Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿ De que árbol caiste ?

+18
Harry
JuanDeLezo
cassandra
Eliadora
tali
ffferdi
Despisthada
Silvana Graus
Benito
dosflores
Begochu
Lois_Lane
pepi
amabe64
BB
chapulin
Anabelee
Rosa Azul
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Rosa Azul Dom Dic 04, 2011 7:33 pm

¿DE QUE ARBOL CAISTE?

Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol... una vez localizado busca abajo la explicación sobre el mismo.
La verdad es que es interesante y de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta.

Espero que os guste querid@ angeles ¿ De que árbol caiste ? 428245


Spoiler:
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Anabelee Dom Dic 04, 2011 7:46 pm

¡¡Soy un olmo!!!
Me encanta, Rosaazul.

OLMO (la Mentalidad Noble). De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.



¿ De que árbol caiste ? Olmo

... aunque eso sí, no ha acertado ni lo del gusto en el vestir, ni lo de tomar decisiones (ni para mí Shocked )... ejem... ni en más cosas... Embarassed
¿ De que árbol caiste ? 658509


Última edición por Anabelee el Dom Dic 04, 2011 8:28 pm, editado 3 veces
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  chapulin Dom Dic 04, 2011 7:49 pm

Yo me caí de este


27 Noviembre

ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición). Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

Pero se ve que me dí un golpe espantoso, porque eso de... atractiva, vivaz, impulsiva, prudente... es que ni me reconozco!!! Shocked

¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843


¿ De que árbol caiste ? 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  BB Dom Dic 04, 2011 7:53 pm

chapulin escribió:Yo me caí de este


27 Noviembre

ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición). Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

Pero se ve que me dí un golpe espantoso, porque eso de... atractiva, vivaz, impulsiva, prudente... es que ni me reconozco!!! Shocked

¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843

Anda Chapu, nos hemos caído del mismo árbol....Yo tampoco me reconozco lol!



¿ De que árbol caiste ? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Rosa Azul Dom Dic 04, 2011 8:00 pm





¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843

Chapulin no sé si será verdad lo que dice o define.....

Se me ha olvidado deciros que yo me caí de un sauce llorón....

SAUCE LLORÓN (la Melancolía). Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir es bastante amigable
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  amabe64 Dom Dic 04, 2011 8:05 pm

Cai del Alamo, y algo de verdad tiene.

ÁLAMO (la Incertidumbre). Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

¿ De que árbol caiste ? 4sunlighteffectunderthe


Luz del sol bajo los alamos (Claude Monet)
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  pepi Dom Dic 04, 2011 8:07 pm

Yo me cai de un olmo. Me pone tambien que no me reconozco ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843

Rosa Azul grasia Me has alegrado el dia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Dom Dic 04, 2011 8:13 pm

ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto). De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

¿ De que árbol caiste ? Images?q=tbn:ANd9GcQndSD6OA0JAyAQ7Oy1FzFRdtHvdUH4sAYEJTrKq3CkvCIRuwoL

Alguien me puede definir eso de "amantes inusuales", por saber qué busco, basicamente ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Lois_Lane Dom Dic 04, 2011 8:20 pm

Yo me he caído de un nogal, y del golpe que me dí quedé tal que así...Shocked

NOGAL (la Pasión). Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

No comments Cremallera
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  pepi Dom Dic 04, 2011 8:23 pm

Lois_Lane escribió:Yo me he caído de un nogal, y del golpe que me dí quedé tal que así...Shocked

NOGAL (la Pasión). Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

No comments Cremallera

Ya decía yo nono Haberte caido de un olmo ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  chapulin Dom Dic 04, 2011 8:26 pm

Lois ya que te tienes que caer... elige el árbol mujer!!!

¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843



¿ De que árbol caiste ? 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Lois_Lane Dom Dic 04, 2011 8:28 pm

pepi escribió:
Lois_Lane escribió:Yo me he caído de un nogal, y del golpe que me dí quedé tal que así...Shocked

NOGAL (la Pasión). Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

No comments Cremallera

Ya decía yo nono Haberte caido de un olmo ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843

Pepi, Chapu, lo tendré en cuenta para la proxima reencarnacion ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843

Rosa Azul, se me olvidó darte las gracias por el post, muy curioso OK
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Begochu Dom Dic 04, 2011 8:53 pm

Me cai de un avellano. No me gustan las avellanas, debe haber algun fallo, sera por que fui sietemesina??? ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843
-AVELLANO:Árbol ancho y cónico, hojas anchas y ovales, de tacto afelpado en el envés, acorazonadas, haz verde oscura, amarillas en otoño. Corteza gris, con aspecto acorchado. Las flores aparecen antes que las hojas, en largos amentos amarillentos. El fruto es la avellana, una nuez comestible pequeña y redondeada. Es un árbol fácil de identificar, porque carece de un tronco principal diferenciado, sino que múltiples ramas crecen verticalmente desde ras de suelo

Rosa Azul, muy original, gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  dosflores Dom Dic 04, 2011 9:00 pm

chapulin escribió:Yo me caí de este


27 Noviembre

ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición). Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

Pero se ve que me dí un golpe espantoso, porque eso de... atractiva, vivaz, impulsiva, prudente... es que ni me reconozco!!! Shocked

¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843

Pues yo también me caí de éste, pero ya se debía de haber chamuscado, porque cosa más opuesta a mí...
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Benito Dom Dic 04, 2011 9:52 pm

ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad). Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.


La verdad, casi no ha dado ni una, solamente en lo último, NO OLVIDA, Evil or Very Mad , que se lo pregunten a mi primera novia, que me dejó tirado como una colilla, cuando la volví a encontrar después de unos años Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Benito
Benito
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  chapulin Dom Dic 04, 2011 9:55 pm

No nos dejes así Benito!!!! cuenta cuenta...

Nota


¿ De que árbol caiste ? 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Dom Dic 04, 2011 10:04 pm

Benito escribió:
La verdad, casi no ha dado ni una, solamente en lo último, NO OLVIDA, Evil or Very Mad , que se lo pregunten a mi primera novia, que me dejó tirado como una colilla, cuando la volví a encontrar después de unos años Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tirado... explica eso un poco mejor?? y que hiciste tu después? no puedes dejarnos con la historia contada a medias, eh??? bota bota bota bota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Benito Dom Dic 04, 2011 10:12 pm

Observo morbo en cantidades industriales en esta página?
Benito
Benito
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Silvana Graus Dom Dic 04, 2011 10:35 pm

Yo me caí de este:
Olivo: (la Sabiduría). Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.
Pues reconozco algunas características, pero tendríamos que preguntar a los que me conocen. Ellos serán mejores jueces.
Gracias Rosa Azul, muy interesante. Me encanta todo lo relacionado con los celtas.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Despisthada Dom Dic 04, 2011 11:20 pm

Pues a mi mi madre siempre me decía que si me había caido de un GUINDO... cachisss... no encuentro mi guindo por ningun lado
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  ffferdi Lun Dic 05, 2011 3:15 am

A mí me encanta parafrasear ese dicho diciendo: es@ no es que se haya caído del guindo, es que no se ha subido todavía.

A mí en concreto me ha tocado el ciprés, que por un lado me gusta por .....

...el cipresal del huerto,
el prado verde, el agua, el iris,
el agua en tus cabellos...

Pero por otro sigue teniendo connotaciones fúnebres, además de que no me reconozco en la descripción

CIPRÉS (la Fidelidad). Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada, entregada y siempre insatisfecha, fiel, no se altera fácilmente.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  tali Lun Dic 05, 2011 9:23 am

Yo soy un ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto). De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.


Bueno, lo de la apariencia y condición económica, en especial lo primero, me la trae al pairo. De lo segundo vivo en una continua preocupación, se referira a eso????????????. ¿ De que árbol caiste ? 602843 ¿ De que árbol caiste ? 602843 Muy curioso, gracias Rosa azul OK
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 10:06 am

Benito escribió:Observo morbo en cantidades industriales en esta página?

Yo no lo llamo morbo, lo llamo curiosidad pura y dura ¿ De que árbol caiste ? 428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Eliadora Lun Dic 05, 2011 10:48 am

Muy interesante Rosaazúl. Me ha gustado mucho.
Veo que aún nadie se ha caído del mio:

ARCE (la Mente Abierta). Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.

Por si os estáis preguntando como es:
¿ De que árbol caiste ? Arce_en_otono_139165_t0
Como me ha encantado tu idea Amabe (precioso el cuadro, me encanta), te la copio Very Happy
Mikhailov Eugene » Arce en Parque Konstantinovskiy (San Petersburgo) ¿ De que árbol caiste ? 66nw742xx13otydaqecd7hb6sd2bzq
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 10:55 am

Mi arbol es el Avellano y creo que me describe tal como soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.