Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

+10
Maia
Admin
LTC
Eliadora
Caroline
valadares2
Lode
Sintaxia
BB
chapulin
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  chapulin Miér Mayo 25, 2011 12:25 am

Un pido un momento de atención, solo unos minutos, seguro que no lo lamentaréis.

En este video encontrareis una rutina de ejercicios para la espalda y las piernas, sencillos, para mantenernos reconectados, estar en forma y ser más felices y flexibles.

Es importante, para las personas con trabajos sedentarios, mantener cierto tono muscular y lo vais a conseguir sin gran dificultad dedicando un rato a estos ejercicios.

Yo los hago casi todas las mañanas y los resultados son fabulosos; tengo un poco de dificultad cuando tengo que poner las manos juntas en posición de rezar al principio y al final, pero estoy trabajando en ello, el resto es pan comido. Tened un poco de cuidado con la apertura lateral derecha (sobre todo los chicos), al menos las primeras veces.




Ya me contaréis como os va...

Hola


Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:34 am

Me duelen los huevos.... Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  658509 digo los huesos solo de ver el video.

Que pena no tener unos añitos menos.

Chapulin Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  BB Miér Mayo 25, 2011 12:57 am

Bahhhh, eso mismo hago yo todas las mañanas en cuanto me levanto.

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  749264 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  749264 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  74832



Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 25, 2011 1:00 am

Sí, sí, Chapu, está muy bien... pero ya me gustaría verle hacerse unos largos de piscina por la mañana rodeado de la fauna que hay en mi gimnasio (baile en la ducha incluído) Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29342
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Lode Miér Mayo 25, 2011 1:39 am

Sintaxia escribió:Sí, sí, Chapu, está muy bien... pero ya me gustaría verle hacerse unos largos de piscina por la mañana rodeado de la fauna que hay en mi gimnasio (baile en la ducha incluído) Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  658509

Venga, venga, pícate con el enano, dale, ¿va a poder este niñito más que tú?... y encima tu no tienes peligro de sufrir del "síndrome de la tortilla" como nosotros... (sí que duelen sólo de verlo kiliki, sí)
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:06 am

Umm tiene pinta de ser facil lo que hace el niño, cualquier dia de estos me pongo. De momento voy a seguir con la natación (eso si, y a mi ritmo y sin picarme, viendo los resultados de Sinti, como que mejor sigo mi politica) y el recien descubierto pilates... y yo creo que con eso he cumplido con mi parte de moverme un poquitin. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  valadares2 Miér Mayo 25, 2011 9:22 am

Chapulín, que Dios te conserve la flexibilidad. Acabo de intentarlo y estoy escribiendo con los dos pulgares, llegué casi al final pero me se acaba de quedar todo pinzado y con las manos debajo de la barbilla, ¿alguna alma caritativa que llame a urgencias para que vengan a buscarme...? Gracias por la recomendación, pero no creo que lo vuelva a intentar
Por cierto, el niño este tiene los huevecillos de cemento armado o directamente no tiene ? Si hago eso (es que esa parte me la salté por el bien de mis ...) creo que mis gritos se oirían en la piscina de Sintaxia, con auriculares de mp3acuáticoimpresionante puestos...


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  chapulin Miér Mayo 25, 2011 9:29 am

valadares2 escribió:Chapulín, que Dios te conserve la flexibilidad. Acabo de intentarlo y estoy escribiendo con los dos pulgares, llegué casi al final pero me se acaba de quedar todo pinzado y con las manos debajo de la barbilla, ¿alguna alma caritativa que llame a urgencias para que vengan a buscarme...? Gracias por la recomendación, pero no creo que lo vuelva a intentar
Por cierto, el niño este tiene los huevecillos de cemento armado o directamente no tiene ? Si hago eso (es que esa parte me la salté por el bien de mis ...) creo que mis gritos se oirían en la piscina de Sintaxia, con auriculares de mp3acuáticoimpresionante puestos...

Tampoco era para que te lo tomaras al pie de la letra..... Que lastima!!!!!

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843


Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Caroline Miér Mayo 25, 2011 9:30 am

Yo creo que me voy a dar un paseíto al lado del mar, a ver si con eso recobro un poco de elasticidad, primero paseo normal, luego iré avanzando a mas velocidad, pero eso me da que ya a mis experiencias acumuladas ni de coña Very Happy
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Eliadora Miér Mayo 25, 2011 9:51 am

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843
Como he llegado justo a tiempo de ver los efectos de la elasticidad sobre Valadares (por cierto espero que hayas recuperado la movilidad en el resto de la mano Very Happy ), creo que paso. Prefiero un paseíto , cervecita y pintxo.


Respecto a los huevos, creo que el pobre se los quebró en la primera apertura de piernas, sin tenerlos da una grima ver como cae sobre ellos affraid affraid
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  LTC Miér Mayo 25, 2011 9:58 am

POFAVO......Llamad a una ambulancia...RAPIDITO, POD FAVOOOO.....Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Girl_libre


Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Tumblr11
Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 25, 2011 10:12 am

LTC escribió:POFAVO......Llamad a una ambulancia...RAPIDITO, POD FAVOOOO.....Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Girl_libre

¿Quién te manda a ti probar nada...? Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  178601
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29342
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Admin Miér Mayo 25, 2011 10:26 am

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ya la hemos liado.... Ha llamado LTC que va a estar de baja 3 meses con desgarros y fracturas múltiples. Los de urgencias me preguntaron si es que no se abrió el paracaídas.
Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  BB Miér Mayo 25, 2011 10:36 am

LTC, reina, tu quedate quieta que te he enviado al doctor que nos paga el seguro médico de la empresa (mirad el convenio Maese y Sintaxia, es el artículo 25)

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  9k=

Este te cura todos los males, te lo digo yo.
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  chapulin Miér Mayo 25, 2011 10:40 am

BB escribió:LTC, reina, tu quedate quieta que te he enviado al doctor que nos paga el seguro médico de la empresa (mirad el convenio Maese y Sintaxia, es el artículo 25)

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  9k=

Este te cura todos los males, te lo digo yo.

No es por mal meter, que sabeis que a mi no me gustan esas cosas Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  749264 pero...

Al pobre Valadares, lo hemos callado casi con un ibuprofeno y a Ltc le mandamos el médico de la empresa Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  495238

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  LTC Miér Mayo 25, 2011 10:46 am

PORQUE YO LO VALGO???
Y ahora dejadme, que me está reanimando lentamente... Risa


Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Tumblr11
Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  BB Miér Mayo 25, 2011 10:49 am

chapulin escribió:
BB escribió:LTC, reina, tu quedate quieta que te he enviado al doctor que nos paga el seguro médico de la empresa (mirad el convenio Maese y Sintaxia, es el artículo 25)

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  9k=

Este te cura todos los males, te lo digo yo.

No es por mal meter, que sabeis que a mi no me gustan esas cosas Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  749264 pero...

Al pobre Valadares, lo hemos callado casi con un ibuprofeno y a Ltc le mandamos el médico de la empresa Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  495238

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843

Es que la enfermera buenorra, se la llevo Joseiera cuando tuvo la gripe y todavía no la ha devuelto

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  303216

Pero no te preocupes Valadares, que seguro que se solidariza y te la envía
Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  749264
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  valadares2 Miér Mayo 25, 2011 11:05 am

Está visto que ni convenio ni nada, mejor me apaño solo, dos a falta de una, que con lo doblado que me he quedado una sola no llega a nada
Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  61199667

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  43149945



Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Maia Miér Mayo 25, 2011 11:14 am

LO he intentado, Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  749264 dos veces, así que mándame al medico y a su hermano gemelo... Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  495238
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:18 am

Valadares, yo tambien estoy malito, mandame una enfermera para que me enderece Cool Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 25, 2011 11:45 am

¡Pero bueno! ¿Esto no era para ejercitar el cuerpo sedentario? ¿Cómo hemos acabado con enfermeros y enfermeras, como siempre? scratch scratch scratch

BB, lo del convenio, cállate, que no nos queda personal, lo tenemos ocupado... Cremallera
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29342
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Begochu Miér Mayo 25, 2011 12:18 pm

Porfa... EL MEDICO... creo que tengo un esguince cervical, contrcturas varias, dislocación de articulación multiple y no se que más
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Admin Miér Mayo 25, 2011 1:37 pm

Yo no soy médico pero en este tema como si lo fuera. Y os aseguro que la terapia "enfermera descocada" que propone Valadares, es más que suficiente para mantenerse en forma y saludable. Encima sin peligros (al menos no muy gordos) y encima puede resultar hasta placentero.
Dejad las cosas esas orientales tan peligrosas y volvamos a nuestras raíces. Las de todo la vida. Twisted Evil Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843 Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  602843

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Harry Miér Mayo 25, 2011 2:39 pm

Pero bueno. ¡qué leo!!
Todos malos y dislocados por unos ejercicios de nada. nono nono nono
Eso pasa por no hacer primero un calentamiento; y tiene delito, habiendo un equipo médico Nota de lo más sugerente.
Ummmm. Reposo, paciencia y a disfrutar de la lectura, porque más no creo que podais.
beso beso beso
P.D. os recomiendo "Anécdotas para enfermeras", reseñada no hace mucho en el foro
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  BB Miér Mayo 25, 2011 2:55 pm

Y Joseiera ni aparece, este se ha olido lo de la enfermera y no piensa dar la cara.... Twisted Evil



Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo  Empty Re: Ejercicios sencillos para combatir el sedentarismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.