Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lo siento pero no me pone

+18
Txuzki
jamardo
moyacma
amelief
lerele
cassandra
chapulin
Harry
carmenmu
tres
irlandeses
Eliadora
pepi
pi370
BB
gloria31
Maia
ffferdi
22 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Harry Vie Mayo 11, 2012 5:13 pm

Pues casi todo lo que habeis dicho, aunque la ropa me importa menos, pero que sea de esos que se depila Lo siento pero no me pone - Página 2 365459 , que si crema antiojeras, que si sesiones de spa, que si medio frasco de colonia....
Lo que me pone es, nerviosa y a la defensiva.
Añadir lo dicho por Selene, la falta de limpieza, el mal olor, me tira para atrás. Y tampoco me pone, pero nada, que tenga la voz aguda (ya se que no es culpa de nadie, pero es que no me gusta ni en mujer).
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40626
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  chapulin Vie Mayo 11, 2012 5:36 pm

Lo siento pero no me pone - Página 2 602843 Lo siento pero no me pone - Página 2 602843 Lo siento pero no me pone - Página 2 602843

Suscribo cada unos de los puntos, sobre todo los de los calcetines, tangas, los olores corporales y los perdonavidas, vaya que parece que nos están haciendo un favor...

No me gustan los tíos que de cada cuatro palabras una es para su madre...

"Pues mi madre hace... mi madre dice... no sabes que mi madre... te pareces a mi madre... affraid

nono



Lo siento pero no me pone - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  ffferdi Vie Mayo 11, 2012 5:53 pm

Estoy apuntando, estoy apuntando (tirar los slips y las camisetas ajustadas, transparentes, caladitas o de tirantas -..oño, me voy a quedar sin ropa-, dejar de tapar la calva -¿ni siquiera con un spray de los que tiñe?-, ducharme con asiduidad, dejar de abordar a las muchachas como un perdonavidas, no pasarse de afectado/narciso/depilado/encremado, no monopolizar la conversación -y abandonar el querido tema de mi madre-, parecer inteligente -eso es lo más difícil-. Yo os estoy haciendo caso pero cómo no se noten los resultados volveré a las andadas....

Para añadir a aquello que no me pone de ellas: las camisetas, leggins u otras prendas ajustadas en las que se entrevé o incluso dejan al viento triples etiquetas como banderolas.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  pi370 Vie Mayo 11, 2012 6:02 pm

Debemos estar mayorcitas............... porque sí tengo que ligar ahora con uno de esos de veinti....... que lleban la cintura e los pantalones debajo del culo.................pues en fin, que por mucho que los calzoncillos sean preciosos... !!!! Por cierto los malos olores no me ponen ni para compartir el ascensor... no digamos para otras cosas.....
Lo siento pero no me pone - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRbsGvpFXO0GniacvPcj89fD0H1RHqmsBore30143QNWdQStVBLWA

Lo siento pero no me pone - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRltxZZsyDKILmDEeqGUxeJaCHlNjErs3OzwWq79O3-q2vV0oB7

Lo siento pero no me pone - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRvbtcTG1F4YYLk8Kl21IqUkbNQady7MtSoG__8R34233gmeA2D

Lo siento pero no me pone - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTMY73vs2LS7qBzodXAnm6r4M3bqxWgVf36UiJlXOcg8jLwP_UyWA
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Harry Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm

Acabo de darme cuenta (hoy estoy espesa), que si alguien de fuera leyera todo esto, pensaría que somos una pandilla de escogidos... Embarassed Laugh LTC
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40626
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Vie Mayo 11, 2012 6:19 pm

Pues mira PI, cuanta razon tienes!! es más, a mi me entran unas ganas irrefrenables de acercarme a subirles los pantalones, de horroroso que me parece!!! tengo que mirar para otro lado e intentar olvidarme de lo que acabo de ver... pero donde veran lo bonito a ir enseñando los gayumbos o las bragas?? y encima, ya q se ponen, podian comprarse ropa interior bonita, pero no!!! es horrorosa, que daña la sensibilidad de ser mas bruto que se pasea por las calles!! Lo siento pero no me pone - Página 2 365459

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  cassandra Vie Mayo 11, 2012 7:31 pm

A mi no me ponen, para nada los bajitos, 1,70 como minímo, ni los presumidos, ni los sabiondos, ni los chulitos, ni los metrosexuales, ni los tontos del culo que se creen lo más de lo más...ni esos que aprovechan cualquier rato libre, para limpiar o lo que sea, en el coche, aggggggggg Mad Mad Mad Mad Mad
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  ffferdi Vie Mayo 11, 2012 9:21 pm

Acabo de llegar a casa después de un largo paseo y me he entretenido fijándome para añadir algún que otro comentario, eso sí con un poco de mala lengua:
- Las "guirigambas" o extranjeras de rostro encendido a punto de la bajada de tensión, pero el mismo tiempo capaces de conjuntar unas sandalias con unos calcetines tobilleros (real, no me atreví a echarle la foto)
- Las "morcoeróticas" o señoras con un cierto sobrepeso que se embuten en prendas de dos tallas menos, quedando las lorzas dispuestas en bandas horizontales y con la forma de un morconcito.
- Las "ojipláticas" o señoras tremendamente asertivas en sus gestos (movimientos de manos, cabeza), y con mímica exagerada en boca, ojos, .... Si se combina con la adicción al moreno, los maquillajes intensos y un culo respingón de hormiga roja (o sea, dos pasos por detrás), seguro que es miembro de un coro rociero (afirmación válida sólo para Andalucía occidental)-
- Las que combinan la estética heavy metal, gótica o manga con el acabado "parece mentira, me caí de la moto y no me he hecho nada" (multiples rotos)

P.D.: Snifff!!!!!! Casandra no me quiereeee!!! (lo digo por la altura, que todavía cita cosas peores)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  lerele Vie Mayo 11, 2012 9:50 pm



Todo lo dicho anteriormente, no me pone...pero sobre todo, los besan con
mucha baba, saliva ... bueno aunque ahora que llego a casa con 30 grados,
después de una comida y con tres cubatas encima....como si lleva tanga de
leopardo y esta depilado....pues, eso Razz
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:04 pm

Akasha escribió:Pues mira PI, cuanta razon tienes!! es más, a mi me entran unas ganas irrefrenables de acercarme a subirles los pantalones, de horroroso que me parece!!! tengo que mirar para otro lado e intentar olvidarme de lo que acabo de ver... pero donde veran lo bonito a ir enseñando los gayumbos o las bragas?? y encima, ya q se ponen, podian comprarse ropa interior bonita, pero no!!! es horrorosa, que daña la sensibilidad de ser mas bruto que se pasea por las calles!! Lo siento pero no me pone - Página 2 365459

Yo uso ese tipo de pantalon ¡¡¡¡ me encanta enseñar el culo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  lerele Vie Mayo 11, 2012 10:06 pm



Marrano Razz Razz Razz
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:12 pm

lereleflores escribió:

Marrano Razz Razz Razz

Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Maia Vie Mayo 11, 2012 10:23 pm

Necesitamos un post de qué nos pone...porque a este paso... Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:27 pm

Maia escribió:Necesitamos un post de qué nos pone...porque a este paso... Cremallera

Cuanta razon,jodidos vamos si seguimos asi Lo siento pero no me pone - Página 2 602843 Lo siento pero no me pone - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  chapulin Vie Mayo 11, 2012 10:39 pm

juanfrarh escribió:
Maia escribió:Necesitamos un post de qué nos pone...porque a este paso... Cremallera

Cuanta razon,jodidos vamos si seguimos asi Lo siento pero no me pone - Página 2 602843 Lo siento pero no me pone - Página 2 602843

Maia eso es muy fácil, solo tenemos que llamar a Lerele y su "spoiler"

Lo siento pero no me pone - Página 2 658509


Lo siento pero no me pone - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Maia Vie Mayo 11, 2012 10:41 pm

mejor a Lerele y "muchos " spoilers..... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  amelief Vie Mayo 11, 2012 10:53 pm

Maia escribió:Necesitamos un post de qué nos pone...porque a este paso... Cremallera

Cuanta razón tienes,yo de leer tanta cosa chunga,me esta dando repelus Suspect
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:40 pm

Si,porque esto puede llegar a ser el peor anti-libido del mundo como siga asi ¡¡¡¡



Última edición por juanfrarh el Sáb Mayo 12, 2012 7:47 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  moyacma Sáb Mayo 12, 2012 12:38 am

Ay niñas, no será la edad?
porqué a mi me pega casi todo lo dicho, aunque me parece que mejor cuidemos al socio, que si se nos va .....ta compli pa agarrar otro Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:17 am

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:Pues mira PI, cuanta razon tienes!! es más, a mi me entran unas ganas irrefrenables de acercarme a subirles los pantalones, de horroroso que me parece!!! tengo que mirar para otro lado e intentar olvidarme de lo que acabo de ver... pero donde veran lo bonito a ir enseñando los gayumbos o las bragas?? y encima, ya q se ponen, podian comprarse ropa interior bonita, pero no!!! es horrorosa, que daña la sensibilidad de ser mas bruto que se pasea por las calles!! Lo siento pero no me pone - Página 2 365459

Yo uso ese tipo de pantalon ¡¡¡¡ me encanta enseñar el culo

Tu baja asi vestido el dia que me vayas a conocer y te aseguro q de la primera subida de pantalones que te voy hacer, te hago llegar la raja del culo al cogote OK Si no sabes vestirte, ya te hago la demo al primer vistazo que te eche. Bruja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  jamardo Sáb Mayo 12, 2012 11:28 am

Las barbies. No me ponen las barbies, no sólo porque con un simple pestañeo tratan de convencer al personal (sea hombre o mujer) de que -comparadas con ellas-pertenecen a la casta de los parias, sino porque me da la impresión de que todo lo que hay en su vida (de los afectos a las pasiones) es de juguete.
[Pero admito que puede que tan sólo sea un pre-juicio mío] Rolling Eyes
jamardo
jamardo
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : En el laberinto de Creta (de momento)

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  cassandra Sáb Mayo 12, 2012 12:08 pm

[P.D.: Snifff!!!!!! Casandra no me quiereeee!!! (lo digo por la altura, que todavía cita cosas peores)

Si no eres todo lo demás, seguro que tiene remedio eso de la altura, ffferdi Flower
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 12:12 pm

cassandra escribió:
[P.D.: Snifff!!!!!! Casandra no me quiereeee!!! (lo digo por la altura, que todavía cita cosas peores)

Si no eres todo lo demás, seguro que tiene remedio eso de la altura, ffferdi Flower

Zancos!!! Sarkozi llevaba!! Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 12:16 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Akasha escribió:Pues mira PI, cuanta razon tienes!! es más, a mi me entran unas ganas irrefrenables de acercarme a subirles los pantalones, de horroroso que me parece!!! tengo que mirar para otro lado e intentar olvidarme de lo que acabo de ver... pero donde veran lo bonito a ir enseñando los gayumbos o las bragas?? y encima, ya q se ponen, podian comprarse ropa interior bonita, pero no!!! es horrorosa, que daña la sensibilidad de ser mas bruto que se pasea por las calles!! Lo siento pero no me pone - Página 2 365459

Yo uso ese tipo de pantalon ¡¡¡¡ me encanta enseñar el culo

Tu baja asi vestido el dia que me vayas a conocer y te aseguro q de la primera subida de pantalones que te voy hacer, te hago llegar la raja del culo al cogote OK Si no sabes vestirte, ya te hago la demo al primer vistazo que te eche. Bruja

Pienso ir con camisa de tirantes Lo siento pero no me pone - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  cassandra Sáb Mayo 12, 2012 12:17 pm

Akasha escribió:
cassandra escribió:
[P.D.: Snifff!!!!!! Casandra no me quiereeee!!! (lo digo por la altura, que todavía cita cosas peores)

Si no eres todo lo demás, seguro que tiene remedio eso de la altura, ffferdi Flower

Zancos!!! Sarkozi llevaba!! Risa

Pues Sarkozi no pone nada de nada Lo siento pero no me pone - Página 2 195526 como no sea eso de la erótica del poder, no sé que le vió la Bruni Shocked
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero no me pone - Página 2 Empty Re: Lo siento pero no me pone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.