Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 9:25 am

moyacma escribió:veo que andamos c Silvana la vecina por el foro, que tranqui que esta esto.
les cuento que por aquí mucho,mucho frrrrio, pero bue con la maquinita cerca del fuego se pasan las horitas de la noche.....
saludines para todos.
buenas noches

bess

Si quieres para compensar te paso un poco del calor que estoy pasando yo estos días OK Animate, dentro de poco sera justo al contrario, tu te quejaras de calor y yo del frío que esta cayendo en esta parte del mapa. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Lun Jul 30, 2012 10:53 pm

Akasha escribió:
moyacma escribió:veo que andamos c Silvana la vecina por el foro, que tranqui que esta esto.
les cuento que por aquí mucho,mucho frrrrio, pero bue con la maquinita cerca del fuego se pasan las horitas de la noche.....
saludines para todos.
buenas noches

bess

Si quieres para compensar te paso un poco del calor que estoy pasando yo estos días OK Animate, dentro de poco sera justo al contrario, tu te quejaras de calor y yo del frío que esta cayendo en esta parte del mapa. Flower

Tal cual, tal cual.....
Somos seres "quejosos" Heart
pero mira que hace frrrio Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amelief Mar Jul 31, 2012 2:02 am

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 495238 pues yo aquí de nuevo, leyendo vuestros post y comiendo tarta de queso.

Creo escuchar a Lerele correteando por los pasillos de esta nuestra casa beso un besote .


Buenas noches Angelit@s Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 384600
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Vie Ago 31, 2012 11:32 pm

Parece mentira pero sigo vivo. Después de una temporada en que me ha pasado de todo, y no bueno, en lo personal, familiar, económico y de salud, vuelvo a hacer acto de presencia. Ultimamente bromeo en que hasta me fijo cada vez si está la cucharilla en el café porque como no lo compruebe seguro que me salto un ojo. Lo único bueno es que aquella chica de la que hablaba el mes pasado sigue insistiendo (ella no lo sabe pero !cómo alimenta mi ego!) y que finalmente, en mi atuendo habitual (conocido por l@s seguidor@s habituales de este post) sigo siendo capaz de asomarme a la ventana de la cocina y en vez de fijarme en la colada de los vecinos miro la hermosa luz de la luna en la fachada, me sorprendo con las salamanquesas o disfruto del frescor y olor "in the air the night" (he continuado con el curso de inglés, que se note) mientras después de haber fregado me fumo un cigarrillo. Boas noites!
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Vie Ago 31, 2012 11:36 pm

Hola ffferdi, se te echaba de menos. Hola

Me acabas de dar envidia, me voy a la terraza a fumar un cigarrito Risa Yo no tengo salamanquesas, pero de vez en cuando pasan murciélagos pequeñitos.



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Vie Ago 31, 2012 11:37 pm

¡Hola ffferdi! Me alegra que estés de vuelta.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Sáb Sep 01, 2012 12:04 am

Bienhallado ffferdi Flower
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Sep 01, 2012 1:16 am

Yo también me alegro de haber vuelto, mis niñ@s. Porque hay veces que me asomo a la ventana y hay demasiadas rejas en mis vecinos, rejas en lo que siento, rejas en lo que digo.... Todo se filtra, se acomoda, y,en definitiva, se acalla, menos en los momentos (en este caso compartidos) en los que charlas contigo mismo y vuelves a recordarte las cosas importantes, las que te hacen levantarte con una dormida sonrisa, las que te llevan a enfrentarte a los días con ganas o volver a asomarte a la ventana con una mirada distinta...


P.D.: Por mis siete niños pelones, los mismos que me piden !papá, pan! todas las noches, que no pensaba dejar un rastro tan trascendente, pero luego lo leo y me gusta, a pesar del regusto melancólico que trasluce. Así que lo dejo tal cual, aunque mi punto vital es un poco mejor de lo reflejado.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Sep 01, 2012 1:26 am

¿Siete niños pelones? ¿Y dónde los tienes escondidos? Twisted Evil
Muy poético, ffferdi. Y en verdad quedó muy bonito.
Extrañaba tus reflexiones nocturnas vestido con tu peculiar atuendo Risa
Me gusta cómo piensas, Fernando Wink
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Sáb Sep 01, 2012 2:30 am

Fernando, yo tbn me alegro de leerte..., te extrañaba.

Buenas noches!!!

aunq no lo creo ni yo, toy dejando el pucho, q me fumaba + de 20 diarios y el doc me encontró unas cositas medias, medias.....
hoy logré llegar a 3 y 1/2 solamente, como cuesta mi Dios, pero hace añares q no fumaba tan poco....

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Sep 01, 2012 2:52 am

¡Ánimo, Moyacma! Cada vez costará menos...
Y espero que esas "cositas medias, medias" que encontró el doctor sean solamente exceso de humo.
Un fuerte abrazo.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Sáb Sep 01, 2012 2:55 am

Me alegro de volver a leerte Ffferdi. Se te echaba de menos beso

Moyacma, cariño, ya me dirás cómo lo haces. Estoy intentando bajar del paquete diario y no hay manera, el ansia me puede
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  lerele Sáb Sep 01, 2012 8:40 am



También te echaba de menos....no escribo pero te leo beso
Mucho fumador hay por aquí, que consuelo !!!! Pepi, yo como tu....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Sáb Sep 01, 2012 9:54 am

Venga esos ánimos, tambien hay ex-fumadoras como yo, hace casi un año que lo dejé y soy más rica en salud y en dinero, también mi marido lo ha dejado, o sea que el milagro es posible, no os desanimeis.Os sigo leyendo y espero que me deis buenas notícias.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Sáb Sep 01, 2012 4:03 pm

Hola FFFerdi, se te echaba de menos; eso de que sale una cosa mal y vienen todas seguidas, es una ley universal, que no se como se llama, pero ahí está y no queda más remedio que tirar pa'lante hasta que la cosa cambie.
Yo no fumo, asi que no puedo aconsejar a nadie, pero tengo amigos que lo dejaron, con voluntad, eso si, pero sobre todo porque se mentalizaron de que podían dejarlo. ¡Inténtalo OK Moycma, que merece la pena, y ya verás como puedes!
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Sáb Sep 01, 2012 6:45 pm

Me alegra leerte Ffferdi!!!! Hacia tiempo que no te dejabas ver.( por cierto, que ha pasado con el nuevo curro?)( Ya se acabó tu mala racha seguro!!!!) Flower

Hoooooooooooooooooooooooola a todas/os los demás!!!! He echado de menos a todos, esta claro que ocupais algo más que mi tiempo. beso
Como se puede comprobar he pasado de la profunda CYL con sus pueblos de 50 habitantes, sin red wi-fi, ni bar, y sin que funcione " la internet` por pincho................... a la profunda (???) Extremadura con buen clima, grandes pueblos y como podeis ver wi-fi gratis en la plaza del pueblo y en los bares y chiringuitos. De modo que mi marido se ha curado de la sobredosis de paz y bucólica vida del pueblo de mi abu................y está como pez en el agua con su familia, chiringuitos, pantano, etc.

Ya queda menos para volver a la "vida cotidiana" y me parece mentira lo corto que se me ha hecho el verano. Ya he forrado los libros, preparado las mochilas y ropa del cole, lustrado los zapatos y por lo que me dicen por mi tierra ya hace un frio "que pela". Vamos que el otoño ya está aqui y a mi me pica la tristeza y añoranza. La vida corre más de lo que yo quisiera.................

Echo de menos muchas cosas...................pero cada vez que os leo hablar del "cigarrito" de después .... de lo que sea, babeo y me pica la lengua recordando el gustillo de la nicotina................ son 4 años y casi tres meses pero esto debe de ser como el alcohol y seré fumadora de por vida!!!! Mi marido lleva 4 meses!!!! y como sufre. De cualquier forma es impensable por salud y ahora mismito, por simple y llana economía. Cuando no tenia nenas antes guardaba el tabaco para el tabaco, café y leche que para ninguna otra cosa, ahora primero las nenas y después lo demás.



beso beso Cheers beso Cheers beso Cheers beso Cheers beso beso
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  carmenmu Sáb Sep 01, 2012 6:54 pm

Yo también me alegro de leerte de nuevo ferdi, aunque escribo poco, me gusta leer tus comentarios, no se, pero me pareces más sensible desde la última vez que escribistes ¿no será, que esa chica está haciendo que algo cambie en ti?, huy, huy, verás tú si al final vas a quedar coladito por ella, que se ve venir la cosa.
Para todas la fumadoras, ánimo chicas, luchad todo lo que podáis contra ello, que es muy perjudicial para la salud y el bolsillo.
beso beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Sáb Sep 01, 2012 6:57 pm

cheers Pi, ¡qué gusto que vais volviendo!!!
Siento que las vacaciones se acaben y todo eso, pero ya ves, no todo es negativo.
Otra vez a la carga en el foro, y a esperar las reseñas que se aproximan, algún comentario tontorrón y cosas así. Pequeñeces, pero insustituibles.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Sáb Sep 01, 2012 7:10 pm

ya les contaré, gracias x el apoyo y saber q se puede Heart

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Sáb Sep 01, 2012 8:12 pm

Moyacma, espero que sea cosa de poco, beso Venga chica, tu puedes Cheers

Yo estoy en 5 diarios desde hace años, solo fumo algo más cuando salimos de fiesta Embarassed

Pi, bienvenida de tu yermo verano sin Wi-Fi, jajajaja. Ese pantano extremeño del que hablas ¿no será el de Borbollón? Pura curiosidad.



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  VJ Miér Sep 05, 2012 11:58 am

Moyacma, yo también espero y deseo que esas cosas medias, medias acaben siendo pocas, pocas. Échale mucho ánimo y mucho coraje, verás como al final no es nada..

Yo hace muchííííííííííísiiiiiimoooooo (décadas) que dejé de fumar, tanto que ya llevo más tiempo vivido sin fumar que haciéndolo, pero debo reconocer que -aún así- de vez en cuando me acuerdo y me apetece, en situaciones sociales, después de una comida o de unas copas con l@s amig@s... hasta me acuerdo del sabor del tabaco que más me gustaba (Camel) cuando lo huelo por ahí. En fin, que como alguien ha dicho, esto es como el alcohol, se dejará el tabaco, pero nunca deja un@ de ser fumador/a affraid

Que la fuerza (de voluntad) os acompañe

SALUD Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcRRLUE9il6z23fZUrFYYYC1-QdNOP_KvyMmJdcrWHd-V9P-V3SYs
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Anabelee Miér Sep 05, 2012 2:32 pm


Moyacma, espero que esas "medias, medias" se queden en "nada" dentro de poco. Échale valor y buen humor. Es cierto que cuesta dejarlo, pero fíjate que no estás sola.
beso

Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Eliadora Miér Sep 05, 2012 3:31 pm

Moyacma, lo mismo te digo, mucho ánimo y una gran fuerza de voluntad, que de verdad se puede dejar de fumar, yo también soy ejemplo de ello y ahora casi 10 años después no lo echo de menos nada.

Fferdi, Pi que gusto volver a saber de vosotros, es una pena que sea de las madrugadoras que necesitan dormir, porque alguna noches me gustaría un buenintercambio de confidencias por aquí.
Lo dicho, bienvenidos a tod@s.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Miér Sep 05, 2012 3:43 pm

¡Hola Eliadora! ¡Qué bueno verte! ¿Qué tal tu verano? Además de caluroso...
beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  gloria31 Miér Sep 05, 2012 3:59 pm

Fferdi, soy de las que leo pero escribo poco en este post, me alegro de volver a retomar la sana costumbre del foro, me encanta leer tantas opiniones diversss.

tres escribió:Venga esos ánimos, tambien hay ex-fumadoras como yo, hace casi un año que lo dejé y soy más rica en salud y en dinero, también mi marido lo ha dejado, o sea que el milagro es posible, no os desanimeis.Os sigo leyendo y espero que me deis buenas notícias.

Yo hace nueve años que dejé de fumar junto con marido e hija y aparte de la salud se ha notado mucho en el bolsillo, así que ánimo para tod@s los que lo intentan Flower Flower Flower
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 15 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.