Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

+6
Silvana Graus
amabe64
Admin
esmara
Sintaxia
Begochu
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:47 am

Siempre me pareció preciosa la luna cuando estaba llena y se reflejaba en el mar, no he logrado captar ese reflejo, posiblemente pq no soy buena fotógrafa. Aun así, lo poco que se aprecia es muy bonito. Verdad?

[img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140025w [/img]

[img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140027 [/img]

[img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140031 [/img]



[img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140035 [/img][img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140043 [/img]
[img]La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) P7140047 [/img]

Los que vivimos sin el mar cerca, nos encanta y nos quedamos embobados mirándolo, si hay luna llena, todavía más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)

Mensaje  Begochu Sáb Jul 16, 2011 8:57 am

Estoy de acuerdo contigo, una noche despejada, una llena y el rumor de la olas..Ohhhhhh... (No he encontrado un smiley que lo refleje)
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera) Empty Re: La luna de Valencia (en concreto: desde Cullera)