Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿ De que árbol caiste ?

+18
Harry
JuanDeLezo
cassandra
Eliadora
tali
ffferdi
Despisthada
Silvana Graus
Benito
dosflores
Begochu
Lois_Lane
pepi
amabe64
BB
chapulin
Anabelee
Rosa Azul
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 3 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Benito Mar Dic 06, 2011 1:46 am

Akasha escribió:Benito, no se me va de la cabeza.... lo de ponerte un avatar con tanto pelo es por tu carencia de él??? es que ese bicho tiene muchos pelos, eh??? hasta en la cara!! ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 602843

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces Cry Cry Cry
Benito
Benito
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 3 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 10:37 am

Benito escribió:
Akasha escribió:Benito, no se me va de la cabeza.... lo de ponerte un avatar con tanto pelo es por tu carencia de él??? es que ese bicho tiene muchos pelos, eh??? hasta en la cara!! ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 602843

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces Cry Cry Cry

Bahh tonto, no llores!!! y lo que ganas en tiempo a la hora de ducharte?? y en champu????? OK Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 3 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Harry Mar Dic 06, 2011 4:14 pm

Benito escribió:De acuerdo Akasha, vamos allá, pero advierto que no es una historia espeluznante, es más, seguro que os parecerá un poco idiota.

Después del plantón de aquella desconsiderada, con el tiempo encontré otra, (otra chica), con la que tuve una bronca descomunal (por su culpa dicho sea de paso) y la cuestión es que una semana más tarde de esa bronca, casi no nos hablábamos; el caso es que iba yo a hacer unas gestiones caminando por el Parque de la Ciudadela (Barna), cuando frente a mi me encuentro a mi primer amooooorrrr (la leche, tres años después), nos acercamos tímidamente, nos saludamos, comenzamos a hablar, dejé mis asuntos, se olvidó de los suyos, me olvidé (durante una hora más o menos) de la putada, ella hizo como si la putada no hubiera existido, y llevamos 25 años felizmente casados..... y donde está la venganza?, pues en que le ha tocado aguantar a un calvorota barrigón, con un carácter horrible. Risa Risa Risa Risa

Pues la historia me ha parecido preciosa, con final feliz, com a mi me gustan ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 756184 y muy bien contada "comenzamos a hablar, dejé mis asuntos, se olvidó de los suyos..." Ahora, lo de calvorota será broma ¿no?, pero ¡¡si te nace el pelo en la frente y hasta te sobra para hacerte unas trenzas....!!!! ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 602843 ¿ De que árbol caiste ? - Página 3 602843
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40604
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 3 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  gloria31 Mar Dic 06, 2011 4:56 pm

Una historia muy bonita Benito. Gracias por
compartirla OK
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 3 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Benito Mar Dic 06, 2011 5:08 pm

La verdad, nunca creí que tuviera tanto éxito esa vieja historia, se lo diré a mi santa, excepto lo de la venganza, claro está. Very Happy
Benito
Benito
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 3 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 5:22 pm

Benito escribió:La verdad, nunca creí que tuviera tanto éxito esa vieja historia, se lo diré a mi santa, excepto lo de la venganza, claro está. Very Happy

Si es que en el fondo, somos unos románticos a los que nos encantan los finales felices! angel1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ De que árbol caiste ? - Página 3 Empty Re: ¿ De que árbol caiste ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.