Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Consejos para padres del foro

+7
feyrosa
pepi
Harry
BB
amabe64
JuanDeLezo
elgatogordo
11 participantes

Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Consejos para padres del foro

Mensaje  elgatogordo Sáb Jun 11, 2011 12:17 pm

No dejen que sus hijos estudien carreras humanísticas ni que vayan a la universidad. Oblíguenlos a aprender un oficio.
Tengo que cambiar lo que creo que ustedes llaman cisterna, el sistema que lanza agua para que los residuos biológicos no queden flotando en la superficie del inodoro. 400 euros sin incluir el precio de los materiales que por precaución compro yo mismo.
Eso si logro que venga el fontanero porque siempre dicen tener mucho trabajo

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Jun 11, 2011 1:07 pm

¿400 euros de mano de obra por poner una cisterna que tú compras?

Caga por la ventana.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  amabe64 Sáb Jun 11, 2011 1:34 pm

Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 , joder que precios se barajan por tu tierra
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 3:37 pm

JuanDeLezo escribió:

Caga por la ventana.

Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Pobres los que pasen por debajo.

Hombre Gato si tuviera hijos los ponía a jugar al tenis, futbol o cualquier cosa de esas, para ver si así me sacaba de pobre. Tb existe la posibilidad que se acueste con alguien famoso y termine contándolo por todas las teles y gane más de lo q yo ganare en toda mi vida, ahora se lleva mucho eso de ejercer de puton y ganarte un dineral. Lo que cambian los tiempos, antes estaba mal visto y ahora, ahí las tienes, cobrando mas que los neurocirujanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  BB Sáb Jun 11, 2011 4:10 pm

JuanDeLezo escribió:¿400 euros de mano de obra por poner una cisterna que tú compras?

Caga por la ventana.

Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843

O eso, o buscate un/una Macgiver y te casas con él. Yo lo hice. No hay cacharro que se le resista. Yo hago de pinche, pero en mi casa no ha entrado jamás un fontanero, electricista, carpintero,....

Pero es en serio 400 por una cisterna???? affraid affraid



Consejos para padres del foro Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  elgatogordo Sáb Jun 11, 2011 5:38 pm

BB escribió:

Pero es en serio 400 por una cisterna???? affraid affraid
Hay que cambiar todo, inodoro, cisterna, cañeria más rotura y arreglo de la pared

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  Harry Sáb Jun 11, 2011 5:58 pm

¡Caray!!
Gracias por el consejo Gatogordo, tienes mucha razón; hoy en día, sobran ingenieros, pero si tienes un oficio y eres profesional, incluso en estos tiempos de crisis, tienes trabajo asegurado. Y diría que de por vida, pues un fontanero, electricista, albañil, manitas variado, por mucho que avance la tecnología siempre son necesarios.
beso beso beso


Última edición por Harry el Sáb Jun 11, 2011 6:47 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  pepi Sáb Jun 11, 2011 6:24 pm

JuanDeLezo escribió:¿400 euros de mano de obra por poner una cisterna que tú compras?

Caga por la ventana.


Sembrao, has estao sembrao Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  feyrosa Sáb Jun 11, 2011 6:45 pm

¡Ya te digo...! de universidad nada, que al final están en el paro. Aunque 400 euros me parece un sablazo en toda regla.
Ahora lo de cagar por la ventana me parece indigno; pero el orinal al que era tan aficionado Camilo J. Cela quizá no te vendría nada mal

Consejos para padres del foro 658509 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  silicon Lun Jun 13, 2011 1:59 pm

elgatogordo escribió:No dejen que sus hijos estudien carreras humanísticas ni que vayan a la universidad. Oblíguenlos a aprender un oficio.
Tengo que cambiar lo que creo que ustedes llaman cisterna, el sistema que lanza agua para que los residuos biológicos no queden flotando en la superficie del inodoro. 400 euros sin incluir el precio de los materiales que por precaución compro yo mismo.
Eso si logro que venga el fontanero porque siempre dicen tener mucho trabajo

Te recomiendo una web llamada (pasalascanutas" donde te orientan como hacer este tipo de chapucillas.

Mi recomendacion es que la cambies tu mismo, que es algo muy sencillo y no necesitas ninguna herramienta (bueno, una llave inglesa de tamaño medio).
¿La anterior se rompio?
Porque casi todos los mecanismos que tiene dentro son tambien faciles de cambiar.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  Despisthada Lun Jun 13, 2011 6:47 pm

Por estos lares se vé un programa llamado "bricomania" que hacen de todo, eso si... el arsenal de herramientas que utiliza el "manitas" es acojonante.... pero vamos echalé un vistazo que te enseñan desde cambiar un suelo hasta momificar a la suegra....

Yo acabo de seguir tu consejo y ya le he dicho a mi niña que nada de matricularse en medicina Nota que se haga fontanera o albañila (que también cobran lo suyo por extender la masa.... si a mi me pagaran lo mismo cada vez que dejo la masa e hojaldre tan lisita.... ) y que con un par de cursillos de formación profesional ella va a ganar más dinero y yo me voy a ahorrar una pasta en la universidad... a ver si me hace caso por una vez, que ya lo dudo....

PD. el palabro de "albañila" no se si existe en la Real Academia Española de la Lengua pero sinó hay lo dejo para que lo incluyan y me den una silla por el invento Star


Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  silicon Lun Jun 13, 2011 10:39 pm

Despisthada escribió:Yo acabo de seguir tu consejo y ya le he dicho a mi niña que nada de matricularse en medicina Nota que se haga fontanera o albañila (que también cobran lo suyo por extender la masa.... si a mi me pagaran lo mismo cada vez que dejo la masa e hojaldre tan lisita.... ) y que con un par de cursillos de formación profesional ella va a ganar más dinero y yo me voy a ahorrar una pasta en la universidad... a ver si me hace caso por una vez, que ya lo dudo....

Pues si que estas despistada.
Eso se acabo en el 2008. Ahora los que se dedicaban a apilar ladrillos cobran una miseria. Y eso los que tienen muchisima suerte, pues lo habitual es que esten en el paro, pero con menos posibilidades de trabajar que yo de ser canonizado.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Consejos para padres del foro

Mensaje  Silvana Graus Mar Jun 14, 2011 12:18 am

Ah, no! Ni fontanero, ni albañil, ni médico ni nada que se le parezca. Si va a la universidad que estudie abogacía y que se dedique a los escándalos de la farándula. Pero lo que sí es una pegada es dedicarse a la política: conseguir una asesoría, ñoqui de la Legislatura, puntero político... Seguro que al cabo de un año el patrimonio familiar se incrementará en progresión geométrica. Risa Risa Risa Risa
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  gloria31 Mar Jun 14, 2011 3:54 pm

JuanDeLezo escribió:¿400 euros de mano de obra por poner una cisterna que tú compras?

Caga por la ventana.

Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843 Consejos para padres del foro 602843
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  Despisthada Mar Jun 14, 2011 7:15 pm

Pues si que estas despistada.
Eso se acabo en el 2008. Ahora los que se dedicaban a apilar ladrillos cobran una miseria. Y eso los que tienen muchisima suerte, pues lo habitual es que esten en el paro, pero con menos posibilidades de trabajar que yo de ser canonizado.[/quote]

¿¿seguro??? pues debe de ser que todos los que se han quedado en paro y que se dedican ahora a las "chapucillas" no han actualizado la lista de precios desde el 2008 porque te cobran como si fuera una obra nueva (de las de antes...) o eso o que el albañil de turno es primo del fontanero de elgatogordo y han cerrado precio de mercado... por que como quiera hacer cualquier "chapuza" en casa como cambiar una baldosa o arreglar una tuberia ya puedes prepararte...
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  silicon Miér Jun 15, 2011 10:17 am

Despisthada escribió:¿¿seguro??? pues debe de ser que todos los que se han quedado en paro y que se dedican ahora a las "chapucillas" no han actualizado la lista de precios desde el 2008 porque te cobran como si fuera una obra nueva (de las de antes...) o eso o que el albañil de turno es primo del fontanero de elgatogordo y han cerrado precio de mercado... por que como quiera hacer cualquier "chapuza" en casa como cambiar una baldosa o arreglar una tuberia ya puedes prepararte...

Vamos a hacer unos sencillos calculos:
Sueldo del individuo: 1000 euros al mes
Sueldo del ayudante: 1000 euros al mes
Impuestos del chapuzas: 300 euros de autonomo + 200 euros de hacienda
Impuestos del ayudante: 400 euros de seguridad social+jubilacion+formacion+paro. Hay que añadir 100 euros de retenciones.
Gastos variso de herramientas, ropa de trabajo, vehiculo, publicidad, etc... (unos 500 euros al mes)
Sumando, el autonomo esta gastando 3500 al mes (como minimo), o 42.000 euros al año (nada de pagas extra)
El año, concretamente el 2011 tiene 206 dias laborales, que a ocho horas diarias (40 horas a la semana) hacen un total de 1648 horas laborales.

Vamos a suponer un autonomo con abundancia de trabajo. Por tanto trabajará el 70% de esas horas (lo normal es bastante menos). Por tanto el autonomo factura 1153 horas al año. El resto de las horas seran sin trabajo o, principalmente, estará preparando y dando presupuestos. (lo normal es que dé varios presupuestos por cada obra realizada)
Por tanto, para amortizar los 42.000 euros de gastos en 1153 horas de trabajo, el cliente debe pagar unos 37 euros la hora.

Estamos suponiendo que ni el, ni él ni el ayudante tienen bajas por enfermedad, accidentes laborales, horas sindicales ni otros privilegios que tienen el resto de los trabajadores. Tambien suponemos que no los intermedia ninguna empresa de reparacion urgente, chapuzas a domicilio, etc...

Si sumas un precio de 30 euros a la hora (que como ves no es nada exagerado) y el coste de los materiales (que curiosamente ha subido un monton) y el IVA (tambien ha subido), veras que los presupuestos que dan los autonomos no son nada exagerados.

Como puedes ver buena parte del problema es que los trabajadores (el trabajo en general) soporta unos enormes impuestos en nuestro pais. Supongo que el motivo es frenar su consumo, como con el tabaco.

conclusion. Dile a tu hija que estudie una ingenieria y perfeccione su aleman Wink
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Consejos para padres del foro Empty Re: Consejos para padres del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.