Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

+2
monty
osomax
6 participantes

Ir abajo

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Empty Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

Mensaje  osomax Sáb Ene 29, 2011 5:01 pm



¡Saludos!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Empty Re: Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

Mensaje  monty Sáb Ene 29, 2011 5:38 pm

osomax si alguien tiene fe o cree en algo...pues tiene todo mi respeto, faltaria mas, pero lo que no consiento que NADIE venga a imponerme su fe o religión, yo cuando nací me hicieron cristiana, apostolica, romana (se dice así?). Viendo lo que hay en la viña de este "SEÑOR" no voy a apostar por hacer apostasía en este momento (mas que nada por los papeleos) pero si me declaro "agnóstica" hasta que se me demuestre lo contrario.

Todo dentro del respeto a tod@s los que crean en su religión, que no seré yo quien los persiga para que cambien su opinión.
Pero el próximo domingo que venga una parejita a las nueve de la mañana (madrugón)intentando venderme su religión van a ir rodando escaleras abajo.
Con todo mi respeto Evil or Very Mad
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Empty Re: Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 6:02 pm

Mi mayor respeto para todo el mundo. Cada cual que crea en lo que le de la real gana.

Pero que ningun payaso deje de respetarme a mi. nono nono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Empty Re: Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

Mensaje  Lode Sáb Ene 29, 2011 6:09 pm

Este tío tiene más razón que (paradójicamente) un santo.



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Idrb6hPuede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 2meo2ntPuede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Empty Re: Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

Mensaje  Harry Sáb Ene 29, 2011 6:26 pm

Lode escribió:Este tío tiene más razón que (paradójicamente) un santo.

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 909731 Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 39605 Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 690571 Ahí le has dado Lode.
Tiene mucha razón este señor, pero lo mejor para mi, es cuando resalta algo que pocas veces se comenta, (en realidad, casi nunca), y es que la gente religiosa obtiene más respeto, en general, del que se merecen, pues pocas veces lo muestran hacia otras religiones, o hacia los que no tienen ninguna. También es verdad que, una cosa es La Religión y otras las Instituciones Religiosas ¿no? Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 941979 Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 941979 Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 941979
P.D.: olvidaba lo mejor, Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 682712 Osomax


Última edición por Harry el Sáb Ene 29, 2011 6:28 pm, editado 1 vez (Razón : añadir P.D.)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Empty Re: Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

Mensaje  Joseiera Sáb Ene 29, 2011 6:34 pm

Que peligro hablar de religión... Rolling Eyes

Yo sólo digo que los que nacieron y se educaron con unas creencias (porque conversos en edad con uso de razón no existen, o están en una secta... quiero decir... en otras sectas, más pequeñas) pueden sentirse molestos, pero que piensen que la no creencia (nosotros, pobres pecadores carne del infierno) se merece el mismo respeto, así que... empate.

Allá cada uno con sus creencias, de forma individulal y sin querer imponerlo a nadie. Todos mis respetos.

Eso sí, las religiones organizadas (la que sea), con ánimo de lucro, con cabecillas autodesignados y que influyen en la vida, la salud, la economía y la tranquilidad espiritual de millones de personas... me la comen. Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 658509
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Empty Re: Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

Mensaje  Lode Sáb Ene 29, 2011 6:40 pm

joseiera escribió:Que peligro hablar de religión... Rolling Eyes

Sí... es un tema que saca lo "mejor" de mi Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 83772 así que Cremallera


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Idrb6hPuede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 2meo2ntPuede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Empty Re: Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:31 pm

Vive y deja vivir, que cada uno crea en lo que quiera, pero que no trate de imponerse. El problema es ese, que los fanaticos (y por fanaticos incluso todos los que creen ciegamente en algo, no cuestionan nada y lo suyo es lo que vale) se quieren imponer y no tienen respeto por nada, ni por nadie... ayssssssss las creencias religiosas, cuantos quebraderos de cabeza nos han dado!!! angelito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Empty Re: Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

Mensaje  Admin Sáb Ene 29, 2011 8:41 pm

Pues sí. bastante que hemos tenido que sacar a colación el tema político por causas de fuerza mayor como para liarnos en debates perdidos sobre temas religiosos. Y más con la intransigencia que hace gala este hombre. Si partimos de la base de que queremos el derecho a no practicar religión alguna (yo el primero), es una incongruencia pretender quitarle ese derecho a quien si lo desea, no creéis?? Siempre y cuando esa religión no me obligue a ello, como es el caso de algunas, o denigre al personal de alguna manera. En nuestro caso y de momento al menos, gozamos de esa libertad. (quien sabe por cuanto tiempo??) No pretendamos imponer la dictadura a nadie.

De manera que perchamos el hilo y dejamos que este hombre, que a todas luces se encuentra en poder de la verdad absoluta, nos suelte sus arengas en mejor ocasión. De momento en este foro abogamos siempre por la libertad de poder elegir. Y más en una cuestión que atañe exclusivamente al interesado.

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Cerrado

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto. Empty Re: Puede gustar o no, pero vale la pena verlo y opinar al respecto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.