Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Kindle y la interaccion social

2 participantes

Ir abajo

Kindle y la interaccion social Empty Kindle y la interaccion social

Mensaje  Thot Dom Nov 14, 2010 10:18 pm

Desde hace un mes llevo el Kindle 3 a lo ancho y largo de nuestra geografía de manera constante e intensa. Lo uso en todas partes, reuniones de trabajo incluidas. Consecuencia de ello es la cantidad de personas que se han dirigido a mi preguntandome por el aparato, como se usa, donde lo compre. etc. Y tengo que comentaros que ello me sorprende. No había visto tamaño interes por "gadget" como este o parecido. Lo de las personas mayores me ha dejado pensando. En cuanto he mostrado como la letra "se agrandaba" he tenido que hablar con dos nietos -por movil- para indicarles donde podían comprarlo. E incluso uno de ellos me pidió el teléfono "por si acaso no le hacían caso". Entre amigos y conocidos el tema ha girado con una "cierta complacencia y mordaz crítica" y algo de "picaresca" hacia el tema de los libros "piratas" que circulan por la red. Y un par de amigos escritores se han mostrado indignados. Buscando en la biblioteca encontré "Copia este libro" que os lo recomiendo para explicar de manera pausada y con algún argumento legal que compartir archivos y facilitar el acceso a la cultura es la base del conocimiento y que eso no es ni "pirata" ni "ilegal" ni mucho menos. Mañana enviaré la reseña para vuestra protección y disfrute.
Thot
Thot
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindle y la interaccion social Empty Re: Kindle y la interaccion social

Mensaje  Invitado Dom Nov 14, 2010 10:46 pm

Es cierto q los lectores electrónicos llaman mucho la atención. Yo tengo el papyre y me pasa igual. Jamás he sido buena comercial, pero en estos ultimos meses, si me hubiera llevado comisión por los que han vendido a raíz de verme a mi con el mío y las "demos" que he hecho, me había sacado un dinerito. Con la gente mas cercana he optado por regalarlos los libros que voy teniendo en mi biblioteca, les grabo un dvd y se quedan tan felices. Luego les digo donde coger ideas para leer mas libros.
La gente mayor se siente encantada cuando ve q pueden agrandar la letra a placer.
Desde luego, es un inventazo, yo q me resistía pq no podía imaginar como era leer sin tocar papel y olerlos... y oye, prueba superada. Leo mas que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindle y la interaccion social Empty Re: Kindle y la interaccion social

Mensaje  BB Dom Nov 14, 2010 11:13 pm

Yo tengo un Cooler desde hace casi dos años y la gente se me acerca a preguntar continuamente. Soy usuaria habitual del Ave y no os imagináis la de veces que se ha levantado algún pasajero a interesarse por el aparato. Un vez incluso volví a coincidir con una chica que me había preguntado por él y se me acerco a enseñarme su Papyre, estaba encantada con la compra, jajaja. Ahora que paso tiempo en el hospital, tengo al personal intrigado con el aparatito y la otra noche me lo birló una enfermera y se lo quedó un par de horitas, creo que esa cae, jajajajaja.
Lo que he conseguido también es un montón de conversos al audiolibro, ni os imaginais cuanta gente de mi entorno anda con los cascos puestos mientras plancha o camina.

Venga Akasha vamos a organizar eso de cobrar comisiones,jajajaja. Kindle y la interaccion social 722603 Kindle y la interaccion social 722603 Kindle y la interaccion social 722603




Kindle y la interaccion social Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Kindle y la interaccion social Empty Re: Kindle y la interaccion social

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.