Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Te acuerdas de...?

+19
Sintaxia
Harry
monty
irlandeses
Begochu
begotxu
amabe64
Joseiera
Silmarwen
Alatriste
BB
ffferdi
Sagitario
betsyy
Admin
lilife68
cocomiau
Maia
chapulin
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 4 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  dosflores Dom Feb 20, 2011 1:53 am

BB escribió:Si señor, irlandeses. Mariquitas de toda la vida. Es como eso que habéis llamado el samborí, aquí siempre ha sido la tanga, claro que lo he googleado para poneros una imagen y ni os imagináis lo que he visto.

affraid affraid affraid affraid

Al final buscando en la wiki, he encontrado una lista interminable de nombres para el mismo juego WIKI
Esta es la imagen buena, las otras me las guardo, jajajaja
¿Te acuerdas de...? - Página 4 Sambori

A este si que le he echado horas yo. Y a jugar a la goma (alguien lo ha llamado elástico) o a la comba (con duples o sin ellos), jajaja. A puntos, a rescate, a burro,......Claro que a saber como se llamaban en otros sitios (este tema daba para otro hilo).


Los recortables, mariquitas, y el juego que llamáis tanga, nosotros lo llamábamos cascayo. Con la goma y la comba, muchassssssssss horas.
¡Qué recuerdos! Very Happy
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 4 Empty yo recuerdo

Mensaje  salvagor1 Lun Feb 21, 2011 5:13 pm

Las tardes después del cole, en la que inventábamos aventuras distintas cada día.
La camaradería entre los amigos, las bromas, las gamberradas...que se solucionaban sin tener que acudir al juzgado, sino haciendo tú otra y aquí paz y después gloria (o mejor un partidito de futbol).
Los veranos llenos de toneladas de días con millonadas de horas para disfrutar y en los que sobraba la tele, los ordenadores, la play...más que nada por que no había ni falta que hacían.
El cine de verano en el que se te clavaba el asiento de metal, pero que solo te dabas cuenta al final de lo alelao que estabas con la peli.
Cuando me juntaba con mis primos.
Cuando iba al campo y solo oía a mi madre dos veces: Para comer y para irnos a casa. Es decir, que mi madre también podía ir al campo. Ya me entendéis...
Mis maestros. Mi querido cole. Donde nadie te decía que debías trabajar, ni recordarte que no interrumpieras en clase, ni que tenías que ser solidario, ni que debías respetar al profe...Todo eso ya iba aprendido de casa y el cole solo tenía que reforzártelo. Allí ibas sobre todo a que te enseñaran y a aprender todo lo que pudieras para ser una persona el día de mañana.
Todo era tan sencillo, POR DIOS...!
salvagor1
salvagor1
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz (pero soy extremeño)

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 4 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  anfluque Sáb Feb 26, 2011 2:04 pm

dosflores escribió:
BB escribió:Si señor, irlandeses. Mariquitas de toda la vida. Es como eso que habéis llamado el samborí, aquí siempre ha sido la tanga, claro que lo he googleado para poneros una imagen y ni os imagináis lo que he visto.

affraid affraid affraid affraid

Al final buscando en la wiki, he encontrado una lista interminable de nombres para el mismo juego WIKI
Esta es la imagen buena, las otras me las guardo, jajajaja
¿Te acuerdas de...? - Página 4 Sambori

A este si que le he echado horas yo. Y a jugar a la goma (alguien lo ha llamado elástico) o a la comba (con duples o sin ellos), jajaja. A puntos, a rescate, a burro,......Claro que a saber como se llamaban en otros sitios (este tema daba para otro hilo).


Los recortables, mariquitas, y el juego que llamáis tanga, nosotros lo llamábamos cascayo. Con la goma y la comba, muchassssssssss horas.
¡Qué recuerdos! Very Happy

Ya veo que este juego tiene múltiples nombres según localización pero en un foro de grandes lectores como es este me extraña que no salga el de Rayuela Shocked

Comparto muchos de los recuerdos aportados aunque los míos son un poquito más "primitivos", más que nada por la edad ...... Very Happy Very Happy
Saludos y buenas lecturas
anfluque
anfluque
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 69
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 4 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.