Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

+10
Eliadora
Silvana Graus
Harry
chapulin
dosflores
jasonargonauta
darkshadow
Sintaxia
Anabelee
BB
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Harry Lun Mayo 13, 2013 10:00 pm

La primavera trae un cansancio general, y a veces, difícil de precisar. Puede ser eso. O simplemente, esa época en que nada nos gusta pero tampoco nos disgusta.
Yo suelo cambiar de género o incluso dejo un poco los libros y me meto radio en vena. A mi me va muy bien. beso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  BB Lun Mayo 13, 2013 10:39 pm

Supongo que nos pasa a todos. Yo en esos momentos en los que no me llena ninguno me dedico a la relectura. esos libros que sé que los lea las veces que los lea siempre me van a gustar.

Veo que es generalizado lo de que la prota nos cae como el c*** Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Silvana Graus Mar Mayo 14, 2013 3:55 am

En mi caso será el bajón que acompaña al otoño Razz
Coincido con Jason; la autora es una buena narradora y sabe desarrollar la intriga y el suspenso.
Sin ánimo de ofender ni desmerecer el género, para mi se trata de la telenovela de la siesta. Resultó entretenida; una lectura sin demasiadas exigencias, para desconectar.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 14, 2013 7:53 am

Finalmente acabé la novela ayer por la noche.
Me ha parecido una historia entretenida pero contada con demasiadas palabras, es una novela muuuy larga .
El final muy abrupto, me ha parecido que terminada a toda prisa, vamos que ha necesitado 600 páginas para encontrar a un asesino que apenas sale en unas pocas líneas en el entierro Question

Además es demasiado extrema en sus personajes femeninos, los masculinos tienen más matices, pero las féminas de la novela son o medio tontas, pusilánime se ha dicho de Dana, o muy dominantes como la abogada y la comisaria "La Doña" por no hablar del mal papel que tiene la pobre de Tania.

En general me da muucha rabia que cuando en un libro se retrata una mujer que ostenta cierto poder esta sea una mala pécora, vamos una cabrona....

amabe64 escribió:
jasonargonauta escribió:
Por otro lado llevo una temporada en la que nada de lo que leo me acaba por convencer mucho con lo cual quizás no sea tanto culpa de la novela sino de las rachas o temporadas que cada uno atraviesa. 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 74832

Pues debe ser generalizado, porque para dos que me gusten, dejo unas cuantas o las leo muy lentamente. Menos mal que no soy sola.


A mi me pasa lo mismo, debe ser la astenia primaveral....
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  jasonargonauta Mar Mayo 14, 2013 8:06 am

Eliadora escribió:Me ha parecido una historia entretenida pero contada con demasiadas palabras, es una novela muuuy larga . El final muy abrupto, me ha parecido que terminada a toda prisa, vamos que ha necesitado 600 páginas para encontrar a un asesino que apenas sale en unas pocas líneas en el entierro Question

Coincido contigo Eliadora, me parece que, de repente, se acaba el plazo de entrega y había que presentar el trabajo fuera como fuera.
A mi incluso hubo algunos momentos en que el policía me pareció el hijo secreto del asesinado (por aquellas derivaciones extrañas que uno hace a veces...).
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 14, 2013 8:18 am

jasonargonauta escribió:

Coincido contigo Eliadora, me parece que, de repente, se acaba el plazo de entrega y había que presentar el trabajo fuera como fuera.
A mi incluso hubo algunos momentos en que el policía me pareció el hijo secreto del asesinado (por aquellas derivaciones extrañas que uno hace a veces...).

Lo mismito me pasó a mi, estuve varios capítulos convencida de que JB era el hijo secreto Very Happy

Otra cosa que no me ha gustado es que el asesinato es la única de las historias comenzadas que termina, porque, qué pasa con la comisaria y su profe de golf, y con Santi y sus tierras, y con Dana con sus ojos su accidente y su hacienda, y con el CR y sus miembros y con el supuesto asesinato del padre de Kate y por último Kate y JB terminan juntos?????
Para mi gusto demasiadas tramas sin resolver.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 14, 2013 11:24 am

Eliadora escribió:
jasonargonauta escribió:

Coincido contigo Eliadora, me parece que, de repente, se acaba el plazo de entrega y había que presentar el trabajo fuera como fuera.
A mi incluso hubo algunos momentos en que el policía me pareció el hijo secreto del asesinado (por aquellas derivaciones extrañas que uno hace a veces...).

Lo mismito me pasó a mi, estuve varios capítulos convencida de que JB era el hijo secreto Very Happy

Y a mí también, pero eso era porque estábamos buscando el suspense y la intriga en una novela catalogada de género negro pero que para mí no lo es. Que haya un crimen de por medio y hasta un policía que investiga no significa que se haya logrado darle a la novela ese aura de policial.

Eliadora escribió:Otra cosa que no me ha gustado es que el asesinato es la única de las historias comenzadas que termina, porque, qué pasa con la comisaria y su profe de golf, y con Santi y sus tierras, y con Dana con sus ojos su accidente y su hacienda, y con el CR y sus miembros y con el supuesto asesinato del padre de Kate y por último Kate y JB terminan juntos?????
Para mi gusto demasiadas tramas sin resolver.

Opino que, tal como ha dicho Jason, el plazo de entrega debe haber influído en el final. Todo el argumento desarrollado hasta la mínima, incluso a veces pasaba de una extensa y estupenda descripción a un poco redundante y aburrida, a resolver en media docena de páginas un final más o menos aceptable, pero que sin duda ha servido para dejar el hilo abierto a una segunda parte.

Hace tiempo que dejé de creer en los finales de "...y comieron perdices" pero en un libro me gusta que acabe, bien o mal, pero que los personajes resuelvan sus asuntos pendientes en ese momento. Aunque en la siguiente entrega todo se tuerza, las parejas tengan crisis y se disuelvan, haya un accidente que los separe, no sé, miles de cosas... pero el final tiene que oler a final.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Harry Mar Mayo 14, 2013 2:59 pm

Salvo que tenga planeada una posible continuación, pero a la espera de ver como resulta comercialmente Cool
A mi me gustaría que habría más partes, pero viendo que no os ha gustado mucho, mejor no digo nada. 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 859610


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 14, 2013 3:07 pm

Harry escribió:Salvo que tenga planeada una posible continuación, pero a la espera de ver como resulta comercialmente Cool
A mi me gustaría que habría más partes, pero viendo que no os ha gustado mucho, mejor no digo nada. 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 859610

Harry, seguro que hay una 2ª parte, así que al menos tendrás una continuación.

No es que no me haya gustado, me ha parecido entretenido muchas de las veces pero otras me ha parecido muy largo y sobre todo al comprobar que las historias no habían quedado cerradas, pues me ha dado rabia, tantas páginas para nada Very Happy

En general creo que le daría un 6,5 que no está tan mal, no?
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Harry Mar Mayo 14, 2013 3:11 pm

¡¡Ay Eliadora!! que no critico a nadie.
Es bueno que haya diversidad de opiniones, e incluso que no las haya. Si no te gusta, no te gusta. Pero si el resto de lectores de por ahí, tiene oponiones similares no creo que haya más partes.
beso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  dosflores Mar Mayo 14, 2013 8:47 pm

A mí si que me gustó, lo único que me pasó es que yo me esperaba novela negra negra, y en realidad esta no lo es, el asesinato es casi un añadido, lo fundamental de la trama son las relaciones familiares y sobre todo las relaciones de poder en el valle. Pero en general yo si estaría dispuesta a leer una segunda parte.
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Silvana Graus Mar Mayo 14, 2013 9:06 pm

Creo que es eso; esperábamos un policial negro al uso y nos topamos con esta novela, donde el muerto solamente sirve de catalizador para exponer los manejos de poder en el valle.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  jasonargonauta Miér Mayo 15, 2013 8:40 am

Coincido contigo, Silvana. Enamorado El muerto ha sido casi la excusa para conocer a todos los demás y de quien menos sabemos es del asesino y sus motivaciones.
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Anabelee Miér Mayo 15, 2013 2:35 pm

darkshadow escribió:Pues ale, empiezo sin spoilers:

La abogada me cae mal desde el principio hasta el final. Esa "mala" de serie tipo "Falcon Crest" no me va nada. Dana es una pusilánime y los únicos que me caen bien de todo el libro son J.B. y Montserrat.

Yo quito a J.B. y pongo a Chico, por lo demás, estoy de acuerdo. No me caen bien los personajes, y todavía no tengo claro si es algo buscando por la escritora o es una reacción personal a sus defectos, tan bien plasmados.

Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Anabelee Miér Mayo 15, 2013 2:48 pm

Sintaxia escribió:
Eliadora escribió:
jasonargonauta escribió:

Coincido contigo Eliadora, me parece que, de repente, se acaba el plazo de entrega y había que presentar el trabajo fuera como fuera.
A mi incluso hubo algunos momentos en que el policía me pareció el hijo secreto del asesinado (por aquellas derivaciones extrañas que uno hace a veces...).

Lo mismito me pasó a mi, estuve varios capítulos convencida de que JB era el hijo secreto Very Happy

Y a mí también, pero eso era porque estábamos buscando el suspense y la intriga en una novela catalogada de género negro pero que para mí no lo es. Que haya un crimen de por medio y hasta un policía que investiga no significa que se haya logrado darle a la novela ese aura de policial.

Yo, que soy muy mala catalogadora de libros, he pensado en eso. Hay un crimen, pero creo que lo de verdad quería presentar la autora, ahora que han pasado unos días, es una novela donde se enfrenta la sociedad cerrada de la Cerdanya con la sociedad urbanita representada por Kate. Eso sí lo consigue.
El amor por la tierra y la desconfianza hacia los que son de fuera, es típico de todas las sociedades rurales, no sólo de las de esa zona. En Galicia nos ocurre lo mismo.
No sé si se podría decir que en las novelas nórdicas se refleja esto porque ellos viven en grupos pequeños y más aislados que nosotros. No he leído tantas como para juzgar.

Eliadora escribió:Otra cosa que no me ha gustado es que el asesinato es la única de las historias comenzadas que termina, porque, qué pasa con la comisaria y su profe de golf, y con Santi y sus tierras, y con Dana con sus ojos su accidente y su hacienda, y con el CR y sus miembros y con el supuesto asesinato del padre de Kate y por último Kate y JB terminan juntos?????
Para mi gusto demasiadas tramas sin resolver.

Opino que, tal como ha dicho Jason, el plazo de entrega debe haber influído en el final. Todo el argumento desarrollado hasta la mínima, incluso a veces pasaba de una extensa y estupenda descripción a un poco redundante y aburrida, a resolver en media docena de páginas un final más o menos aceptable, pero que sin duda ha servido para dejar el hilo abierto a una segunda parte.

Hace tiempo que dejé de creer en los finales de "...y comieron perdices" pero en un libro me gusta que acabe, bien o mal, pero que los personajes resuelvan sus asuntos pendientes en ese momento. Aunque en la siguiente entrega todo se tuerza, las parejas tengan crisis y se disuelvan, haya un accidente que los separe, no sé, miles de cosas... pero el final tiene que oler a final.

A mí me gustan los finales abiertos, pero éste no es abierto, en el caso de algunas tramas, más bien están abandonadas para llegar al final deprisa y corriendo, rompiendo el ritmo de la novela (es verdad, es lenta, pero que de repente se precipite no ayuda a mejorarla).
Me quedo con el inicio y con esa escena de los cuervos, genial.
En general los personajes principales están bien descritos, lo que es de agradecer, y aunque no las comparta, entiendo sus diferentes motivaciones. Sin embargo los secundarios se quedan en meros comparsas de relleno (efectivamente, ¿qué ocurre con Gloria?) y eso se nota especialmente en las chicas, que sólo están ahí para acompañar al protagonista, por ejemplo.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Harry Miér Mayo 15, 2013 3:06 pm

¡¡¡Que curioso!!! a mi si que me parece novela negra. Muy diferente de la novela estadounidense, pero novela negra a fin de cuentas.
Es verdad que un muerto no lo implica. Bien podría ser narrativa, pero el hecho de que todo gire en torno al difunto, el que haya sospechosos y motivos, ese clima cerrado de una sociedad pequeña con sus rencillas. ¡En fin!, para mi sí que es suficiente como para meterlo en novela negra
Lo que si es cierto (y que no vi al principio), es que el final es algo precipitado. Abierto, pero precipitado, teniendo en cuenta que no es una novela corta.
En cuanto a los personajes, me gustan todos. Son en esencia gente corriente, llena de prejuicios, defectos sin fin e hipocresía, pero eso les hace creíbles. La más floja, en mi opinión, es Dana. Demasiado pusilánime, pero con tanto como tenía encima, ¡quién sabe! a lo mejor había llegado al límite.
Habrá que esperar a la continución. beso
P.D. grasia a vuestros comentarios he caído en varias cosas que se me habían pasado o había interpretado de otra manera.
¡¡Me encantan estos clubes!!! bota independientemente del libro escogido.


Última edición por Harry el Miér Mayo 15, 2013 3:09 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Anabelee Miér Mayo 15, 2013 3:07 pm


A mí también me encantan, Harry. Además así me obligo a leer obras que de otro modo habría ignorado Wink

Y de todas ellas se aprende algo.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  tres Miér Mayo 15, 2013 3:16 pm

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotras, siempre me gusta esto del club de lectura porqué me doy cuenta de muchoas cosas que se me habían pasado y eso enriquece mucho el libro con ayuda de vuestros comentarios.

Un placer la verdad poder compartir estos ratos con vosotros.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  BB Miér Mayo 15, 2013 4:23 pm

A mi también me gustan los clubes...Habrá que ir pensando en el siguiente. Jasón sugirió histórica y aún no hemos hecho ninguno de ese género Wink

Hablando del libro, ya le veo trampa. A ver si me explico, a lo largo de toda la trama se nos explica mucho del pueblo, mucho de JB y Kate y el resto de los personajes, mucho del muerto...pero nada, nada del personaje del asesino. Ni una pista hasta que prácticamente se nos revela quien es y sus motivos, todo de golpe y al final.
En eso si que estoy con vosotros parece que le pilló el toro con las fechas y lo remata a la carrera. Pero eso no disculpa el que la autora ya sabía quien era el asesino y nos ocultó el personaje toda la trama...y mira que tenía trama para irnos dejando pistas Twisted Evil

Por lo demás, es su primer libro y tiene un buen estilo narrando. Habrá que estar pendiente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  betsyy Miér Mayo 15, 2013 7:40 pm

Pues a mi el libro me ha gustado,aunque coincido con muchas en que no lo encuadraria en el genero de novela negra,porque aunque todo gira en torno a un asesinato y la investigacion posterior el libro habla mas de las relaciones que hay entre los diferentes personajes.
El personaje de la abogada al principio me caia mal pero poco a poco nos fue enseñando que tambien tenia su corazoncito...y oye ya me gustaria a mi tener la fuerza que tiene ella para resolver todos los problemas que le van surgiendo Razz Razz

Tambien coincido en que el final es bastante precipitado y deja sin cerrar casi todas las historias,pero como he leido en algun sitio que es una trilogia supongo que habra dejado todas esas historias para desarrollarlas en el siguiente.
Por sacarle algo negativo...he terminado harta de la blackberry Twisted Evil y en los pasajes que hablaba del pasado mas de una vez me he perdido 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 178601
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Anabelee Jue Mayo 16, 2013 8:21 am

BB escribió:A mi también me gustan los clubes...Habrá que ir pensando en el siguiente. Jasón sugirió histórica y aún no hemos hecho ninguno de ese género Wink

Pero de histórica, recuerda lo que dice Jose, que pocos bajan de las 600 páginas Wink

Yo me apunto encantada, que me gusta mucho el género.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 16, 2013 12:19 pm

Yo si es del club de lectura me apunto a lo que salga, me encanta porque gracias al club
he leído novelas que lo más seguro es que se hubieran caído de mi lista y porque al comentarlas y leer vuestros comentarios se enriquece la lectura del libro viendo perspectivas diferentes a la mía.

Aplauso Aplauso Aplauso

Anabelee, a mi también me encantó la escena de los cuervos.......
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Anabelee Jue Mayo 16, 2013 1:34 pm

Eliadora escribió:Yo si es del club de lectura me apunto a lo que salga, me encanta porque gracias al club
he leído novelas que lo más seguro es que se hubieran caído de mi lista y porque al comentarlas y leer vuestros comentarios se enriquece la lectura del libro viendo perspectivas diferentes a la mía.

Aplauso Aplauso Aplauso

Anabelee, a mi también me encantó la escena de los cuervos.......

Es que es un muy buen inicio de novela Wink
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Harry Jue Mayo 16, 2013 2:38 pm

Con tu permiso, te copio Eliadora.
Yo ya estoy apuntada, aunque reconozco que 600 páginas me han sonado muchas, pero bueno, será cosas de organizarse Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Sintaxia Jue Mayo 16, 2013 3:42 pm

Eliadora escribió:Anabelee, a mi también me encantó la escena de los cuervos.......

Yo creo que los críticos leyeron el primer capítulo y con eso se quedaron para encuadrarla en novela negra 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 602843


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé - Página 4 Empty Re: 6º Club de lectura. Comentamos Ojos de hielo de Carolina Solé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.