Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Inauguración de ECC

+35
Joseiera
Txuzki
cuidian
tali
irlandeses
Anabelee
silicon
asung
Manarelo
joselex2
Begochu
cassandra
Silvana Graus
pumuki
gitanilla
Papalan
osomax
pepi
LTC
mae54
Eliadora
Maia
esmara
BB
ffferdi
Rouge_456
JuanDeLezo
Harry
amabe64
Mapicu
gloria31
Admin
chapulin
moyacma
lilife68
39 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Inauguración de ECC

Mensaje  lilife68 Vie Mayo 13, 2011 11:34 am

Después de comprobar que nuestro amigo Frodo ha respondido bien a la terapia...., y a los demás @ngeles les ha gustado la idea queda inaugurado El Club de la Comedia ó ECC.

Os pongo un chiste para abrir boca......

CARTA DE UNA MADRE GALLEGA....


Querido filliño:

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo.
El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos. La casa es preciosa; tiene hasta una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces.

La primera vez por 3 días y la segunda por 4.

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito.

Hablando de tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas a sus pies. Lo han cogido de jardinero en el cementerio del pueblo.
Tu hermana Pilar, la que se casó con su marido, va a tener un hijo. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija 'Mamá'.
Tu padre le preguntó a tu hermana que si estaba segura de que era de ella, y dijo que sí.


Por cierto, que tu primo Paco también se casó, y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen.

A quien nunca hemos visto más por aquí es al tío Venancio, el que murió el año pasado.


Y tu hermano Juancho..... Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de dentro del auto.
Todos te extrañamos mucho, pero mucho mas desde que te fuiste. Tienes que escribirnos contándonos que tal te va con tu nueva novia extranjera, no sabes como nos pusimos de contentos cuando nos dijiste que estabas en la cama con Hepatitis. ¿Es acaso griega?,pues no nos lo aclaraste aún.

Bueno mi hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia gallega que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.
Tu madre que te quiere.


Tomasa Loureiro de Mougueriño.


P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre.



Un aporte de esmara
La Reja



Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.

Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja

-¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos? Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía se sonrió, pensando cuán románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.

El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.

El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.

Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo:

- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida...

Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes

- No... realmente - dijo el viejecito

- Cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica......


Animaros y participar y si nos visitas y nos lees también, Aplauso
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 11:44 am


¿Con Qué Nos Engañan De Pequeños?


Os quiero contar un secreto: Espinete... no existe. Es un erizo que interpreta el papel de Espinete. Además el pobre está encasillado.

Y es que de pequeños vivíamos engañados. Y nuestros padres eran los principales responsables. No dudaban en recurrir a cualquier mentira con tal de conseguir sus objetivos.

Por ejemplo, a la hora de la comida. Si tu no querías comer, te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era...un avión. ¡Vaya símil más acertado! De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías BRRRRRRRRRRRRRR.

Claro. Es que pensaban: “Si el niño no quiere comerse un poco de puré... Seguro que se come un avión”. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: ”Esta por papá. Esta por la tía. Esta por el butanero...” Osea, tenías que comer tú por todos.

A veces sus mentiras conseguían lo contrario a lo que se proponían. Por ejemplo, para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas. Que igual la música era apropiada, pero fallaban en la letra. Como esa que decía: “Duérmete niño. Duérmete ya. Que viene el Coco y te comerá...”

Y tu:”¿Cómo? ¿Qué va a avenir quién? O sea que después de esta información ¿Tu quieres que yo me duerma?” Claro te pasabas toda la noche así (GESTO DE OJOS COMO PLATOS) Y es que decías: “Joé. Ya que va a venir el Coco... ¡Por lo menos que me pille despierto!”

Cuando nos llevaban al médico también recurrían al engaño. Y te decían cosas como: “Tonto, si no te va a doler...”

Además te decía “Tonto, que ya verás como al final el doctor te regala una piruleta” “¿Una piruleta? ¡Haberlo dicho antes! ¡Rápido! ¿A qué espera? ¡Hágame una vivisección sin anestesia!

Cuando terminaba la consulta, el medico te decía: “ Toma CHAVALOTE. Esto para ti”. Y lo que te daba era el palito con el que te había examinado. Y encima tu madre: “¿Qué se dice?” “¡Roñoso! ¿Qué has hecho con el resto del helado?”. ¿Qué esperaban que dijésemos? “Jo, gracias. Lo que voy a fardar en el cole con este palito” ”Tío. Que enrollado tu médico. Un palito. Te lo cambio por mi videoconsola.” ”¿Nos dejas jugar a nosotras con tu palito?” Esto último me lo siguen diciendo...

Otra técnica que empleaban los mayores para engañarnos era la de asociar algo que no nos gustaba nada con algo que nos gustase mucho. Con esta idea se inventaron los juegos educativos. Y es que ¡Vaya manía con que aprendiésemos jugando! Que si el balón de playa mapamundi. Que si los lápices con la tabla de multiplicar. Que si el puzzle de España por comunidades...

Nuestros padres tomaban nota de esa idea de asociar algo bueno con algo malo y te sorprendían diciendo cosas como: “Vamos a jugar a recoger tu cuarto” , “¿Vamos a jugar a recoger tu cuarto...?” Es como si tu le dices a tu pareja: “¡Vamos a follar planchándome los pantalones”

Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas. “Papá ¿Por qué las chicas son tan raras?” “Cuando seas mayor lo entenderás”... Pues también en eso nos mintieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 1:29 pm

Era esto un manzano lleno, lleno de manzanas, todas cotilleando entre ellas.
Y va una y se cae del árbol y se pega una leche de las buenas.
Todas las demás manzanas empiezan a carcajearse y la que está en el suelo les dice, cabreada:
¿De qué os reís, INMADURAS?


Mamá, mamá, en el colegio me llaman mariquita.
- ¿Y tú que haces, hijo?
- Les pego con el bolso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  lilife68 Vie Mayo 13, 2011 2:44 pm

Otro, ¡Venga animaros a participar! Razz

Un hombre recién casado va a vivir a su nueva casa y le dice a su mujer:


"Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas:

- Lunes y Miércoles por la noche, voy a casa de mis amigos.

- Los Martes y Jueves a la noche voy al jugar al futbol y después, de cena.

- Los viernes y sábados, voy a tomar unos tragos al bar.

- Y los Domingos me voy a dormir temprano porque necesito descansar.

SI QUIERES, BIEN, Y SI NO, TAMBIÉN!! "



Entonces la mujer le responde:


"Para mí, existe solo una regla:

- Aquí, en casa, todas las noches se folla,
SI ESTÁS TÚ, BIEN, Y SI NO, TAMBIÉN."
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  moyacma Vie Mayo 13, 2011 2:55 pm

un patrullero hace la seña a una viejita para que se orille por conducir a exceso de velocidad...


Viejita: Hay algún problema oficial?
Oficial: Señora, usted iba a exceso de velocidad.
Viejita: Ohh, ya veo...
Oficial: Puedo ver su licencia de conducir por favor?
Viejita: Se la mostraría, pero es que no tengo una..
Oficial: No la tiene?
Viejita: Me la retiraron hace 4 años por ir conduciendo ebria...
Oficial: Ok... puedo ver los papeles del vehículo por favor.
Viejita: me temo que no puedo.
Oficial: Porqué no?
Viejita: Es que robé este auto.
Oficial: Lo robó?!
Viejita: Si, y maté y mutilé a su dueño.
Oficial: Usted hizo qué??
Viejita: Sus partes desmembradas están en la cajuela, si es que las quiere ver..
El oficial mira a la viejita, lentamente se aleja del auto y pide refuerzos. En 5 minutos están 4 patrullas más rodeando el auto. El Capitán arriba al lugar y se acerca detenidamente al auto con la mano lista para desenfundar su pistola en cualquier momento.

Capitán: Señora, puede salir del vehículo por favor!.. La mujer accede normalmente y sale.
Viejita: Hay algún problema oficial?
Capitán: Uno de mis oficiales me dijo que usted ha robado este auto y asesinado a su dueño.
Viejita: Asesinado al dueño?
Capitán: Si, puede por favor abrir la cajuela..
La Viejita abre la cajuela, revelando que está completamente vacía.
Capitán: Es este su auto, señora?
Viejita: Sí, aquí está la tarjeta de circulación.
El Capitán está asombrado.
Capitán: Uno de mis oficiales dice que usted no cuenta con licencia de conducir.
La mujer saca de su bolso la licencia y se la entrega al Capitán.
El capitán examina la licencia y queda confundido..
Capitán: Gracias Señora, uno de mis oficiales me dijo que no tenía licencia, robó este auto y que asesinó y mutiló a su dueño.
Viejita: Apuesto a que el mentiroso le dijo también que iba a exceso de velocidad!!!


Moraleja: Las mujeres, mientras más viejas, más inteligentes! Smile

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  lilife68 Vie Mayo 13, 2011 2:57 pm

OK OK Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 3:03 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Cheers Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 más más!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  chapulin Vie Mayo 13, 2011 3:19 pm

Gracia Lili, me encanta!!!!!

Risa Risa Risa

Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile.
La carta decía lo siguiente:

"Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.
María"


El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

"María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto."


Inauguración de ECC  178601

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

"Queridos papá y mamá, con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto.

Pero no es sólo eso. Estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo merece.

No te preocupes por el dinero, el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena; 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo. No te preocupes mamá, ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma...

Algún día os visitaré para que podáis conocer a vuestros nietos. Con cariño, vuestra querida hija.


Spoiler:

Respuesta del padre...

"Le he dado a leer la nota a tu madre... Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida...

Al decirle a los abogados lo que ha pasado, me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.

Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado y hemos cancelado tu cuenta en el banco. (El dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre...)

Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.

Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música y las colecciones de CD y películas los hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)

¡¡¡Ah!!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música... Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce.

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bien y que seas muy feliz


Spoiler:




Inauguración de ECC  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  Admin Vie Mayo 13, 2011 3:50 pm

Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843

Muy buena iniciativa Lilife!! Dados los tiempos que corren entre unas cosas y otras, o nos lo tomamos con filosofía o estamos listos... angelito

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  gloria31 Vie Mayo 13, 2011 3:53 pm

Geniales Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  Mapicu Vie Mayo 13, 2011 4:05 pm

Va un tío por la carretera de La Coruña ... y a la altura de la Moncloa se encuentra con un tremendo atasco.
La fila de coches era interminable, no se movía ninguno desde hacía un buen rato, así que se decide bajar del coche y preguntar lo que pasaba.
En eso se encuentra con otro tío que va diciendo algo de ventanilla en ventanilla.
Entonces creyendo que, puede saber lo que pasa, se acerca a él y le dice:
- ¿Qué pasa, por qué tanto atasco?
A lo que el tipejo, le responde:
- “ Unos terroristas han cogido de rehén a Zapatero y dicen que si no se les paga mil millones de Euros, lo van a quemar con gasolina en los jardines de la casa, así que estamos haciendo una colecta ... “
El hombre muy sorprendido por lo que está ocurriendo, le pregunta:
- Bueno, y ¿cuánto llevan recaudado?
A lo que este responde:
- ¡ Cien litros de Súper,
- trescientos de gas-oil,
- 30 mecheros,
- 5 cajas de cerillas,
- dos latas de gasolina de mechero,
- 8 bombonas de butano
- y los técnicos del gas están llevando una toma, hasta los jardines, por si no prende la gasolina.
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  lilife68 Vie Mayo 13, 2011 4:21 pm

Otro:
VIEJITA Y LA CAJERA DEL SUPER

Una viejita fue al súper y puso en su canasta las latas más caras de
comida para gato. Luego fue a pagar.

En la caja, le dice con orgullo a la cajera: "Sólo compro lo mejor
para mi gatito".

La cajera le responde: Lo siento, pero no le podemos vender comida
para gato sin que usted tenga pruebas que tiene un gato. Muchos
ancianos compran comida para gatos, y por necesidad luego ellos mismos
se lo comen. La Gerencia quiere prueba de que usted está comprando la
comida realmente para su gato" .

La viejita se fue a casa, agarró su gato, lo trajo a la tienda y le
vendieron la comida para gato.

El día siguiente, la viejita fue a la tienda y compra 12 galletas para
perro.

La cajera esta vez le exige prueba de que ella también tenía un perro,
alegando que muchos ancianos a veces comen hasta comida para perro.

Frustrada la viejita fue a casa, regresa trayendo a su perro.
Finalmente le dieron las galletas para perro.

El siguiente día ella trajo una pequeña caja que tenía un hueco en la
tapa. La viejita le pide a la cajera que metiera su dedo en el hueco de
la caja.

La cajera dijo,-"No, quizá usted tenga allí una serpiente".
La viejita le asegura que no habrá nada en la caja que le mordiera.
Entonces la cajera mete el dedo en el hueco de la caja, lo saca
rápidamente y le dice a la viejita:
-"Esto ES MIERDA ".

La viejita con una sonrisa de oreja a oreja le dice a la cajera:
- Ahora, querida, ¿puedo comprar tres rollos de papel higiénico

lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  chapulin Vie Mayo 13, 2011 4:31 pm

Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843

Y hablando de mierda:

Ubicación geográfica:.........¡Anda a la mierda!
Valor dietético:.................¡Come mierda!
Adjetivo calificativo:...........¡Eres una mierda!
Egocentrismo:..................¡Se cree la gran mierda!
Escepticismo:...................¡No te creo ni mierda!
Venganza:.......................¡Hagámoslo mierda!
Accidente:.......................¡Se hizo mierda!
Efecto visual:...................¡No se ve ni mierda!
Sentido del olfato:.............¡Huele a mierda!
Como despedida:..............¡Vámonos a la mierda!
Metamorfosis:..................¡Chocó y se hizo mierda!
Especulación:...................¿Qué será esa mierda?
Superlativo:.....................¡Purísima mierda!
Expresión de alegría:.........¡Que mierda tan buena!
Sorpresa:.......................¿Qué mierda es esa? O... ¡mierda!
Exceso de Velocidad:........¡Va hecho mierda!
Sentido del gusto:............¡Esto sabe a mierda!
Conformismo:.................¡Seguimos comiendo mierda!
Pasado imperfecto:..........¡Que cagada fue esa mierda!
Impotencia:....................¡No se me paro esa mierda!
Como acción:..................¡Vamos hacer esa mierda!
Animos:.........................¡Apúrate con esa mierda!
Desorden:......................¡Qué mierdero!
Hábitos alimenticios:.........¡Es un comemierda!
Despectivo:....................¡No sé qué se cree la mierda esa!
Alquimista:.....................¡Lo que toca lo vuelve mierda!

Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843


Inauguración de ECC  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  amabe64 Vie Mayo 13, 2011 7:16 pm

Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 queremos mas, queremos mas.......por cierto alguo os copio para enviar son bueneisimos, y que bien vienen estas risas beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  amabe64 Vie Mayo 13, 2011 7:27 pm

He encontrados estos sobre sexo,:


Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??

_¡¡ Sí,

_ ¿¿Cómo sí ??


JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.

UN BUEN CATÓLICO
>
>
> Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
> Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
> - Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la
> escondí en mi altillo.
> - ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
> - No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
> - Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
> pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
> - Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.
> - ¿Y cuál es, hijo?
> - ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?
>
>
> MILAGRO
>
> Un anciano entra al confesionario y dice al cura:
> - Padre, tengo 80 años, estoy casado, tengo cuatro hijos y 11 nietos, y anoche tuve una aventura. Hice el amor a dos chicas de 21 años. A las dos. Dos veces.
> - Bueno, hijo mío, ¿Cuál fue la última vez que te has confesado?
> - Nunca padre, soy judío.
> - Entonces, ¿Por qué me estas confesando esto?
> - ¿Confesando, padre? ¡Se lo estoy contando a todo el mundo!!!!
>
>
>
> Ascenso
>
> En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una hermosa Capitán.
> Se acerca a ella y le dice:
> - Mañana me ascienden a General de División, y voy a tener a mi cargo el mando de personal.
> Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.
> La Capitán le contesta que sí, y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto, ella le pregunta:
> - ¿A qué grado me va a ascender, mi General?
> El General le responde:
> - A Cabo Primero.
> - ¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si yo ya soy Capitán!!!
> - ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...
>
>
> La Monja y el Cura
>
> - Pepito: ¿Qué era tu papá antes de casarse?
> - Era Cura, señorita.
> - Y tu mamá?
> - Era monja, señorita.
> - Entonces colgaron los hábitos?
> - No señorita, sólo se los subieron un poco.
>
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  amabe64 Vie Mayo 13, 2011 7:31 pm

Otro que me enviaron:

ATENCIÓN, LA CERVEZA MAHOU CONTIENE


HORMONAS FEMENINAS ………………….
El pasado fin de semana, estando filosofeando con unos cuantos amigos en nuestro PUB habitual..
Uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas femeninas.
Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis.
A continuación, y sólo en por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezasMAHOU.

Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza Mahou contiene hormonas femeninas.

1.Todos engordamos
2.Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.
3.Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar.
4.Ninguno podíamos razonar con lógica.
5.Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
6.Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.
7.A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía "sexo".
8.No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
9.Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente.
10.Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC,... y en ocasiones todos a la vez.

........................................
........................................

En interés de la ciencia, la próxima semana haremos el mismo experimento, pero esta vez será para comprobar si la. . .



SAN MIGUEL



también produce el mismo efecto.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 7:32 pm

Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843

Chapulin Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 7:50 pm

Estáis desataos todos!! no tienen desperdicio ninguno Aplauso Aplauso Aplauso Inauguración de ECC  370900 Inauguración de ECC  370900 Inauguración de ECC  370900 mássssssss!!! ya he traído pañuelos para estar preparada para la próxima ronda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  lilife68 Vie Mayo 13, 2011 10:21 pm

De parte de Chapu:

Un tipo llega a su casa y le dice a su mujer:

-¡Manoli,vengo de ver una película porno,y no te imaginas la cantidad de locuras que se ven!

-¿Como qué Antonio? ¡Cuéntame!

-¡No te imaginas cómo se quejan las mujeres cuando hacen el amor! ¿Sabes? yo creo que eso nos falta para ponerle más fuerza a nuestro matrimonio.

-¿Te gustaría que yo me quejara?

-¡Sería cojonudo! ¿Por qué no lo intentas?

Y efectivamente,la pareja se dispone a poner en práctica la novedad.

Esa noche,el hombre empieza a acariciarle los hombros a la mujer y ella le pregunta:

-¿Ya tengo que empezar a quejarme?

-No,todavía no.

Él continúa acariciándole la cintura,las piernas y la esposa nuevamente le pregunta:

-¿Ahora ya me quejo?

-Espera un poco más.

A los 20 minutos,el hombre sube a donde tiene que subir y empieza a hacer lo que tiene que hacer y le dice al oído:

-Ahora,manoli,ahora,comienza a quejarte.

-¡Ay,antonio,los niños están cada día más insoportables;la compra cada día está más cara;metieron preso al que nos vendía la carne;el euro subió;creo que se jodió el frigorífico;ya no sé qué cocinar! ¿Sigo,antonio?
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  lilife68 Vie Mayo 13, 2011 10:25 pm

Otro:
Sesión de terapia de grupo. Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

- El primero dice:
- Me llamo Mario, soy médico dentista porque me gusta que la gente tenga los dientes sanos.

- El segundo dice:
- Me llamo Jorge. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

- La tercera dice:
- Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, las nalgas y me enloquece el sexo con mujeres.

- El cuarto que era gallego dice:
- Soy Manolo, y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana !!
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  Harry Vie Mayo 13, 2011 10:39 pm

Gracias a todos:
me he reído lo que he querido y más.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  JuanDeLezo Vie Mayo 13, 2011 11:34 pm


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  Rouge_456 Sáb Mayo 14, 2011 2:14 am

Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843

Dejo uno un tanto inocente xD

-¿Jugamos a la magia?
- Bueno, ¿como se hace?
- Yo te hecho unos polvos y tu desapareces.

==========================0

"Mire doctor", dice una señora. "No se cómo ponerme en la cama: si me pongo boca abajo, se me suben los pulmones Si me pongo de un lado, se me sube el hígado. Si me pongo del otro lado se me suben los riñones."

"¡Ah! Pues entonces póngase boca arriba."

"¡No, porque entonces se me sube mi marido!"

======================

En una clase mixta el maestro pregunta a sus alumnos qué quieren hacer de mayores:

"Dime, Roberto."

"Ingeniero, señor. ¿Y tú, Carlos?"

"Fontanero."

"¿Clara, y tú?"

"Yo quiero ser mamá. Muy bien, Clara, ¿y tú, Jaimito?"

"Yo... ¡yo quiero ayudar a Clara a que sea mamá!"
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  lilife68 Sáb Mayo 14, 2011 9:02 am

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  chapulin Sáb Mayo 14, 2011 12:22 pm

Un hombre pequeño va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Éste mira al hombrecillo y ofréciendole la mano,le dice:

-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano.
Mi nombre es Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmalla...

El hombre negro,sorprendido,le levanta y le despierta abofeteándole.
Entonces le pregunta:

-¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:

-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:

-2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano.
Mi nombre es Dante Lapuerta.

Entonces ve que el hombrecillo da un respiro y dice:

-Gracias Dios mío,pensé que había dicho "Date la vuelta"

Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843 Inauguración de ECC  602843


Inauguración de ECC  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Inauguración de ECC  Empty Re: Inauguración de ECC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.