Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


CUATRO PALABRA A UN AMIG@

+23
aatede
irlandeses
Lois_Lane
JuanDeLezo
berdi
Rene
amabe64
Sagitario
monty
Caroline
valadares2
Admin
tali
esmara
pepi
Anabelee
cassandra
gloria31
chapulin
Harry
Silvana Graus
Begochu
BB
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  berdi Miér Nov 02, 2011 8:02 pm

Desde el respeto a la opinión de todos, y no habiendo utilizado jamás los negativos, creo que no debemos molestarnos porque alguien los utilice cuando existe esa opción.

Si tu estás tranquilo porque tratas a todo el mundo con respeto, aportas todo lo que puedes y la gente, en general, pasamos un buen rato contigo, no tienes que dar importancia a negativos, ni a positivos. Ya sabes aquello de que no hace daño quien quiere, sino quien puede, y si tu ne le dejas que te lo haga, ya se cansará de dar negativos. A la mayoría nos gusta como eres, quédate con eso.

Un abrazo
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  monty Miér Nov 02, 2011 8:44 pm

Sagitario escribió:

Monty lo puedes ver en tu perfil, allí encontraras toda la información, tantos negativas como positiva, que has recibido como las que tu has dado.
Y debajo de tu avatar puedes ver que tienes una reputación de 34 positivos.

Gracias Sagi, lo encontré, no he dado nunca una mala reputación y yo he recibido una Cry
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  JuanDeLezo Miér Nov 02, 2011 8:50 pm

Te pasa como a mí. Cada vez que hablo de política vienen o viene y suelta o sueltan varios negativos. Es algo que le reafirma como persona, le lleva al anonimato de la acusación en tiempos de la Inquisición y hace verbo la injuria que los ingleses, franceses y alemanes derramaron sobre España. Será alguien de los que se chivan si ven fumar en un bar: se tragará todo el humo en primera fila hasta ver satisfecha su insana mente cuando multan al tabernero . No folla, pero poniendo negativos orgasma. Sin duda esa persona hubiera apedreado a la puta bíblica por mucho que hubiera dicho Jesús, pero hubiera tirado la piedra cuando nadie le viera. Al fin es un/a archipobre y protomiseria mental.

Tómatelo como yo cuando vea menguada mi reputación gracias a estas sabias palabras.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  BB Miér Nov 02, 2011 9:04 pm

Maese escribió:Bueno, yo repito por enésima vez que no hay que hacer caso de esas cosas. No tienen mayor importancia, y bueno, la verdad es que están para utilizarlas. (Cuidado que no estoy diciendo que las utilicen contigo Kiliki. No la liemos... ajajjaja)

Además Kiliki, no se quien dijo en cierta ocasión cuando le preguntaron por la fórmula del éxito que: Desconozco cual es la fórmula del éxito. Pero sí le puedo decir con seguridad cual es la del fracaso: Intentar agradar a todo el mundo todo el tiempo. (O algo así)

Y es que uno es quien es y tiene sus experiencias, sus vivencias y sus opiniones personales. A unos les parecerán acertadas y a otros no. Intentar que a todos les gusten todas tus opiniones todo el tiempo, le convierte a uno en poco más que Kleenex de usar y tirar. Y uno ya ha vivido y pasado lo suyo como para tener que a estas alturas doblar la rodilla a las primeras de cambio.
Respetando al personal, eso siempre, pero al que no le guste como pienso o la manera en que he presentado una reseña, pues que aprete al rojo. Y al que le parezca oportuno o adecuada, que aprete el azul. Ni me molesta y entiendo que haya gente que no comparta mis puntos de vista.
No pasa nada y al menos tenemos constancia de primera mano de que aquí todavía no hemos caído bajo el pensamiento único. Lo cual es un síntoma de una salud mental excelente y de que todo no está perdido.

Ahhh!!!!! y encima si nos remitimos a la cita esa que he dejado, evidencia que también gozas de éxito. Qué mas quieres nen??????? Wink Twisted Evil Twisted Evil

Si señor, muy bien dicho Maese Aplauso
Yo como Chapu, me pirro por un buen debate, con personas que me lleven la contraria pero que sepan argumentar, con respeto e inteligencia. No siempre estaremos de acuerdo, porque el mundo sería muy aburrido. De jovencita me preocupaba algo más la opinión de los demás. Creo que es un síntoma de madurez el que te deje de preocupar.



CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  berdi Miér Nov 02, 2011 9:06 pm

En otro foro que frecuento, que tiene que ver con un deporte, un moderador tiene una firma de lo más significativa para la gente a la que le cuesta respetar las opiniones de los demás.

"Un foro es un lugar donde la gente tendrá una opinión como la tuya y diferente a ella, si no eres capaz de soportarlo, quizás este no es tu sitio".
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Lois_Lane Miér Nov 02, 2011 9:16 pm

Aunque no nos guste, tenemos que aceptar que haya gente con opiniones distintas a las nuestras.

Ya que en el foro se ha habilitado la opcion de dar positivos y negativos, es lícito que se use. De todas maneras no hay que darle más trascendencia que la que tiene, es decir, alguien que muestra su desacuerdo con alguna opinion o actitud de uno.

En algún mensaje más arriba alguien te dijo "Kiliki, a la mayoría nos gustas como eres. Quedate con eso". Suscribo totalmente la frase.

Un besazo pirata beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10029
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  irlandeses Miér Nov 02, 2011 9:30 pm

Tú sólo preocúpate por la gente que te leemos y apreciamos.

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 941979 CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 941979
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  aatede Miér Nov 02, 2011 9:39 pm

Kiliki, yo estoy con Maese en que la pluralidad es lo que hace interesante el foro. Y dicho esto, algo se me escapa. ¿quien y porqué te da reputaciones negativas? ¿Y porqué eso es preocupante? He visto en las estadísticas que tú has dado 17 reputaciones negativas y has recibido 9, así que no se si es que he entendido mal alguna cosa ¿Existe otro tipo de reputaciones u otra cosa que te haya molestado o simplemente es eso? La verdad es que yo creo que es más bien anecdótico, porque además he leido en algún mensaje que a veces nos equivocamos al darle al botoncito. De todas formas, te pondré repus si eso te hace feliz (yo prefiero que me mandeis billetes de lotería, o el dinerito en efectivo, pero allá cada cual con su felicidad).

Hola Hola
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  aatede Miér Nov 02, 2011 9:44 pm

Y sigo siendo yo. Es que acabo de mirar por hacer una comparativa las repus de Sintaxia, de la que soy fan absoluta, y he visto que tiene 124 negativas recibidas y solo 2 dadas. Me resulta total y absolutamente increible lo de las negativas recibidas porque sus comentarios nunca son desagradables, así que definitivamente algo lo he entendido mal, porque su proporción es mucho peor que la tuya.


Última edición por aatede el Miér Nov 02, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  misterbean Miér Nov 02, 2011 9:45 pm

Parece evidente que lo que molesta del "amigo/a" que esta reputando negativamente a Kiliki, no es tanto que lo haga (está en su derecho), sino que estando como estamos en un foro de discusion (que divertido es discutir, coincidir, disentir, opinar, agradecer, regañar...) libre y respetuoso, se empeñe en un anonimato un poco (o un mucho) cobarde. Pero como dijo alguien...Hay gente pa tó.

Kiliki, como te dicen muchos amigos, no pierdas mas tiempo en alguien que prefiere esconderse tras un botoncito que decir las cosas claritas, no merece la pena. Y, por supuesto, sigue siendo como eres...que molas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  berdi Miér Nov 02, 2011 9:46 pm

Reconozco que la primera vez que los ví, con la imaginación que me caracteriza, pensé que eran para desplazarse por el post. Así que los primeros positivos que dí fueron totalmente incoscientes. Ahora que lo pienso, puede que en mi investigación intentara también bajar en el post ... Shocked

Una muestra más de que hay minimizar estas cosas y maximar la cantidad de post que te demuestran aprecio. qregalo

berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Mapicu Miér Nov 02, 2011 10:48 pm

Una de dos o es alguien que se ha equivocado al darle al boton o alguien que no esta de acuerdo con lo que dices y no tiene el valor de decirtelo a la cara y no deberías darle importancia sea cual sea la razon.


Mejor piensa en todos los que aquí te seguimos y te queremos que somos muchos.

beso beso beso



Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 12:47 am

Aatede:

Me encanta que hayas hecho un estudio tan pormenorizado de reputaciones y que incluso te molestes en compararlas con otros miembros del foro.

Si igual que has mirado tantos datos, hubieses leido el post, verias que lo unico que me ha molestado es que no me digan el motivo y poder hablarlo amigablemente.

Noto un cierto retintin en ofrecerme reputaciones positivas para hacerme feliz, te lo agradezco de todo corazon, pero cuando tu llegaste al foro yo hacia casi un año que ya estaba por aquí y te puedo asegurar que todo ese año he sido muy feliz sin necesidad de regalos sin sentimiento.

Defiende tus ideas o ataca las mias, pero por favor olvidate de las comparaciones, siempre resultan odiosas y sin necesidad de implicar a mas personas en un debate a dos.

Agradezco que demuestres tu postura, asi podemos intercambiar opiniones, esto es precisamente lo que tenia que hacer la persona a la que iba dirigido mi post.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Txuzki Jue Nov 03, 2011 1:33 am

Kilikiiiiiiiiii......

eres un tío inteligente, divertido, empático......

¡¡¡ no te ralleeeeessssss!!!! uy Embarassed ¿¿¿rayes??? Embarassed

que te apreciamos, coño.... OK Aupaaaaaa

no malgastes tu tiempo con un "miedica" uyyyy Embarassed ¿mierdica? Embarassed

que no se molesta en opinar ni en dar la cara......

Besoooooossssss beso
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Silvana Graus Jue Nov 03, 2011 2:26 am

Kiliki, no creo que Aatede haya tenido intención de molestarte. Como varios de nosotros, no le da importancia a las repus y no entiende todo el jaleo. Eso es todo. Y dar repus positivas es lo que hacemos para contrarrestar las negativas, verdad?
Es solo su particular forma de decirte que no lo tomes tan a la tremenda. Que es lo que dijimos todos, palabras más, palabras menos.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 2:42 am

Silvana Graus escribió:Kiliki, no creo que Aatede haya tenido intención de molestarte. Como varios de nosotros, no le da importancia a las repus y no entiende todo el jaleo. Eso es todo. Y dar repus positivas es lo que hacemos para contrarrestar las negativas, verdad?
Es solo su particular forma de decirte que no lo tomes tan a la tremenda. Que es lo que dijimos todos, palabras más, palabras menos.
Flower

Te ha nombrado Aatede su abogado defensor o eres tan empatica que conoces el pensamiento y la intencion de ella.

Aqui todos somos mayorcitos para hablar por nosotros mismos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Silvana Graus Jue Nov 03, 2011 2:52 am

No. Si. Y si, tienes razón.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Eliadora Jue Nov 03, 2011 11:48 am

Kiliki, nuestro particular y queridísimo elfo-pirata. Acabo de leerme todos los mensajes y, si fuera tú, tendría mi ego resplandeciente, que importa un repu negativa si tu mensaje ha tenido una acogida tan espectacular, me ha encantado como hemos (me incluyo aunque haya llegado un poco tarde) todos en tu defensa como un@s gat@s con las uñas fuera.

Te mando muchos beso beso beso para terminar de animarte.

Por cierto JuandeLezo con tu permiso me quedo prestada tu frase:
"No folla, pero poniendo negativos orgasma." Con la posibilidad de cambiar lo coloreado por lo que se tercie en el momento. Very Happy

Maese: Desconozco cual es la fórmula del éxito. Pero sí le puedo decir con seguridad cual es la del fracaso: Intentar agradar a todo el mundo todo el tiempo. Me ha encantado esta frase "pa mi" también. Very Happy

BB, respecto a lo que afirmas" De jovencita me preocupaba algo más la opinión de los demás. Creo que es un síntoma de madurez el que te deje de preocupar", Very Happy Yo siempre digo que una de las cosas que me ha traído la madurez es el gran descanso de no tener (ni ganas de hacerlo) que caerle bien a todo el mundo.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 11:59 am

Gracias Eliadora, no importa el negativo, me gustaria saber que es lo que hago mal para merecerlo y tratar de remediarlo. Ahora si es por cuestion de comentarios politicos ya esta solucionado, he dado mi palabra de respetar las normas y no volvere a hablar de ese tema.

Por cierto las frases de Maese y Juan tambien las he guardado.

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 830727 CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Sagitario Jue Nov 03, 2011 12:03 pm

Vamos a ver Kiliki, creo recordar que ya esta conversación la tuvimos en el foro de voz, y te sigo dando la misma contestación, no le des importancia.

Ya hace tiempo que nos conocemos y sabes como somos más o menos los miembros activos del foro, por lo que sabes que yo soy una persona de pocas palabras, no soy polémica y no me integro mucho en los foros, la mayoría de veces por falta de tiempo. Embarassed

Esta es la segunda vez que intervengo en este hilo, te puedo asegurar que no he dado ni un solo punto positivo a este post, porque se que no es lo que pretendes y además, los cómputos de los positivos y negativos, van separados. Aunque te diese mil + seguirían con tus negativos.

Yo jamas he dado un punto negativo a nadie, sin embargo si miras mi perfil , veras que hay uno. Question Seguramente en mi ansia de regalar no espere que cargase la pagina y quedo como negativo.

Los 44 negativos que tengo, no me preocupan sino no van acompañado de una respuesta, publica o privada, en donde me indique o informe que es lo que le ha molestado o disgustado. Solo esta ultima circunstancia son los que me preocupan. Y siempre he intentado llegar a un entendimiento ha ser posible.

Tomatelo con calma, no le des más importancia de la que en realidad tiene, es algo más de lo se supone pertenecer a un foro.

Espero que mi respuesta no te haya molestado no es esa mi intención y quiero ver al kiliki que conozco, en mis sugerencias de audios, pidiendo de forma muy cariñosa y amable el doc. beso


CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 12:12 pm

kiliki escribió:Gracias Eliadora, no importa el negativo, me gustaria saber que es lo que hago mal para merecerlo y tratar de remediarlo. Ahora si es por cuestion de comentarios politicos ya esta solucionado, he dado mi palabra de respetar las normas y no volvere a hablar de ese tema.

Por cierto las frases de Maese y Juan tambien las he guardado.

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 830727 CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 830727

Kiliki amigo,me gusta este foro y me gusta la gente que participa en el;gracias a gente como tu y los comentarios que haces sea cual sea el tema consigues que me encante entrar y participar "sin pelos en la lengua,pero siempre con respeto" al igual que tu, el resto de personas lo consigue igualmente y me haceis feliz el dia a dia.
Como te dije las repus son secundarias y lo mas importante es el cariño que "te,nos mostramos todos"aun sin conocernos en persona y eso dice mucho de "ti,vosotros" No haces nada mal,no hacemos nada malo, para mi lo mas importante es el respeto y de eso hay mucho en las personas que participan en este foro asiduamente.

Kiliki yo te aprecio,aprecio al resto de compañeros y compañeras,yo particularmente me siento apreciado o eso creo y para mi eso es lo mas importante.
Mas que una repu positiva que puede que sea una forma de mostrarlo fisicamente,pero a mi con leeros me basta infinitamente.
OK OK OK OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 12:18 pm

No molestas en absoluto Sagitario, lo mejor es dejar las cosas como estan y cerrar el hilo. Prefiero los comentarios jocosos al enfrentamiento. Solo que algunas veces salta la chispa.

Como decia Maia COLORIN COLORADO ESTE HILO DE HA ACABADO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  aatede Jue Nov 03, 2011 9:02 pm

Silvana, definitivamente eres un encanto. Y si necesito un abogado, que no creo, estás contratada. En cualquier caso, de lo que no tengo duda es de que en la vida real eres una buenísima persona. Gracias por intentar quitar hierro a todo. Lo que más me gusta de las personas es la tolerancia.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Harry Vie Nov 04, 2011 6:52 pm

aatede escribió:Silvana, definitivamente eres un encanto. Y si necesito un abogado, que no creo, estás contratada. En cualquier caso, de lo que no tengo duda es de que en la vida real eres una buenísima persona. Gracias por intentar quitar hierro a todo. Lo que más me gusta de las personas es la tolerancia.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Silvana es una pacificadora nata. Y más de una vez, cuando nos ha visto revueltos, ha puesto paz en el foro. Además, jamás tiene una mala palabra para nadie. Si, definitivamente es un encanto.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Silvana Graus Vie Nov 04, 2011 6:59 pm

Harry escribió:
aatede escribió:Silvana, definitivamente eres un encanto. Y si necesito un abogado, que no creo, estás contratada. En cualquier caso, de lo que no tengo duda es de que en la vida real eres una buenísima persona. Gracias por intentar quitar hierro a todo. Lo que más me gusta de las personas es la tolerancia.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Silvana es una pacificadora nata. Y más de una vez, cuando nos ha visto revueltos, ha puesto paz en el foro. Además, jamás tiene una mala palabra para nadie. Si, definitivamente es un encanto.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Muchas gracias por sus amables palabras, chicas, pero no es para tanto.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

CUATRO PALABRA A UN AMIG@ - Página 2 Empty Re: CUATRO PALABRA A UN AMIG@

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.