Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

+13
tali
Harry
tres
pepi
Sintaxia
gloria31
esmara
BB
Rene
lilife68
Eliadora
irlandeses
cassandra
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 10:51 am

Me ha dado la risa al leerlo, es lo que tiene el arte cuando no se entiende y parece sucio.


A cualquiera le puede pasar. Está uno limpiando el polvo y se le escurre entre las manos una figurita de porcelana, habitualmente prescindible. Pero la señora de la limpieza del Museo Ostwald de Dortmund no pecó de torpeza, sino de celo en su trabajo. Ni por asomo se le ocurrió que aquellas aparentes manchas de cal sobre una superficie de caucho, que a su juicio afeaban la obra 'Wenn es anfängt durch die Decke zu tropen' (Cuando empieza a gotear el techo) del artista Martin Kippenberger (1953-1997), tuviesen algo que ver con el arte. "¡Que marranada!", debió de pensar la señora, y se empleó a fondo con la fregona, con la satisfacción del deber cumplido.

Los directivos del museo palidecieron al comprobar, la mañana siguiente, que parte de la obra de arte, que data de 1987 y que valoran en 800.000 euros había sido borrada. La cara del portavoz del museo, Dagmar Papajewski, era un verdadero poema mientras reconocía en una rueda de prensa local que "es cierto, ha pasado". La empresa subcontratada para encargarse de la limpieza del museo localizó inmediatamente a la infractora, que declaró que se había limitado a cumplir con su responsabilidad de limpiar las habitaciones. Ha declarado que no podía saber que la estructura de tablones de madera a medio pintar era una obra propiedad del museo. "Pensé que estaban pintando o arreglando una gotera", ha dicho.

La obra consiste en una estructura de torre a base de tablas de madera clavadas unas en otras, a modo de andamios o escaleras, en la que aparecen colgados varios letreros con las inscripciones "abstrusa", "reparaciones" y "satisfacción". En su parte inferior y directamente situada sobre el suelo del museo, aparecía un baño de albañil de caucho antes con estudiados restos de yeso, diseminados también a su alrededor, y ahora impoluto.

Los estrictos protocolos del museo exigen al personal de la limpieza "no acercarse a menos de 20 centímetros de las obras de arte", ha aclarado Papajewski, quien advierte que "la evaluación del conservador del museo es que la obra es irrecuperable". El portavoz trató de justificar que "estamos intentando aclarar cuanto antes qué tipo de capacitación tiene el personal de la limpieza, algo que escapa a nuestro conocimiento" y también ha dicho que "el museo ha decidido cambiar de compañía de seguros".

La obra no es propiedad del museo, sino un préstamo de un coleccionista que no desea ser identificado y que deberá ser resarcido. Este incidente, además, se suma al ocurrido en diciembre de 2010, en el que un visitante se cayó dentro de otra obra, titulada 'El espíritu de la luz' y realizada por Otto Piene, cuya indemnización está todavía pendiente de juicio
.


La noticia

Lo mismo a partir de ahora para ejercer de limpiadora, tienes que tener hecha la carrera de Bellas artes junto con alguna otra, para saber apreciar y diferenciar lo que es un andamio de una obra de arte. ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  cassandra Vie Nov 04, 2011 12:06 pm

Madremía, que putada como le cobren el estropicio a la mujer no? es que el arte ese tan, tan, moderno a veces no parece arte ni ná ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843

Yo no podría trabajar en un sitio asi, siempre estoy tropezando con las cosas y a veces saltan de mis manos, asi, solas ellas, soy un trasto Hola
beso Akasha
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 12:22 pm

Como dice Akasha, tendran que ir a la Universidad a contratar personal de limpieza. Hay obras de arte que tambien les falta el eslabon perdido.

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 830727 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  irlandeses Vie Nov 04, 2011 12:24 pm

en mi primer trabajo en madrid, el jefe no le dejaba limpiar los ordenadores (teclados) a la/los de la limpieza....; tenía miedo que en vez de un paño húmedo utilizara/n un paño pingando...
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 12:42 pm

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 Ahora que comentas de tu empresa Irlandeses, en la mia tambien pasaba lo mismo, estaba prohibido limpiar los ordenadores y tampoco podian limpiar las mesas si habia documentacion por encima.

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 830727 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 1:05 pm


Que queréis que os diga, será incorrecto y tonto pero me parto de risa ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843

Si es que hay obras de arte que con un buen limpiao quedan más arreglás... ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843

Gracias Akasha. beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 1:12 pm

Yo tampoco he podido evitar reírme, sobre todo al saber el precio. Eso si, la pobre mujer debe estar pasándolo fatal. Si le sirve de consuelo, creo que muchos no sabemos diferenciar una de esas obras de arte con un andamio. Si me pilla a mi cerca, con lo aficionada que soy a tirar de lejía, lo mismo la hubiera liado mas gorda. ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Eliadora Vie Nov 04, 2011 2:25 pm

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 Akasha, he oído la noticia esta mañana y me ha parecido genial.

Esto da que pensar a cerca del concepto de arte, ¿no creéis? que un conjunto de tablas, carteles varios y yeso, se valore en muchos miles de euros, affraid

Como dice Frodo, todo será que ahora que está más limpita hasta se haya revalorizado ¿no? ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Smiles_emociones%20(2)
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  lilife68 Vie Nov 04, 2011 2:36 pm

¡Pues para "arte" el de la señora de la limpieza! ¡Seguro que dejó el "andamio" como los chorros del oro! Cool Cool Cool
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Rene Vie Nov 04, 2011 3:42 pm

Pienso que al que deberian dar un curso de capacitacion es al mamon que paga 800000 aurelios por un una obra de arte que necesita un cartel que ponga "Obra de Arte" para que la peña sepa que es una obra de arte

anda y que le den, que seguro que la crisis le afecta menos que a mi
Rene
Rene
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 57
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 4:18 pm

Que me perdonen todos los artistas. He visto "la obra", en el telediario y reconozco que no entiendo de arte o la gente esta muy loca.

Un monton de tablillas clavadas haciendo una especie de torre y una pastera al pie de la supuesta torre, algun entendido paga 800.mil del ala.

Estoy con Rene anda y que le den.

Alguien sabe quien le pone precio a esos esperpentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  BB Vie Nov 04, 2011 4:25 pm

lilife68 escribió:¡Pues para "arte" el de la señora de la limpieza! ¡Seguro que dejó el "andamio" como los chorros del oro! Cool Cool Cool

Si señor Lilife OK

Yo también lamento el mal rato que estará pasando la pobre mujer. Deberían darles un cursillo antes de empezar con lo que pueden o no limpiar. En mi opinión es responsabilidad del museo y de la empresa que la contrató, no de ella.



¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 4:26 pm

[img]¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 1127721[/img]


Que opinais de la obra de arte???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  esmara Vie Nov 04, 2011 4:28 pm

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 Pobre mujer!!Me gustaría ver la cara que puso cuando le dieron la noticia de que se había cargado la susodicha "obra de arte"..
-No oiga que yo solo he tirado de trapo y pronto para el polvo ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843

Akasha beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  gloria31 Vie Nov 04, 2011 4:33 pm

En mi trabajo pasó con los ordenadores algo parecido.
Limpiaron las pantallas con estropajo ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843
Y algunas obras de arte no se como llevan ese nombre,
esta desde luego se las trae OK
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Sintaxia Vie Nov 04, 2011 5:09 pm

lilife68 escribió:¡Pues para "arte" el de la señora de la limpieza! ¡Seguro que dejó el "andamio" como los chorros del oro! Cool Cool Cool

Pues debió pasar algo así...

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 2034226447_5e2158c6ed_o
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  pepi Vie Nov 04, 2011 5:56 pm

Pues yo no puedo dejar de imaginarme a esa pobe mujer restregando como loca las manchas de pintura de la escalera/andamio/obra de arte (que carajo es eso, Diosmiodemialma) y diciendo por lo bajini: !!!!!Hay que ver como me lo han dejao to!!!
!!!Claro, que se encarge la limpiadora!!! !!!Partia de guarros!!! ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  tres Vie Nov 04, 2011 6:20 pm

pobre mujer de la limpieza encima de hacer bien su trabajo ahora seguro que la despiden, que le pongan una valla o algo a esa "obra de arte" por que ya me imagino a los niños del vecindario encaramandose a el.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Harry Vie Nov 04, 2011 6:25 pm

¡Ay, si!, lo vi en las noticias de las tres. Parecía una especie de andamio de madera. Es más que comprensible confundirlo con una obra de arte. Pero lo sorprende fue el precio; me quedé ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 36_12_14 cuando lo oí. No pongo eso en mi casa, aunque me lo regalen.
P.D. no entiendo de arte, pero me gusta mucho verlo. Disfruto poniéndole títulos a las obras, cavilando si estarán del derechas o del revés. Hasta comprendo que la imaginación del artista se desborde, pero eso, ¡de verdad!, eran unos listones de madera.¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 600x0_478163
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  lilife68 Vie Nov 04, 2011 6:34 pm

Pues yo de arte no tengo ni idea...., pero el autor podía haber cogido una piedra y haberse dado en las espinillas.... Smok Smok

¡Claro que si le han pagado por eso....!
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  tali Vie Nov 04, 2011 6:49 pm

Ya no se valora la eficiencia en el trabajo, pobre mujer!!!! que mal trago. El concepto de arte es tan, tan.........................Yo no me habría molestado ni en limpiarla, directamente a la basura. cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 7:14 pm

kiliki escribió:[img]¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 1127721[/img]


Que opinais de la obra de arte???

Joder, Kiliki. No la había visto, pero no me extraña lo de la pobre mujer. Y menos mal que no dejan entrar niños (digo yo) porque si no, empiezan a jugar en la puñetera obra como si fuera un cacharro de esos que ponen en los parques para que los críos trepen por ellos. ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843 ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  begotxu Vie Nov 04, 2011 7:18 pm

Pero que tonteria.
Si es por unas manchitas de cal sobre una superficie de caucho que me lo dejen que lo soluciono en un pispas y que dejen a esa señora(por cierto una profesional como la copa de un pino) en paz.
Espero que me paguen lo mismo que al artista ese o más que al fin y al cabo se lo arreglo que según él es irreparable.
Que guerra por unos tablones con la crisis y los problemas que hay en el mundo. Cool Cool Cool
begotxu
begotxu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Lois_Lane Vie Nov 04, 2011 8:29 pm

Por el mundo hay unos servicios de limpieza de lo más eficientes.. Leed lo que hicieron con unas obras del grafitero británico Banksy.


TÍO, QUE ERA DE BANKSY! (I)


¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Banksy-melbourne--647x331

Un equipo de limpieza municipal de Melbourne borró por error un grafiti del famoso artista británico Banksy, considerado el mejor representante y activista del arte callejero de todo el mundo.

La imagen atribuida a Banksy, un ratón paracaidista realizado con plantilla, se encontraba en la popular callejuela de Hosier Lane, considerada la meca del arte callejero en esa ciudad australiana.

El ratón había estado en Hosier Lane desde 2003, cuando se cree que visitó Melbourne Banksy, cuya identidad real se desconoce pese a ser una de las grandes figuras internacionales de la cultura pop de las últimas décadas.

Fueron los vecinos quienes exigieron la limpieza del callejón porque se encontraba en malas condiciones y habían proliferado las firmas.El Ayuntamiento llamó a los limpiadores para que borraran los dibujos de las paredes, en las que las autoridades no habían dado permiso para pintar.

La comunidad grafitera de Melbourne ha protestado a través de varios medios de comunicación por el hecho de que haya desaparecido una de las pocas obras que el artista dibujó en el centro de la ciudad.

El alcalde de la población, Robert Doyle, lamentó a través de la radio ABC la pérdida, pero aseguró que se había tratado de "un error" y restó importancia al asunto diciendo que "tampoco se trata de la Mona Lisa".

Es muy poco lo que se sabe de Banksy, aunque se cree que nació en 1974 cerca de Bristol (oeste de Inglaterra), ciudad donde comenzó su actividad de grafitero a finales de los 80, como parte de un grupo conocido como 'DryBreadZ Crew'. Sus grafitis son con frecuencia mensajes abiertamente políticos, de carácter anárquico y provocador, con una fuerte carga de humor y subversivos del orden establecido.

Con frecuencia utiliza imágenes icónicas muy conocidas, muchas veces de la propia historia del arte, que manipula para darles un sentido contrario al original. Su obra ha crecido en popularidad desde que comenzaron a coleccionarla famosos del mundo del espectáculo como Brad Pitt o Cristina Aguilera, y Banksy recurrió a otros medios más tradicionales, sin abandonar los grafitis.

Una pared de Londres con un dibujo del artista se adjudicó por 208.100 libras (entonces casi 275.000 euros) en una puja por internet en la que hubo hasta 69 ofertas en 2008.

Fuente: Elmundo.com 24/10/2010



TÍO, QUE ERA DE BANKSY! (II)


¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 570207539_f3d29d4ece_z

Banksy, el famoso grafitero británico se ha convertido en todo un mito callejero; sus pintadas recorren medio mundo. Pero su fama sigue siendo parcial y sus obras se confunden con el grafiti anónimo callejero, hasta en su ciudad natal, Bristol, donde un trabajador ha encalado la famosa pintada del gorila con antifaz rosa, que llevaba 10 años decorando la pared.

La fachada pertenece desde hace poco a un centro cultural musulmán y Saeed Ahmed, uno de los responsables del lugar, quiso dejarlo impoluto. Todo lo que firma Bansky adquiere notoriedad para el arte callejero y para el mundo y borrarlo supone sepultar una fachada emblemática de la ciudad. Sin embargo, el dueño del centro desconocía por completo la obra y el valor que tenía. Ahora todos los esfuerzos se centran en recuperar el grafiti.
Borrando a Banksy

Ésta no es la primera vez que borran una de las famosas piezas del misterioso artista. En abril de 2010, el equipo de limpieza del ayuntamiento de Melbourne fue el encargado de cometer 'el error'. Entonces, se trató de un ratón paracaidista que Banksy firmó en una de las calles australianas más demandadas por los grafiteros australianos. Y en 2008 la desaparición de otra pintada suya fue fruto de la censura. Un mural de al menos siete metros de altura, que compuso en Westminster (Londres) para denunciar la proliferación de la videovigilancia en Gran Bretaña fue eliminada por las autoridades locales.

Más confuso fue el caso de San Sebastián, donde un 'banksy' nunca del todo autentificado apareció una mañana en una pared de la Parte Vieja, junto a la falda del monte Urgull... y desapareció sin más explicaciones, unos días después.

Fuente: Elmundo.com 19/07/2011



¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! 3_11_10


Última edición por Lois_Lane el Vie Nov 04, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 9:44 pm

lilife68 escribió:Pues yo de arte no tengo ni idea...., pero el autor podía haber cogido una piedra y haberse dado en las espinillas.... Smok Smok

¡Claro que si le han pagado por eso....!
No no, puestos: dos y a machacarsela con ella, eso de penitencia por crear "eso". Yo es que entiendo más a la señora de la limpieza que al que compro la obra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.