Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Te acuerdas de...?

+19
Sintaxia
Harry
monty
irlandeses
Begochu
begotxu
amabe64
Joseiera
Silmarwen
Alatriste
BB
ffferdi
Sagitario
betsyy
Admin
lilife68
cocomiau
Maia
chapulin
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  chapulin Jue Jun 17, 2010 11:44 am

¿Te acuerdas de...? Aquel tiempo,

- Cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico...
'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!

- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...
'Eso no vale' ¡Trampa!

- Cuando los errores se arreglaban diciendo simplemente...
'Empezamos otra vez'

- Cuando tener dinero, sólo significaba...
Poder comprarte una bolsa de chucherí­as, soldaditos o recortables a la salida del cole

-Cuando nos entreteníamos felizmente toda la mañana o la tarde...
Haciendo un castillo de arena

- Cuando para salvar a todos tus amigos...
En el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡y por todos mis compañeros!

- Cuando siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un...
'¿A que no eres capaz?' ¡Tonto el último!

- Cuando el arma mas poderosa y eficiente que jamás se había inventado eran...
Los globos de agua

- Cuando la palabra "GUERRA" solo significaba...
Arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

- Cuando la mayor desilusión de tu vida era...
Haber sido elegido el último en los equipos del cole

- Cuando la mejor recompensa era...
Un helado

- Cuando el gran paso de tu vida fue...
Quitar las ruedas pequeñas a la bici

- Cuando el negocio del siglo era...
Conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

- Cuando solo llorabas porque...
Tenías que dejar a tus amigos y estar en casa a las ocho y media

Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...

SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO.

¡NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO!

Por cierto...
¡¡EL ÚLTIMO SE LA QUEDA !!

Ahora, la llevas tú . ¿que recuerdas?



Personalmente recuerdo:
Cuando los domingos por la mañana, corría a la cama de mis padres, mi padre me contaba historias y mi madre nos traía el desayuno a mi padre y a mi.

Cuando mi hermano estaba enfermo y no iba al colegio, y yo lloraba porque tampoco quería ir. un día llegué a casa muy contenta por que me habían salido granos en la cabeza "Tenía la varicela".

Cuando con las sillas del comedor y sabanas viejas, mi hermano y yo montabamos una tienda india y pasabamos horas y horas allí metidos.

Cuando bajabamos a la calle a jugar a la cuerda, saltar a la goma, "el sambori" (que no se como se llamará en otros sitios, eran los cuadrados pintados con tiza y numerados, y teníamos que saltar a la pata coja...), al ¡¡¡ burro va!!! y cuando estabamos encima ya unos de otros deciamos !!!churro, mediamanga, o mangotero!!!, al fubol, al futbol con chapas y con botones grandes de abrigo, que eran los porteros, al escondite, al pollito ingles...

Cuando corría alrededor de la mesa para que no me pillara mi madre, después de alguna trastada, y como no me cogía terminaba tirandome alguna zapatilla. Y las broncas de mi padre que solo consistian en "mirame fijamente" y me llamaba por mi nombre completo, no hacía falta nada más, el no hablaba y yo lo entendia todo perfectamente.

Cuando lloré amargamente al escuchar a mis padres, la noche de reyes.

Y por supuesto cuando me regalaban libros, Los Cinco, Los Hollister, Coleccion de Julio Verne, y los que leia a escondidas Nacida libre - Chris, nacida inocente - Escapa Chris....

ya no os cuento más, porque necesitaría una pentalogía.

Como recuerdo millones de cosas ¿Será que no he crecido....? o como dicen por ahí que ¿Cuando mas viejo eres más recuerdas tu infancia? me quedo con lo primero.
¿Te acuerdas de...? 602843 ¿Te acuerdas de...? 602843
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Maia Jue Jun 17, 2010 12:07 pm

Yo recuerdo el sabor de la nocilla, el cola cao, los melocotones y otro montón de cosas que ya no me saben igual.
El olor a heno de pravia de los armarios en casa de mi abuela.
Recuerdo mañanas de domingo en la cama de mis padres, de hecho cuando duermo en su casa...todavía voy...mi padre se queja..pero le encanta. Ahora lo hacen los niños cuando duermen en su casa...hay cosas que no cambian.
Horas robadas al sueño, de chachara con mi hermana, mientrás mi padre pegaba a la pared..."niñas ya vale".
Siempre recuerdo a mi abuelo...me dejó su colección de libros de Julio Verne.
Recuerdo los dos rombos..qué pesadilla! y solo ver la tele los viernes pq al día siguiente no había cole y recuerdo La Clave...vendrá de ahí mi afición al cine??? bueno ya me he cansado de escribir, que últimamente me pongo nostálgica por cualquier cosa. Bsts linda chapulin.
Generación 80, la mia:

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  cocomiau Jue Jun 17, 2010 1:26 pm

Estaré sensiblera, pero me ha emocionado recordar todo eso.
"Mi diente paletero, se me rompió jugando al Churro."
Y me habeís traído un montón de recuerdos. Pues lo que de niños creemos imprescindible o imposible de superar, son naderías comparada
con los problemas de hoy en día.
Y si recordamos todo eso,es debido a que: TUVIMOS UNA INFANCIA MUY ,MUY FELIZ.
(la mía lo fue,y no la canvio por nada)
Gracias por hacerme recordar tanta felicidad. Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  lilife68 Jue Jun 17, 2010 4:56 pm

Yo me acuerdo cuándo leía Sissí emperatriz, en aquella colección con las tapas doradas y con dibujos....., leía los tebeos de Lily, de Esther, de 13 rue del percebe, el abuelo cebolleta, Zipi y Zape........
Jugabamos en la calle y nos llamabamos a voces, ¡no había ni portero automático!.... y los bocadillos de leche condensada......
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Admin Jue Jun 17, 2010 6:30 pm

Vale, ya me habéis hecho brillar los ojillos. jajajaj Decididamente qué buenos y maravillosos tiempos...

Entonces cualquier acontecimiento se celebraba con unos cuantos disparos al aire...
¿Te acuerdas de...? 845a


el precio del combustible te la traía al pairo....
¿Te acuerdas de...? Pict094


y las reseñas que uno leía por entonces se cambiaban en determinados kioskos a una peseta por ejemplar.

¿Te acuerdas de...? 000041

Definitivamente... it was a very good year

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  betsyy Jue Jun 17, 2010 9:40 pm

Q buenos recuerdos,este post podria llamarse q tiempo tan feliz Very Happy

Yo recuerdo cuando me iba a la biblioteca a sacar un libro y cuando volvia a entregarlo al dia siguiente el bibliotecario me decia pero no lo traigas hasta q no lo leas¡¡¡Nunca se creyo q ya me lo habia leido Laughing
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Sagitario Vie Jun 18, 2010 3:04 pm

Pues yo recuerdo como no podia esperar al amanecer para entregar el regalo del padre o la madre que habia hecho en el colegio.
Como nadie queria jugar a la "Piedra" (cuadrados que se pintan en el suelo numerados) porque soy zurda y siempre ganaba. Como me rompi la paleta jugando al elastico.
Como una simple mirada de mi padre bastaba para saber que estaba enfadado con alguna trastada mia.
Como mi madre me castigaba a no salir a la calle y cuando descubrio que yo al ser hija unica disfrutaba igual con mis amigoas imaginarios cambio el castigo por zurzir las calcetines de mi padre se metia en el calcetin un huevo de madera y se zurzia y luego se golpeaba con un pequeño martillo para que la costura quedara suave, Os puedo asegurar que me convertir en una magnifica zurzidora. ¿Te acuerdas de...? 602843
Cuando leia las aventuras de Los Cincos y más mayor los de Luisa Mª Linares.
Los zapatos "gorilas" que venian en la caja con una pelota de regalo y solo teniamos el uniforme del colegio y un equipo o dos de ropa por temporada.
Como ves chapulin todos tenemos recuerdos y alma de niño y que nunca se nos olvide esos buenos recuerdos. Flower


¿Te acuerdas de...? Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  ffferdi Mar Jun 22, 2010 2:55 pm

A ver, ¿qué recuerdos nos faltan?:
- Los "convoys da pejeta" (cowboys), los fuertes Comansi, el mercedes de Santi Rico, con su hermoso cable, el cocinero con el huevo frito, el conejito con los platillos, los albunes de Maga, ...
- Los calcetines calados con los zapatos de charol que atormentaban los pies (Domingo de Ramos en Semana Santa), la trenka con sus pasadores de plasticuerno, las carteras para ir al cole, de mano o con dos tiras asesinas si las querías llevar a la espalda ....
- El "palodú", el pan de higos, la leche fresquita removida con una vara de vainilla, el "pocito" (pan con un hueco en la miga con aceite y azúcar"), las pastillas de leche de burra, ....
- El seiscientos en verano, con unos sentados encima de otros, sudando pegajosos, mientras en la radio suena el "Carrusel deportivo" (!GOL, GOL, GOL, en La Condominaaaa!).
Los coches con rejillas en forma de almenas en el salpicadero, las motos con flecos de "skay" en el depósito o en el asiento, ....
- Los televisores muestrario de recuerdos, con algún torito, flamenca o la "odiosa" ratita hecha con conchas, sobre paño de crochet. Los seriales de Sautier Casaseca, ...
Por si no os habeis dado cuenta, soy "extranjero".
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  ffferdi Mar Jun 22, 2010 3:07 pm

!Ah! !Y que nadie dude que tengo 20 añitos!
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  BB Mar Jun 22, 2010 3:19 pm

Me temo, que todos estamos dando pistas claras de cual es nuestra generación ffferdi, jajajaja.

¿Y los porretas? ¿Cuando tu madre te levantaba por la mañana para ir al cole y en la radio escuchabas cada capi con el estupendo abuelo porretas mientras desayunabas?

Jugar a rescate o a la cerilla (esto ya algo más grandecitos).
Los campamentos de la OJE nono El catecismo estudiado de memoria o el mes de mayo (te vengo a cantar, porque eres María la flor....) Vale aquí me sale el cole de monjas, jajaja.



¿Te acuerdas de...? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  chapulin Mar Jun 22, 2010 3:35 pm

bbmassa escribió:Me temo, que todos estamos dando pistas claras de cual es nuestra generación ffferdi, jajajaja.

¿Y los porretas? ¿Cuando tu madre te levantaba por la mañana para ir al cole y en la radio escuchabas cada capi con el estupendo abuelo porretas mientras desayunabas?

Jugar a rescate o a la cerilla (esto ya algo más grandecitos).
Los campamentos de la OJE nono El catecismo estudiado de memoria o el mes de mayo (te vengo a cantar, porque eres María la flor....) Vale aquí me sale el cole de monjas, jajaja.

Que fuerte, que fuerte, que fuerte, bbmassa, yo eso de las cancioncitas y del catecismo lo desconozco totalmente. Mi padre no quiso nunca, que yo fuese nunca a un colegio de monjas, lo que le costo un disgusto a mi madre, claro. Lo que ya no pudo conseguir fue que no tomase la comunión. porque ahi mi madre si que sacó el genio, pero como la tome muy pequeñita, y es que no había cumplido los 7 años cuando comulgué, porque la hice con mi hermano que era mayor, pues la verdad no me acuerdo de mucho (de nada) solo del traje y la comida familiar.

Fijate como era y es mi padre, que cuando me case, no queria ser mi padrino, porque decía que el no comulgaba y menos mal, que el cura, se enrollo porque fue mi padrino pero no comulgó.
¿Te acuerdas de...? 602843 ¿Te acuerdas de...? 602843
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Sagitario Mar Jun 22, 2010 4:07 pm

ffferdi escribió:!Ah! !Y que nadie dude que tengo 20 añitos!
Que quede claro que todos somos !ADOLESCENTES! y que a nadie se le ocurra quitarme ni una sola mayuscula. ¿Te acuerdas de...? 428245


¿Te acuerdas de...? Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Alatriste Miér Jun 23, 2010 4:54 pm

Pero que hilo mas "potito" por favorrrrr. Me identifico con todo lo dicho y añado:

* Que tiempos aquellos en los que llegábamos del colegio, cogíamos el bocata (4 onzas de chocolate o chorizo revilla o chorizo con mantequilla....) y a la calle a jugar. A jugar ¿a que? pues a cualquier cosa y desde luego sin níngún juguete. Los buscábamos nosotros y lo mismo nos valía una lata vieja, que una botella de cristal que rompíamos a pedradas.... Hasta que nuestra madre aparecía por la ventana y nos llamaba a casa. ¿Suena un poco asilvestrado?
What a Face What a Face

* Sabores... las galletas napolitana, nunca han vuelto a saber igual...

* El fuerte con los vaqueros e indios, una torre echa con pinzas... los sobre de montaplex y los de soldaditos...

¡¡¡Que tiempos!!! Mi hija alucina y le encanta que le cuente cosas de entonces. Yo creo que nos tienen envidia... Desde luego habremos mejorado en muchas cosas pero yo creo que nuestra infancia desde el punto de vista lúdico y de imaginación le da mil vueltas a la de nuestros hijos.

Y de los libros... Los de los cinco, los siete secretos, julio verne, las novelas de Marcial Lafuente Estefanía que leía mi padre y que yo iba a cambiarle a la librería del barrio... Me sabía mejor que él cuales había leído.

No sigo...
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  betsyy Miér Jun 23, 2010 6:37 pm

ffferdi escribió:A ver, ¿qué recuerdos nos faltan?:
- Los "convoys da pejeta" (cowboys), los fuertes Comansi, el mercedes de Santi Rico, con su hermoso cable, el cocinero con el huevo frito, el conejito con los platillos, los albunes de Maga, ...
- Los calcetines calados con los zapatos de charol que atormentaban los pies (Domingo de Ramos en Semana Santa), la trenka con sus pasadores de plasticuerno, las carteras para ir al cole, de mano o con dos tiras asesinas si las querías llevar a la espalda ....
- El "palodú", el pan de higos, la leche fresquita removida con una vara de vainilla, el "pocito" (pan con un hueco en la miga con aceite y azúcar"), las pastillas de leche de burra, ....
- El seiscientos en verano, con unos sentados encima de otros, sudando pegajosos, mientras en la radio suena el "Carrusel deportivo" (!GOL, GOL, GOL, en La Condominaaaa!).
Los coches con rejillas en forma de almenas en el salpicadero, las motos con flecos de "skay" en el depósito o en el asiento, ....
- Los televisores muestrario de recuerdos, con algún torito, flamenca o la "odiosa" ratita hecha con conchas, sobre paño de crochet. Los seriales de Sautier Casaseca, ...
Por si no os habeis dado cuenta, soy "extranjero".


Madre mia ffferdi si parece q hemos vivido juntos¡¡¡Todos esos recuerdos tb son mis recuerdos,ains q lejos quedan Cry
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Silmarwen Mar Feb 15, 2011 6:54 pm

Ya sé que voy atrasada con los posts, pero este es que me ha encantado. Y voy a contribuir un poco:

Porque en este país hay una generación de chicos y chicas que crecimos con la EGB.
Nuestras madres quitaban el polvo con Centella, lavaban la vajilla con un bote blanco con el tapón naranja de Mistol,y al Jabón de Marsella le llamaban Lagarto.
Nuestros padres conducían un Seat 131 Supermirafiori.
Nuestras bicis eran BH y nuestras primeras zapatillas de deporte fueron unas Paredes, aunque a nuestras madres les gustaran más los Kickers.
Nos cortaban el pelo a navaja.
Todos veíamos sólo TVE, aunque podíamos elegir entre el UHF y el VHF.
Todos bebíamos gaseosa La Casera o La Pitusa.
Los hombres fumaban Ducados. Los chicles eran Cheiw y los caramelos PEZ.
La gente dormía de miedo en colchones Pikolín y el Athletic de Bilbao y la Real ganaban las Ligas por pares, hasta que a Butragueño le dio por enseñar los huevos.
A Sabrina se le escapó una teta en la Gala de Nochevieja y en todo el país no se habló de otra cosa hasta el mes de marzo.
A Alaska le dejaban presentar un programa para críos en la tele y Pancho, el de Verano Azul, todavía no se metía picos.
Una Señora le contaba a Encarna de Noche que se le quemaba el hijo en Móstoles porque tenía las empanadillas haciendo la mili.
Una caja de 12 Plastidecores era un buen regalo de cumpleaños y por uno color carne eras capaz de matar, las cajas de 24 eran como Bin Laden, existían, pero nadie las había visto.
Una bolsa de pipas Facundo de 15 pelas era enorme y por una peseta te daban dos Sugus.
Repartían álbunes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección, los sobres de cromos costaban 5 pelas, pero también te los daban con las tapas de los Yogures Yoplait.
En aquel país de menos de 5.000 dólares de renta per cápita, nos daban dos Petisuis, pero es que antes eran la mitad de tamaño.
Las María eran Fontaneda; los camiones, Ebro; las furgonetas, DKV y los monovolúmenes, ovnis por lo menos o un mono con cascos.
El camión del butano tocaba la bocina. Los críos nos hacíamos brechas en los hierros oxidados de los columpios y nuestras madres nos daban algún cachete por romper los pantalones.
En vez de un Magnum Almendrado, pedías un polo de limón y a veces, el chocolate era La Campana de Elgorriaga (Malo, malo, malo). Las pilas Tximist solían romperse cuando se agotaban en nuestros casettes mono y los tebeos de SuperMortadelo o de Pulgarcito pasaban de mano en mano.
Hubo muchas niñas cuya primera colonia fue Chispas.
No había cartones de leche en tetra brik, sino que la leche venía en bolsas de plástico que necesitaban un recipiente para meterse en la nevera, y el detergente venía en tubos redondos.
En vez de grabadoras de DVD y CD-ROM,te ibas a casa de tu colega con radiocasette de doble pletina a llenar una TDK de 90 minutos de juegos para spectrum 48k.
Y con la Teleindiscreta regalaban pegatinas de ¡¡¡UVEEEEEEEEEEE!!!!
Aquella generación coleccionábamos cochecitos Güisbal, y el helicóptero de Tulipán aterrizaba en las piscinas para regalar bocadillos en los anuncios de la tele.
Aquella generación empleábamos el vaso de Nocilla para dibujar a Naranjito. Además, es "leche, cacao, avellanas y azúcar". A saber qué le echarán a la Nutella esa.
Y donde este un buen foagrás que se quite el paté.
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Joseiera Mar Feb 15, 2011 7:07 pm

Joer Silmarwen, has retratado mi infancia, me acuerdo de todo toooodo lo que has puesto...
Rolling Eyes Que recuerdos, todavía tengo la manía de mirar bajo las tapas de los yogures, y cosas que han desaparecido sin darme cuenta ¿Ya no hay Mistol? de que el Atlhetic ya no gana ligas me había dado cuenta... Laughing

¿Seguro que tienes 33? Razz
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Silmarwen Mar Feb 15, 2011 7:31 pm

joseiera escribió:Joer Silmarwen, has retratado mi infancia, me acuerdo de todo toooodo lo que has puesto...
Rolling Eyes Que recuerdos, todavía tengo la manía de mirar bajo las tapas de los yogures, y cosas que han desaparecido sin darme cuenta ¿Ya no hay Mistol? de que el Atlhetic ya no gana ligas me había dado cuenta... Laughing

¿Seguro que tienes 33? Razz

Te lo juro por la cobertura de mi móvil Razz Bueno, mi padre no conducía un Seat, sino un Renault 10.

¿Sabes lo que echo de menos? Un programa como La Bola de Cristal. Eso sí que era un programa para niños, nos hacían pensar, y nos trataban como personas, no como gilip... como los Teletubbies. Uf, y cuando te comprabas un Drácula y eso era la caña, porque tenía tres sabores, ays... lo dejo ya que me emociono Cry

Saludos.
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  amabe64 Mar Feb 15, 2011 7:38 pm

Comparto la misma infancia y los mismos recuerdos, ademas la familia telerin para irse a la cama, a mi madre cuando algunos sabados nos preparaba para desayunar las "fritillas" (masa de pan recien hecha, se extendia muy fina, se cortaba se freia y ahi estaban para tomarla con miel o azucar) la leche condensada al baño maria, de las chucherias me gustaban los refrescos (unos sobresitos con unos polvos que cuando te los ponias en la boca eran efervescentes), jugar a las canicas, jugar a las piedras (5 piedras una se lanzaba al aire y habia que ir cogiendo el resto), la comba........ si una infancia feliz y maravillosa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  begotxu Mar Feb 15, 2011 7:40 pm

Sniffff Que bonitos recuerdos.

¿Os acordaís de Cleo,Tete, Maripí, Pelusín, Coletitas y Cuquín? salían en la tele y Hasta mañana! todos/as a dormir.
Veo que me he cruzado con Amabe, esa era la familia telerín.

Y de aquel perro que se ponía en la parte de atrás de los coches e iba cabeceando todo el viaje?


Gracias por seguir siendo niños. beso




Última edición por begotxu el Mar Feb 15, 2011 7:48 pm, editado 2 veces
begotxu
begotxu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Silmarwen Mar Feb 15, 2011 7:44 pm

begotxu escribió:Sniffff Que bonitos recuerdos.

¿Os acordaís de Cleo,Tete Maripí, Pelusín, Coletitas y Cuquín? salían en la tele y Hasta mañana! todos/as a dormir.

Y de aquel perro que se ponía en la parte de atrás de los coches e iba cabeceando todo el viaje?

Gracias por ser niños. beso



Yo me acuerdo de Casimiro, Banner y Flappy, Candy Candy, Naranjito, Misha, Belfy y Lilibit. Y ese perrito es la caña, creo que mi padre tiene uno en el coche todavía Risa
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Joseiera Mar Feb 15, 2011 7:47 pm

Silmarwen escribió:

¿Sabes lo que echo de menos? Un programa como La Bola de Cristal. Eso sí que era un programa para niños, nos hacían pensar, y nos trataban como personas, no como gilip... como los Teletubbies. Uf, y cuando te comprabas un Drácula y eso era la caña, porque tenía tres sabores, ays... lo dejo ya que me emociono Cry

Saludos.

La Bola de Cristal era la caña. Por eso nuestra generacion y las anteriores salimos tan buena gente Laughing, y no como los adolescentes de ahora, que son unos cabr**nes... Twisted Evil

Mmmm, los Drácula... Rolling Eyes

PD: ¡No os olvideis de Yaki y Nuca, de El Bosque de Tallac! cheers La de perros que han llevado esos nombres después...
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Silmarwen Mar Feb 15, 2011 7:54 pm

¿Y qué me decís de esto?....



¡¡¡¡El primer culebrón!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  chapulin Mar Feb 15, 2011 8:04 pm

y de Falcon Crest



Con ese Lorenzo lamas que estaba pa comerselo

¿Te acuerdas de...? 495238

¿Te acuerdas de...? 602843 ¿Te acuerdas de...? 602843

y de Hawaii Five-O



La musica me encanta...


¿Te acuerdas de...? 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Begochu Mar Feb 15, 2011 8:08 pm

¿Alguien se acuerda de los cuentos del tio Cheni?, yo me iva a dormir todos los días con ellos y mis padres encantados, en la camita oyendo los cuentos. Que nostalgi, yo creo que de eso me ha quedado el dormir oyendo la radio o los libros...ufff......
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  amabe64 Mar Feb 15, 2011 8:29 pm

Otra forma de ver esos recuerdos de aquellos maravillosos años, resumenes en imagenes de casi todo:



Última edición por amabe64 el Mar Feb 15, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.