Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CUATRO PALABRA A UN AMIG@

+23
aatede
irlandeses
Lois_Lane
JuanDeLezo
berdi
Rene
amabe64
Sagitario
monty
Caroline
valadares2
Admin
tali
esmara
pepi
Anabelee
cassandra
gloria31
chapulin
Harry
Silvana Graus
Begochu
BB
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 12:14 pm


Mi querido amig@ desconocid@:

He notado que sigues dandome negativos, por los comantarios que realizo y a ti no te gustan. Es una lastima que sigas escondiendote y no podamos debatir democraticamente tu descontento.

No creas que con esa tonteria vas a conseguir que me calle. Por supuesto voy a respetar las normas del foro y no hablare mas de politica como bien han comentado Joseiera y Maese en el hilo de la discordia.

Te informo que en el foro encontraras mas de 4.000 mensajes mios y todos con botoncito rojo para que te entretengas.

Como prefieres escudarte en el anonimato y no dar la cara, no volvere a hacer referencia a tus negativos.

Un abrazo y que lo disfrutes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 12:33 pm


Es absolutamente increíble este tema absurdo, ridículo y pazguato.

Se ha dicho por activa y por pasiva y no hay nada que ofenda y moleste más que la gente que se esconde en los botoncitos dichosos.

El que no esté de acuerdo con algún comentario tiene toda la libertad para contestar, debatir, recriminar, vamos hacer lo que le parezca bien, pero con palabras, como se hacen las cosas.

¿Tan difícil es? Cuando nos da la gana bien que perdemos el tiempo alargando hilos con tonterías, bromas y chanzas. ¿Porqué no utilizarlo para decirle a una persona que no estás de acuerdo con su comentario, si se tercia?

Yo he leído comentarios que no me han gustado, pero respeto demasiado las opiniones de los demás como para ir dándole al botoncito rojo. Mientras no entren en la descalificación personal, no tengo razones para criticar las opiniones de nadie.

Kiliki, mi apoyo, mi respeto y mi amistad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 12:35 pm

Eres Grande Frodo Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 12:40 pm

frodolive escribió:


Kiliki, mi apoyo, mi respeto y mi amistad.

Te digo lo mismo que Frodo compañero OK OK OK
Las repus en realidad no tienen importancia,lo verdaderamente importante es lo que la gente que aprecias diga de ti, y los que te apreciamos sepamos valorar y apreciar la magnifica persona que eres


Última edición por juanfrarh el Miér Nov 02, 2011 12:44 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 12:43 pm

No le des importancia, no merece la pena niño!! Flower beso beso Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  BB Miér Nov 02, 2011 12:46 pm

Me da a mi, que el que se dedica a los negativos es de los que pasa el tiempo Cremallera Cremallera

Al resto nos mola el debate, si no estamos de acuerdo con alguna opinión normalmente lo decimos pero no creo que se nos ocurra darle al botoncito rojo.

A muchos de los reseñadores, de los que no suelen participar en debates de ningún tipo también les caen negarepus de vez en cuando Rolling Eyes Suspect


Para compensar Kiliki, un clic al azul y un beso



CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Begochu Miér Nov 02, 2011 1:11 pm

Kiliki, últimamente no te doy repus, (porque estoy celosilla). Es mentira, no lo creas, nunca reputo negativamente si no estoy de acuerdo, os lo digo y a quien no le guste, ya sabe..... Repu negativa para mí, mil besotes beso beso beso
No me habia fijado, yo tambien me he ganado una negativa. Como se mira?...
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Silvana Graus Miér Nov 02, 2011 1:25 pm

Como dijo Juanfrarh, las repus no tienen importancia. Yo nunca me fijo en ella.
Mi respeto por ti no lo mido con la barrita azul o roja. Y creo que te respeto más cuando diferimos que cuando estamos de acuerdo.
No le lleves el apunte. Esa persona no merece ni un minuto de tu tiempo.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Harry Miér Nov 02, 2011 2:47 pm

BB escribió: (...)
Al resto nos mola el debate, si no estamos de acuerdo con alguna opinión normalmente lo decimos pero no creo que se nos ocurra darle al botoncito rojo.
(...)

Es verdad, lo bueno es el debate, aunque no todos estemos de acuerdo. Se dice, o simplemente te vas a otro tema. Lo del botón rojo es un poco raro.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  chapulin Miér Nov 02, 2011 3:25 pm

A mi me encanta buscar la boca y debatir, es lo mejor que hay, lo mas sano. En definitiva intercambiar ideas, y opiniones. Pero para eso hay que asumir que todos no pueden pensar como uno mismo y ahí reside la gracia.

Pero de ahí a poner un negativo, porque no te gusta lo que otro dice (exceptuando groserías y demás, creo que se sobreentiende) creo que hay un abismo.

Así que Kiliki, personalmente, me encanta hablar, debatir, tener malos entendidos, pedir perdón, hacer las paces, llorar y reírme... contigo.

Y el que no sepa hacer todo eso, no es persona que valga la pena dedicarle ni un segundo.

Prefiero un corazón a un color.

beso beso beso beso





CUATRO PALABRA A UN AMIG@ 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  gloria31 Miér Nov 02, 2011 3:42 pm

Kiliki a palabras necias oidos sordos. Una repu para tí
Flower Flower
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  cassandra Miér Nov 02, 2011 4:55 pm

Kiliki so elfo, tú ni caso y a seguir como hasta ahora Twisted Evil yo por mi parte no me entero mucho de lo de los botoncitos, ni sé cuando me dan un negativo(tampoco me fijo mucho) yo tampoco nunca dí ninguno, pero a lo que vamos, que pasando Flower

Mu guapo tu nombre elfo Hola
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Anabelee Miér Nov 02, 2011 5:05 pm


Plenamente de acuerdo con los compañeros. No importa el color de las opiniones, importa el gran corazón que hay detrás de cada uno de los avatares.
En cuanto a las reputaciones, sinceramente yo nunca las miro. Sé reconocer a los amigos sin necesidad de colores.

Flower
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  pepi Miér Nov 02, 2011 5:09 pm

No se que decirte. A mi me pasó hace unos dias. Me pusieron un negativo, lo dije y alguien me puso un positivo Gracias Al dia siguiente volvia a tener otro negativo. Y me dije: que le den... ya se cansará.
No se si va a por ti o simplemente no tiene nada inteligente que hacer... que manda güevos.
Sabes que la peña te quiere y apoya y, si hay que discutir, se discute, pero con palabras, no con botoncitos.

Por cierto, ¿donde has metido a mi Johnny? CUATRO PALABRA A UN AMIG@ 74832 Esto no te lo perdono Cry

beso beso beso beso beso beso beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  esmara Miér Nov 02, 2011 5:25 pm

Sinceramente,a mí también me llama la atención lo de las repus negativas,que hasta en el hilo de felicitar los cumpleaños hay alguna,lo que me lleva a pensar que la gente se equivoca....pero si no es así que les den...Kiliki,un achuchón para ti y un besote!! beso beso beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  tali Miér Nov 02, 2011 5:38 pm

Kiliki, todito paaaa tí CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Tuneatarin. Poco más que decir de lo que ya han expresado los demás. Mi afecto y mi apoyo. beso beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Admin Miér Nov 02, 2011 5:43 pm

Bueno, yo repito por enésima vez que no hay que hacer caso de esas cosas. No tienen mayor importancia, y bueno, la verdad es que están para utilizarlas. (Cuidado que no estoy diciendo que las utilicen contigo Kiliki. No la liemos... ajajjaja)

Además Kiliki, no se quien dijo en cierta ocasión cuando le preguntaron por la fórmula del éxito que: Desconozco cual es la fórmula del éxito. Pero sí le puedo decir con seguridad cual es la del fracaso: Intentar agradar a todo el mundo todo el tiempo. (O algo así)

Y es que uno es quien es y tiene sus experiencias, sus vivencias y sus opiniones personales. A unos les parecerán acertadas y a otros no. Intentar que a todos les gusten todas tus opiniones todo el tiempo, le convierte a uno en poco más que Kleenex de usar y tirar. Y uno ya ha vivido y pasado lo suyo como para tener que a estas alturas doblar la rodilla a las primeras de cambio.
Respetando al personal, eso siempre, pero al que no le guste como pienso o la manera en que he presentado una reseña, pues que aprete al rojo. Y al que le parezca oportuno o adecuada, que aprete el azul. Ni me molesta y entiendo que haya gente que no comparta mis puntos de vista.
No pasa nada y al menos tenemos constancia de primera mano de que aquí todavía no hemos caído bajo el pensamiento único. Lo cual es un síntoma de una salud mental excelente y de que todo no está perdido.

Ahhh!!!!! y encima si nos remitimos a la cita esa que he dejado, evidencia que también gozas de éxito. Qué mas quieres nen??????? Wink Twisted Evil Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  valadares2 Miér Nov 02, 2011 5:50 pm

Ay, Kiliki, hace un tiempo también le di yo unas vueltas por alguna que me gané sin saber ni cómo ni mucho menos por qué, aunque algo intuí, la verdad. No entiendo demasiado bien eso de darle un negativo a nadie por dar una opinión sobre algo, que no es más que una cuestión personal y siempre dada desde el respeto, y aún en caso de no ser así pues tampoco creo que se merezca. Ahora le doy menos importancia, también hace tiempo que no me gano una, pero bueno. En algún caso sé cuándo fue, pero pienso lo mismo que el resto de los que aparecieron por aquí, siempre hay alguien que se esconde en el anonimato para darla, en lugar de coherentemente, argumentar en contra o simplemente decir que algo le ha molestado para dar a la persona la opción de pedir disculpas o explicarse un poco, pero bueno, yo no le daría demasiadas vueltas, es lo que tiene esto de la red y el anonimato, algo que yo considero nada más que cobardía o falta de argumentos para decir algunas cosas.
Así que nada, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, aunque soy consciente de que cuando es algo reiterado, como que jod**** un poco
Un saludo amigo Kiliki y jamás te plantees no ser sincero ni decir lo que piensas, que esa es la gracia de gran parte de estos hilos


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Caroline Miér Nov 02, 2011 6:23 pm

Vamos chico que importa que un desconocido no le guste lo que dices, lo importante es que los que te conocemos y tomamos café contigo y charlamos estamos agustito ¿que le dan al botón? peor para ellos, seguro que es lo único que saben hacer, si hablasen todo sería mejor, se escudan en el anonimato porque no tienen razones para razonar, así que ni flowers beso
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 7:06 pm

Que puedo decir despues de la demostracion que me haceis tod@s. No merezco tantos elogios y muchisimas gracias por todo el apoyo, el cariño y la amistad que me dais.

Muchos abrazos y muchos besos. Espero seguir debatiendo con todos vosotros que sois los que mereceis la pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Begochu Miér Nov 02, 2011 7:18 pm

Asi me gustas más, cabreate por lo que merece la pena, que es poco, lo demás ya lo cura el tiempo. Besotes.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  monty Miér Nov 02, 2011 7:36 pm

y yo sin hacerle caso a las repus, no sé ni donde mirar para ver si tengo negativos, pero no te preocupes Valencianet que yo te he dado una positiva, por si sirve para contrarestar.
besets bonic!!!!!! beso beso


PD: por mucho que he buscado no he visto donde estan mis repus Embarassed
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Sagitario Miér Nov 02, 2011 7:45 pm

monty escribió:y yo sin hacerle caso a las repus, no sé ni donde mirar para ver si tengo negativos, pero no te preocupes Valencianet que yo te he dado una positiva, por si sirve para contrarestar.
besets bonic!!!!!! beso beso

Monty lo puedes ver en tu perfil, allí encontraras toda la información, tantos negativas como positiva, que has recibido como las que tu has dado.
Y debajo de tu avatar puedes ver que tienes una reputación de 34 positivos.


CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  amabe64 Miér Nov 02, 2011 7:53 pm

Kiliki, ni caso, a quien le da al botoncito rojo en ves de debatir o mostrar su acuerdo o desacuerdo. Eres una gran persona, estemos o no de acuerdo con lo que digas,o digamos. Lo bueno es ue compartimos nuestras opiniones libremente. Suscribo todas y cada una de las palabras de chapulin, que lo ha expresado perfectamente. Asi, que ni caso, los demas, o al menos yo soy incondicional amiga tuya independientemente de que estemos de auerdo o no, y las risas que me hecho contigo tampoco las cambio. Asi, que repu para ti y beso beso beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Rene Miér Nov 02, 2011 8:00 pm

kiliki escribió:Que puedo decir despues de la demostracion que me haceis tod@s. No merezco tantos elogios y muchisimas gracias por todo el apoyo, el cariño y la amistad que me dais.

Muchos abrazos y muchos besos. Espero seguir debatiendo con todos vosotros que sois los que mereceis la pena.

Seguro quel hijo de Utah capital opina como tú, que no te mereces elogios.

Pues os jodeis los dos, que si que te los mereces, y no te reputo porque reputo es una palabra muy fea
Rene
Rene
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 57
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.