Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

+38
kira
begotxu
Anabelee
pepi
Eliadora
Sagitario
Mapicu
Txuzki
Maia
sonleiga
chapulin
Lois_Lane
veropips
Potetes
sofi
JuanDeLezo
Liberyd
VJ
darkshadow
asung
lilife68
Terrebe
LTC
blanca_luz
dafne
cassandra
jaio
Sintaxia
mrbrown
Juanjo de Goya
eistibel
Alatriste
Rosa Azul
Becaria
Begochu
BB
Admin
Joseiera
42 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  JuanDeLezo Mar Mar 15, 2011 2:53 pm

Bueno, pues ya lo he leído. Edito y oculto mi comentario para no desvelar nada del libro. Disculpa Juanjo.



Spoiler:



Última edición por JuandeLezo el Mar Mar 15, 2011 8:44 pm, editado 1 vez

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Mar 15, 2011 3:14 pm

¡Me alegro de que te haya gustado JuandeLezo! Veo que has sabido desentrañar parte del origen de las ideas que inspiraron Bellenuit. El tiempo es algo que siempre me ha apasionado y es algo sobre lo que me gusta pensar a menudo. En realidad, El corazón del tiempo no es más que el principio de toda la línea argumental que tengo preparada. No voy a negar que habrá continuación, o continuaciones, porque, si no, no habría llamado a la página saga. Debido a ello, también habrá una evolución natural de los personajes, motivada por el propio curso de los acontecimientos. Puedo garantizarte que la segunda parte es infinitamente más entretenida; al menos, eso es lo que me está pareciendo mientras la escribo.

Espero que Bellenuit te parezca lo suficientemente buena como para recomendársela a tus amig@s y familiares (también me gustaría que llegase a chicos más jóvenes:10-15años).

A propósito, ¡cuidado con los spoilers argumentales! Igual le fastidias el libro a algún incauto que quiera leer tu opinión. Jaja
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  veropips Mar Mar 15, 2011 4:40 pm

¡Estupenda iniciativa, Juanjo! Me voy a buscar el epub.

grasia
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Mar Mar 15, 2011 7:23 pm

Pues sí, el nuevo video es mucho más incitador Very Happy y ahora al grano Razz

Ya he terminado la novela. No voy a profundizar tanto como Juandelezo Shocked .
La novela está muy bien escrita. Me parece dinámica, sin momentos en los que te plantees abandonarla. Lo que dice mucho a su favor. Y ahora algunas cosas que no se deben saber hasta que se haya leído la novela. Importante!!!!

Spoiler:
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Lois_Lane Mar Mar 15, 2011 7:26 pm

El trailer me ha parecido muy interesante ¡Voy Bruja a por el epub!

Gracias Juanjo por regalarnos tu trabajo, y a este foro por la estupenda iniciativa que ha tenido al darnoslo a conocer.

Aplauso Aplauso Aplauso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Joseiera Mar Mar 15, 2011 7:42 pm

Juanjo de Goya escribió:

Espero que Bellenuit te parezca lo suficientemente buena como para recomendársela a tus amig@s y familiares (también me gustaría que llegase a chicos más jóvenes:10-15años).

A propósito de éso, y lo que comenta blanca_luz, he echo un poco de "trampa"... Razz

Mi primera idea era colocar tu reseña en el subforo de "juvenil", pero luego pensé que la mejor (o la única) forma de que llegara a todos los públicos era colocarla en "Narrativa y relatos", luego los padres ya se lo harían llegar al público que vean más adecuado y el libro llegará por sí mismo a la franja de edad que le corresponda.

En resumen, primero nosotros, y ya se la dejaremos a los más jovencitos cuando acabemos... Wink
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Rosa Azul Mar Mar 15, 2011 8:16 pm

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Joseiera, Juanjo.... me ha gustado mucho más este trailer que el anterior,
la verdad es que me ha puesto la carne de gallina...y bueno, estoy deseando empezar a leer " Bellenuit " ya que voy
siguiendo de cerca los comentarios de todos ( a ver si me acabo juego de tronos...que ya me queda poco) y me pongo
de lleno con él.
Te doy de nuevo las gracias por esta nueva iniciativa Juanjo.
grasia Aplauso Aplauso
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Mar 15, 2011 8:28 pm

veropips escribió:¡Estupenda iniciativa, Juanjo! Me voy a buscar el epub.
grasia
Lois_Lane escribió:El trailer me ha parecido muy interesante ¡Voy Bruja a por el epub!
Gracias Juanjo por regalarnos tu trabajo, y a este foro por la estupenda iniciativa que ha tenido al darnoslo a conocer.
Muchas gracias a ambas. ¡Espero que os guste!

Joseiera escribió:A propósito de éso, y lo que comenta blanca_luz, he echo un poco de "trampa"... Razz
Mi primera idea era colocar tu reseña en el subforo de "juvenil", pero luego pensé que la mejor (o la única) forma de que llegara a todos los públicos era colocarla en "Narrativa y relatos", luego los padres ya se lo harían llegar al público que vean más adecuado y el libro llegará por sí mismo a la franja de edad que le corresponda.

En resumen, primero nosotros, y ya se la dejaremos a los más jovencitos cuando acabemos... Wink
Aprovecho el post de Joseiera para responder también a tu spoiler, blanca_luz.

Escribí Bellenuit pensando en un público joven, pero hay cierta trampa en el trabajo. Establezcamos una franja entre los 12 y los 17-18, previa, por encuadrar el contexto. La trampa a la que me refiero es que todo lo que escribí y escribo lo he hecho pensando en mí como lector, en lo que me gustaría leer; y no es que tenga trece ni catorce años. Precisamente por esto, considero que la historia es atractiva para prácticamente cualquier lector, tenga la edad que tenga, siempre y cuando le guste la fantasía.

De todas formas, permitidme apuntar una cosa. Como ya he dicho antes, y todos habéis deducido por el nombre de la página, Bellenuit es una saga (como mucho de cinco volúmenes, aunque aún no lo tengo decidido por completo. Estructurados argumentalmente tengo otros tres más garantizados). A lo largo de los diferentes libros que publicaré, el tiempo pasará, los personajes crecerán y la narración irá adquiriendo connotaciones más adultas. Por este motivo, y en concordancia con la edad de la protagonista en el primer libro, encuadré El corazón del tiempo dentro de la novela juvenil. Aunque, si os fijáis en el header de la web (sobre la barra de navegador), simplemente pongo "Ficción fantástica. Novela de fantasía".

Lo que quiero decir, sin más rollos, es que me parece fantástico el movimiento que hiciste al situarlo en un marco más general, Joseiera.

Rosa Azul escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Joseiera, Juanjo.... me ha gustado mucho más este trailer que el anterior,
la verdad es que me ha puesto la carne de gallina...
La verdad es que, al terminar el nuevo, el "viejo", que en su momento me gustó, me pareció lamentablemente malo. Jaja
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Joseiera Mar Mar 15, 2011 8:44 pm

Juanjo de Goya escribió: [...] todo lo que escribí y escribo lo he hecho pensando en mí como lector, en lo que me gustaría leer; y no es que tenga trece ni catorce años. Precisamente por esto, considero que la historia es atractiva para prácticamente cualquier lector, tenga la edad que tenga, siempre y cuando le guste la fantasía.

Ése es también el enfoque que tengo yo como lector, más allá de "encasillamientos" de edad que como tu dices no determinan que dejen de ser buenos para lectores más adultos. Mucho más si, como en éste caso, es una saga que evoluciona con el tiempo.

Por poner un ejemplo "El Misterio de la Isla de Tökland" me gusta tanto como cuando tenía 13 años, y ya han pasado unos cuantos desde entonces... Very Happy
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Mar Mar 15, 2011 8:47 pm

He ahí, amigo Juanjo, que ese es el quid de la cuestión.
Salvando las distancias (para que nadie se me lance al cuello, y que cada cual se diga a sí mismo cuál es mejor Razz ), a mí me ha recordado mucho a los sentimientos que tuve con el Hobbit de Tolkien, y con la posterior trilogia. Y por eso digo lo de salvando las distancias, porque no las comparo, solo me refiero a que he sentido lo mismo.

Para nada es malo que la historia arranque con el tono que tiene —orientada a gente más joven—, todo lo contrario. Seguro que eso la hace más atractiva. Pero ya te advierto que más de un lector "crecidito" pondrá el "pero" en ese punto. Si yo te contara de uno del foro por donde pululo... ese todo lo que pilla de escritores no publicados por la vía tradicional, lo desguaza y lo pone bajo el microscopio con la consecuente retaila. Vamos, mejor que no se cruce en tu camino porque no deja títere con cabeza Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 602843

De ahí, que los "creciditos" le puedan poner el "pero". Sin embargo, si te quedas con lo más importante —al menos en lo que a mí respecta— eso no impide que se disfrute a cualquier edad, y no lo digo por decir Smile realmente la he disfrutado, y por supuesto que estaré pendiente de esa continuación/es.
Ya lo dije en otro comentario, si no me hubiese gustado, no creo que hubiese llegado al final. OK

Y sigo manteniendo lo que dije al poco de emprezarla: que se animen los seguidores de la Fantasía, no se arrepentirán. Está muy bien, no solo la idea, si no también como está escrita. Que es tan o más importante.

Esto es como cuando uno ve una peli "supuestamente" para niños, y que finalmente la acaba disfrutando más que los propios niños Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 602843

Ciertas cosas que se me olvidaron en el anterior spoiler:
Spoiler:


Última edición por blanca_luz el Mar Mar 15, 2011 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : spoiler)
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  lilife68 Mar Mar 15, 2011 10:15 pm

Después de leer vuestros comentarios, eso sí, sin leer los spoilers, lo compaginaré con El jardín olvidado.... Laughing
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  BB Mar Mar 15, 2011 11:03 pm

Pues ya tienes dos lectores más Juanjo. Acabo de hablarlo con mi hijo Diego y hemos decidido leerlo a la vez. Quizá él tarde un poco más, las obligaciones de un estudiante de 6º son muchas y el tiempo es escaso pero ha visto el video y se ha animado.

Te aviso de que lo tienes dificil, es un avido lector de fantasía (no le queda ni uno por leer de Laura Gallego) pero tiene la edad adecuada para lo que tu sugieres (12 años en unos meses).

En cuanto lo terminemos te haremos llegar nuestra opinión. flower



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 11:22 pm

Estoy de acuerdo con todos los compañeros, este segundo video esta muchisimo mejor e incita a leer el libro.

Juanjo, he empezado a leer tu libro, ya veo que hay foreros que lo han terminado.

Por el momento solo hacer un comentario, no soy un quinceañero y sin embargo me tiene enganchado, voy mas despacio porque soy un bruto y estoy liado con tres libros a la vez, dos y el tuyo por supuesto.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Miér Mar 16, 2011 8:37 am

BB escribió:Pues ya tienes dos lectores más Juanjo. Acabo de hablarlo con mi hijo Diego y hemos decidido leerlo a la vez. Quizá él tarde un poco más, las obligaciones de un estudiante de 6º son muchas y el tiempo es escaso pero ha visto el video y se ha animado.
Te aviso de que lo tienes dificil, es un avido lector de fantasía (no le queda ni uno por leer de Laura Gallego) pero tiene la edad adecuada para lo que tu sugieres (12 años en unos meses).
En cuanto lo terminemos te haremos llegar nuestra opinión. flower
¡Perfecto, BB! Muchísimas gracias. Tu hijo será el primer 'adolescente' que hincará el diente en Bellenuit. No te imaginas lo que puedo llegar a valorar su opinión. La tuya también, por supuesto.

kiliki escribió:Por el momento solo hacer un comentario, no soy un quinceañero y sin embargo me tiene enganchado, voy mas despacio porque soy un bruto y estoy liado con tres libros a la vez, dos y el tuyo por supuesto.
Un saludo.
Eso sí que es capacidad lectora, jaja. ¡Espero que puedas disfrutar de los tres a partes iguales!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Miér Mar 16, 2011 7:30 pm

Ya están disponibles en la web (http://www.bellenuitsaga.com/) dos nuevos formatos: FB2, para usuarios de Papyre y Audio.

Agradezco su colaboración a Sintaxia y a bonachon. No hubiese sido posible la incorporación de estos nuevos formatos sin su colaboración. ¡Muchísimas gracias!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Liberyd Miér Mar 16, 2011 8:38 pm

Juanjo de Goya escribió:Ya están disponibles en la web (http://www.bellenuitsaga.com/) dos nuevos formatos: FB2, para usuarios de Papyre y Audio.

Agradezco su colaboración a Sintaxia y a bonachon. No hubiese sido posible la incorporación de estos nuevos formatos sin su colaboración. ¡Muchísimas gracias!

Pues ya lo he descargado, y me pondré con él en cuanto termine el que estoy leyendo ahora.
Muchas gracias.
Liberyd
Liberyd
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Jue Mar 17, 2011 9:02 pm

Para el que esté interesado en conocer opiniones, por culpa de mi afán recopilador, he añadido una sección de opiniones en la web, donde podréis leer todas las opiniones, y me gustaría recalcar el todas, ya que no seleccionaré sólo las que me puedan interesar, de aquellas personas que terminen Bellenuit y me hagan llegar su impresión, sea por el medio que sea. Las opiniones me encargaré de añadirlas personalmente, por lo que os puedo asegurar que estarán libres de esos temidos spoilers. Junto al nombre de la persona que opina, he añadido la fuente. Espero que no os moleste que cite la web.

Del mismo modo, espero que no os importe, blanca_luz y Juandelezo, estar presentes como conejillos de indias en la sección.

Podéis acceder a la sección de opiniones desde la página principal (http://www.bellenuitsaga.com/opiniones.html). Os recomiendo utilizar un navegador diferente a IExplorer, porque hasta que no actualicen a su nueva versión, con ese navegador no se aprecian los efectos de la web.

¡Muchísimas gracias!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Jue Mar 17, 2011 10:14 pm

Juanjo de Goya escribió:Para el que esté interesado en conocer opiniones, por culpa de mi afán recopilador, he añadido una sección de opiniones en la web, donde podréis leer todas las opiniones, y me gustaría recalcar el todas, ya que no seleccionaré sólo las que me puedan interesar, de aquellas personas que terminen Bellenuit y me hagan llegar su impresión, sea por el medio que sea. Las opiniones me encargaré de añadirlas personalmente, por lo que os puedo asegurar que estarán libres de esos temidos spoilers. Junto al nombre de la persona que opina, he añadido la fuente. Espero que no os moleste que cite la web.

Del mismo modo, espero que no os importe, blanca_luz y Juandelezo, estar presentes como conejillos de indias en la sección.

Podéis acceder a la sección de opiniones desde la página principal (http://www.bellenuitsaga.com/opiniones.html). Os recomiendo utilizar un navegador diferente a IExplorer, porque hasta que no actualicen a su nueva versión, con ese navegador no se aprecian los efectos de la web.

¡Muchísimas gracias!

Lo negaré todo ... Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 602843

Ahora en serio, por mi parte ni el más mínimo problema. Gracias
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Vie Mar 18, 2011 12:42 am

Bueno pues aqui llega la despistada del grupo

Gracias Juanjo por la iniciativa, todo un lujo y nada menos que de la mano de nuestro "Jose".
Me ha gustado mucho el trailer, y después de leerme las cinco paginas del tirón, me apunto al audio y al Mobi

Ya te contaré.

Aplauso Aplauso Aplauso





Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Vie Mar 18, 2011 7:26 am

Pues yo lo empecé ayer y, aunque la fantástica no es lo mío, tengo que decir en tu favor que me está gustando y que si mi hija fuese un poquito mayor, se lo recomendaría. Pero todo se andará.

Eso sí, como dice blanca_luz, si me coges de conejillo de indias, no hablaré si no es en presencia de mi abogado Cremallera Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Mar 18, 2011 8:31 am

chapulin escribió:
Me ha gustado mucho el trailer, y después de leerme las cinco paginas del tirón, me apunto al audio y al Mobi

Ya te contaré.
¡Muchas gracias, Chapulin! Espero que te guste entera, y espero ansioso tu impresión.

Sintaxia escribió:Pues yo lo empecé ayer y, aunque la fantástica no es lo mío, tengo que decir en tu favor que me está gustando y que si mi hija fuese un poquito mayor, se lo recomendaría. Pero todo se andará.
¡Gracias, Sintaxia! Valoro mucho tu opinión, así que, esperaré con ganas a que termines.


Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  lilife68 Vie Mar 18, 2011 9:30 am

Pues se lo he pasado al lector de mi hija, y al parecer está leyendo....., lleva 42 páginas, cyclops cyclops .
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Mar 18, 2011 8:02 pm

lilife68 escribió:Pues se lo he pasado al lector de mi hija, y al parecer está leyendo....., lleva 42 páginas, cyclops cyclops .
¡Muchas gracias, lilife68! Sin duda, te aseguro que su opinión será una de las más valoradas.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Mar 19, 2011 7:10 pm

Acabo de actualizar la web con las nuevas cifras de ***********. ¡Bellenuit ya ha superado las 1.000 ***********! Muchas gracias a todos. Aún me cuesta creerlo.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Sáb Mar 19, 2011 7:17 pm

Juanjo, lo estoy acabando. ¡Estoy sufriendo...! affraid
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 3 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.