Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

+6
Silvana Graus
amabe64
Admin
esmara
Sintaxia
Begochu
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:47 am

Siempre me pareció preciosa la luna cuando estaba llena y se reflejaba en el mar, no he logrado captar ese reflejo, posiblemente pq no soy buena fotógrafa. Aun así, lo poco que se aprecia es muy bonito. Verdad?

[img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140025w [/img]

[img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140027 [/img]

[img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140031 [/img]



[img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140035 [/img][img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140043 [/img]
[img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140047 [/img]

Los que vivimos sin el mar cerca, nos encanta y nos quedamos embobados mirándolo, si hay luna llena, todavía más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Begochu Sáb Jul 16, 2011 8:57 am

Estoy de acuerdo contigo, una noche despejada, una llena y el rumor de la olas..Ohhhhhh... (No he encontrado un smiley que lo refleje)
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Sintaxia Sáb Jul 16, 2011 9:36 am

Yo no me he parado a buscar el smiley, Begochu, pero coincido contigo. Me encanta el mar, a todas sus horas del día y en cualquier estación del año. Cuando estoy mustia, un paseito para verlo unos minutos cambia mi estado de ánimo Very Happy
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  esmara Sáb Jul 16, 2011 9:50 am

Gracias Akasha,tus imágenes me han traído recuerdos de cuando veraneaba en Cullera con mis padres y hermanos,de eso hace unos 30 años o más,y me parece preciosa esa luna sobre el mar,da una sensación de paz...
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Admin Sáb Jul 16, 2011 10:23 am

Muy bonitas Akasha. Y Cullera un sitio estupendo auqnue en verano demasiado poblado para mi gusto.

No soy un experto en fotografía pero para captar determinadas cosas hace falta una cámara que permita el control manual de la apertura de diafragma y el tiempo de exposición. Y un trípode claro. Si no te saldrían borrosas. Las cámaras automáticas son para fotos familiares. Pero si se buscan cosas especiales hay que tomar el control de esos parámetros. Wink

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:39 am

Cullera no es lo que era, es menos ruidosa y va mucha menos gente de la que iba antes, al menos en Julio. La verdad es que tiene un pedazo de playa colosal y sigue mereciendo la pena ir, la lastima han sido dos días de medusas y que no hubo ninguno con buenas olas La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) 74832

Creo que mi cámara no es como para sacar fotos de este tipo, lastima!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  amabe64 Sáb Jul 16, 2011 10:52 am

Pues transmiten la bellaza de anoche con la lunea llena y el mar.Que relax, tambien soy de uqe ante un mal dia, un paseito por la playa......y cargo pilas grasia grasia grasia por las fotos
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia...

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jul 16, 2011 12:45 pm

Son preciosas, Akasha. Me dejan ver lo que tu viste. Anoche por acá se veía igual (la luna, por aquí tampoco hay mar y playa).
Fui al mar, por primera y única (hasta ahora) vez hace 14 años. Llegamos al lugar ya de noche y el departamento donde nos quedaríamos quedaba a unos 100 metros de la playa. Podía verse el sonido que hacían las olas al llegar a la orilla. Estaba nublado y había viento, se preparaba para *********** la lluvia. La emoción que me embargó fue indescriptible. Si la luna hubiera brillado como en tus fotografías, ese momento sería más que perfecto.
Gracias. Trajiste recuerdos que estaban perdidos en el tiempo.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Admin Sáb Jul 16, 2011 1:00 pm

Silvana Graus escribió:Son preciosas, Akasha. Me dejan ver lo que tu viste. Anoche por acá se veía igual (la luna, por aquí tampoco hay mar y playa).
Fui al mar, por primera y única (hasta ahora) vez hace 14 años. Llegamos al lugar ya de noche y el departamento donde nos quedaríamos quedaba a unos 100 metros de la playa. Podía verse el sonido que hacían las olas al llegar a la orilla. Estaba nublado y había viento, se preparaba para *********** la lluvia. La emoción que me embargó fue indescriptible. Si la luna hubiera brillado como en tus fotografías, ese momento sería más que perfecto.
Gracias. Trajiste recuerdos que estaban perdidos en el tiempo.
beso

Silvana, se me hace extraño que una persona no haya visto el mar hasta ser adulta. España es un país muy pequeño en relación a Argentina y lo vivas donde vivas como mucho en 300 kilómetros te encuentras uno u otro mar.

Aunque ya lo habrías visto en TV y cine, me imagino que debió ser una experiencia impresionante, no? Yo soy un amante del mar y me encanta. No quiero imaginar la gente de antes que sin haberlo visto de ninguna de las maneras un buen día viajaran y descubrieran el mar por primera vez... Creo que pocas experiencias podrían ser comparable... Wink

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia...

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jul 16, 2011 1:09 pm

Tienes razón Maese. La experiencia fue increíble e incomparable. Siempre había querido ir al mar. Por distintas circunstancias no pudo ser. Y para llegar a ese lugar llamado Santa Teresita tuvimos que recorrer unos 1500 km. Creo que fue más impactante porque era de noche y el mar estaba picado. Con solo escuchar el sonido sentí que todas las tensiones se iban; algo así como una ********** a tierra (hay que arreglar esto de los asteriscos cuando esa palabra tiene un sentido diferente). Además, es cierto lo que dicen con respecto al mar: esa sensación de infinito y del pequeño espacio que ocupamos en su esquema.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Harry Sáb Jul 16, 2011 3:01 pm

Son preciosas Akasha. Me gustan especialmente las de noche cerrada, pero es que ademas la luna es preciosa en cualquier lugar.
Yo, por suerte, vivo cerca del mar, en linea recta a unos 6 km la playa mas cercana, y cuando sopla el nordeste, viento que viene del mar, parece que estuviese en linea de playa, pero he visto la luna en Potes, en los Picos de Europa, entre picos escarpados y te deja sin habla.
Puestos a elegir me quedo con la mar, pero la montaña no tiene nada que envidiar; y supongo que igual de impresionante es una llanura sin fin, el desierto infinito y todas las bellezas naturales, que a pesar del hombre, aun permanecen.
P.D. perdon por la falta de acentos, pero algo le pasa a mi teclado que no me deja ponerlos. En realidad me escribe dos apostrofes.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Joseiera Sáb Jul 16, 2011 3:36 pm

Muy bonitas Akasha. Aplauso Aplauso

A mí la luna me pone melancólico, pero un amanecer en el mar me alegra el resto del día.

Para sacar esta foto me vi con el agua al cuello, literalmente. Wink

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Cimg1018rrrr
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  amabe64 Sáb Jul 16, 2011 4:15 pm

Joseira, QUE MARAVILLA, solo al verla te envuelve y da paz. grasia grasia por compartirla.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia...

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jul 16, 2011 4:20 pm

Es hermoso, Jose.
Seguro que el tiburón te prestó su lomo para mantenerte a flote.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Begochu Sáb Jul 16, 2011 4:43 pm

Jose, con tu permiso, la tomo prestada, para poner como fondo de escritorio, me ha encantado. Espero que no la tengas registrada con derechos de autor y demás, que vienen los que nosotros sabemos.
Heart
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Begochu Sáb Jul 16, 2011 5:07 pm

Permitirme compartir con vosotros algunas de mis fotografias favoritas, es el desierto de Wadi Rum (Valle de la Luna) en Jordania. Lo impresionante es el silecio o la falta de ruido, impresiona bastante
La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) 2wpqqo6
La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Qof7e0
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Joseiera Sáb Jul 16, 2011 5:21 pm

Silvana Graus escribió:Es hermoso, Jose.
Seguro que el tiburón te prestó su lomo para mantenerte a flote.

Mi tiburón prefiere dedicarse a desayunar pescaditos... Razz

Spoiler:

Ésta la saqué en un viaje... había montones y mis piernas estaban a un par de metros. No medirían más de medio metro los pobres, pero sigue dando yuyu cuando se acercan demasiado o te los encuentras de frente bajo el agua. affraid

Begochu, yo me quedo con las tuyas. Aplauso Aplauso Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  chapulin Sáb Jul 16, 2011 6:05 pm

Por suerte en las dos ciudades donde vivo tengo el mar muy muy cerquita, creo que no podría prescindir de él, en ninguno de los sentido, su color, su olor, su frescor, su sonido, su fúria y su ternura...

Pero me habéis recordado una canción muy antigua, que seguro Jose la conocera, pero a mi me estremece cada vez que la oigo

Para ti Silvana

beso


Espero que os guste

Pd. Bego y Jose una fotos preciosas, me las quedo, con vuestro permisio claro

Enamorado


La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia...

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jul 16, 2011 6:35 pm

Muy hermoso, Chapulín. Muchísimas gracias.
Flower beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Joseiera Sáb Jul 16, 2011 6:36 pm

Aplauso Aplauso Aplauso

Claro Chapulin... eso del final de la canción lo hemos hecho todos alguna vez por aquí... La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) 602843 La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) 602843

Muy bueno el vídeo, perfecto para la canción. OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 9:10 pm

Akasha escribió:Siempre me pareció preciosa la luna cuando estaba llena y se reflejaba en el mar, no he logrado captar ese reflejo, posiblemente pq no soy buena fotógrafa. Aun así, lo poco que se aprecia es muy bonito. Verdad?

Bienvenida Akasha. Espero que lo hayas pasado genial y hayas regresado relajada y feliz.
Y ya que nos has dejado esas hermosas fotografías, permíteme en respuesta un requiebro:

Los reflejos de la luna son muy hermosos, pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos. Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Sintaxia Sáb Jul 16, 2011 9:33 pm

Begochu, ¡qué paisaje más bonito! Y por lo que dices, inquietante al mismo tiempo.

Jose, yo también me he puesto tu foto de fondo de escritorio. Ya iba siendo hora que la cambiara por la de Campions de la Champions Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  chapulin Sáb Jul 16, 2011 9:40 pm

Yo tengo esta foto en el escritorio y me da mucha pena quitarmela...

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) 74832


Spoiler:

Bueno, va... lo haré poque me gusta mucho el mar..., pero en invierno la recupero Twisted Evil


La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Sintaxia Sáb Jul 16, 2011 9:52 pm

¡¡¡Hala!!! ¡Todo L@C con la foto de Jose que hizo hasta el cuello! Jose, nos pones una tuya y es que se la ponen hasta los que tienen iniciales en su nick Cremallera (¡Ah!, y también Frattini) La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:13 pm

Acabo de llegar y me encuentro con esta sorpresa.

Akasha, que decirte yo lo conozco en vivo y en directo ya lo sabes. Flower

Joseiera con tu permiso tambien me llevo tu foto, es extraordinaria. OK

Begochu y que voy a decir de las tuyas, pues que tambien te las tomo prestadas, no me pidais impuestos que estoy pobrecito. Flower

Silvana es una lastima que lleves tanto tiempo sin ver el mar, es una maravilla que hay que vivirla de cerca, no se puede explicar con palabras. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.