Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cambio de hora

+2
valadares2
Begochu
6 participantes

Ir abajo

Cambio de hora Empty Cambio de hora

Mensaje  Begochu Sáb Mar 26, 2011 1:13 pm

AVISO A DESPISTADOS:

Os recuerdo que esta madrugada a las 2 cambiaremos a las 3.
Por si no fuera bastante con la astenia primaveral, las alergias, rinitis, picores y demás..... tenemos el cambio de horario, yo no se a vosotros pero a mi me cuesta un mínimo de 15 días adaptarme al cambio.
affraid , drunken , Sleep ,
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hora Empty Re: Cambio de hora

Mensaje  valadares2 Sáb Mar 26, 2011 1:17 pm

A más de uno seguro que se le pasa. En estos días de cambio de hora siempre me acuerdo de que mi padre, cuando vivía con ellos, el mismo sábado a media mañana ya tenía los relojes cambiados, creo que por miedo a olvidarse de alguno, y nos volvía locos a todos en casa, que hasta el dia siguiente andábamos siempre pensando un rato al mirar la hora, pensando además si ese lo habría cambiado ya o no. A mí tampoco me gusta anda este cambio, pero este año tenemos al ventaja de que el lunes es festivo local, así que tenemos un día más para dormir algo y habituarnos un poco más. La puñeta es que esta semana cuando salía de casa a las ocho menos veinte ya era de día y daba gusto, ahora a volver otra vez a la semioscuridad
Cry


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hora Empty Re: Cambio de hora

Mensaje  osomax Sáb Mar 26, 2011 1:20 pm

Gracias por el recordatorio..
La verdad, esto del cambio de hora cada vez me molesta más y no acabo de ver sus supuestos beneficios a largo plazo. Quizás por eso los rusos ya han pasado de esto.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hora Empty Re: Cambio de hora

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2011 2:00 pm

A mi me gustaría que me dieran datos sobre el ahorro ese que se supone que hacen estos cambios de hora, lo mismo viéndolo en números me lo creía.
De todas formas a mi este cambio me cuesta menos, es como si me dieran una hora adicional, es una estupidez, pq se puede hacer lo mismo de día q de noche, pero en otoño cuando me lo cambian me deprime un poco.
Así que pese a todo, me va a encantar tener los días más largos OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de hora Empty Re: Cambio de hora

Mensaje  BB Sáb Mar 26, 2011 3:32 pm

Akasha escribió:A mi me gustaría que me dieran datos sobre el ahorro ese que se supone que hacen estos cambios de hora, lo mismo viéndolo en números me lo creía.

En la página esa de las estadísticas de tamaños que nos enseño Osomax el otro día, a lo mejor hay algo y si no hay pasas el rato, jajajajajaja.

A mi este cambio me gusta, anochece más tarde. El de invierno lo odio. Yo si estoy de mañana entro tan pronto que sea cuando sea voy de noche, así que prefiero que la tarde se alargue.

Pero vamos que si se dejasen de cambios mejor para todos ¿no?

Añadidle a mi problema con este cambio que mañana me voy a Londrés, aún no sé que narices de hora poner en el reloj, jajajajajaja.




Cambio de hora Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hora Empty Re: Cambio de hora

Mensaje  osomax Sáb Mar 26, 2011 3:37 pm

BB escribió:
Akasha escribió:A mi me gustaría que me dieran datos sobre el ahorro ese que se supone que hacen estos cambios de hora, lo mismo viéndolo en números me lo creía.

En la página esa de las estadísticas de tamaños que nos enseño Osomax el otro día, a lo mejor hay algo y si no hay pasas el rato, jajajajajaja.

A mi este cambio me gusta, anochece más tarde. El de invierno lo odio. Yo si estoy de mañana entro tan pronto que sea cuando sea voy de noche, así que prefiero que la tarde se alargue.

Pero vamos que si se dejasen de cambios mejor para todos ¿no?

Añadidle a mi problema con este cambio que mañana me voy a Londrés, aún no sé que narices de hora poner en el reloj, jajajajajaja.


¡Buen viaje! ... oye, hasta nos puedes traer un recuerdito de esos dos que se van casar en la Pérfida Albión... que los britanos son muy aficionados a esas chucherías..
Además, creo que JuandeLezo quiere hacer prácticas de vudú...
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hora Empty Re: Cambio de hora

Mensaje  Harry Sáb Mar 26, 2011 3:40 pm

Begochu escribió:AVISO A DESPISTADOS:

Os recuerdo que esta madrugada a las 2 cambiaremos a las 3.
Por si no fuera bastante con la astenia primaveral, las alergias, rinitis, picores y demás..... tenemos el cambio de horario, yo no se a vosotros pero a mi me cuesta un mínimo de 15 días adaptarme al cambio.
affraid , drunken , Sleep ,

Hola Begochu:
a mi también Cambio de hora 303216 me cuesta mucho adaptarme, curiosamente más que en otoño, y la verdad, en mi caso ni ahorro, ni gasto más energía (según facturas de la luz de varios años), pero bueno, quizás a un gran nivel se ahorre.
Sólo se, que cada año me cuesta más recuperarme de este trajín horario.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hora Empty Re: Cambio de hora

Mensaje  amabe64 Sáb Mar 26, 2011 5:46 pm

Me gustan los dias y las tardes con luz, el cambio horario me viene fatal, me cuesta adaptarme,aunque a este algo menos que al de otoño, Que lo dejen en el de verano y listo.Mis facturas tampoco cambian El ahorro sera a otros niveles.¡ de los que no me entero, aunque igual hay que buscarlo como decis en esos maravillosos mapa que tanta información nos estan dando.

BB disfruta del viaje, y si es trabajo pues tambien beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hora Empty Re: Cambio de hora

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2011 11:03 pm

BB que tengas buen viaje y disfrutes mucho Flower

Akasha, yo lo del ahorro ni lo entiendo ni me afecta, sigo pagando igual y te digo una cosa de los numeros de las estadisticas, no te fies, segun quien las haga o quien las encargue salen unos numeros u otros. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de hora Empty Re: Cambio de hora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.