Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús

5 participantes

Ir abajo

Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús Empty Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús

Mensaje  Maia Mar Abr 19, 2011 12:09 am

Monográfico especial de Semana Santa con Jesús Callejo, Carlos Canales, Bruno Cardeñosa y Juan Antonio Cebrián.

El tiempo en que Jesús vive en Nazaret ( desde su nacimiento hasta los treinta años )se llama vida oculta .

Los evangelistas empezaron a escribir la vida de Jesús empezando por el final, es decir, por la resurrección. Siguieron contando lo que habían visto hacer a Jesús y las palabras que habían escuchado.

Al llegar a la infancia de Jesús se dieron cuenta de que sabían muy poco de ella. Tuvieron que preguntar a María y a las personas que lo habían visto crecer. Con los datos recogidos escribieron la vida de Jesús dese su nacimiento hasta los treinta años, cuando Jesús salió de su casa para ser bautizado por Juan Bautista en el Jordan.




Aunque para la vida: La mejor, la única, la incomparable: LA VIDA DE BRIAN...









Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús Empty Re: Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús

Mensaje  JuanDeLezo Mar Abr 19, 2011 10:26 pm

Muchísimas gracias, Maia. Siempre es muy interesante escuchar a los maestros Canales y Callejo. Pero como yo no esté de acuerdo con algo me van a oír, jajajaja.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús Empty Re: Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús

Mensaje  Maia Mar Abr 19, 2011 11:39 pm

affraid affraid affraid affraid
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús Empty Re: Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús

Mensaje  BB Mar Abr 19, 2011 11:58 pm

Pues yo me quedo con los de la vida de Brian. Por dioxxxx, no me acordaba de Llamadme Loretta

Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús 602843 Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús 602843 Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús 602843 Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús 602843


Gracias Maia, Enamorado



Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús Empty Re: Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús

Mensaje  delNorte Miér Abr 20, 2011 2:55 pm

Muchas gracias Aplauso
Siempre me gusta oir a las 4 C's sobre todo ahora que Cebrián y Canales ya no están presentes en las tertulias, por distintos motivos Cry

Lo dicho, Muchas gracias
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús Empty Re: Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús

Mensaje  zetaka01 Jue Abr 21, 2011 7:03 pm

¿Canales no está? Este fin de semana pasado me pareció oirlo. Ahora que lo pienso, sería una repetición.

zetaka01
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús Empty Re: Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús

Mensaje  delNorte Vie Abr 22, 2011 2:08 am

zetaka01 escribió:¿Canales no está? Este fin de semana pasado me pareció oirlo. Ahora que lo pienso, sería una repetición.

Pues justo el día 17 de abril estuvo pero como algo excepcional, se despidió la temporada pasada y llevaba toda la temporada sin aparecer. A ver si se prodiga más que yo le echo mucho de menos.
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús Empty Re: Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.