Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Estupendo artículo de Cristina Macia

+4
Admin
Harry
Silvana Graus
BB
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 Empty Re: Estupendo artículo de Cristina Macia

Mensaje  Anabelee Lun Ago 29, 2011 11:35 am

Silvana Graus escribió:Tienes razón Harry. Pero cambié a Ricky por Les Luthiers. En lugar de 800, haré 1200 pero valdrá la pena.
Besos.

Aplauso
Ahí firmaba yo, pero me quedan más lejos que a ti...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 Empty Re: Estupendo artículo de Cristina Macia

Mensaje  Silvana Graus Lun Ago 29, 2011 11:45 am

¡Hace tanto que no los veo! Por mi provincia vienen cada 3 o 4 años. Y el viaje y las entradas son regalo de cumpleaños. Y de paso estoy con mi hija que está viviendo en Buenos Aires.
Heart
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 Empty Re: Estupendo artículo de Cristina Macia

Mensaje  Eliadora Lun Ago 29, 2011 1:20 pm

Harry escribió:¡Pero bueno, qué leo! ¿Y la aventura, la emoción del directo aunque no lo veas porque estás en el 5º pino???? Encender los mecheros, cantar a coro,...para estas cosas no hay edad. Cualquiera es buena.

ES verdad Harry, para esos momentos no debería haber edad, chicas que no se diga.... lol! lol! lol!

Por cierto, me apunto a los Les Luthiers, hacerme un huequito por favorrrrrrrrrr.

Respecto del artículo BB muy interesante, aunque también pienso que 15€ es excesivo por un ebook, de hecho ya los hay por ese precio en la web www.leqtor.com, pero la idea que desarrolla es buena, a ver si el mundo editorial se va concienciando (cosa que dudo mucho).
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 Empty Re: Estupendo artículo de Cristina Macia

Mensaje  Invitado Lun Ago 29, 2011 1:29 pm

Silvana Graus escribió:Tienes razón Harry. Pero cambié a Ricky por Les Luthiers. En lugar de 800, haré 1200 pero valdrá la pena.
Besos.

Ahhh pero a estos señores se los ve de sentados, sin codazos, empujones y olores humanos no deseados Aplauso Aplauso Aplauso No es comparable a lo del Martin Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 Empty Re: Estupendo artículo de Cristina Macia

Mensaje  Silvana Graus Lun Ago 29, 2011 1:32 pm

Quizás para lo del Martin debería llevar mi olor humano personal para que me salve de los apretujones y de otros olores desagradables. Cool
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 Empty Re: Estupendo artículo de Cristina Macia

Mensaje  Harry Lun Ago 29, 2011 4:08 pm

Silvana Graus escribió:Quizás para lo del Martin debería llevar mi olor humano personal para que me salve de los apretujones y de otros olores desagradables. Cool

Ves, ya no hay razón (salvo la del Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 722603) para no ir. Por cierto, si pudiese me apuntaba a ambos.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 Empty Re: Estupendo artículo de Cristina Macia

Mensaje  Invitado Lun Ago 29, 2011 4:20 pm

El otro dia vi en television, un reportaje sobre un hotelito en Dubai, sus principales clientes son miembros de la realeza de los emiratos y señores del oro negro.

La noche a 35.000 del ala, que no de Alá. He sacudido la hucha para ver que tal andaba de fondos, pero por el sonido calculo que tendre que esperar a otra reencarnacion.

Con lo que me gustaria pasar una semanita en ese sitio. Cachis que mala suerte tengo. scratch scratch scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 Empty Re: Estupendo artículo de Cristina Macia

Mensaje  Harry Lun Ago 29, 2011 4:27 pm

kiliki escribió:El otro dia vi en television, un reportaje sobre un hotelito en Dubai, sus principales clientes son miembros de la realeza de los emiratos y señores del oro negro.

La noche a 35.000 del ala, que no de Alá. He sacudido la hucha para ver que tal andaba de fondos, pero por el sonido calculo que tendre que esperar a otra reencarnacion.

Con lo que me gustaria pasar una semanita en ese sitio. Cachis que mala suerte tengo. scratch scratch scratch

¡Anda, ya será menos!.
¿No has visto el cielo estrellado de Las Canarias, que hos ha regalado Silvana?. Está más cerca, es más barato ( y al raso gratis) y las vistas no las mejoran en ningun sitio. Pásaste, ya verás que maravilla.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 Empty Re: Estupendo artículo de Cristina Macia

Mensaje  Invitado Lun Ago 29, 2011 4:42 pm

Gracias Harry, en Canarias he estado, es que queria conocer mundo.

beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estupendo artículo de Cristina Macia - Página 2 Empty Re: Estupendo artículo de Cristina Macia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.