Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

+14
Aletse
laboricua1980
LTC
turaga
estherbeeper
asung
BB
cocomiau
Nadqa
Maia
ming
Sagitario
Admin
sofi
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Nadqa Jue Nov 25, 2010 3:06 am

Aletse escribió: Cry Cry Cry Cuando la vi pense que esta serie la podria volver a disfrutar en audio pero veo que solo me emocione y simplemente es una recomendacion en papel... La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 83772

Bueno si alguien sabe si ya esta solicitada para que nos la receten en audio, porfis avisenme, ....

Besos Aletse.

Yo encontre los audiolibros (mas bien fonolibros ) pero solo en ingles.


El que menos me gusto fue el ultimo creo que fracasa estrepitosamente intentando algo mas complejo y que incluso pierde su estilo. Lo que mas me gustaba de estos libros son los personajes, la simplicidad, el romanticismo... esa forma de escribir como de tipa dura... Y creo que ha prometido que el proximo tambien sera de muchas muchas paginas todavia mas... Demasiado relleno... No pinta nada bien...
El otro que mas me decepciono fue el de Phury, que le tenia muchas ganas. Pero obviamente a la Ward le trae al pairo ese personaje aunque tuvo que darle un poco mas de protagonismo (solo un poco) porque era el ultimo hermano que le quedaba. No sere la unica decepcionada, es el unico de la serie que se puede comprar en Borders (cadena de librerias usa) a un precio ridiculo, de saldo...

Nadqa
Nadqa
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  cocomiau Jue Nov 25, 2010 8:17 am

Alestese wpa, he intentado hacer algún audio.
Pero tiene un enorme trabajo. Pues hay que modificar un montón de palabras para que tengan la pronunciación requerida en español.
Y si fueran unas palabritas nada más. No descarto hacerlo,pero dame tiempo.

magon, estoy contigo al 100%. Ni se te ocurra hacer esa crítica en según qeu foros, te lincharían.
Phury me dejó fría. Con lo bonita que pintava la historia.
La de Revenghe pintava bién ,pero le faltó algo. Y la de John y Xehx ,me perdí con 4 historias más en el libro.
Yo prefiero historias como las del principio, excitantes,limitadas a los personajes y calentitas.
Bueno, veremos que nos deparan las otras historias. Aunque creo que la Ward se está quedando sin imaginación.

Nadqa, si entiendes el inglés ,es de lo mejorcito escucharlo narrado.
En español está complicado, pero como le he mencionado a aletse, veremos si hacemos hueco para ponernos con la saga.

Gracias xicas, por sus críticas, pensava que solo era yo a la que ha defraudado los últimos libros. Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 11:06 am

Yo he leido dos, hace tiempo, y son divertidos, me resultaron muy muy originales, claro que el original del todo es el primero que lees, despues todos tienen el mismo corte. Aun asi, intercalo alguna novela rosa entre los otros que suelo leer de asesinatos y a éstos los tengo abandonados, pero no olvidados. Desde luego, a mi me gustaron esos dos mucho! Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Maia Jue Nov 25, 2010 12:10 pm

Yo sólo he leido el primero, comence el segundo pero se fue a pendientes....y desde entonces siguen allí, confieso que en otro foro, al que quiero mucho, sigo lo que se cuece y tal vez si V y Butch se hubieran hecho un ocho....me hubiera puesto a ello....jajajjaja morbosilla que es una.......Me alegro de que déis vuestras opiniones eso siempre ayuda..Bsts
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  BB Jue Nov 25, 2010 12:35 pm

Maia escribió: tal vez si V y Butch se hubieran hecho un ocho....me hubiera puesto a ello....

Y YO
La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843




La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 3:11 pm

BB, Maia: todavia estais a tiempo de ver una relación Macho/Macho con Blay y Saxton. No sé cómo J.R. Ward planteará la relación porque hay un extraño trio sentimental con Qhuinn de por medio...

Cocomiau: Sip, mejor una historia que se centre en los protagonistas que en tantas tramas segundarias que una se pierde.
Y nunca me atrevería a decir que Butch y V podrian ser más que hermanos edn otro sitio, sin embargo en los blogs y foros dedicados a esta saga, muchas esperan con impaciencia ver cómo acabará el trio de te quiero/no te merezco entre Saxton/Qhuinn/Blay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  cocomiau Jue Nov 25, 2010 8:21 pm

BB escribió:
Maia escribió: tal vez si V y Butch se hubieran hecho un ocho....me hubiera puesto a ello....

Y YO
La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843


Coxinas!!!!! Risa Risa Risa Risa
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Aletse Sáb Nov 27, 2010 8:21 pm

cocomiau escribió:Alestese wpa, he intentado hacer algún audio.
Pero tiene un enorme trabajo. Pues hay que modificar un montón de palabras para que tengan la pronunciación requerida en español.
Y si fueran unas palabritas nada más. No descarto hacerlo,pero dame tiempo.

magon, estoy contigo al 100%. Ni se te ocurra hacer esa crítica en según qeu foros, te lincharían.
Phury me dejó fría. Con lo bonita que pintava la historia.
La de Revenghe pintava bién ,pero le faltó algo. Y la de John y Xehx ,me perdí con 4 historias más en el libro.
Yo prefiero historias como las del principio, excitantes,limitadas a los personajes y calentitas.
Bueno, veremos que nos deparan las otras historias. Aunque creo que la Ward se está quedando sin imaginación.

Nadqa, si entiendes el inglés ,es de lo mejorcito escucharlo narrado.
En español está complicado, pero como le he mencionado a aletse, veremos si hacemos hueco para ponernos con la saga.

Gracias xicas, por sus críticas, pensava que solo era yo a la que ha defraudado los últimos libros. Coco

Eres un sol, Coco como siempre nos das trabajos hechos magnificamente, y sabes no me importa esperar para poder disfrutar de ellos.

Besos
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  lunalunaluna Lun Dic 27, 2010 12:44 am

Disfruté muchísimo de las primeras historias de esta serie... me mantenían atenta hasta la última página... pero eso sólo me pasó con los primeros...
Poco a poco la saga ha ido palideciendo... y ahora la sigo pero más por inercia que por verdadero interés. Todavía ahora, disfruto más cuando enseñan un poquito de la vida de las parejas del principio que con la historia de la actual pareja.
Creo que es inevitable que con el tiempo las series vayan perdiendo fuelle... y las autoras tienen bastante complicado conseguir un pequeño grado de originalidad con el que adornar la vigésima entrega...
Les cuesta renunciar a la trama que les dio el éxito y temen aventurarse con otras propuestas tal vez más innovadoras pero también menos seguras.

Pues eso... que no me interesan tanto los nuevos personajes que puedan surgir... pero sí me gustaría saber cómo les van las cosas a los primeros hermanos de la saga.

Un beso. flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  cocomiau Miér Dic 29, 2010 8:04 am

lunalunaluna escribió:Disfruté muchísimo de las primeras historias de esta serie... me mantenían atenta hasta la última página... pero eso sólo me pasó con los primeros...
Poco a poco la saga ha ido palideciendo... y ahora la sigo pero más por inercia que por verdadero interés. Todavía ahora, disfruto más cuando enseñan un poquito de la vida de las parejas del principio que con la historia de la actual pareja.
Creo que es inevitable que con el tiempo las series vayan perdiendo fuelle... y las autoras tienen bastante complicado conseguir un pequeño grado de originalidad con el que adornar la vigésima entrega...
Les cuesta renunciar a la trama que les dio el éxito y temen aventurarse con otras propuestas tal vez más innovadoras pero también menos seguras.

Pues eso... que no me interesan tanto los nuevos personajes que puedan surgir... pero sí me gustaría saber cómo les van las cosas a los primeros hermanos de la saga.

Un beso. flower

Estoy contigo al 100%, ya no engancha como al principio.
Pero que le vamos ha hacer, libro que sale de la Ward, libro que leemos. Sea cual sea, y luego pasa lo que pasa. Cool
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Nadqa Dom Ene 02, 2011 1:13 am

No solo es el desgaste despues de 8 libros... (De l@s lector@s que ya no se sorprenden tan facilmente y de ella que parece que empieza a estar un poco harta) Antes se dedicaba a una sola serie, creo... Ahora lleva dos... Eso tambien se tiene que notar... A mayor cantidad menor calidad... Razz
Nadqa
Nadqa
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  cocomiau Dom Ene 02, 2011 9:57 am

Nadqa escribió:No solo es el desgaste despues de 8 libros... (De l@s lector@s que ya no se sorprenden tan facilmente y de ella que parece que empieza a estar un poco harta) Antes se dedicaba a una sola serie, creo... Ahora lleva dos... Eso tambien se tiene que notar... A mayor cantidad menor calidad... Razz
Estoy contigo Nadqa, a mayor cantidad menor calidad, Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty ultimo libro JR Ward

Mensaje  fernanda rz Jue Mayo 05, 2011 3:26 am

Hey Hola!!
Quisiera saber si alguien sabe algo con respecto al ultimo libro de JR Ward "Lover Unleashed". Mandeme un Privado.

Gracias Very Happy
fernanda rz
fernanda rz
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 112
Localización : Highlands!!

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Lunita Lun Ago 08, 2011 8:38 pm

Me encanta esta Saga es de mis favoritas,aunque pienso que en lo últimos libros la autora le da mucha importacia a los demás personajes que ya han tenido sus libros que a la pareja protagonista! Suspect Estoy deseando leer el siguiente Very Happy

Lunita
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  cocomiau Jue Ene 26, 2012 7:54 am

Sofi me encanta lo gatuna que te has puesto.
Aunque hecho de menos a la tortugui... Very Happy
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  sofi Jue Ene 26, 2012 8:34 am

cocomiau escribió:Sofi me encanta lo gatuna que te has puesto.
Aunque hecho de menos a la tortugui... Very Happy

Año nuevo... La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843 La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 602843

Lo tuyo es elegancia, lo mio de andar por casa beso


La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Sintaxia Jue Ene 26, 2012 10:25 am

¡Ah, Sofi, qué guapa te has puesto! Heart
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29329
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La hermandad de la daga negra, J.R. Ward - Página 2 Empty Re: La hermandad de la daga negra, J.R. Ward

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.