Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi homenaje a la gente del Bar

+21
tali
amabe64
misterbean
chapulin
Maia
pumuki
Harry
Sintaxia
gloria31
darkshadow
irlandeses
hypatia
ffferdi
Eliadora
lerele
Begochu
tres
cassandra
pi370
eistibel
BB
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 6:45 pm

juanfrarh escribió:Veo que por fin mi trabajo es recompesado ¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo mio me costo crear 150 cuentas diferentes para haceros pensar que habia gente que visitaba el bar,todo el dia Crash2 Crash2

Upsssssssss creo que estoy pensando en alto ¡¡¡¡¡¡¡.....nada,nada que eso que tres hurras por mi, digo por todos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .


Laugh Laugh Laugh Laugh Plas Plas Plas Plas Haztelo mirar, mira que si ahora tienes múltiples personalidades!!! Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Gifs_sacando_lengua-emoticones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  chapulin Vie Feb 10, 2012 6:49 pm

Muy bonito BB!!!

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 859610 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 830727

Pero... y que me dices de toda la gente que viene a privar, a echar humo del bueno y a ver tabletas Twisted Evil ahora no disimuléis que yo os veo a tod@s

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 164731

Pd. yo solo entro para estar informada de las novedades Embarassed

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 749264


Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  misterbean Vie Feb 10, 2012 6:51 pm

Este foro (todo él) debería ser declarado Patrimonio de la Humanidad, ser propuesto al Príncipe de Asturias de la Concordia, y al Nobel de la Paz...no he conocido lugar de encuentro en el que se reunan tantas personas de bien, generosas, divertidas, tolerantes, intelectualmente inquietas...joder que éste es un sitio cojonudo, adictivo, absorbente, recomendable, y se debería poner como ejemplo en las escuelas ( y no exagero ni un poquito, creo)... Y en concreto, este Bar deberia tener varias estrellas Michelin (por lo menos). Es acogedor, amplio (cabe todo y cabe todo el mundo que quiera entrar), tiene un ambiente variado ( culto a veces, didactico otras, picante en ocasiones...), las damas son de bandera, y los caballeros elegantes y atractivos. Y corre la cerveza como si no costara... Cheers Cheers Cheers Cheers
Un servidor se siente aquí como en casa (o mejor), y se declara ferviente admirador de administradores y parroquianos que, proponiendo incansablemente temas , y escribiendo con brillantez sus comentarios, hacen del Bar de Moe un lugar imprescindible en la vida cotidana de muchos de nosotros. Mi agradecimiento Gracias Gracias Gracias
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  BB Vie Feb 10, 2012 6:55 pm

chapulin escribió:Muy bonito BB!!!

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 859610 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 830727

Pero... y que me dices de toda la gente que viene a privar, a echar humo del bueno y a ver tabletas Twisted Evil ahora no disimuléis que yo os veo a tod@s

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 164731

Pd. yo solo entro para estar informada de las novedades Embarassed

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 749264

Ah...perdón...es que eso...se me había olvidado :Qhurtadillas :Qhurtadillas

Lo mismo que las fotos de amas con látigo, los buenorros enseñando carne y las enfermeras amazonas

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 428245 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 428245
Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 602843 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 602843 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 602843 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 602843



Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Maia Vie Feb 10, 2012 6:56 pm

chapulin escribió:Muy bonito BB!!!

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 859610 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 830727

Pero... y que me dices de toda la gente que viene a privar, a echar humo del bueno y a ver tabletas Twisted Evil ahora no disimuléis que yo os veo a tod@s

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 164731

Pd. yo solo entro para estar informada de las novedades Embarassed

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 749264


Valeeeeeeeeeeee yo solo vengo a charlar contigo sobre tabletas y demás.a hacer rabiar a Pepi, a jugar con romanos, a asesinar nordicos.....juer no se puede tener un secreto....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Harry Vie Feb 10, 2012 6:58 pm

juanfrarh escribió:Veo que por fin mi trabajo es recompesado ¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo mio me costo crear 150 cuentas diferentes para haceros pensar que habia gente que visitaba el bar.
Todo el dia Crash2 Crash2 Dale que te pego a las teclas ¡¡¡¡

Upsssssssss creo que estoy pensando en alto ¡¡¡¡¡¡¡.....nada,nada que eso que tres hurras por mi, digo por todos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

¡¡¡¡HURRA. HURRA, HURRA!!!!!!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  chapulin Vie Feb 10, 2012 7:17 pm

Ya se que no viene a cuento, perdón, pero no lo puedo evitar... mirar lo que me acaban de regalar Shocked

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 1958128102-sirenaMi homenaje a la gente del Bar - Página 2 1958128102-sirenaMi homenaje a la gente del Bar - Página 2 1958128102-sirena


Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 602843 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 602843 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 602843 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 602843 Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 602843

Pd. Lo malo es que Sinti me va a tirar de las coletas Crying or Very sad


Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  amabe64 Vie Feb 10, 2012 7:31 pm

BB grasia grasia grasia y Misterbean, que bien lo has expresado. Me encanta formar parte parte de toda esta historia, y jamas pense que llegaria a formar parte de ningun foro. A todos, todos todos < y asi no alvido a nadie) Aplauso Aplauso Aplauso Enamorado Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  BB Vie Feb 10, 2012 7:42 pm

Sintaxia escribió:Kiliki, gracias por las flores beso Recuerdo cuando eras el capitán Sparrow... Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 495238

Y siento haber puesto la nota de humor, pero es que nos estábamos pasando de amorosos, y yo iba a poner algo por el estilo, tan acaramelado o más (ya sabe BB lo que le he dicho esta mañana), entonces he aprovechado la ocasión de kiliki para dar el toque de sonrisa Risa

Que se me había pasado esto. ahí dónde la ves Kiliki, aunque le guste más un látigo o un tirón de coletas que una caja de bombones, la jefa también tiene su lado moñas

geek geek

Qué conste que cuando escribí esto no estaba nada segura de publicarlo, pero recurrí a Sintaxia, para que me aconsejase.
Cool



Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  tali Vie Feb 10, 2012 8:22 pm

BB, mil gracias por tus reflexiones. Un auténtico placer estar entre tanta gente buena. Como estar en casa Heart Heart Heart Heart
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Lois_Lane Vie Feb 10, 2012 8:31 pm

Un poco tarde, pero llego...

Leyendo este hilo ha habido momentos que me he emocionado hasta las lágrimas, y otros en que me habeis hecho sonreir.

No se me ocurre nada nuevo que decir... Únicamente desear que nos sigamos leyendo por aquí mucho, mucho tiempo.

Gracias a tod@s los que poblais este foro. Sois mágic@s.


Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Boca-de-corazones
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10029
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Txuzki Vie Feb 10, 2012 9:11 pm

Chic@s....

No tengo palabras.....

Sois de lo mejor..... sin duda uno de los placeres de mi vida.

Gracias a todos
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  amelief Vie Feb 10, 2012 9:53 pm

Gracias BB, Que decir si esta todo dicho,tienes toda la razon,aqui en este bar huele a familia y amistad,yo entre a curiosear y aqui me vereis siempre que pueda.
Gracias a todos beso beso beso beso beso beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Despisthada Sáb Feb 11, 2012 10:14 am

Que decir, que no hayais dicho ya...., sin duda este es un foro especial lleno de gente especial, es un lujo teneros y poder participar y sentirse un poquito angel.

grasia
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi homenaje a la gente del Bar - Página 2 Empty Re: Mi homenaje a la gente del Bar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.