Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Octubre 2021
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Calendario Calendario


    Hoteles libreria, para hospedarse siempre con los mejores compañeros de viaje

    Ir abajo

    Hoteles libreria, para hospedarse siempre con los mejores compañeros de viaje Empty Hoteles libreria, para hospedarse siempre con los mejores compañeros de viaje

    Mensaje  Lois_Lane Lun Oct 07, 2013 9:13 pm

    Hoteles libreria, para hospedarse siempre con los mejores compañeros de viaje Pavillion-800x500
    La lectura y los viajes, están íntimamente relacionados. Siempre pensamos en qué leer cuando salimos de casa, en los medios de transporte, en un bar mirando cómo todo se mueve con su ritmo a nuestro alrededor en la ciudad que visitamos, en un parque y por qué no en el hotel. Para satisfacer a los viajeros lectores, y para inspirar a aquellos que no lo son tanto, los hoteles librería son una nueva opción y una historia que merece ser contada. Y leída.
    Library Hotel, Manhattan, Nueva York

    Hoteles libreria, para hospedarse siempre con los mejores compañeros de viaje Ny-800x455
    En cada habitación del Library Hotel espera, con la paciencia que solo tienen los libros, una colección sobre un tema en particular. En conjunto todo el hotel es como una gran biblioteca que reúne 6.000 títulos sobre las más variadas temáticas.
    Por supuesto, si la colección que te toca en tu habitación no es de tu agrado, siempre es posible acudir a la Sala de lectura (Reading Room) que tiene cientos de libros con una vista incomparable y una mesa con té, café, galletitas y frutas durante el día y quesos y vinos a la tarde noche.
    El hotel, además brinda servicios de alta categoría y cuenta con numerosos espacios donde pasar un excelente momento como el Writer´s Den & Poetry Garden.
    BA Sohotel, Palermo, Buenos Aires

    Hoteles libreria, para hospedarse siempre con los mejores compañeros de viaje Ba-sohotel-800x455
    Menos tradicional, este hotel de la zona de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, tiene una biblioteca siempre en progreso. Bajo la idea de que “los libros son los embajadores de la cultura”, este hotel forja su biblioteca en base a las lecturas de los propios viajeros, solicitando a sus huéspedes que dejen un libro a cambio de pequeños obsequios del hotel.
    The Study at Yale, New Haven

    En el lobby de este más que bonito hotel, una biblioteca de piso a techo espera a los huéspedes para ofrecerles una variada lectura en un ambiente ameno. Una buena selección de libros periódicos están disponibles para quien quiera sumergirse un rato entre las letras y en los confortables sillones de cuero.
    Gladstone Library, Gales

    Hoteles libreria, para hospedarse siempre con los mejores compañeros de viaje Gladst-800x530
    Este hotel fue construido en el lugar en el que funcionaba una de las más impresionantes librerías. La misma contaba con una colección de 250 mil títulos. Los libros están disponibles y al alcance de la mano de los huéspedes en cualquiera de las 26 habitaciones boutique. La biblioteca posee gran variedad temática, pero principalmente se destacan las artes y humanidades.
    Le Pavillion des lettres, París

    Hoteles libreria, para hospedarse siempre con los mejores compañeros de viaje Paris-800x500
    A imagen de las 26 letras del alfabeto francés, las 26 habitaciones y suites del Pavillon des Lettres muestran la belleza y la poesía de diferentes autores. Tras cada puerta hay un tema basado en un poeta, un escritor, un apasionado, o un genio que sabrá crear un ambiente especial en la habitación, a través sobre todo de los fragmentos escogidos e impresos en las paredes.
    Y porque el sueño se nutre con imágenes hermosas, los textos poseen un hilo conductor basado en el imaginario de la noche, el sueño y la poesía. Cuenta por supuesto con una generosa biblioteca con ejemplares disponibles en varios idiomas.
    Vale la pena elegir uno de estos hoteles donde los personajes, los conocimientos, la belleza de las letras y las historias se hospedan con nosotros para regalarnos un buen momento de esparcimiento y relax fuera de la rutina.
    Fuente: Nomadistas.com

     
    read 
    Lois_Lane
    Lois_Lane
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 12/12/2010
    Edad : 56
    Localización : Asturias, paraiso natural...

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.