Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿ De que árbol caiste ?

+18
Harry
JuanDeLezo
cassandra
Eliadora
tali
ffferdi
Despisthada
Silvana Graus
Benito
dosflores
Begochu
Lois_Lane
pepi
amabe64
BB
chapulin
Anabelee
Rosa Azul
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Eliadora Lun Dic 05, 2011 11:06 am

Repampanos Kiliki, que guapo te has puesto para estas fechas. Con lo que me gusta a mi Legolas ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 495238
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 11:11 am

Muchas gracias Eliadora, a ti tambien te sienta muy bien la Navidad.

Ya ves hasta hago mis pinitos y estreno firma Navideña.

beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  cassandra Lun Dic 05, 2011 11:42 am

ABETO (el Misterio). Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

Más o menos, lo de amante insatisfecha, me deja un poco pensativa... pensa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Rosa Azul Lun Dic 05, 2011 11:47 am

Akasha escribió:ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto). De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQndSD6OA0JAyAQ7Oy1FzFRdtHvdUH4sAYEJTrKq3CkvCIRuwoL

Alguien me puede definir eso de "amantes inusuales", por saber qué busco, basicamente ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843

Pues no sé, Akasha, imagino que será algo así.... como que no sean corrientes, sino algo fuera de lo comun, lo digo por lo de
" inusual" ,que quiere decir... no usual, y usual quiere decir... corriente, muy normal,, jooo que rollo que me he pegao yo sola ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 658509
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 1:27 pm

Gracias por concretar ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 A veces es que soy un poco torpe, se me habia olvidado, con lo de Benito, ya estoy intrigadisima ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  JuanDeLezo Lun Dic 05, 2011 2:09 pm

Adolf Hitler, 20 de abril de 1889. Árbol: Arce.

ARCE (la Mente Abierta). Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.

Por supuesto, de mente abierta, fuera de lo común... afortunadamente... mejor me callo que empiezo con las palabrotas.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Harry Lun Dic 05, 2011 2:48 pm

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 yo me he caído de un olmo, pero acertar no es que acierte mucho, salvo en lo de que me gusta mandar (¡para lo que me sirve! ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 74832 ) y no me gusta obedecer (y no me queda más remedio Cry )
Gracias de todos modos pues es muy curioso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Harry Lun Dic 05, 2011 2:54 pm

Benito escribió:Observo morbo en cantidades industriales en esta página?

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 comadreo puro y duro. ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843
P.D. eso si, somos como una tumba. Tu secreto no saldrá de aquí.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Rosa Azul Lun Dic 05, 2011 2:56 pm

Akasha escribió:Gracias por concretar ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 A veces es que soy un poco torpe, se me habia olvidado, con lo de Benito, ya estoy intrigadisima ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843

Pues si Akasha, hija mía, yo estoy como tú, nos ha dejado Benito con la miel en los labios, para eso... que no hubiera dicho nada. Risa Risa Risa
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 3:00 pm

Y que no sea haga ahora el "longuis", que cuando se deja caer una bomba así, uno ya sabe que después van a preguntar por ello. A la espera nos ha dejado de saber como termina la historia... bueno y como empieza, pq eso que lo dejo tirado... tb me intriga jijiji Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Admin Lun Dic 05, 2011 3:24 pm

Yo caí de un avellano... y detesto las avellanas. jajajaj Será por eso??'

El caso es que según eso soy la octava maravilla. En estos horóscopos o como quiera se llamen, todos salimos bien parados. Algún defectillo sale a relucir pero en general todos somos espectaculares. jajajja

Curioso... Wink

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  chapulin Lun Dic 05, 2011 3:27 pm

Harry escribió:eso si, somos como una tumba. Tu secreto no saldrá de aquí.

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 749264

que graciosa eres Harry...

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843


¿ De que árbol caiste ? - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  gloria31 Lun Dic 05, 2011 3:57 pm

Pues yo me caí de un ciprés y acierta algunas cosas pero
la mayoría no Laughing Laughing
CIPRÉS (la Fidelidad). Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada, entregada y siempre insatisfecha, fiel, no se altera fácilmente.
Gracias Rosa Azul por este ratito distraido Flower Flower

gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Benito Lun Dic 05, 2011 5:31 pm

Akasha escribió:Y que no sea haga ahora el "longuis", que cuando se deja caer una bomba así, uno ya sabe que después van a preguntar por ello. A la espera nos ha dejado de saber como termina la historia... bueno y como empieza, pq eso que lo dejo tirado... tb me intriga jijiji Cool

No puedo contar nada, es que cada vez que me pongo a teclear, la risa no me deja continuar, juro que cuando me calme lo contaré todo, eso sí cuento con vuestra palabra para que no salga de aquí Risa
Benito
Benito
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 5:33 pm

Benito escribió:
Akasha escribió:Y que no sea haga ahora el "longuis", que cuando se deja caer una bomba así, uno ya sabe que después van a preguntar por ello. A la espera nos ha dejado de saber como termina la historia... bueno y como empieza, pq eso que lo dejo tirado... tb me intriga jijiji Cool

No puedo contar nada, es que cada vez que me pongo a teclear, la risa no me deja continuar, juro que cuando me calme lo contaré todo, eso sí cuento con vuestra palabra para que no salga de aquí Risa
Seria un detallazo por tu parte, compartir esas risotadas con nosotras ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 740940 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 756184 bota bota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Benito Lun Dic 05, 2011 6:13 pm

De acuerdo Akasha, vamos allá, pero advierto que no es una historia espeluznante, es más, seguro que os parecerá un poco idiota.

Después del plantón de aquella desconsiderada, con el tiempo encontré otra, (otra chica), con la que tuve una bronca descomunal (por su culpa dicho sea de paso) y la cuestión es que una semana más tarde de esa bronca, casi no nos hablábamos; el caso es que iba yo a hacer unas gestiones caminando por el Parque de la Ciudadela (Barna), cuando frente a mi me encuentro a mi primer amooooorrrr (la leche, tres años después), nos acercamos tímidamente, nos saludamos, comenzamos a hablar, dejé mis asuntos, se olvidó de los suyos, me olvidé (durante una hora más o menos) de la putada, ella hizo como si la putada no hubiera existido, y llevamos 25 años felizmente casados..... y donde está la venganza?, pues en que le ha tocado aguantar a un calvorota barrigón, con un carácter horrible. Risa Risa Risa Risa
Benito
Benito
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  amabe64 Lun Dic 05, 2011 6:17 pm

VAya historia bonita Benito,

Gracias Akasha por soltarle la lengua OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Rosa Azul Lun Dic 05, 2011 6:27 pm

Benito escribió:De acuerdo Akasha, vamos allá, pero advierto que no es una historia espeluznante, es más, seguro que os parecerá un poco idiota.

Después del plantón de aquella desconsiderada, con el tiempo encontré otra, (otra chica), con la que tuve una bronca descomunal (por su culpa dicho sea de paso) y la cuestión es que una semana más tarde de esa bronca, casi no nos hablábamos; el caso es que iba yo a hacer unas gestiones caminando por el Parque de la Ciudadela (Barna), cuando frente a mi me encuentro a mi primer amooooorrrr (la leche, tres años después), nos acercamos tímidamente, nos saludamos, comenzamos a hablar, dejé mis asuntos, se olvidó de los suyos, me olvidé (durante una hora más o menos) de la putada, ella hizo como si la putada no hubiera existido, y llevamos 25 años felizmente casados..... y donde está la venganza?, pues en que le ha tocado aguantar a un calvorota barrigón, con un carácter horrible. Risa Risa Risa Risa

Bueno, pues al parecer la cosa no acabó mal, yo diría que acabó muy bien Cool
Bonita historia Benito Aplauso
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  misterbean Lun Dic 05, 2011 6:35 pm

Segun este interesante calendario arbóreo, un servidor se cayó hace ya muchisimos años de un CEDRO (en una primera lectura la dislexia me ha hecho leer CERDO y me he asustado), y la verdad es que la descripcion es bastante ajustada a mi forma de ser...que cosas.

Y yo que no sabía ni como era un CEDRO... y mi madre sin decirme nada de la caida nono nono

Gracias Rosa Azul por abrirme los ojos al mundo del CEDRO
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 6:41 pm

Misterbean el Cedro mira que huele fuerte fuerte, cogí una cosa de esas que se pone en los armarios con ese olor y ¡¡nunca mais!!!

Qué bonito, Benito!!!!!! q historia tan bonita!!! angel1 angel1 angel1

Y yo ya preparandome las palomitas y las coca cola pensando que iba a ser algo largo largo y con sangre de por medio!!! angel1 angel1 Que bonito es el amor!! Calvo y barrigon??? lo de barrigon me cuadra, pero con ese avatar, no te imaginaba yo sin pelo!!! ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843

Gracias por animarte a contarlo!! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Maia Lun Dic 05, 2011 6:49 pm

¡Anda Benito, esa historia la he leído en algún libro de romántica....!!! Cool
Hablando de todo...yo serbal...es que soy muy sensible
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Benito Lun Dic 05, 2011 7:06 pm

Maia escribió:¡Anda Benito, esa historia la he leído en algún libro de romántica....!!! Cool
Hablando de todo...yo serbal...es que soy muy sensible

Pues dime en que libro, porque tendré que cobrar derechos de autor Smile
Benito
Benito
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2011 7:08 pm

Benito, no se me va de la cabeza.... lo de ponerte un avatar con tanto pelo es por tu carencia de él??? es que ese bicho tiene muchos pelos, eh??? hasta en la cara!! ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  chapulin Lun Dic 05, 2011 8:09 pm

Un beso muy fuerte a tu chica Benito

beso beso

Ves como no era tan difícil!!!

Desafio



¿ De que árbol caiste ? - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  JuanDeLezo Lun Dic 05, 2011 11:39 pm

Pues para ser celta no está el árbol sagrado Tejo. Qué cosas. Ese árbol me hubiera gustado a mí que me representara.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 2 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.