Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

+32
esmara
Nieves
airun
pepi
Marian
amabe64
betsyy
jacout
OSALUIS
terisa de morgn
Txuzki
CanadianXXX
Anabelee
irlandeses
pi370
sofi
Maia
Barbaro
VJ
Kamura
silicon
darkshadow
Lois_Lane
valadares2
Despisthada
tres
LTC
chapulin
lerele
delNorte
BB
jasonargonauta
36 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Lun Oct 15, 2012 10:15 pm




Joe, que espesa estoy......hasta qué he caído !!! una pena que no fuera
Ewan, con lo que me gusta!! Que te pareció la peli ?? muy dura???
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Txuzki Mar Oct 16, 2012 12:13 am

ayyyyy.... ¡que nerviossss! Risa (risa nerviosa)

Chic@ssss.... me he decidido y he encargado mi primer lector.... ¡el white!

Me lo traerán a principios de Diciembre... así podré ponerme con él en vacaciones de navidad.... que a mí las maquinitasssss affraid (ya os contaré) ji, ji... What a Face

Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Mar Oct 16, 2012 7:11 am

Txuzki escribió:ayyyyy.... ¡que nerviossss! Risa (risa nerviosa)

Chic@ssss.... me he decidido y he encargado mi primer lector.... ¡el white!

Me lo traerán a principios de Diciembre... así podré ponerme con él en vacaciones de navidad.... que a mí las maquinitasssss affraid (ya os contaré) ji, ji... What a Face


Que no te de miedo, ya verás, es muy sencillo, y cualquier cosa, ya
sabes.....pregunta!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Txuzki Mar Oct 16, 2012 6:16 pm

lereleflores escribió: Que no te de miedo, ya verás, es muy sencillo, y cualquier cosa, ya
sabes.....pregunta!!!

Gracias, guapaaa... beso
Jiu.. jiu... con lo torpecilla que soy... en Diciembre igual me echais del foroooo Risa
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Mar Oct 16, 2012 6:23 pm



Que no, hombre, que no.....ya veras como es fácil Very Happy beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  irlandeses Mar Oct 16, 2012 6:30 pm

la peli bien,no me fue tan dura porque me habìan avisado ya... ;pero durilla es!

txuzki: ya verás con el lector qué bien!
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  delNorte Miér Oct 17, 2012 11:43 pm

Creo que no está puesta esta review del Kindle Paperwhite por Juan Gómez-Jurado. Ya tiene un en sus manos listo para comparar con el Kindle 4 y dejarnos sus opiniones.



Aquí dejo el enlace
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  OSALUIS Jue Oct 18, 2012 9:29 pm

Encontré un video de prueba del paperwhite
está creado por el webmaster de comprarebookya.com

OSALUIS
OSALUIS
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Pais de Breogán

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Lois_Lane Dom Oct 21, 2012 11:30 pm

Para l@s hiper mega anzioz@s

Kindle paperwhite ya disponible en Zococity

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10019
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Dom Oct 21, 2012 11:43 pm

Lois_Lane escribió:Para l@s hiper mega anzioz@s

Kindle paperwhite ya disponible en Zococity

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476

Me da un poco de pena el tema. Cuando Amazon lanzó el PW no se esperaba que lo vendiesen en España hasta...ni se sabe. Zococity se arriesgó hizo un pedido para venderlo en España y claro tiene que sumar al precio los gastos de aduana y supongo que algo de beneficio.
Total precio Zococity 149,99.
Ahora amazon decide adelantar la venta (en preventa, que ya están dando fecha para enero) a 129.

Total, que a Zococity le hacen la puñeta pero bien.

Yo les he comprado unas cuantas cosas y son de las empresas serias que tan raro es encontrar.

Ojala tengan suerte y recuperen la inversión.



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Dom Oct 21, 2012 11:50 pm

Yo es que ya lo tengo reservado, y me espero... Rolling Eyes

Pero si la preventa en Amazon ya va por enero, seguro que se los quitan de las manos auque sea más caro, las Navidades son las Navidades Twisted Evil





Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Miér Nov 21, 2012 6:26 pm

Ya está en camino!!!!

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Miér Nov 21, 2012 6:34 pm

Cuenta cuando llegue Risa





Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Miér Nov 21, 2012 6:38 pm



Eso, cuenta!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  sofi Jue Nov 22, 2012 9:50 am

Sii, uo estoy esperando que la gente comente como les va para... ya podéis imaginar... pedir mis reyes aunque lleguen en enero, pero necesito opiniones, las buenas y las malas beso


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Jue Nov 22, 2012 10:25 am

Ainsssssssssss!!!!! chica loca chica loca chica loca chica loca

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Kindle1



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Jue Nov 22, 2012 10:27 am



Z****, cuenta......
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Jue Nov 22, 2012 10:29 am

está cargando los menús en español!!! es más mono Twisted Evil

Ahora me pregunta "como empezar"

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 226476



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Jue Nov 22, 2012 10:34 am



Cuando lo tengas operativo pon más fotos plis.....
Registralo y empieza....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Jue Nov 22, 2012 11:46 am

Bueno novedades que de momento he encontrado.

- Ya hay menú en español, o en el idioma que cada uno desee
- En cada libro puedes ajustar el tipo de letra y el tamaño con un solo toque.
- En la parte inferior del libro te informan de las horas restantes de lectura????
- La blancura de la pagina es notablemente diferente al anterior. luego os pongo fotos del antiguo y de este.
- El tamaño de la pantalla también es más grande

El cambio de pagina es muy rápido

Y ahora me voy a hacer mis cosas, luego vuelvo Razz Razz Razz Razz

Edito. el tacto es totalmente distinto, el antiguo era plástico y este es como un tipo de terciopelo o piel de melocotón.



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Jue Nov 22, 2012 12:18 pm



Si, te informa del tiempo que te falta para acabar el libro Very Happy
La pantalla no es más grande, las dos son 6", al no tener teclado te puede
dar la impresión de que es más grande.
La luz, la has probado?? qué hay de las famosas sombras??
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  tres Jue Nov 22, 2012 12:24 pm

UINns, os informa que también me ha llegado el bichito nuevo, es más mono.....ummmm, que tacto tan bonito tiene y el contraste con el color negro , nada que ver con el kindle 4.Ahora voy a cargarlo y dormir un poco, luego os cuento más.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  jacout Jue Nov 22, 2012 12:46 pm

¿Ya lo tienes?
A mí, hasta diciembre (mediados) ... nada Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 24llorar

Pero, chapu, ya que te tengo estrenando zapatos nuevos, What a Face una preguntita:
sé que estos paperwhite vienen con anuncios de los libros que ofrece Amazon. Éstos se ven en el menú principal, pero he leido por algún sitio que existe la posibilidad de quitar esos anuncios deshabilitando la opción de "tienda" (o algo por el estilo) en el menú de preferencias. ¿Es cierto? .... What a Face

Disfrútalo cheers


Última edición por jacout el Sáb Nov 24, 2012 9:33 pm, editado 1 vez
jacout
jacout
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Jue Nov 22, 2012 1:35 pm

lereleflores escribió:

Si, te informa del tiempo que te falta para acabar el libro Very Happy
La pantalla no es más grande, las dos son 6", al no tener teclado te puede
dar la impresión de que es más grande.
La luz, la has probado?? qué hay de las famosas sombras??

Seguro tienes razón, pero al ser el fondo de pantalla tan blanco, da la sensación de amplitud y se ve más grande Twisted Evil

Ni rastro de sombras cheers Pero a la noche te lo diré con certeza Suspect

jacout escribió:¿Ya lo tienes? Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Machoire2-1

A mí, hasta diciembre (mediados) ... nada Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 24llorar

Pero, chapu, ya que te tengo estrenando zapatos nuevos, What a Face una preguntita:
sé que estos paperwhite vienen con anuncios de los libros que ofrece Amazon. Éstos se ven en el menú principal, pero he leido por algún sitio que existe la posibilidad de quitar esos anuncios deshabilitando la opción de "tienda" (o algo por el estilo) en el menú de preferencias. ¿Es cierto? .... What a Face

Disfrútalo cheers

Si, en la opción de Configuración/Opciones de Dispositivo/control parental/pones una contraseña y restringe la opción de tienda, pero tampoco era molesta, porque solo sale en el menú de inicio, en la parte inferior, de todas formas yo he dejado puesta la contraseña



Otra novedad del Kindle, es que tienes dos opciones a la hora de tener los libros.

1.- en el dispositivos, los que están físicamente en la carpeta Documents

y 2.- "Cloud" que es una especie de lectura on-line. me explico. por ejemplo tu compras un libro y te lo mando a otro dispositivo kindle que tengas, como en mi caso que tengo el del teclado, pero si lo quiero leer en el nuevo, accediendo a Cloud, te des_carga las portadas de todos los libros que has comprado en Amazon, y al acceder a uno de ellos te lo des_carga on-line para su lectura, pero no lo llegas a tener físicamente. No hay diferencia de rapidez a la hora de pasar las hojas en un tipo de lectura u en otro. Adémas a la hora de cargar el "on-line" lo hace en cuestión de segundos.

espero haberme explicado Embarassed Embarassed

En la pantalla no se quedan marcados los dedos, como en los móviles, lo cual es un gustazo y a eso si que le tenía miedo Rolling Eyes


Me imagino que alguna pega tendrá, pero ahora estoy tan contenta que no las veo Cool Razz Razz Razz Razz
Con que me de la mitad de resultado que me está dando el Keyboard, me doy con un canto en los dientes cheers
Eso si, los pones uno al lado del otro, y parece que el primero es de la época de las cavernas clown
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  jacout Jue Nov 22, 2012 2:27 pm

Te has explicado perfectamente y son TODAS buenas noticias Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 15alegria

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 7alegriaNuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 7alegriaNuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 7alegriaNuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 7alegriaNuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 7alegria


Me voy a mirar por la ventana, a ver si así el mío, llega antes .... bounce
jacout
jacout
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 7 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.