Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mi homenaje a la gente del Bar

+21
tali
amabe64
misterbean
chapulin
Maia
pumuki
Harry
Sintaxia
gloria31
darkshadow
irlandeses
hypatia
ffferdi
Eliadora
lerele
Begochu
tres
cassandra
pi370
eistibel
BB
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  BB Vie Feb 10, 2012 11:40 am

Hola ángeles,

Hoy estoy reflexiva, quizá por algo que ha pasado en el foro y me ha dado por pensar por qué me siento tan a gusto cuando entro aquí.
Creo que ya os comenté que mi frase favorita de este foro la dijo una persona en su presentación: Aquí huele a familia.
Y tiene razón, la confianza, la tolerancia y el respeto del Bar (y de todo el foro) se respiran en cuanto lees unos poquitos hilos. Tenemos nuestras diferencias, a veces incluso serias diferencias, pero siempre sabemos dónde parar para que el tema no se vaya de madre y nadie se sienta herido o no respetado. Nos reímos, nos preocupamos unos por los otros y nos apoyamos en los momentos difíciles. ¿Es ese o no el espíritu que tiene este rincón?
Animamos la vida a muchos otros, ¿os habéis fijado en que los hilos del Bar tienen siempre mucho más número de vistas que de respuestas? Al final los que respondemos somos casi siempre los mismos (los de casa), pero un montón más de personas ha pasado por cada uno de los hilos y los ha leído, seguramente con una sonrisa y pensando: Están locos estos romanos.
Y es una casa de puertas abiertas, nunca hemos dejado de acoger cariñosamente a cualquier novato que se acerca al Bar. Siempre se anima a que los nuevos participen y se hagan con una habitación de la casa para ellos. Algunos se van (los menos) y otros llegan y llegan para quedarse. Porque esto engancha. Wink
Siempre he pensado que esta capacidad de acogida se debe a la que los Administradores demostraron y demuestran desde el principio: Maese y Sintaxia se distinguen por ello.
El equipo de L@C, su gente, mantiene en lo posible esa filosofía, si os fijáis, los moderadores casi no ejercemos el cargo, prácticamente nunca es necesario (aquí todo el mundo se porta extremadamente bien Twisted Evil ) y somos los primeros en unirnos a la juerga y a la opinión y si se tercia a la discusión.
Por eso, estupenda gente del Bar, que me ha hecho reír en momento en los que lo veía imposible, que me mantiene informada y que me sugiere constantemente temas para reflexionar….

GRACIAS, MUCHÍSMAS GRACIAS beso



Mi homenaje a la gente del Bar Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  eistibel Vie Feb 10, 2012 11:48 am

comparto tus palabras BB... y gracias por saber explicarte tan bien!
un fuerte abrazo!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  pi370 Vie Feb 10, 2012 12:16 pm

Me has leído el pensamiento BB; Yo soy "nueva" y estoy encantada!! Risa
Gracias BB OK Flower Cheers
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  cassandra Vie Feb 10, 2012 12:20 pm

Me encanta ser una parte pequeñita de este Bar que está lleno de personas ingeniosas, estupendas y divertidas. Gracias BB por (como dice eistibel) haber descrito tan bien el espiritu del Bar, un beso a todos beso beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  tres Vie Feb 10, 2012 12:25 pm

desde luego es todo un placer compartir con vosotros unas cañas en este maravilloso bar, donde dse habla de todo con humor y mucho respeto, eso si.Muchas gracias por las risas y sonrisas que me proporcionais a diario, y que siga por muchos años esta camaraderia que nos hace tan felices.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 12:31 pm

No se puede hacer un homenaje más hermoso, más sentido y más de corazón que el que acabas de hacer tú, BB.
Gracias a tí por ser también parte integrante e importante de esta familia donde a veces se nos va la cabeza pero donde todo lo solucionamos con un beso, un abrazo y una broma cariñosa.
Heart Heart Heart Gracias Gracias Gracias Enamorado Enamorado Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Begochu Vie Feb 10, 2012 1:04 pm

Cuando se trae un libro nuevo, una curiosidad, una noticia o nos contamos el estado de animo, hacemos familia. Gracias BB por tu reflexión, que como se ve es compartida. beso beso
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  lerele Vie Feb 10, 2012 1:15 pm



Que bonito !!!! y cuanta razón, yo antes casi no entraba y ahora todos
los días...He encontrado cosas que me han hecho reír, otras me han
emocionado, vamos que me alegro de ser de este Bar!!!!

beso beso BB y demás parroquianos.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Eliadora Vie Feb 10, 2012 1:22 pm

Jo BB muy buena reflexión, cuando te pones, te pones ¿eh?
Me encanta cómo describes este foro y el Bar, desde luego amen a todo lo que has dicho Aplauso Aplauso Aplauso : Aplauso

Yo os considero amigos míos y espero ansiosa el momento de conectarme y ver los últimos comentarios y aportes.
Como BB si no fuera por el foro no conocería a muchos autores y libros que hoy por hoy recomiendo a mis otros amigos. Por ejemplo Corona de Flores (Gracias Frodo hermoso si no hubiera sido por ti, no lo habría leído).
beso beso beso beso Gracias Gracias Gracias
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4270
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  ffferdi Vie Feb 10, 2012 1:42 pm

Si mirais en el rincón, al fondo a la izquierda, que a la derecha están los servicios, ese que os sonríe y levanta el vaso de cerveza brindando, ese soy yo.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 1:45 pm

Pues no me había dado cuenta de la cantidad de visitas que suelen tener los hilos del bar. Me había pasado totalmente desapercibido. Es cierto que hay a gente que le cuesta mucho participar, pero si le gusta ver/leer lo que ponemos el resto que no nos importa poner aquí lo que pensamos/sentimos.

Y pese al buen rollo que normalmente hay por aquí, estoy de acuerdo en lo que dice Chapu en otro de los hilos, me sorprende cuando veo que opinar de una manera u otra genera votos negativos por esa opinión, solo pq es contraria a la nuestra. Normalmente es otra cosa q se me suele pasar, no suelo usar mucho lo de reputar pq no me acuerdo que existe.

Me alegra que en el bar haya llegado a conocer más y mejor algunos de vosotros, os habéis ido convirtiendo en mis amigos, algunos ya a nivel privado mantenemos el contacto y jamas hubiera imaginado que un foro lograra esas cosas. beso beso beso Y paro aquí, que me pongo emotiva y se me salta alguna lagrima fijo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  hypatia Vie Feb 10, 2012 2:27 pm

Gracias BB por este homenaje, como tu muy bien has dicho, "la confianza, la tolerancia y el respeto del Bar (y de todo el foro) se respiran en cuanto lees unos poquitos hilos", por eso es por lo que me gusta pasar por aquí, y aunque no comento casi los hilos, pues me cuesta mucho participar, si que me interesa todo lo que se comenta, me haceis pasar muy buenos momentos y tanto el "Foro" como el "Bar" hace tiempo que forman parte de mi vida.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  irlandeses Vie Feb 10, 2012 3:38 pm

yo sòlo os puedo dar las gracias una vez màs por dejarme ser parte de esta familia
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  darkshadow Vie Feb 10, 2012 4:08 pm


¡Eres una artista de la reflexión, BB!

beso beso



Mi homenaje a la gente del Bar Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 4:17 pm

Hola a to@os/as, BB me ha gustado tu reflexión. Mi homenaje a la gente del Bar 131993
Hace mucho que me suscribí a este foro porque me llamo la atención las reseñas de libros. Mi homenaje a la gente del Bar 232379

Con los años he aprendido a conoceros por vuestros escritos, reconozco vuestras
sutilezas y franquezas (entre otras cosas Shocked ) en los distintos hilos. Ni que decir que
me hacéis reír. Mi homenaje a la gente del Bar 654621

Lo que os contare no es un chiste, ante leía los periódicos
todas las mañana y me amargaba mucho por todo lo que pasaba. Ahora,
cada vez que abro el ordeÑador los tengo a vosotros y son un soplo de aire fresco. Mi homenaje a la gente del Bar 941979

Muchos de ustedes se expresan muy bien por escrito, otro (me incluyo) leemos,
disfrutamos y poco hablamos. Pero así y todo me siento parte de este grupo.
Mi homenaje a la gente del Bar 941979 Mi homenaje a la gente del Bar 127276 Mi homenaje a la gente del Bar 941979 Mi homenaje a la gente del Bar 127276

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 4:37 pm

Que llego tarde y casi no me queda sitio para escribir.

Gracias BB por el homenaje tan hermoso que le has hecho al Bar y a toda su clientela, entre los que me cuento.

Llegue un dia a esta casa y como un okupa me quede, me enamore del lugar, del ambiente y de lo principal, todos los amigos que apareceis por aqui.

Quiero romper una lanza en favor de los jefes de la casa, que en realidad son mas amigos que jefes, me encanta leer las opiniones de Maese y me rio mucho con las ocurrencias de Sintaxia. Y tambien van incluidos en esa lanza los Moderadores que a mi entender mas que moderar lo que hacen es participar, como uno mas que son de esta inmensa familia. Soy de la opinion que los moderadores NO deben ser entes estrictos que solo se dediquen a censurar, los prefiero humanos y que bajen al ruedo del foro a compartir con el resto de amigos, como gracias a vuestra calidad como personas ASI LO HACEIS.

Gracias a todos y que nunca nadie consiga romper esta cordialidad.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  gloria31 Vie Feb 10, 2012 4:53 pm

Yo llegué al foro y sólo participaba en los hilos de
libros. Pero un día descubrí el Bar y me quedé, primero
leyendo y no atreviéndome a comentar los hilos pero un
día me decidí y desde entonces áquí estoy. Me sentí
de la familia el día que Frodo me incluyó en sus montajes.
Jo... que me estoy emocionando. Gracias a todos por estar
ahí. Gracias BB Flower Flower Flower
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Sintaxia Vie Feb 10, 2012 5:35 pm

kiliki escribió:Quiero romper una lanza en favor de los jefes de la casa, que en realidad son mas amigos que jefes, me encanta leer las opiniones de Maese y me rio mucho con las ocurrencias de Sintaxia.

Eso, ¡qué bonito! Maese el Gran pensador pensa y yo el payaso Mi homenaje a la gente del Bar Vil2_clown

Ni caso LAlalalal

Kiliki jaleo jaleo
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Harry Vie Feb 10, 2012 5:37 pm

¡Vaya BB! tienes razón, es de los lugares más visitados.
Cuando llegué, entré buscando un rincón de lectura y aunque me gustan todos los foros, el bar es el mejor de todos; quiero decir, que en él se habla de libros, se hacen chistes, se recuerdan fechas importantes,... Es un resumen de todos los demás y con la sorpresa de "Que nos vamos a encontrar hoy"
Supongo que por eso gusta tanto, y por los parroquianos, que dicho con gran admiración, ¡SOIS LA BOMBA!
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 5:45 pm

Sintaxia escribió:
kiliki escribió:Quiero romper una lanza en favor de los jefes de la casa, que en realidad son mas amigos que jefes, me encanta leer las opiniones de Maese y me rio mucho con las ocurrencias de Sintaxia.

Eso, ¡qué bonito! Maese el Gran pensador pensa y yo el payaso Mi homenaje a la gente del Bar Vil2_clown

Ni caso LAlalalal

Kiliki jaleo jaleo

Estaba yo aqui a la espera... yo sabia que algo dirias al respecto!! Mi homenaje a la gente del Bar Smiles_deportes%20(22)Mi homenaje a la gente del Bar Bomba-emoticono-guerraMi homenaje a la gente del Bar 13

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  pumuki Vie Feb 10, 2012 5:49 pm

Reconozco que yo soy tambien de las que visita todos los días el Bar, lee los hilos y me encanta hacerlo. Si no participo más es porque soy tímida ( y también lo reconozco algo perezosa). Gracias a todos los que sí participais a diario y me haceis reir,indignar, me informais. Intentaré animarme y participar más a menudo.


Gracias Gracias Aplauso Aplauso beso beso
pumuki
pumuki
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 5:52 pm

Perdon Sintaxia Perdon. No me queria referir al sentido que le has dado a mi comentario.

No domino el don de la escritura como quisiera. No he sabido expresar mis verdaderos sentimientos. Como te voy a tratar de forma deferente cuando me has ayudado en todos los casos que por culpa de mi ignorancia, he tenido que pedirte socorro, al igual que me han ayudado muchos otros amigos de la casa y por lo que estare eternamente agradecido.

Mi homenaje a la gente del Bar 830727 Mi homenaje a la gente del Bar 830727 Enamorado Enamorado Mi homenaje a la gente del Bar 830727 Mi homenaje a la gente del Bar 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Sintaxia Vie Feb 10, 2012 5:54 pm

Kiliki, gracias por las flores beso Recuerdo cuando eras el capitán Sparrow... Mi homenaje a la gente del Bar 495238

Y siento haber puesto la nota de humor, pero es que nos estábamos pasando de amorosos, y yo iba a poner algo por el estilo, tan acaramelado o más (ya sabe BB lo que le he dicho esta mañana), entonces he aprovechado la ocasión de kiliki para dar el toque de sonrisa Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Maia Vie Feb 10, 2012 6:19 pm

Sintaxia escribió:

Kiliki jaleo jaleo

Menos mal, ya pensaba que solo me tiraban a mí del pelo Maia
Muy bonitas palabras Belén Plas . La verdad es que nos ponemos "dulces" muy fácilmente en este foro.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 6:36 pm

Veo que por fin mi trabajo es recompesado ¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo mio me costo crear 150 cuentas diferentes para haceros pensar que habia gente que visitaba el bar.
Todo el dia Crash2 Crash2 Dale que te pego a las teclas ¡¡¡¡

Upsssssssss creo que estoy pensando en alto ¡¡¡¡¡¡¡.....nada,nada que eso que tres hurras por mi, digo por todos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.