Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Te acuerdas de...?

+19
Sintaxia
Harry
monty
irlandeses
Begochu
begotxu
amabe64
Joseiera
Silmarwen
Alatriste
BB
ffferdi
Sagitario
betsyy
Admin
lilife68
cocomiau
Maia
chapulin
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  irlandeses Mar Feb 15, 2011 8:32 pm

Pero a qué ninguno en el cole llegó a bailar "el baile de Naranjito"??? Y encima en la clase de gimnasia??

Very Happy
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 9:23 pm

Madre mía, que de tiempo hacia que no veía las cosas que salen en ese vídeo Amabe.... rompí dos pares de patines de esos que salen ahí, lo que no sé es como no me rompí la cabeza con ellos. Que recuerdos.... Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Silmarwen Mar Feb 15, 2011 9:36 pm

Y ahora, tachán... sesión de dibus de los 80.



Quiero gomibayas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y una canción que resume en 3 minutos todo lo que éramos (y seguimos siendo)



Saludos
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  lilife68 Mar Feb 15, 2011 10:00 pm

Pues yo me acuerdo de comer los chicles "Cosmos" que eran de regaliz...., de los caramelos masticables "Snipe" o algo así...., de las bolsas de pipas "Repita" os acordaís que abrías la bolsa para ver si tenia premio o te salía la pala bra "Repita"....., ja, ja, ja... la de bolsas que me comí y nunca me toco premio.....

Os acordaís de las meriendas de pan con mantequilla y ázucar o de pan con leche condensada....., no había bollycaos, ja, ja, ja...

Y de las botellas de calcio 20, que eran de cristal y alargadas......ja, ja, ja.....

Corríamos y jugabamos en la calle y si te caías y tu madre no tenía agua mojaba un pañuelo que llevaba siempre en el bolsillo con su misma saliva..... y no pasaba nada...ja, ja, ja.... Ahora las mamás llevan pañuelos de papel, toallitas húmedas, tiritas de todo....., ja, ja, ja,.
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  chapulin Mar Feb 15, 2011 10:08 pm

Os acordais de Mazinguer Z y de Viki el vikingo, la hormiga atomica, calimero...



y la serie de Shandokan, Viaje fántastico (cuando se polinizaban bibiibibibibibiib) jajajaja, Con ocho Basta, "la Frontera Azul"



Ainssssssss que recuerdos....
¿Te acuerdas de...? - Página 2 74832



¿Te acuerdas de...? - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  monty Mar Feb 15, 2011 10:22 pm

os acordais de busquen a cristie love?


y furia?




skippy el canguro




la piedra blanca (lo siento no he encontrado video)

¿Te acuerdas de...? - Página 2 4791214vitasten2


y muchas másssssssssss

nosotras jugabamos al sambori, a la goma, balón tiro, nos haciamos tirachinas con una horquilla del pelo y una goma, para pascua nos ibamos a la "montañeta" a comer la mona que si no recuerdo mal ahora debe ser la avenida de los naranjos, más o menos, y cojiamos cacabellicos de los arboles y nos los comiamos verdes, que dolores de barriga.
ir al mercao del cabañal con mis padres era una fiesta, o me compraban una mesura de tramusos, o en verano una horxata del tio pepe, cuando no tenia local y la vendía en la calle.
uf que recuerdos pol dió, ya me ha entrao la ñoña.
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  chapulin Mar Feb 15, 2011 10:47 pm

Ayyyyyyyyy Monty, como se nota que crecimos en el mismo barrio bota bota bota

¿te acuerdas de los "chungos" que tirabamos con los tirachinas? yo iba a recogerlos a la huerta que había por "La cadena" por el trenet, y esos hacían un daño...
y las canciones tan tontas que cantabamos cuando saltabamos a la comba

El nombre de Maria, que cinco letras tiene, la M, la a....

o

El cocherito leré, me dijo anoche leré, que si quería leré, monta en coche leré... y cada vez que se decía lere, había que agacharse y la cuerda giraba sobre la cabeza

Ainssssssss que pequeñaja era!!!!!!! ¿Te acuerdas de...? - Página 2 74832








¿Te acuerdas de...? - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  lilife68 Mar Feb 15, 2011 10:54 pm

Chicas os acordaís cuando jugabamos a los "dubles".... o saltabamos a las "moviditas"..... y cuando crecimos las ganas de ir a la discoteca, bailábamos con Madonna.... y ponían las "lentas"....., ja, ja, ja y a las diez como muy tarde y en verano a casa..... ¡Igual que ahora! Laughing Laughing
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  ffferdi Mar Feb 15, 2011 11:25 pm

Ya puestos, en televisión os faltan Kiko Ledgard (y sus múltiples relojes) y la calabaza del 1, 2, 3; las Historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador; Los Chiripitiflaúticos con Valentina, Locomotoro, el Capitán Tan y el Tío Aquiles y el "coñazo" del los Santos Oficios porque era Semana Santa y no echaban nada en la tele, la serie de Tarzán con Ron Ely de protagonista, y por último, la serie Fufú (Kung-fu, pronunciada por mi tata); en el cole, las verdes bancas biplaza que todavia tenían el hueco para el tintero, comerse las gomas de nata, y más tarde volver a picar, los zapatos Gorila, que regalaban una pelota de goma verde, los vasos pleglables, con varios pisos, los trompos que se bailaban con una "guita" que tenía en el extremo una moneda de dos reales ("con agujerito"), las "andalias"(sandalias) con anchas tiras de cuero y hebillas asesinas, las calzonas de deporte que cogían medio cuerpo, y por último, alguien recueda el genial invento del comediscos donde escuchabas los singles de Camilo Sexto, Formula V, ...
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  lilife68 Mar Feb 15, 2011 11:27 pm

ffferdi escribió:Ya puestos, en televisión os faltan Kiko Ledgard (y sus múltiples relojes) y la calabaza del 1, 2, 3; las Historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador; Los Chiripitiflaúticos con Valentina, Locomotoro, el Capitán Tan y el Tío Aquiles y el "coñazo" del los Santos Oficios porque era Semana Santa y no echaban nada en la tele, la serie de Tarzán con Ron Ely de protagonista, y por último, la serie Fufú (Kung-fu, pronunciada por mi tata); en el cole, las verdes bancas biplaza que todavia tenían el hueco para el tintero, comerse las gomas de nata, y más tarde volver a picar, los zapatos Gorila, que regalaban una pelota de goma verde, los vasos pleglables, con varios pisos, los trompos que se bailaban con una "guita" que tenía en el extremo una moneda de dos reales ("con agujerito"), las "andalias"(sandalias) con anchas tiras de cuero y hebillas asesinas, las calzonas de deporte que cogían medio cuerpo, y por último, alguien recueda el genial invento del comediscos donde escuchabas los singles de Camilo Sexto, Formula V, ...


Es verdad...., ja, ja, ja
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Silmarwen Mar Feb 15, 2011 11:28 pm

lilife68 escribió:Chicas os acordaís cuando jugabamos a los "dubles".... o saltabamos a las "moviditas"..... y cuando crecimos las ganas de ir a la discoteca, bailábamos con Madonna.... y ponían las "lentas"....., ja, ja, ja y a las diez como muy tarde y en verano a casa..... ¡Igual que ahora! Laughing Laughing

Yo salía de "botellón" con veinte duros Laughing Laughing Laughing Nos comprábamos una litrona para cuatro y un cuarto de "mijitas" del freidor. Eso sí, yo podía llegar a las once a casa. Será que soy más joven Razz Razz Razz
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  amabe64 Mar Feb 15, 2011 11:30 pm

ffferdi escribió:Ya puestos, en televisión os faltan Kiko Ledgard (y sus múltiples relojes) y la calabaza del 1, 2, 3; las Historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador; Los Chiripitiflaúticos con Valentina, Locomotoro, el Capitán Tan y el Tío Aquiles y el "coñazo" del los Santos Oficios porque era Semana Santa y no echaban nada en la tele, la serie de Tarzán con Ron Ely de protagonista, y por último, la serie Fufú (Kung-fu, pronunciada por mi tata); en el cole, las verdes bancas biplaza que todavia tenían el hueco para el tintero, comerse las gomas de nata, y más tarde volver a picar, los zapatos Gorila, que regalaban una pelota de goma verde, los vasos pleglables, con varios pisos, los trompos que se bailaban con una "guita" que tenía en el extremo una moneda de dos reales ("con agujerito"), las "andalias"(sandalias) con anchas tiras de cuero y hebillas asesinas, las calzonas de deporte que cogían medio cuerpo, y por último, alguien recueda el genial invento del comediscos donde escuchabas los singles de Camilo Sexto, Formula V, ...

Me encantaba mo comediscos color naranja, a cuantas fiestas vino Aplauso Aplauso Aplauso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  lilife68 Mar Feb 15, 2011 11:36 pm

Silmarwen escribió:
lilife68 escribió:Chicas os acordaís cuando jugabamos a los "dubles".... o saltabamos a las "moviditas"..... y cuando crecimos las ganas de ir a la discoteca, bailábamos con Madonna.... y ponían las "lentas"....., ja, ja, ja y a las diez como muy tarde y en verano a casa..... ¡Igual que ahora! Laughing Laughing

Yo salía de "botellón" con veinte duros Laughing Laughing Laughing Nos comprábamos una litrona para cuatro y un cuarto de "mijitas" del freidor. Eso sí, yo podía llegar a las once a casa. Será que soy más joven Razz Razz Razz


¡Claro que se notan los nueve años que nos llevamos.....! Coco Laughing Laughing Laughing
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  chapulin Mar Feb 15, 2011 11:39 pm

Silmarwen escribió: Será que soy más joven Razz Razz Razz

Tampoco hace falta hacer daño, yo también tenía que estar a las 10 en casa en verano y a las 9 en invierno, Has visto Lilife, esta juventud no respeta....

Cry Cry

Fferdi que memoria tienes...

Os acordais de los recortables????

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Recor






¿Te acuerdas de...? - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Joseiera Miér Feb 16, 2011 12:19 am

¡Cuanto nostálgico veo por aquí...!

No os perdais este post, que creo que a algunos os va a hacer ilusión:

Papel y Plástico - Óscar Lombana [JPG/CBR]

A mí se me cae la baba... Rolling Eyes
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Maia Miér Feb 16, 2011 12:26 am

La verdad..no me acuerdo, a mis 24 años.....ni Naranjito, Jacki y Nuca, la mochila de SportBilly...yo qué voy a conocer nadena...en el trivial siempre pierdo... ¿Te acuerdas de...? - Página 2 749264 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 749264 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 749264 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 749264
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Joseiera Miér Feb 16, 2011 12:32 am

¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843

Pues yo me acordaba de todo... pero a mis 83 ya se me ha olvidado. scratch

¿Te acuerdas de...? - Página 2 749264 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 749264
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Maia Miér Feb 16, 2011 12:35 am

83 muy bien llevados, por cierto...tu estudias o trabajas??? JJJajajaajja eso también es del siglo pasado..y lo de ¿tienes fuego? también ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  chapulin Miér Feb 16, 2011 12:42 am

¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843

Maia se te ha olvidado: ¿Quieres que demos una vuelta? ¿Puedo invitarte a una copa? ¿Puedo subir a tu casa?

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Verguenza


¿Te acuerdas de...? - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Maia Miér Feb 16, 2011 12:44 am

Yo eso todavía lo escucho Embarassed Embarassed Embarassed por dios qué desfasada estoy !!!!!!!!!!!!! ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Joseiera Miér Feb 16, 2011 12:46 am

Maia escribió:83 muy bien llevados, por cierto...tu estudias o trabajas??? JJJajajaajja eso también es del siglo pasado..y lo de ¿tienes fuego? también ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843

Naaaa... son efectos especiales, en Jolibud ya sabes... Rolling Eyes

Ahora, con la edad que tenemos y los tiempos que corren, se ha quedado en ¿Trabajas... o no?, pero lo de ¿tienes fuego? ha vuelto a estar de moda... en la puerta de los bares.

Lo otro chapulin... nunca pasará de moda . Risa
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  monty Miér Feb 16, 2011 7:19 am

chapulin escribió:Ayyyyyyyyy Monty, como se nota que crecimos en el mismo barrio bota bota bota

¿te acuerdas de los "chungos" que tirabamos con los tirachinas? yo iba a recogerlos a la huerta que había por "La cadena" por el trenet, y esos hacían un daño...
y las canciones tan tontas que cantabamos cuando saltabamos a la comba

El nombre de Maria, que cinco letras tiene, la M, la a....

o

El cocherito leré, me dijo anoche leré, que si quería leré, monta en coche leré... y cada vez que se decía lere, había que agacharse y la cuerda giraba sobre la cabeza

Ainssssssss que pequeñaja era!!!!!!! ¿Te acuerdas de...? - Página 2 74832

jajaja, yo los chungos los cogía enfrente del cementerio, te acuerdas de las pelotas de cuero atadas con una goma que servian a los chicos para darnos en el cucu? que daño tambien. nosotras con 12 años cogiamos el trenet y nos ibamos hasta la estación de madera a los viveros a ligar jiji.
nos comiamos las flores del galán de noche, o los panecillos (que no sé que planta es esa, pero tenian forma de tomatito verde).
Chapulin tu llegaste a ir con doña Nati o con doña Amparo?






monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  chapulin Miér Feb 16, 2011 8:12 am

[quote="monty"]
chapulin escribió:Chapulin tu llegaste a ir con doña Nati o con doña Amparo?

Si con las dos, yo fui al Carmen hasta 4º, y con una monja en primero de EGB que no recuerdo el nombre Sor noseque... (Margarita????) y recuerdo por la parte de atras del colegio, donde estaban las cocinas, que a la gente que no llevaba bocadillo en el recreo, les daban una especie de batido del leche. Yo tenia una amiga que se llamaba Alicia, quie todos los dias se acercaba a su casa que estaba en los bloques de atras y su madre le deslizaba con una cuerda el bocadillo desde la ventana de su casa hasta el suelo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843



¿Te acuerdas de...? - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Silmarwen Miér Feb 16, 2011 8:13 am

chapulin escribió: ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843

Maia se te ha olvidado: ¿Quieres que demos una vuelta? ¿Puedo invitarte a una copa? ¿Puedo subir a tu casa?

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Verguenza

Conversación con mi madre antes de salir: A las once en casa. A las once y media. A las once. Bueno, vale, a las once salgo de allí (y así una y otra vez todos los fines de semana) Laughing Laughing Laughing
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 11:17 am

Maia, si eres tu quien lo escuchas, los desfasados son ellos ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843 ¿Te acuerdas de...? - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te acuerdas de...? - Página 2 Empty Re: ¿Te acuerdas de...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.