Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Vie Jun 22, 2012 12:41 am

Lo acabo de ver....Hola
amabe64, chapulin, Iris Blackwood, streamers, Susan. Cheers



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Vie Jun 22, 2012 12:41 am

Habéis llegado a las 00:38. tongue

Buenas noches ángeles que tengáis buenos sueños y mejores despertares....

PD: ¿Los ángeles sueñan con ángeles?...vale me voy por uqe lo siguiente es preguntarme a qué huelen las nubes Sleep
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  chapulin Vie Jun 22, 2012 12:42 am

No os sienta bien el Cola-Cao, no es que os haga ver doble, es que simplemente no veis

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843


Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Vie Jun 22, 2012 12:45 am

La culpa siempre es del cha-cha-cha, como tu bien sabes Cha-pulin Cremallera Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843
beso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  chapulin Vie Jun 22, 2012 12:48 am

Hasta mañana guapas!!!

Sigo nadando sigo nadando sigo nadando nadando nadando...



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Jun 22, 2012 12:51 am

Buenas noches angeles...... ultimamente tardo en irme a la cama y por la mañanita temprano cuesta levantarse para ir a trabajar........ya ni el cola-cao . Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  chapulin Vie Jun 22, 2012 12:53 am

es que hace muuuuuuuuuuucha calor!!!!

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 843316


Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Jun 22, 2012 1:04 am

pero mucha, mucha, mucha.........y yo tengo acumulada del dia aun mas. Anecdota de casi asesinato por deshidratacion.....hemos tenido un problema con la luz en el trabajo, bien pues dos compañeros al comprobar si habia corriente han encedido un aparatito........ y hoy sudando como los pollos, bebiendo agua como las locas, y a las 14.45 veo dos lucecitas rojas encendidas y pregunto cual gili....... ¿que hacen esas luces rojasencendidas? (no dando credito a que fuera verdad) Los compañeros les da el ataque de risa, pues llevaba todo el dia con la estufita encendida........ Asi que calor hoy, todo el del mundo y mas.

Ahora ya si que me voy Buenas noches Heart
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Jun 22, 2012 2:04 am

Oño, Amabe, pa hebernos matao Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843

Chapu y Jose andan revolviendo por ahi, pero yo ya me voy a la cama

Buenas noches beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amelief Vie Jun 22, 2012 2:49 am

Bueno al final ,quedamos Jose y yo,veo que Maia y las chicas han dejado aun ,un poco de cola cao en el bote,voy a aprovechar para tomarme un vaso.


Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Colacaoooo



Buenas noches a todos me voy a dormir.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Vie Jun 22, 2012 3:26 am

Pasaba a leerlos y yo tbn estoy sola...
Cag**a de frrriiio, amabe la estufa me vendria genial
Buenas noches y que sueñen con los angelitos...

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Sáb Jun 23, 2012 5:09 pm

Me parece a mi, que no sé si por "ponerlo" en un sitio más visible.......o por alguna otra razón , este post está perdiendo su un poquito su "esencia" ( puede que solo sea una impresión mia)
ffferdi escribió: ¿a quién le cuentas a las tantas de la madrugada que es lo que no te deja dormir, te cabrea o te ilusiona? Para eso estamos o nos acercamos aquí tod@s.......
,yo echo de menos esos monólogos existenciales con un@ mism@, que tb. dan que pensar al que los lee....... ( vamos que os "echo en falta algun@s", sobre todo al creador del post, que será que como es verano filosofa, al lado de una cañita en una terracita de otro bar...... ) Bueno pues yo quiero que vuelvan los contertulios y nos cuenten sus penas, alegrias, sueños o cualquier otra cosa que quieran, para que los leamos.

Los bares , no dejan parecerse a divanes de psiquiatras, donde alguién no "titulao" ,te escucha y en unos casos opina y en otros no, pero en cualquier caso es una "terapìa grupal" cada uno con su tema.: política, deportes, amores, libros, etc. en algunas ocasiones los contertulios son amigos, en otras conocidos, vecinos del barrio, desconocidos totales. Puede que un@ no salga con su hª resuelta pero seguro que sale más "ligero" y con nuevos puntos de vista.................

Bueno y después del manifiesto...... que me voy a cargar pilas a la playa unos días y a la vuelta nos vemos Cheers beso beso beso

pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Sáb Jun 23, 2012 5:30 pm

Me parece a mi, que no sé si por "ponerlo" en un sitio más visible.......o por alguna otra razón , este post está perdiendo su un poquito su "esencia" ( puede que solo sea una impresión mia)


A ver si me explico Pi: Embarassed éste post lo abrí yo, como un comentario una noche que estábamos tres gatos, en un momento determinado pasó a ser no un comentario sino una serie de reflexiones y más historias que no tienen nada que ver con la esencia de mi post y me pareció correcto sacarlo de Comentarios / Sugerencias / Dudas / Problemas con el Foro (Comenta, sugiere, quéjate o plantea tus dudas acerca del funcionamiento de la web, de algún libro o cuestión en particular) bounce bounce bounce

Ya no es un comentario, ni una sugerencia, ni una duda ni un problema con el foro...por supuesto podría ir a los ángeles también escriben ..así se lo informe a Ffferdi en su momento por que el comenzó esa serie de reflexiones, que por cierto me encantan. De todas formas estoy abierta a ponerlo donde más os guste Nota siempre que sea el sitio adecuado. Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Sáb Jun 23, 2012 5:41 pm

¡¡¡PÁSALO BIEN, Pi!!!!, y la vuelta un pequeño relato de estos días no estaría mal.
Yo, por suerte para mi, no tengo problemas de sueño, pero si algún día me desvelo, me puede la preocupación por si rendiré al día siguiente, por si lograré dormir aunque sea un ratito, por si me quedaré dormida cuando me tengo que despertar. Todo de ese estilo.
Nunca medito o filosofo. Soy incapaz, y después de leer lo que hay por aquí, me ha dejado algo preocupada, pues creo que soy la única persona que no empatizoo con el entorno ni el momento. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Sáb Jun 23, 2012 5:42 pm

Pues yo lo veo bien aqui. Al final, el que anda solo, o no tan solo deja sus reflexiones, comentarios y a veces incluso desvirtues, pero creo que a todos nos gusta leer a todo el que pasa por aqui. Enamorado Enamorado

Pi disfruta de estos dias de playa Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Sáb Jun 23, 2012 5:49 pm

Perdón..... no sé porque pensé que su creador fue ffferdi. Lo siento. Si el sitio me puede parecer bueno, pero... ¿ tú no notas que hay pocas "reflexiones" últimamente???? Ya sé que su sitio no era "problemas en el foro", pero quizá allí pasaba más desapercibido y l@s tímidos eran más audaces??? Allí se estaba de incognito y aqui muy a la vista, pero vamos que es por hablar y engrasar el "celebro" que dice mi peque......
Seguro que es el verano y con el calor vamos a bares y terrazas no virtuales.....

Vuelvo a pedir disculpas, por si te he molestado. Nada más lejos de mi intención, molestar a ti ni a nadie Cremallera

Te cuento un chiste SOLO, para una sonrisa beso :
DIARIO DE ELLA:

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas
y pensé que era culpa mía,
porque llegué un poco tarde,
aunque él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada,
así que le propuse ir a un lugar más íntimo
para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él seguía
portándose de forma extraña.
Estaba como ausente.
Entonces pensé que sería culpa mía por el retraso, o quizás algo más serio rondaba por su cabeza.
Le pregunté y me dijo que no tenía nada que ver conmigo.
Pero no me quedé convencida.
En el camino de regreso a casa,
en el coche, le dije que lo quería mucho
y se limito a pasarme el brazo por los hombros,
sin contestarme.
No sé como explicar su actitud porque
no me dijo que él también me quería.
Llegamos por fin a casa y en ese momento
pensé que quería dejarme.
Por eso intenté hacerle hablar,
pero encendió la tele y se puso a mirarla
con aire distante, como haciéndome ver
que todo había acabado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde,
él vino también y, para mi sorpresa,
correspondió a mis caricias e hicimos el amor.
Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación,
hablar con él cuanto antes,
pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lo hice durante horas
hasta que me quedé dormida.
No se qué hacer.
Estoy casi segura que sus pensamientos
están con otra mujer.
Mi vida es un auténtico desastre…


DIARIO DE ÉL:

El Madrid perdió.
Al menos eché un polvo.
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Sáb Jun 23, 2012 5:57 pm

Pues yo siempre he tenido problemas para dormir. Da igual lo cansada que esté, no me libro de dar tropecientas vueltas en la cama. Pero no me da por filisofar.... será que tengo la profundidad de un charco. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 74832
Pero me gusta leer vuestras reflexiones. Sobre todo a Ffferdi, que me encanta como escribe. Le tengo una envidia...
En cuanto al sitio, lo veo mejor aquí, ya que, como ha dicho Maia, este post no es para las dudas sobre el funcionamiento de la pagina, es para contar lo que te ronda por la cabeza cuando estamos solos, nuestras dudas existenciales.

Pi, pasatelo bien y date un chapuzon de mi parte beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Sáb Jun 23, 2012 6:04 pm

pi370 escribió: (....)
DIARIO DE ELLA:

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas
y pensé que era culpa mía,
porque llegué un poco tarde,
aunque él no hizo ningún comentario................................................................................................

DIARIO DE ÉL:

El Madrid perdió.
Al menos eché un polvo.

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 la verdad es que no debería reírme, pues ella sufre y sin motivo, pero es que es tan... gracioso Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Sáb Jun 23, 2012 9:35 pm

Querida Pi, no me has molestado. Solo quería dejar claro porque lo he movido. Tal vez para los que venimos todos los días el bar de Moe puede estar muy solicitado pero para él que viene por primera vez es más fácil que pase por sugerencias o problemas, por lo que de más discreto nada. Dicho eso que cada uno reflexione lo que quiera, siempre que respete al resto. Flower

Paz y amor Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 428245
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Dom Jun 24, 2012 4:10 am

Ayer, a la puerta de un teatro ((aunque en realidad para asistir a un concierto) me encontré con mi amiga Maleni. Saludo alegre, besos y toqueteándonos todo el tiempo desgranamos parte de los veinte años que no nos veíamos o nos parábamos a charlar (nos encontramos una vez en una farmacia de guardia pero no estaba el horno para bollos). Maleni era, es y será una mujer entrañable, alegre, de risa fácil, cariñosa y que siempre busca el lado bueno de las cosas y de los suyos. Desgraciadamente se le cruzaron los cables con un amigo mío (él sólo era un poco más alto que yo), así que me tocó el papel de amigo. Y me acordé de cierto monólogo que aquí incluyo:



Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar... ". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío? "

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de"consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice: - Ay, que majo es Paco, ¿verdad? ¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco. - No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna. - Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta. - No la miraba a ella, me miraba a mí. -¿Ves como es bizco? El colmo es que las tías
consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice: - Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir? - ¿Y donde duermo? - Pues en mi cama. - A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas! "
Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy atener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima". Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las
rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada? ". ¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el
tío mas caliente del mundo. Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí? ". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: ¿Seré realmente gilipollas? ". No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya! ". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido
bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta: ¡Ay, es Oscar! ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado? Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le he dicho que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tu eres un amigo!


Tienes mala cara, ¿has dormido bien? Y ahí te quedas con el puto perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Miér Jun 27, 2012 1:17 am

ffferdi, será tal cual???? scratch

creo que no quieren entendernos, o no pueden, x eso de las neuronas...

buenas noches...

Anda Akasha por aquí haciéndome compania

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Jun 27, 2012 8:13 am

moyacma escribió:ffferdi, será tal cual???? scratch

creo que no quieren entendernos, o no pueden, x eso de las neuronas...

buenas noches...

Anda Akasha por aquí haciéndome compania

bess

Entre tan rápido y me fui igual, q ni te vi niña! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Vie Jun 29, 2012 3:05 am

Todo tranqui, noche lluviosa y frria por estos lares.

Don ffferdi estará con la amiga??????????????

Buena noches a todos, como dice Maia estoy solaaaaaaaaaaaa

bess

moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Vie Jun 29, 2012 2:18 pm

moyacma escribió:
Don ffferdi estará con la amiga??????????????

Gracias por el Don. Qué más quisiera el gato lamer el plato. Ando un poco desbordado de trabajo (y anoche fiestorro hasta las tantas) en estos días. Pero volveré como McArthur (la semana que viene)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Vie Jun 29, 2012 6:21 pm

ffferdi escribió:
moyacma escribió:
Don ffferdi estará con la amiga??????????????

(...) Ando un poco desbordado de trabajo (y anoche fiestorro hasta las tantas) en estos días. Pero volveré como McArthur (la semana que viene)

Ya, ya, de trabajo y lo que no es trabajo. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 602843
Pero di que si, que no solo de trabajo vive el hombre. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 13 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.