Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lo siento pero no me pone

+18
Txuzki
jamardo
moyacma
amelief
lerele
cassandra
chapulin
Harry
carmenmu
tres
irlandeses
Eliadora
pepi
pi370
BB
gloria31
Maia
ffferdi
22 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Despisthada Mar Jun 05 2012, 20:08

Akasha escribió:
Despisthada escribió:
Solo me queda enterarme si le gustan las motos Very Happy


Si le gustan, lo que no le gusta es llevar paquete... asi que nos quedamos con las ganas de q nos de una vuelta Lo siento pero no me pone - Página 7 465283 Lo siento pero no me pone - Página 7 465283 Lo siento pero no me pone - Página 7 465283 Lo siento pero no me pone - Página 7 365459 Es un egoísta!!! pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Bueno no se puede ser perfecto... es que llevar paquete en la moto es un lata hay que reconocerlo Lo siento pero no me pone - Página 7 658509

Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Mar Jun 05 2012, 20:20

Despisthada escribió:
Bueno no se puede ser perfecto... es que llevar paquete en la moto es un lata hay que reconocerlo Lo siento pero no me pone - Página 7 658509


Pero Despis, cuando hace ilusión, que te la quiten asi de golpe, es muy duro Cry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Despisthada Mar Jun 05 2012, 20:30

Bueno si... tampoco hay que ser tan duro una vuelta si te podia haber dado..... tampoco cuesta tanto...
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Mar Jun 05 2012, 21:54

Akasha escribió:
Despisthada escribió:
Bueno no se puede ser perfecto... es que llevar paquete en la moto es un lata hay que reconocerlo Lo siento pero no me pone - Página 7 658509


Pero Despis, cuando hace ilusión, que te la quiten asi de golpe, es muy duro Cry

Que desilusión AK,yo pensaba que el que te hacia ilusión era yo y resulta que es mi moto . Rolling Eyes

Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Mar Jun 05 2012, 21:58

juanfrarh escribió:

Que desilusión AK,yo pensaba que el que te hacia ilusión era yo y resulta que es mi moto . Rolling Eyes

Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238

En realidad es el conjunto lo que me pone bota bota bota bota angel1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Mar Jun 05 2012, 22:08

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

Que desilusión AK,yo pensaba que el que te hacia ilusión era yo y resulta que es mi moto . Rolling Eyes

Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238

En realidad es el conjunto lo que me pone bota bota bota bota angel1

Ahhhhhhh ok ya entiendo,moto,chaqueta,casco y guantes ¡¡¡¡¡¡¡¡ el conjunto ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Mar Jun 05 2012, 22:12

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

Que desilusión AK,yo pensaba que el que te hacia ilusión era yo y resulta que es mi moto . Rolling Eyes

Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238

En realidad es el conjunto lo que me pone bota bota bota bota angel1

Ahhhhhhh ok ya entiendo,moto,chaqueta,casco y guantes ¡¡¡¡¡¡¡¡ el conjunto ok

Contigo dentro, mazizo!! alguna duda más??? Lo siento pero no me pone - Página 7 428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Mar Jun 05 2012, 23:00

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

Que desilusión AK,yo pensaba que el que te hacia ilusión era yo y resulta que es mi moto . Rolling Eyes

Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238

En realidad es el conjunto lo que me pone bota bota bota bota angel1

Ahhhhhhh ok ya entiendo,moto,chaqueta,casco y guantes ¡¡¡¡¡¡¡¡ el conjunto ok

Contigo dentro, mazizo!! alguna duda más??? Lo siento pero no me pone - Página 7 428245

¿Conmigo dentro? ¿No prefieres sin chaqueta,guantes,casco y con otro tipo de atuendo?

Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Mar Jun 05 2012, 23:48

juanfrarh escribió:

¿Conmigo dentro? ¿No prefieres sin chaqueta,guantes,casco y con otro tipo de atuendo?

Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238

El traje con el que sales en la foto, ea!! si se puede elegir, demos rienda suelta alguna fantasía! Plas Plas Plas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  ffferdi Mar Jun 05 2012, 23:52

No sé yo, no sé yo... Estoy apuntando: Moto, traje de cuero, ... ¿Pero en mi caso, no pareceré un huevo Kinder de luto?
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Mar Jun 05 2012, 23:58

ffferdi escribió:No sé yo, no sé yo... Estoy apuntando: Moto, traje de cuero, ... ¿Pero en mi caso, no pareceré un huevo Kinder de luto?

No no no, traje de cuero no, Ffferdi, encima en este tiempo menudo calorazo!!! Laugh Laugh Él me ha entendido... bueno, y todas aquellas q fueron afortunadas de verlo en aquella foto Lo siento pero no me pone - Página 7 868387 Lo siento pero no me pone - Página 7 868387 Y no pienses mal, tenia ropa puesta, no iba desnudo angel1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  ffferdi Miér Jun 06 2012, 00:42

Yo también recuerdo una foto de estilo montañero, pero tampoco era para tanto (envidia cochina). ¿Tú te fías de las fotos enviadas?, mira que tengo yo unas un poco más joven que ahora donde todavía puede verse la tableta de chocolate ahora oculta y que son una demostración gráfica de que el que tuvo no retuvo. ¿Has podido calibrar "in situ" y "de facto" que todavía corresponden a la realidad actual? (sigo verde de envidia. Él alardeando de "máquina" y yo, la única máquina con la que poder atraer a una mujer, el cajero automático, lanza la alarma cada vez que me acerco para que me detengan. Además ni siquiera sirve para atraer a las mujeres de verdad, las Mujeres -con mayúscula-)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Miér Jun 06 2012, 08:08

ffferdi escribió:Yo también recuerdo una foto de estilo montañero, pero tampoco era para tanto (envidia cochina). ¿Tú te fías de las fotos enviadas?, mira que tengo yo unas un poco más joven que ahora donde todavía puede verse la tableta de chocolate ahora oculta y que son una demostración gráfica de que el que tuvo no retuvo. ¿Has podido calibrar "in situ" y "de facto" que todavía corresponden a la realidad actual? (sigo verde de envidia. Él alardeando de "máquina" y yo, la única máquina con la que poder atraer a una mujer, el cajero automático, lanza la alarma cada vez que me acerco para que me detengan. Además ni siquiera sirve para atraer a las mujeres de verdad, las Mujeres -con mayúscula-)

Doy fe, lo he visto en persona, es igual que en la foto. OK

Cuida ese cajero automático para que no salte la alarma, algunas mujeres siente debilidad por ellos y quien sabe, asi a lo tonto a lo tonto, consigues una mujer Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  ffferdi Miér Jun 06 2012, 09:54

Prefiero a las mujeres a las que les abres el corazón y no a las que les abres la cuenta corriente. Aunque reconozco que llevarlas a un parador nacional ayuda a romper el hielo (es una broma conmigo mismo).
Ah! Y sigo envidiando a juanfrah, más por conocerte que por su afamado tipo (habrá que jo.erse)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Miér Jun 06 2012, 13:56

ffferdi escribió:Prefiero a las mujeres a las que les abres el corazón y no a las que les abres la cuenta corriente. Aunque reconozco que llevarlas a un parador nacional ayuda a romper el hielo (es una broma conmigo mismo).
Ah! Y sigo envidiando a juanfrah, más por conocerte que por su afamado tipo (habrá que jo.erse)

Hombre, Ffferdi, yo te daba una idea de como conseguir mujeres, otra más, a parte de los datos que sacas después de leer este hilo.

Qué rico eres!!! Flower pero bueno, al natural soy igual que aqui, así que es igual de afortunado que tu, q tb me conoces, aunque no tengas el dato físico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  ffferdi Miér Jun 06 2012, 15:59

Tú sí que eres adorable. Y además resulta curioso ver cómo has "cambiado". En tus inicios, en tus primeros comentarios o post eras una chica incisiva, de verbo veloz, con las pistolas cargadas. Pero da gusto verte por aquí tan pancha, a no ser que se te "rasque" (no se lo recomiendo a nadie que no alcance el nivel 3). Un beso, guapísima.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Miér Jun 06 2012, 16:12

ffferdi escribió:Tú sí que eres adorable. Y además resulta curioso ver cómo has "cambiado". En tus inicios, en tus primeros comentarios o post eras una chica incisiva, de verbo veloz, con las pistolas cargadas. Pero da gusto verte por aquí tan pancha, a no ser que se te "rasque" (no se lo recomiendo a nadie que no alcance el nivel 3). Un beso, guapísima.

Ahh si??? me he reformado?? y a mejor o a peor???? angelito me estas tirando los tejos?? Laugh Laugh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  carmenmu Miér Jun 06 2012, 16:22

Akasha escribió:Carmen lo vio ayer (puede dar fe de ello), Juanfra estaba firmando autografos en el chat (sobre su foto) Lo siento pero no me pone - Página 7 602843 Lo siento pero no me pone - Página 7 602843

Claro que doy fe de ello ak, chicas, para aquellas que todavía tengais dudas sobre el cuerpazo de juanillo, os diré, que está pa mojar pan, vamos pa Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 Lo siento pero no me pone - Página 7 495238 y no parar, pero lo mejor que tiene, es que se ve buena gente, enrollaete un montón y lo mejor de todo, es que es todo un marujito en la casa ¿acaso se le puede pedir más? noooooooooooo, es una joyita. Juanillo, tú no leas este comentario, no vaya a ser, que te lo creas, y pierdas el encanto que tienes Risa Risa
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Miér Jun 06 2012, 17:52

carmenmu escribió:
Akasha escribió:Carmen lo vio ayer (puede dar fe de ello), Juanfra estaba firmando autografos en el chat (sobre su foto) Lo siento pero no me pone - Página 7 602843 Lo siento pero no me pone - Página 7 602843

Juanillo, tú no leas este comentario, no vaya a ser, que te lo creas, y pierdas el encanto que tienes Risa Risa

Que va Carmen no me lo creo para nada no te preocupes,l@s que me conocen saben que nunca alardeo de nada,mas bien me pongo muchas pegas , defectos y soy muy dado a discutir sobre los halagos o cosas que se dicen de mi.

Muchísimas gracias por esas palabras tuyas Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  tres Miér Jun 06 2012, 18:06

La verdad es que el chico, no alardea, mas bien siempre se menosprecia y de eso si que puedo dar fe, de si está buenorro, de momento me creo a Akasha, pero voy a tener que comprobar la mercancía in situ.Cuándo quedamos Juanfrarh?
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Miér Jun 06 2012, 18:07

juanfrarh escribió:
Que va Carmen no me lo creo para nada no te preocupes,l@s que me conocen saben que nunca alardeo de nada,mas bien me pongo muchas pegas , defectos y soy muy dado a discutir sobre los halagos o cosas que se dicen de mi.

Muchísimas gracias por esas palabras tuyas Flower

Es cierto que es modesto y que a veces discute obviedades que están delante de una (como que físicamente no esta tan bien), pero con no hacerle ni caso, todo solucionado.

Y como persona, ya se ha visto en el foro durante meses, fue lo primero que nos conquisto de él, si encima por fuera esta de buen ver, q más se puede pedir????.... si, se puede pedir algo más, que fuera libre cual taxis!! Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Miér Jun 06 2012, 20:42

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Que va Carmen no me lo creo para nada no te preocupes,l@s que me conocen saben que nunca alardeo de nada,mas bien me pongo muchas pegas , defectos y soy muy dado a discutir sobre los halagos o cosas que se dicen de mi.

Muchísimas gracias por esas palabras tuyas Flower

Es cierto que es modesto y que a veces discute obviedades que están delante de una (como que físicamente no esta tan bien), pero con no hacerle ni caso, todo solucionado.

Y como persona, ya se ha visto en el foro durante meses, fue lo primero que nos conquisto de él, si encima por fuera esta de buen ver, q más se puede pedir????.... si, se puede pedir algo más, que fuera libre cual taxis!! Risa Risa

Lo mismo puedo decir de ti AK,como persona eres un encanto,bien sabes que una parte de mi corazón te pertenece para siempre Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Maia Miér Jun 06 2012, 20:54

¡Cómo ha degenerado este post! Empezó siendo incisivo y ha acabado azucarado a tope...no es una crítica...más bien la envidia la que habla.... Lo siento pero no me pone - Página 7 602843 Lo siento pero no me pone - Página 7 602843 Lo siento pero no me pone - Página 7 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41544
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Jue Jun 07 2012, 09:48

juanfrarh escribió:

Lo mismo puedo decir de ti AK,como persona eres un encanto,bien sabes que una parte de mi corazón te pertenece para siempre Flower

pensa Estoy pensando yo, que lo de la rifa cada vez me gusta menos. Lo siento Tres, pero ya despues de ésto.... Me parece que no lo comparto y me lo quedo para mi solita, salio mi lado egoista Lo siento pero no me pone - Página 7 195526 angel1 angel1 angel1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Vie Jun 08 2012, 21:54

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

Lo mismo puedo decir de ti AK,como persona eres un encanto,bien sabes que una parte de mi corazón te pertenece para siempre Flower

pensa Estoy pensando yo, que lo de la rifa cada vez me gusta menos. Lo siento Tres, pero ya despues de ésto.... Me parece que no lo comparto y me lo quedo para mi solita, salio mi lado egoista Lo siento pero no me pone - Página 7 195526 angel1 angel1 angel1

Lo siento pero no me pone - Página 7 Homem-recados-para-orkut23

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 7 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.