Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sobre la Ley Electoral

+7
Maia
pepi
chapulin
BB
Harry
Admin
VJ
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  tali Lun Nov 21, 2011 9:01 pm


tali escribió:
kiliki escribió:A mi me gustas tú, votes a quien votes ( no malinterpretéis Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 ) faltaría plus!!!!!
TE MALINTERPRENTAMOS! lo dudabas???Sobre la Ley Electoral - Página 2 646142


Si ya lo sabía yo.................. Sobre la Ley Electoral - Página 2 465283
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  chapulin Lun Nov 21, 2011 9:05 pm

aatede escribió:
Sobre la Ley Electoral - Página 2 21e6ue8


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Lo que más me ha gustado ha sido lo de "chato"

Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843


Sobre la Ley Electoral - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Harry Lun Nov 21, 2011 9:50 pm

chapulin escribió:Las rayas no me sientan bien... parezco más gorda Embarassed

Esas se las dejo a Maia... por lo de la abeja claro

Sobre la Ley Electoral - Página 2 658509

nono nono nono ¡Pero Chapu, todavía estamos así! Maia (aunque lo parezca porque trabaja a destajo) es una pléyade. :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Maia Lun Nov 21, 2011 9:58 pm

:Qhurtadillas

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Pleyades21_07

la misma que viste y calza, se enrollo con Zeus....y tuvó a Hermes....casi-casi una diosa bibliotecaria
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 11:06 pm


Pero bueno, Kiliki, ¿qué te han dado hoy? Te has levantado guerrero ¿eh? Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843

Por partes: para darle un poco por saco al del botoncito rojo, yo te he ido dando azules allá por donde he pillado (por cierto, que ahora veo que he hecho bien, que el azul manda) Risa Risa Risa

Lo siento, pero yo he votado todo lo contrario que tú. Es que no lo puedo evitar. Pero como te conozco a tí y me conozco yo estoy seguro que esa diferencia, en vez de motivar discusión motivaría que nos tomáramos unas cervecitas para comentar la jugada tranquilamente como buenos amigos. Cheers

Sólo espero que salgamos de ésta crisis que nos han montado desde fuera los que especulan para hacerse de oro. Y de paso, que ésos especuladores inmundos se vayan un poco a la mi...da. Crash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  BB Lun Nov 21, 2011 11:40 pm

frodolive escribió:
Y de paso, que ésos especuladores inmundos se vayan un poco a la mi...da. Crash

Dilo Frodo, no te cortes, A LA MIERDA, que eso no es política es defensa propia. Mejor nos iría a todos con más valores y menos especuladores Twisted Evil



Sobre la Ley Electoral - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Invitado Mar Nov 22, 2011 12:35 am

Totalmente de acuerdo contigo Frodo. Por mi parte como si votas a los marcianos que igual darian mejor resultado.

Por nada del mundo perderia mi amistad contigo. Nos tomamos una cervezas y lo que haga falta.

Levanta el animo y no te dejes influir por nada. Si te has de poner malito las proximas elecciones voto lo mismo que tu. La cuestion es que estes contento.

Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  pepi Mar Nov 22, 2011 12:41 am

Pues resulta que me acabo de enterar que mis ideas politicas tampoco coinciden con las tuyas. Pero oye, me sigues cayendo igual de bien que antes.
Aunque tenian razón en Con faldas y a lo loco: Nadie es perfecto Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  chapulin Mar Nov 22, 2011 12:54 am

Mirad lo que me han mandado.... joer con que rapidez imagina la gente!!!!

Sobre la Ley Electoral - Página 2 2j65ncp

Instalando PP en el Gobierno....

Sobre la Ley Electoral - Página 2 File-is-corrupt-message

SYSTEM ERROR!!!

...Instalando PP versión 2.0.12

Recordamos que esta versión elimina por completo los siguientes programas:

- Ley antitabaco
- Ley del menor
- Ley del aborto
- Ley matrimonio homosexual
- Ley de extranjería
- Subida el IVA

Y eso que solo hace 24 horas, así que en los próximos días nos podemos reír de lo lindo... como dijo alguien...

"Siempre nos quedará el humor" Twisted Evil





Sobre la Ley Electoral - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Invitado Mar Nov 22, 2011 1:09 am

Despues nos quejamos que tenemos las peores conexiones a internet y las mas caras. Eso es velocidad y no la de la luz Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843 Sobre la Ley Electoral - Página 2 602843

Chapulin Sobre la Ley Electoral - Página 2 830727 Sobre la Ley Electoral - Página 2 830727

Pepi Gracias Gracias Gracias Sobre la Ley Electoral - Página 2 830727 Sobre la Ley Electoral - Página 2 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Eliadora Mar Nov 22, 2011 9:40 am

REspecto al tema de la Ley electoral acabo de leer este artículo en Expansión, que viene muy al caso.

El contrapeso a la ley D’Hondt está en Internet

22.11.2011 Javier Montalvo

A UPyD le han hecho falta 228.048 votos por cada uno de los cinco diputados que sentará en el Congreso tras las elecciones generales del domingo, frente a los 58.229 que necesitó el PP o los 63.398 del PSOE.

Izquierda Unida, la tercera fuerza más votada en el territorio nacional, con 1,68 millones de apoyos, ha requerido 152.800 votos para cada uno de los once escaños logrados, mientras que el partido Geroa Bai, que sólo concurría en Navarra, ha colocado en el Congreso a Uxue Barkos como diputada con apenas 42.000 papeletas. Equo, que se presentó en toda España, no logró ni un escaño pese a contar con 215.000 votos.

De existir una sola circunscripción electoral en España, en lugar de las 52 actuales (una por cada provincia), o lo que es igual, si cada voto contara igual, independientemente de la provincia en que se emite, IU tendría 25 escaños en el Congreso de los Diputados, en lugar de los 11 que ha logrado, mientras que UPyD contaría con 18 diputados, y no los 5 que ha sumado. El PP se habría quedado en 160 escaños, lejos de la mayoría absoluta que tan holgadamente ha conseguido.

El sistema de proporcionalidad conocido como ley D’Hont, sumado al reparto de escaños por circunscripciones independientes, busca equilibrar las provincias menos pobladas con las más densas, para evitar que las primeras puedan quedar sin representación. El gran fallo del sistema es que perjudica a los partidos minoritarios, como IU y UPyD, que se presentan en todas las provincias, frente a los que concurren en pocas demarcaciones o los que obtienen gran cantidad de votos en todas ellas, como PP y PSOE.

Los partidos perjudicados, espoleados por el fuerte aumento en el número de votos que han cosechado, claman contra el sistema que, recuerdan, favorece el bipartidismo y socava el pluralismo.

Por primera vez, sin embargo, los casi tres millones de ciudadanos que, por ejemplo, han apoyado a las formaciones que lideran Cayo Lara y Rosa Díez, tienen la oportunidad de compensar su infra-representación parlamentaria con unas armas que apenas acababan de asomar en los comicios de 2008 y que, desde luego, no se adivinaban ni de lejos en la última mayoría absoluta, lograda por el PP en el año 2000.

Durante los próximos cuatro años, las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook, aparecen como nuevos catalizadores de las quejas, deseos y voluntades de cómo quieren ser gobernados millones de ciudadanos. De momento, a través de estas redes, con los medios de comunicación como altavoces, se han frustrado acciones de Gobierno, como la Ley Sinde;se han condicionado los programas de algunos partidos políticos, con el movimiento 15M, y hasta se ha logrado dejar sin financiación un programa de televisión, con el llamamiento a los anunciantes para que boicotearan La Noria con la retirada de sus spots.

Con perdón por la boutade, sólo para explicarlo. Si el millón largo de votantes de UPyD utilizara su muro en Facebook para apoyar una propuesta de Rosa Díez, lograría un impacto muy superior en la opinión pública y, posiblemente, en las decisiones del Gobierno, que los cinco diputados de UPyD sobre los 350 que forman la Cámara Baja. De igual forma, si los más de millón y medio de votantes de IU fueran followers de Cayo Lara en Twitter igual tendrían más influencia que los 11 escaños que alcanzará esta formación.

Ya. El planteamiento es ingenuo y la política no es un juego de niños. Tampoco lo es la televisión y La Noria sigue hoy sin anuncios.



La Noticia
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Ley Electoral - Página 2 Empty Re: Sobre la Ley Electoral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.