Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

+8
CanadianXXX
VJ
Admin
Maria58
Eliadora
BB
osomax
elgatogordo
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  chapulin Mar Mayo 24, 2011 10:33 am

Os dejo un bonito cuento, a mi me ha gustado, no se a vosotros que os parece





Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:43 am

Chapulin, que bueno el vídeo!!! Aplauso Aplauso Yo lo que no termino de comprender, se escapa a mi forma de razonar, es el empecinamiento a elegir a los mismos, cuando han demostrado ya sobradamente lo que son capaces de hacer. Pienso que si uno lo hace mal, pues se vota a otro, y así sucesivamente hasta dar con alguien que realmente haga lo q tiene que hacer, pero repetir????? para castigar al que esta en el poder?? no se trata de castigar, se trata de buscar alguien que trabaje por nuestro bienestar, y esta claro que los políticos actuales, solo trabajan por el suyo propio, cómo pueden seguir votandoles?? Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 178601 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 495238 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 365459 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 303216

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  chapulin Mar Mayo 24, 2011 10:54 am

Akasha escribió:Chapulin, que bueno el vídeo!!! Aplauso Aplauso Yo lo que no termino de comprender, se escapa a mi forma de razonar, es el empecinamiento a elegir a los mismos, cuando han demostrado ya sobradamente lo que son capaces de hacer. Pienso que si uno lo hace mal, pues se vota a otro, y así sucesivamente hasta dar con alguien que realmente haga lo q tiene que hacer, pero repetir????? para castigar al que esta en el poder?? no se trata de castigar, se trata de buscar alguien que trabaje por nuestro bienestar, y esta claro que los políticos actuales, solo trabajan por el suyo propio, cómo pueden seguir votandoles?? Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 178601 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 495238 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 365459 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 303216

si te sirve de consuelo, yo tampoco lo entiendo. No hay mas que verlos tan orgullosos de sí mismos y sacando pecho, con toda la corrupción que llevan a sus espaldas, con comunidades gobernadas por ellos al borde de la quiebra, como se suele decir salimos de guatemala, para ir a guatepeor. No logro entender ese voto de castigo... no se si era para el gobierno o para nosotros

Cry Cry Cry


Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  Maria58 Mar Mayo 24, 2011 11:09 am

La reacción que hemos tenido estas elecciones me ha dejado anonadada... nos hemos ido de lo malo a lo peor.Somos tan ingenuos que pensamos que esta panda nos va a sacar del agujero? no vemos lo que están haciendo en las ciudades donde ya mandaban? empezarán a descubrir algo de su plan de gobierno o seguirán dejandose llevar y hechando las culpas a Zapatero?(que así por cierto les ha ido muy bien y es como han conseguido subir)...
Que pena me produce mi pais y lo mas triste es que esto no tiene pinta de cambio, somos como los italianos, unos borregos que por no pensar votamos hasta a los corruptos y nos quedamos mas anchos que largos...
Que triste estoy Cry Cry Cry
Maria58
Maria58
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 24, 2011 11:29 am

¿Estoy muy equivocado o Zapatero ganó gracias a los atentados en los trenes?
Creo que unos días antes iban perdiendo y la insistencia de Aznar de culpar a la ETA minó la confianza de la gente

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:39 am

Exacto, gano por los atentados. En esta país votas según las cosas que pasan, a uno u otro, independientemente de su programa, lo que hayan hecho en el pasado... es como un partido de tenis en el que solo hay dos jugadores, sin posibilidades de meter a ningún otro. Y claro, así nos luce el pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  Maria58 Mar Mayo 24, 2011 11:54 am

Efectivamente gatogordo, Zapatero gano las elecciones gracias a las mentiras de Aznar y los suyos... y efectivamente le ha venido muy grande el puesto, pero la historia es que hemos vuelto a votar a la Derecha con sus mentiras y sus corrupciónes y vuelvo a repetir hemos ido de lo malo a lo peor...
Espero equivocarme, que lo hagan superbien y dentro de un tiempo poder rectificar... me alegraria sobre todo por la juventud de mi pais (entre ellos mi hijo), que lo tienen muy dificil y como la cosa no cambie los veo con la maleta buscandose la vida por el mundo.
Maria58
Maria58
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  chapulin Mar Mayo 24, 2011 12:17 pm

elgatogordo escribió:¿Estoy muy equivocado o Zapatero ganó gracias a los atentados en los trenes?
Creo que unos días antes iban perdiendo y la insistencia de Aznar de culpar a la ETA minó la confianza de la gente

No se que tiene que ver una cosa con otra, no creo que un gobierno sea legitimo si por principio miente, o en casos puntuales miente, o aunque nos mienta una sola vez, como tampoco es legítimo que cualquier partido que aspire a un gobierno, ampare y esconda casos de corrupción, venga del lado que venga, y aunque solo sea 1 €, es de todos no del que se lo lleva al bolsillo.

y hoy por hoy los dos grandes partidos estan en esa situación.

Se amparan en eternas resoluciones judiciales y se pasan por el forro de sus caprichos las responsabilidades civiles o morales, se agarran a un cargo, como un clavo ardiendo.

¿que ganamos los españolitos de a pie en cualquiera de los dos casos?

yo creo que nada, creo que perdemos de todas todas.

Mentiras, corrupción y manipulación.

La pena es que ya han perdido toda la credibilidad con el "si pero, tu más"

Puede que la gente creyera en un momento dado en una cara nueva, como era ZP, que no es garantia de nada (como así ha sido) pero se puede entender que en cierto momento creara una ilusión, a la que somos muy dados los españoles.

Aunque visto lo visto, eso de "aprender economia en dos tardes" le ha quedado excesivamente grande y es que no se puede vivir de ilusiones, si no de hechos.

Pero la gente tiene muy poca memoria, si con Rajoy al frente, gestiona el pais, como gestiono "El Prestige" por algo le llamaron "el señor de los hilillos" o con Trillo (que no entiendo todavia como puede estar con un cargo publico) a su lado, que mejor no recordar el Yak-42

Para mi el problema del PP es que son los mismos y con los mimos collares.

¿es que no hay más gente valida en el PP? ¿Para que quieren a las juventudes del PP si siguen estando los mismos y en el mismo cargo hace muchísimos años??????

creo que confunden los cargos publicos con cargos vitalicios, y nosotros encima les damos la razón.

Lo siento no me gusta el futuro que veo, ni en un lado ni en el otro.

Despues de mi rollo, que lo es, pido disculpas, pues mi intención no es ofender a nadie.

Solo que el derecho al pataleo no me lo quita nadie

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 61336




Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 24, 2011 12:58 pm

Simplemente preguntaba,
Por muy mal que estuviera haciendo las cosas el PP el PSOE no hubiera ganado de no ser por un acontecimiento externo

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  chapulin Mar Mayo 24, 2011 1:13 pm

Pues yo creo que eso no se puede saber, motivos antes del atentado para no votarlos había y muchos

- El prestige
- Yack 42
- Manipulacion de la huega general TVE : Urdazi - C C O O
- Mentiras de la guerra de Irak
- Congelo el sueldo de los funcionarios
- con Bush "estámos trabajando en éllo"" ¿porque hablaba mexicano? ¿alguien me lo puede explicar?? ¿no le gustaba ser español???

Estas son de las que me acuerdo ahora mismo, desde luego, no lo llevo en el pensamiento todo el dia, te lo aseguro

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843


Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  osomax Mar Mayo 24, 2011 3:59 pm

elgatogordo escribió:
osomax escribió:
VJ escribió:
osomax escribió:CanadianXXX...¿no le estarás echando demasiadas horas al CrunchBang? Ten cuidado, que el #! puede hipnotizarrrrr .... ... acabarás encontrando un repositorio para d e s c a r g a r borbones.deb; el synaptic es muy jodío ... cosas de la ramas testing del Debian..
HermaXno_Oso, aunque no he entendido casi nada de lo que dices en el último párrafo Shocked Evil or Very Mad te he dado una repu, para des_redondear... pero, ya que antes citaste el número de la bestia, deberías postear algo más para arreglar la coindencia, porque vaya casualidad lo del número de tu último mensaje ¿no?
Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843

Joer VJ, qué razón tienes...¡gracias por avisar!, este post es necesario, no sea que me quieran quemar en la hoguera!!
jejeje Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843

Perdón por el "chino"....se refería al Sistema Operativo Linux, que a CanadianXXX le mola esa versión que puse...
¿Tres linuxeros en este foro?
En cualquier momento comienzan los tiros

Que vaaaaaaaaaa... ni siquiera vamos a "desenfundar".
Tú ya has dicho que estás abierto a todo tipo de distribuciones (aunque tengas debilidad por Canonical)...
CanadianXXX prueba su apertura de miras simplemente instalando el CrunchBang; verás, todo el que lo instala debe ser flexible, sólo hay que mirar el mensaje inmediatamente debajo de los mirrors de download. Además..?quién no es flexible con un S.O. en negro y gris y con un ratón chiflado en el medio de la pantalla? Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Sólo nos falta saber si usa Xfce u Openbox Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843
Y yo por probar, pruebo hasta solaris si me dejan.

Perdón por el offtopic!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  CanadianXXX Mar Mayo 24, 2011 4:11 pm

Indignado me hallo:

1- Mi escritorio no es "negro y gris". Es "oscuro pero elegante".
2- No tengo ningún ratón chiflado en medio de la pantalla. Uso Openbox.
3- No soy raro ni friki por usar lo que uso. Más raro me parece a mí aquél que haciendo lo mismo una y otra vez, espera obtener resultados distintos. Interprétese este último punto como se quiera....

He dicho.
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  osomax Mar Mayo 24, 2011 4:12 pm

elgatogordo escribió:Simplemente preguntaba,
Por muy mal que estuviera haciendo las cosas el PP el PSOE no hubiera ganado de no ser por un acontecimiento externo

chapulin escribió:Pues yo creo que eso no se puede saber, motivos antes del atentado para no votarlos había y muchos

- El prestige
- Yack 42
- Manipulacion de la huega general TVE : Urdazi - C C O O
- Mentiras de la guerra de Irak
- Congelo el sueldo de los funcionarios
- con Bush "estámos trabajando en éllo"" ¿porque hablaba mexicano? ¿alguien me lo puede explicar?? ¿no le gustaba ser español???

Estas son de las que me acuerdo ahora mismo, desde luego, no lo llevo en el pensamiento todo el dia, te lo aseguro

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843

A toro pasado es difícil de decir. Sí que es verdad que en esa época se tuvo la impresión de que tan terrible suceso acaecido y las imbecilidades que soltaron fue la firma de su defunción electoral. Pero quizás hubiera ocurrido de cualquier manera.
En todo caso, lo que sí sabemos es lo que ocurrió con ellos y con los que vinieron después.

Personalmente, creo que el votar en función de confiar en el que menos disparates suelte dentro de un espacio/tiempo determinados no es lo que se merece la gente.
Aunque, por otro lado, hablando de merecimientos, nos queda la siguiente cuestión; esta gente, independientemente de su "signo político", no pertenecen a una raza alienígena que se reproduce por partenogénesis. Todos compartimos un caldero común, en el que hervimos juntos. Por tanto, venenosa pregunta: ¿tenemos los políticos que nos merecemos?
Cremallera
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  osomax Mar Mayo 24, 2011 4:18 pm

CanadianXXX escribió:Indignado me hallo:

1- Mi escritorio no es "negro y gris". Es "oscuro pero elegante".
2- No tengo ningún ratón chiflado en medio de la pantalla. Uso Openbox.
3- No soy raro ni friki por usar lo que uso. Más raro me parece a mí aquél que haciendo lo mismo una y otra vez, espera obtener resultados distintos. Interprétese este último punto como se quiera....

He dicho.

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843

Joer, pues yo sí tengo al ratón!!!!! y le puse el Xfce, que me añade otro ratoncito muy majo a la izquierda...

De todas maneras, yo no te he llamado ni raro ni friki!!!!
No es justo!! (ya se sabe, uno es esclavo de sus palabras y señor de sus silencios)
Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843

Oye, con lo del método empírico me has dejado tieso; estoy intentando hallar una interpretación adecuada, pero no acabo de pillarlo!

De todas maneras, CanadianXXX, no te indignes por nada de lo que diga, hombre....la indignación la dejamos para los políticos (y en tu caso, pa' los Borbones también)

Mal podría llamar "raro o friki" a nadie, y menos por ordenadores y S.O., cuando está claro que yo estoy muy chiflado con estos temas (y con otros, ya puestos)

PS: lo de "oscuro y elegante" te ha quedado de cine. Al menos conservarás el #! eh?

PS2: quizás con el empirismo científico y el me´todo ensayo/error te refieras a lo de instalar continuamente diferentes S.O., pensando que la cosa va realmente a cambiar en lo esencial. Pues claro que no (con matices). Es un signo inequívoco de chifladura compulsiva. Yo siempre tengo la camisa de fuerza cerca de mí, por si se tercia...
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 4:24 pm

Contestando a tu pregunta Osomax, te dire que creo que tenemos los politicos que nos merecemos.

Y te voy a decir el porque: Mientras veamos la paja en el ojo ajeno y no veamos la viga en el nuestro, asi seguiremos.

Segun del color que se miren las cosas, el culpable es el otro.

Una cosa chapulin el sueldo de los funcionarios lo han congelado todos los gobiernos, pero el de zp ha sido el unico que lo ha bajado y sigue bajando, que ahora viene el palo de la extra de junio.


Última edición por kiliki el Mar Mayo 24, 2011 4:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  osomax Mar Mayo 24, 2011 4:25 pm

kiliki escribió:Contestando a tu pregunta Osomax, te dire que creo que tenemos los politicos que nos merecemos.

Y te voy a decir el porque: Mientras veamos la paja en el ojo ajeno y no veamos la viga en el nuestro, asi seguiremos.

Segun del color que se miren las cosas, el culpable es el otro.

Estoy de acuerdo con tu comentario. Y, siendo así, es razón para que nos preocupemos mucho todos, porque algo estamos haciendo muy mal.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  CanadianXXX Mar Mayo 24, 2011 4:32 pm

osomax escribió:quizás con el empirismo científico y el me´todo ensayo/error te refieras a lo de instalar continuamente diferentes S.O., pensando que la cosa va realmente a cambiar en lo esencial. Pues claro que no (con matices). Es un signo inequívoco de chifladura compulsiva. Yo siempre tengo la camisa de fuerza cerca de mí, por si se tercia...

Me refería más bien a lo de ir votando a los mismos para que hagan cosas diferentes. O este hilo no iba de eso?
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 24, 2011 4:38 pm

osomax escribió:
elgatogordo escribió:
osomax escribió:
VJ escribió:
osomax escribió:CanadianXXX...¿no le estarás echando demasiadas horas al CrunchBang? Ten cuidado, que el #! puede hipnotizarrrrr .... ... acabarás encontrando un repositorio para d e s c a r g a r borbones.deb; el synaptic es muy jodío ... cosas de la ramas testing del Debian..
HermaXno_Oso, aunque no he entendido casi nada de lo que dices en el último párrafo Shocked Evil or Very Mad te he dado una repu, para des_redondear... pero, ya que antes citaste el número de la bestia, deberías postear algo más para arreglar la coindencia, porque vaya casualidad lo del número de tu último mensaje ¿no?
Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843

Joer VJ, qué razón tienes...¡gracias por avisar!, este post es necesario, no sea que me quieran quemar en la hoguera!!
jejeje Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843

Perdón por el "chino"....se refería al Sistema Operativo Linux, que a CanadianXXX le mola esa versión que puse...
¿Tres linuxeros en este foro?
En cualquier momento comienzan los tiros

Que vaaaaaaaaaa... ni siquiera vamos a "desenfundar".
Tú ya has dicho que estás abierto a todo tipo de distribuciones (aunque tengas debilidad por Canonical)...
CanadianXXX prueba su apertura de miras simplemente instalando el CrunchBang; verás, todo el que lo instala debe ser flexible, sólo hay que mirar el mensaje inmediatamente debajo de los mirrors de download. Además..?quién no es flexible con un S.O. en negro y gris y con un ratón chiflado en el medio de la pantalla? Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Sólo nos falta saber si usa Xfce u Openbox Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843
Y yo por probar, pruebo hasta solaris si me dejan.

Perdón por el offtopic!
Fedora 15 no me deja instalar, Kernel Panic

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  osomax Mar Mayo 24, 2011 4:41 pm

CanadianXXX escribió:
osomax escribió:quizás con el empirismo científico y el me´todo ensayo/error te refieras a lo de instalar continuamente diferentes S.O., pensando que la cosa va realmente a cambiar en lo esencial. Pues claro que no (con matices). Es un signo inequívoco de chifladura compulsiva. Yo siempre tengo la camisa de fuerza cerca de mí, por si se tercia...

Me refería más bien a lo de ir votando a los mismos para que hagan cosas diferentes. O este hilo no iba de eso?

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843
Me gusta tu sentido del humor (fíjate tú, y hay quien dice que los catalanes no tienen mucho sentido del humor, qué vengan aquí y lo vean!)

Oye CanadianXXX, si eres republicano y lo del Reino no te convence, tengo una pregunta existencial..¿tu avatar no es el rey del ajedrez?
Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 4:42 pm

Osomax tu tambien tienes razon cuando dices que algo estamos haciendo mal.

Fijate en este pais hay 8 millones de raros que votan al PP.
6 millones de raros que votan al PSOE.
1 millon de raros que votan nulo o en blanco.
No sigo con mas gente rara porque no se terminaria es post.

Al final como el chiste, solo quedamos tu y yo, pues trabaja tu que yo estoy cansado de trabajar para tanto vago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  osomax Mar Mayo 24, 2011 4:44 pm

kiliki escribió:Osomax tu tambien tienes razon cuando dices que algo estamos haciendo mal.

Fijate en este pais hay 8 millones de raros que votan al PP.
6 millones de raros que votan al PSOE.
1 millon de raros que votan nulo o en blanco.
No sigo con mas gente rara porque no se terminaria es post.

Al final como el chiste, solo quedamos tu y yo, pues trabaja tu que yo estoy cansado de trabajar para tanto vago.

Espera, espera..que estoy en la hora del bocata, y luego viene el cortado!!

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  osomax Mar Mayo 24, 2011 5:05 pm

elgatogordo escribió:
Fedora 15 no me deja instalar, Kernel Panic

Vaya, ¿no viene éste con Gnome 3? Y yo que quería probarlo... Cry
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 24, 2011 5:12 pm

osomax escribió:
elgatogordo escribió:
Fedora 15 no me deja instalar, Kernel Panic

Vaya, ¿no viene éste con Gnome 3? Y yo que quería probarlo... Cry
Puede ser culpa de unetbootin al convertir la imágen.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  Maia Mar Mayo 24, 2011 5:23 pm

El bocata tenía algo raro, ¿era de setas?...lo digo porque habláis muuuuu raro.
Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 658509
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  osomax Mar Mayo 24, 2011 5:32 pm

Maia escribió:El bocata tenía algo raro, ¿era de setas?...lo digo porque habláis muuuuu raro.
Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 658509

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843 Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843

Maia, tienes razón.
De nuevo, se nos va la olla cuando nos ponemos a hablar de nuestra chifladuras, y a veces me olvido de todo lo demás.
Acepta mis disculpas, así como el resto de los contertulios Flower

PS.. no se me había ocurrido antes, pero un bocata de setas alucinógenas podría ser muy nutritivo y relajante.. ñam ñam.. Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M - Página 2 Empty Re: Reflexiones ajenas y propias sobre el 15 M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.