Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

+38
kira
begotxu
Anabelee
pepi
Eliadora
Sagitario
Mapicu
Txuzki
Maia
sonleiga
chapulin
Lois_Lane
veropips
Potetes
sofi
JuanDeLezo
Liberyd
VJ
darkshadow
asung
lilife68
Terrebe
LTC
blanca_luz
dafne
cassandra
jaio
Sintaxia
mrbrown
Juanjo de Goya
eistibel
Alatriste
Rosa Azul
Becaria
Begochu
BB
Admin
Joseiera
42 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Joseiera Vie Mar 11, 2011 5:12 pm

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Booknewcover

Spoiler:
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.


Juanjo de Goya intentó publicarla en papel, contactando y enviando la obra a varias editoriales (y gastando un montón de dinero en ello), pero tras un periodo relativamente largo de espera en silencio, sin respuesta (tanto positiva como negativa) de ninguna, decidió publicarla en la red, gratuitamente, creando una página web.

Podeis conseguirlo a través de la página oficial de manera totalmente gratuita:

http://www.bellenuitsaga.com/

Lo encontraréis en diferentes formatos (PDF, PDF, AZW, EPUB y MOBI).

Y aquí lo podéis conseguir en formato audio con voz de Jorge
MU JCMIRN4K




Booktrailer definitivo, diseñado por el autor, y que se va a utilizar para su lanzamiento.



Última edición por Sintaxia el Lun Abr 16, 2012 1:41 pm, editado 6 veces (Razón : Añadir reseña del audio voz Jorge y booktrailer Razón 2: añadir portada nueva)
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Admin Vie Mar 11, 2011 5:21 pm

Estupendo Jose. Muy buena iniciativa. Hay que apoyar a los nobeles en lo posible. Ya que las editoriales no lo han hecho nosotros pondremos nuestro granito de arena. Aplauso

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Joseiera Vie Mar 11, 2011 5:35 pm

Me han pedido que lo difunda y me pareció una idea estupenda, cuando las editoriales no dejan otro camino, que menos que echar una mano a los que quieren salirse del "sistema".

El autor anima a dejar vuestras impresiones, comentarios o críticas sobre el libro y la forma (que remedio) de difundirlo. En cuatro días en la red lleva 100 "bajadas", lo que no está nada mal para una primera novela sin ningún apoyo oficial.

¡Bravo Juanjo! Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  BB Vie Mar 11, 2011 5:53 pm

Pues iremos a por el libro. Me encantan este tipo de iniciativas. Abren nuevos caminos para los escritores que están empezando.

Gracias por el aviso Joseiera Gracias



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Begochu Vie Mar 11, 2011 5:54 pm

Muy agradecida, vamos a ver como es.
Gracias por la información Joseira.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 6:26 pm

Genial, una forma de darse a conocer y si lo pusiera a un par de euros, yo los pagaba y así de paso podía cundir el ejemplo entre mas escritores. Pueden prescindir de las editoriales. Muchas gracias Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 6:35 pm

Muchas gracias Joseiera por la información y Muchas gracias a Juanjo de Goya por su iniciativa.

Como dice Akasha, yo tambien le ingresaria unos euros por el detalle y en señal de apoyo.

Ya me lo he bajado y lo tengo en mi biblioteca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Becaria Vie Mar 11, 2011 7:43 pm

Me parece una iniciativa estupenda el darse a conocer al márgen de los "circuitos tradicionales", y me parece muy bien que L@C participe en la difusión de estos autores. Aplauso Aplauso


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya 10fz5hs

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya 302a1k5

Las fotos de mis Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4930
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Rosa Azul Vie Mar 11, 2011 7:45 pm

Gracias Joseiera, yo tambien me apunto a esta nueva iniciativa, me parece estupendo.
grasia y Gracias tambien a Juanjo de Goya Aplauso Aplauso grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Alatriste Vie Mar 11, 2011 9:37 pm

Descargado. A ver si entre todos conseguimos que se de a conocer la iniciativa...
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  eistibel Vie Mar 11, 2011 9:54 pm

¡A ver si se enteran las editoriales! ¡Que estamos dispuestos a pagar un par de euros por libro asi!!! ¡¡Todo beneficios y muuuy poquitos gastos! Gracias Joseiera por el vinculo!!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Mar 12, 2011 11:30 am

¡Hola! Antes de nada, debo decir que desconocía la existencia de esta web, pero, a partir de ahora, la incluiré en la lista de mis habituales.

Me gustaría agradecerte públicamente, Joseiera, todo lo que has hecho por Bellenuit. Si no fuese por gente como tú, aún estaría en un pequeño círculo de tres o cuatro personas (y eso con suerte). Nunca me hubiese imaginado, ni de lejos, que publicarla de esta forma tendría semejante aceptación. En su quinto día online ya por las 250 ***********.

También agradezco, sinceramente, las palabras de todos los demás. Espero que tengáis un hueco para darle una oportunidad a Bellenuit y que, después, me hagáis llegar cualquier comentario que creáis oportuno. Podéis hacerlo aquí mismo, sobre este hilo, ya que estaré pendiente.

¡Gracias!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  mrbrown Sáb Mar 12, 2011 12:04 pm

Enhorabuena por la iniciativa, Juanjo. Hermosa web.
He bajado tu libro y lo he puesto en la lista de los pendientes de leer.
Te comentaré mis impresiones.
Saludos.
mrbrown
mrbrown
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Sáb Mar 12, 2011 12:19 pm

Juanjo de Goya escribió:Espero que tengáis un hueco para darle una oportunidad a Bellenuit y que, después, me hagáis llegar cualquier comentario que creáis oportuno. Podéis hacerlo aquí mismo, sobre este hilo, ya que estaré pendiente.

¡Gracias!

Bienvenido Juanjo, haya sido de la mano de Joseiera y su inciativa de acercarnos tu novela, como por la tuya propia de darla a conocer a través de la web y de los lectores virtuales que en ella nos encontramos.

Voy a "comprar" tu obra, ahora mismito, y no sólo la voy a guardar, sino que la voy a leer y haré circular el boca a boca, en apoyo y agradecimiento a lo que tú has hecho por nosotros, la gente que de verdad disfruta con y de la lectura OK

Por cierto Juanjo, si en el futuro necesitas de nuestra ayuda para futuros trabajos, que sepas que contamos con unos estupendos "profesionales" de las conversiones a diferentes formatos, no sólo para que se pueda leer, sino para que se lea con "diseño, calidad y belleza" Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Mar 12, 2011 1:18 pm

mrbrown escribió:Enhorabuena por la iniciativa, Juanjo. Hermosa web.
He bajado tu libro y lo he puesto en la lista de los pendientes de leer.
Te comentaré mis impresiones.
Saludos.

Muchas gracias, Mrbrown. ¡Será un placer conocer tus impresiones en el futuro!

Sintaxia escribió:
Voy a "comprar" tu obra, ahora mismito, y no sólo la voy a guardar, sino que la voy a leer y haré circular el boca a boca, en apoyo y agradecimiento a lo que tú has hecho por nosotros, la gente que de verdad disfruta con y de la lectura OK

Por cierto Juanjo, si en el futuro necesitas de nuestra ayuda para futuros trabajos, que sepas que contamos con unos estupendos "profesionales" de las conversiones a diferentes formatos, no sólo para que se pueda leer, sino para que se lea con "diseño, calidad y belleza" Cool

Gracias, de corazón, Sintaxia. Ojalá te guste Bellenuit.

Respecto a las conversiones y los formatos, me gustaría que alguien me comentase qué tal quedó convertido el formato Mobi. Sólo he podido ojear convertidos los dos PDFs, el AZW y el EPUB. Con la conversión a AZW (para Kindle) no estoy satisfecho del todo, no es tan perfecta como me gustaría que fuese, ya que no queda exactamente igual que el original, pero es bastante aproximada. Con la de EPUB, incluso, estoy aun menos contento porque hace espaciados entre párrafos. Es legible, pero no es como está escrito en realidad. Cualquier consejo será bien recibido.

¡Muchas gracias por el ofrecimiento de cara al futuro!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Sáb Mar 12, 2011 2:01 pm

Yo no te lo puedo decir porque no tengo kindle ni medio de verlo, pero si nos proporcionas un doc. podemos intentar hacer una de gran calidad, incluso yo me comprometo a hacerle un audio Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  jaio Sáb Mar 12, 2011 2:30 pm

Muchas gracias por la informacion

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Joseiera Sáb Mar 12, 2011 2:45 pm

Ha sido un placer Juanjo, pocas veces se da la oportunidad de un contacto tan constructivo entre el escritor y los lectores. Te deseo la mejor de las suertes para tus próximas obras, y que las editoriales se den cuenta de que perder el respeto a los nuevos creadores (a los lectores ya se lo han perdido) va en perjuicio de todos, incluso de ellos mismos. No sólo se puede prestar atención a los bestsellers y a los libracos absurdos con una cara conocida en la portada.

Sobre esos formatos que tienes dudas... como te ha dicho Sintaxia, precisamente en epub y mobi andan por aquí dos expertos que apuesto que les encantaría el reto de hacerte un trabajo de mucha calidad a poco que les incites, en éste libro o en los futuros... Wink

Ya te iremos contando que nos parece tu libro. OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Mar 12, 2011 3:32 pm

No tengo suficiente vocabulario para expresaros mi gratitud. De verdad, os estoy muy agradecido. Te he mandado un mensaje privado, Sintaxia, para encontrar una manera de hacerte llegar el archivo original. Pero no hace falta que te molestes hasta el punto de crear un audio, con que puedas devolverme un EPUB más próximo al original ya estaría más que satisfecho.

A propósito de la relación escritor-lector, entiendo que sea inexistente en casos de escritores reales (no tengo el derecho de considerarme escritor; me faltan años y obras), pero a mí me gustaría conocer la opinión sobre el libro de cada una de las personas que lo lean. ¿Qué gracia tiene crear algo y no conocer las diferentes reacciones y opiniones que produce en las personas a las que llega?
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  cassandra Sáb Mar 12, 2011 6:24 pm

me encanta, el autor, su obra, y todos aquí dispuestos a ayudar para que la podamos leer sin ningún problema, no es fantástica esta web. Se me olvidaba, mucha suerte Juanjo OK
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  dafne Sáb Mar 12, 2011 6:39 pm

Gracias Gracias Gracias por este nuevo libro.
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Mar 12, 2011 7:29 pm

cassandra escribió:me encanta, el autor, su obra, y todos aquí dispuestos a ayudar para que la podamos leer sin ningún problema, no es fantástica esta web. Se me olvidaba, mucha suerte Juanjo OK

Muchas gracias, Cassandra. Lo cierto es que esta web es mucho más que fantástica. Aunque, más que la web en sí, yo diría que lo sois los que la pobláis.

dafne escribió: Gracias Gracias Gracias por este nuevo libro.

A ti, Dafne. Smile
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Sáb Mar 12, 2011 7:57 pm

Bueno, pues ya tiene el autor un mobi probado en el Kindle.
Los que tengáis ganas de hincarle el diente tened un poquito de paciencia a que a Juanjo le dé tiempo a ponerlo en su sitio. Mejor que se adquiera desde su web para que pueda ver la evolución de las bajadas.


Buena suerte al autor, y que todo el mundo disfrute de la novela, que su dueño nos permite leer "por la patilla" Gracias

Una Repu para el señor Juanjo por ser tan majo Risa
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  LTC Sáb Mar 12, 2011 8:15 pm

Que sorpresa tan agradable que alguien haga un regalo así!!
Gracias por su regalo, señor de Goya. Descargado el MOBI. Comentaré en este mismo hilo cuando lo termine.
Joseiera, bribón, te has ganado un positivo! king


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Tumblr11
Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Terrebe Sáb Mar 12, 2011 8:38 pm

Gracias Juanjo por ofrecernos tu trabajo. La leeré con atención. Flower Flower
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.