Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

+13
tali
Harry
tres
pepi
Sintaxia
gloria31
esmara
BB
Rene
lilife68
Eliadora
irlandeses
cassandra
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! - Página 2 Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  amelief Vie Nov 04, 2011 10:11 pm

El asunto es para reirse,pero a la mujer si que le ha caido una buena encima pobre.
Es que estos artistas tan raros solo dan dolores de cabeza ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! - Página 2 303216 .
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia! - Página 2 Empty Re: ¡Hay gente muuuuuuuuuu limpia!

Mensaje  amabe64 Vie Nov 04, 2011 11:24 pm

Pues, de todo corazon apoyo a la mujer de la limpieza, si me toca a mi, lo hubiera quitado de enmedio por estorbar el paso.......es que como podeis entender no me gusta mucho este arte o no lo entiendo......me da la sencion de que se estan quedando con el personal, porque, no se pararte de lante de un andamio para ver que nos quieren transmitir......pues que hay una obra, y si te pilla cerca de casa pues mucho polvo que quitar....o una que vi, una silla rota colgada de un techo??????? Mira pues ese dinerito en un andamio que lo den a una ONG de las fiables y que hagan unas pocas de escuelas, o en medicamentos para paises en vias de desarrollo, porque ademas eso DOnde lo colocas?

Los grafiteros, es cierto que algunos hacen autenticas maravillas, pues bien que las señalicen, que se hagan en paredes habilitadas para ello, y evitamos que las limpien, porque tambien algunas son una porqueria.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.