Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

+60
mayte1.5
guachovigo
AMERICO
dury
estherbeeper
AMHARLEY
sigilosareader
Rumil
Mrs. Pinhua
Admin
begotxu
yakarta
asung
cuidian
eistibel
MELINA_1
Ainoa
Manel_BCN
backaroo
markelin
PMS
pandemia
amabe64
lola77
Mapicu
Lois_Lane
VJ
betsyy
rofifi
alinar
Alekhine
Becaria
Maria58
malika
lokky
Poemas
mestressa
lulitzin
morenoaniover
hypatia
feyrosa
ebolasang
Eliadora
Begochu
ice1
Skaly
mimateos
maycachu
valadares2
jasonargonauta
tali
Maia
Boss
Puck29
sofi
chapulin
Sintaxia
Barbaro
circemaia
Joseiera
64 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  dury Jue Abr 14, 2011 9:20 pm

Gracias por todo..

dury
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  AMERICO Vie Abr 15, 2011 7:48 am

Gracias por la aportación.

AMERICO
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  Sintaxia Vie Abr 15, 2011 8:25 am

Americo, has de dar a la tecle "Responder" no a la de "Citar".

Ya te he arreglado yo el post Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Gracias, caballero

Mensaje  AMERICO Miér Abr 20, 2011 4:37 pm

Espero leerlo esta SS. Es el que me falta de la saga.

AMERICO
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  guachovigo Miér Abr 20, 2011 6:37 pm

Muchas gracias llevo tanto tiempo esperando por esta parte que seguro que me defrauda pero muchisimas gracias
guachovigo
guachovigo
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 57
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  mayte1.5 Jue Abr 21, 2011 8:03 pm

Muchas gracias. Esta es mi primera adquisición en esta librería. Aún no me he leido los anteriores de la saga, pero ahora que los tengo todos seguro que caen pronto. Gracias de nuevo. grasia Aplauso

mayte1.5
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  norchia Jue Abr 21, 2011 9:45 pm

Me he quedado sin palabras, que rapidez!!!!. ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 868387 Gracias
norchia
norchia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty critica

Mensaje  ice1 Dom Abr 24, 2011 10:39 pm

bueno reitero mis agradecimientos por la reseña y voy a hacer una pequeña critica al libro. Primero he de decir que tenia unas expectativas muy altas y que no se han cumplido, son 800 paginas y me sobran unas 600, casi no hay nada de accion, todo descriptivo, se me hizo como leer una y otra vez pedazos de libros anteriores, algunos tal cual y otros con ligeros retoques. La autora abusa mucho de las explicaciones sobre hechos que los amantes de la saga ya conocemos y es molesto leerlos una y otra vez, ya que no tiene sentido empezar esta saga por el ultimo libro, ya que estan intimamente relacionados. Lo dicho, me parece que se ha tirado a rellenar muchas paginas con poco contenido, quizas este libro con 200 o 300 paginas hubiese estado bien para el desarrollo argumental de la trama, que segun mi punto de vista es la vida de Ayla. Ahora solo queda esperar el proximo libro donde nuestra heroina desarrolle todo su potencial y cierre el ciclo de libros tal y como se merece.

ice1
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  leonhart_es Lun Jun 20, 2011 4:11 pm

Mil gracias. Tantos años después, por fin la continuación!!!!!

leonhart_es
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  Santia Sáb Feb 11, 2012 2:26 pm

Estoy empezando a leerlo,. ya intentare hacer critica cuando termine.
Santia
Santia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Localización : Guadalajara/Madrid

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  Santia Sáb Feb 11, 2012 2:30 pm

Creo que no le había dado al botón correcto.
Santia
Santia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Localización : Guadalajara/Madrid

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  triskaner Sáb Feb 11, 2012 9:12 pm

Joseiera escribió:
##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Latierradelascuevaspint
Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla.

La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.

***
Reseña circulando por la red en fb2 y epub, y enviada amablemente por Michelle04 ¡Muchas gracias! cheers
creo que lo leeré

triskaner
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel - Página 4 Empty Re: ##La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.