Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El FBI cierra Megaupload

+44
amelief
CanadianXXX
pi370
tres
irvinc
Susan
Harry
Iris Blackwood
silicon
cassandra
hypatia
Eliadora
JuanDeLezo
cocomiau
Sintaxia
Xaro
irlandeses
jasonargonauta
Rouge_456
Aletse
Potetes
gloria31
capri
Admin
tali
Lois_Lane
valadares2
darkshadow
Rosa Azul
lerele
berdi
OSALUIS
pepi
Carmen B.
esmara
Becaria
betsyy
chapulin
Lumax
Sagitario
Maia
amabe64
BB
Barbaro
48 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  darkshadow Jue Ene 19, 2012 10:10 pm

Ya no hace falta leerlo en inglés... Está en todos los periódicos online: El Mundo, ABC, El País, 20 Minutos...

Cry Cry Cry Cry



El FBI cierra Megaupload - Página 2 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 10:15 pm

Juanfrarh tienes toda la razon, aparte de que nos controlan a todos por medio de internet y saben hasta cuando te paj....eas, si no dejan acceso a lo que te interesa, pues se suprime la suscripcion y de paso nadie tiene acceso a tus datos. Y te ahorras unos euritos muy ricos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Barbaro Jue Ene 19, 2012 10:27 pm

OSALUIS escribió:... and causing more than half a billion dollars in harm to copyright owners

Me pregunto cómo se pueden calcular las "pérdidas" que ocasionan los archivos almacenados en megaupload. Me gustaría ser juez americano para pedirle al F.B.I. que detallara cada uno de esos dólares que supuestamente han perdido los propietarios de los "derechos legales".

Vamos de cabeza hacia un mundo en el que unos pocos tienen todo, y una inmensa mayoría no tiene de nada. Hasta los romanos eran más inteligentes que estos gobernantes, cuando aplicaban el famoso "pan y circo". Nos están quitando el pan, y nos van a cortar el circo. De lo que quizás no se den cuenta es de que 6.999.900.000 seres humanos son muchísimo más poderosos que los 100.000 restantes, y que el poder de los que están arriba sólo se basa en el valor que le damos a esos papelitos con los que nos pagan, y al metal dorado (que, por cierto, no se come, en contra de lo que algunos creen, salvo en los restaurantes de lujo -ya veremos qué daños causa en los órganos internos, a la larga-).

Pero ellos van a lo suyo. Quien quiera ocio, que lo pague; quien quiera cultura, que la pague; y mientras tanto los que no pueden pagar, que miren cómo se dan el atracón los afortunados, por esa ventana que es la televisión (aunque terminarán por hacernos pagar un canon por ella, anuncios aparte), y que se conformen con un destino que les sume en la ignorancia. Lo siguiente será la aparición de las castas (ya tenemos a la casta política, a la casta bancaria y a la casta empresarial, las tres intocables, hagan lo que hagan -hoy era noticia los 56 millones de euros con los que se jubila un directivo del Banco Santander-), y que éstas sean las que puedan votar y opinar, convirtiendo al resto en "intocables", útiles sólo para trabajar para satisfacer sus necesidades.

Peeeeeroooooo... el "hambre" da alas (ya se ha demostrado experimentalmente que el hambre puede aumentar la inteligencia, y que la saciedad la disminuye, lo que explica el bajo cociente intelectual de muchos de los personajes de las castas ya mencionadas, y de sus descendientes). Por cada prohibición alguien inventará una forma de sortearla. Claro que, al final, los Estados siempre pueden declarar "terroristas" a quienes lleven en su lector electrónico un libro no adquirido en un comercio oficial, porque todas y todos sabemos que es mucho más subversivo leer un libro que meter la mano en la cartera de otro.

En fin, han dado el pistoletazo de salida. Empieza el juego del ratón y el gato...
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  valadares2 Jue Ene 19, 2012 10:29 pm

nono nono nono
Y qué pasa con todos los que han pagado su dinero y/o lo usaban para cosas completamente legales, guardar sus fotos, documentos, enviar archivos demasiado grandes para mandar por correo...?
Estos se creen los salvadores del mundo y no sé quién los va a parar, pero esto clama al cielo Me estaís estresando Me estaís estresando Me estaís estresando
Esto es lo que hacen estos por mucho que les digan LAlalalal LAlalalal LAlalalal
Y a nosotros solo nos queda esto El FBI cierra Megaupload - Página 2 83772 El FBI cierra Megaupload - Página 2 83772 El FBI cierra Megaupload - Página 2 83772


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Lois_Lane Jue Ene 19, 2012 10:42 pm

Carmen B. escribió:
¿Qué vendrá después...? 4sh, mediafire...


Esto es una caza de brujas en toda regla El FBI cierra Megaupload - Página 2 74832
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  tali Jue Ene 19, 2012 10:43 pm

Esto es increíble!!!!!! El FBI cierra Megaupload - Página 2 83772 El FBI cierra Megaupload - Página 2 83772 El FBI cierra Megaupload - Página 2 83772
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Admin Jue Ene 19, 2012 10:44 pm

Bueno, lo cierto es que algo se estaba cociendo en MU. Desde hace un tiempo la política de esta gente ha sido la de "toma el dinero y corre" No pagaban a los uploaders ni permitían cambiar los puntos acumulados por extensión en el tiempo de las cuentas premiun. Pero si que aceptaban pagos en cash. Qué espabilados... De hecho os habréis fijado que los grandes uploaders de pelis y y juegos ya no uttilizan MU. Yo imaginaba que tramaban algo para dejar al personal tirado, pero claro, no sabía por donde vendrían los tiros. Ahora está claro. Twisted Evil

Por ello supongo que aparte de los contenidos ilegales que pudiera alojar, habrá otros cuantos miles de delitos de fraude e incumplimientos de contrato, etc... Porqué a día de hoy, no nos engañemos, donde menos contenido ilegal existe almacenado es en MU.
O mucho me equivoco o el creador de esta empresa, un alemán con bastantes antecedentes penales por fraudes en la red según tengo entendido, optó hace tiempo por arramblar con lo que pudiera y a otra cosa.

Al FBI le faltaba un motivo para cerrar el chiringito y este individuo se lo ha facilitado en bandeja el muy hijo puta. Porque ya os digo que es un ladrón y un estafador de mucho cuidado.
Puestos a cerrar este tipo de sitios, con seguridad que es de los que a día de hoy representan menos perjuicio a las compañías. Aquí hay más tela de la que arde. Twisted Evil

Seguramente que alguna o muchas de las empresas que han florecido a raíz de las estafas de los últimos tiempos de MU, (fileserve, wupload, etc...), serán del mismo individuo y con seguridad que una vez llenos los bolsillos hará otro estropicio similar. No hay manera humana de saberlo....

Una faena, la verdad. Pero en modo alguno significa el fin de sitios similares. Por eso estad tranquilos. Al menos mientras no se apruebe la dichosa SOPA, y siempre que los servidores no se encuentren ubicados en USA. Que, si la cosa toma mal cariz, los empresarios serios de éstas, no van dejar perder su negocio y ubicarán físicamente en otros sitios.


En fin, una pérdida irreemplazable para muchos de nosotros que teníamos centenares de gigas de información personal allí almacenada. Amén de perder buenos dólares en la dichosa cuenta premiun. Rolling Eyes

Sólo espero que al tipejo este del alemán le den un buen repaso. Si es que lo trincan, claro está.

De momento y si nada lo remedia, día de luto en red amigos. Rolling Eyes






Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 10:57 pm


No conocía yo esa vertiente del tema, Maese. Pues sí que estamos buenos. Ganas que tenían unos y bandeja de plata que les ha puesto el otro. Y jorobados todos los que tenían pagadas sus cuentas y tantos y tantos archivos que no tienen nada que ver con temas irregulares.
En este rato que he estado desconectado me han estado llamando amigos y familiares con ese problema, preguntándome si yo sabía algo más (los pobrecillos piensan que los que estamos enganchados al ordenador más horas que un tonto podemos ayudarles a salvar algo).
Porque de eso se trataba fundamentalmente lo que me preguntaban: ¿cómo puedo recuperar lo que tenía allí? y después claro está, ¿qué pasa con todo el tiempo que me quedaba de suscripción?
Nosotros, los que corremos por aquí, estamos más avezados en estas cosas pero hay muchísimas personas que utilizan estos sistemas confiando ciegamente y ahora están perdidos y con la sensación de que no entienden nada de lo que ocurre.
Cuando les dices que no puedes hacer nada, que tú eres un pobre usuario más y que esto se te escapa se quedan sin palabras.
Vaya tela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Admin Jue Ene 19, 2012 11:16 pm

Yo espero que sea una situación transitoria ya que por mucha piratería que aloje determinado servidor de este tipo, siempre hay clientes que lo utilizan para fines honestos y para uso particular, empresarial, etc..

De tratarse de un cierre por este tema, ya digo que hay delante de MU, 100 sitios mucho más perjudiciales para la industria. Y en todo caso hubieran eliminado los enlaces a contenidos ilegales. Nunca a día de hoy y con las actuales leyes se puede cerrar un sitio de este calibre por la buenas. Las repercusiones van a ser internacionales y los perjudicados honestos, miles.
Con toda seguridad que el FBI tiene algo más contra MU para que un juez les haya firmado una orden de intervención y cierre cautelar. O al menos eso pienso y espero. Rolling Eyes

Lo cierto es que nos han dejado más tirados y estafados que una colilla. Ya veremos que pasa con esta empresa. Yo de momento salgo de viaje mañana durante unos días. Así que no puedo solucionar nada. A la vuelta veremos que sucede. Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  capri Jue Ene 19, 2012 11:34 pm

Yo sí que me había fijado que ya no había prácticamente subidas de pelis, series etc a MU pero no sabía el porqué.
Muy interesante tu explicación, Maese.
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  gloria31 Jue Ene 19, 2012 11:40 pm

Esto es una pu...ada Cry Cry Cry
Gracias Maese por la exposición que haces, es muy
interesante Aplauso Aplauso y siempre se
aprende algo nuevo por aquí Flower
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 11:50 pm

La mayoria desconociamos la trama que nos has contado, esperaremos para ver como se mueven los acontecimientos, pero el cabreo no nos lo quita nadie.

Gracias Maese por ilustrarnos una vez mas. Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  betsyy Vie Ene 20, 2012 12:04 am

Maese muchas gracias por la explicacion.En esto como siempre pagan justos por pecadores,q pasa con toda esa gente q utiliza para guardar sus cosas legalmente y han pagado por ello?las pierden asi como asi por las buenas?
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Potetes Vie Ene 20, 2012 12:05 am

Gracias por las explicaciones. Yo no trngo cuenta pero vaya p***** para el que tenga materia alojada allí.

Tendremos que esperar a ver que pasa.

El FBI cierra Megaupload - Página 2 303216
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Aletse Vie Ene 20, 2012 12:37 am

Gracias Maese, mira que si nos ha sorprendido esa accion, y lastima para todas nosotras que teníamos alojados archivos alli... pues nos han jodido y no quedan palabras para expresarlo. Mad
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Rouge_456 Vie Ene 20, 2012 3:56 am

Maese lo que expones no lo sabía a ciencia cierta pero ya desde un tiempo me llamaba la atención del que los grandes uploaders (que para mi son sinónimo de animé) estaban usando otros servidores, y yo un poco incómoda porque con el MU nunca tenía problemas, reanudaba ***********, corría rápido, y eso que con cuenta de usuario nada más. Los otros servidores pagan más, sus políticas de puntos son más atractivas, pero para los que no tenemos cuentas premium, el servicio es como era MU en sus inicios, con límites excedidos, colocar un código capcha, no podías paralizar *********** sin que perdieras lo descargado...

Esperemos que acá a unos días alguien salga a decir algo, porque varios hemos perdido información y archivos que nada tenían que ver con la piratería.

Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  jasonargonauta Vie Ene 20, 2012 6:29 am

Maese, gracias por la explicación. Ayer puse un mensaje de "condolencia" que no aparece pero sirva este para poner mi cara de susto ante el cierre de MU. affraid

Lo que explicas quizás fue una caída temporal que registró poco antes de Navidades. Después justo llegó cuando no había tiempo de espera.

jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  irlandeses Vie Ene 20, 2012 7:04 am

Cágate lorito....
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Xaro Vie Ene 20, 2012 7:42 am

Me he quedado a cuadros Cremallera aunque después de leer a Maese creo que tiene razón, seguramente hay algo más detrás que a nosotros pobres mortales se nos escapa.

Por lo visto la gente no se ha quedado quieta según tuexperto.com :

Las primeras reacciones al cierre de Megauplaod no se han hecho esperar, ya que ahora mismo, las páginas web oficiales del Departamento de Justicia de Estados Unidos y Universal Music se encuentran caídas, presumiblemente tras un ataque hacker perpetrado por el grupo activista Anonymous. Según puede leerse en el Twitter oficial de Anonymous, se alude con ironía reivindicativa la caída de ambas páginas, y se emplaza a la gente a estar atentos en lo que parece ser sólo el comienzo de una guerra digital.

Al parecer, la página web de Asociación de Industria Discográfica estadounidense ha sufrido la misma suerte que las anteriores, algo similar a lo que está ocurriendo con la web francesa dedicada a Hadopi, una ley gala que pretende defender los derechos de autor en internet, muy similar a la ley SOPA o SINDE.

Ya veremos en que termina todo esto. beso
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Sintaxia Vie Ene 20, 2012 7:44 am

Pues yo voy a empezar a alojar mis archivos en otro sitio, hasta que se sepa más del tema, no hay otra solución de momento, pero ni os imagináis lo que he perdido. Yo y otros muchos compañeros míos, y va a ser un trabajo titánico el reponerlo todo.

Esperemos que vuelva Maese de su viaje de unos días y a ver qué solución tomamos...
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  cocomiau Vie Ene 20, 2012 8:00 am

Madre mía!!!
Las que alojamos en 4shared, tenemos que tener cuidado también... Coco
Vaya problema.
Cuando lo tengaís aclarado, a ver que podemos hacer entre todos.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  JuanDeLezo Vie Ene 20, 2012 8:22 am

Los yanquis... y después hasta yo mismo pienso que me paso un poco cuando rajo de ellos... la p. que los parió paríos. Cientos de archivos tengo ahí y cientos de referencias para acceder a alguna de ellas cuando lo necesite.

Efectivamente algo extraño pasaba desde hace tiempo en MU y a mis preguntas me contestaban que estaban de reformas, ¡ja! Sí, la prisión de Alcatraz la van a dejar como nueva.

Tiempos extraños.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Eliadora Vie Ene 20, 2012 9:21 am

Maese, muy interesante tu opinión, y espero que tengas razón porque me parece un ataque a la libertad en toda regla, además sin avisar a los usuarios para que pudieran "salvar" sus archivo. Tremendo.
Desde luego el "Gran Hermano" está entre nosotros.

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  JuanDeLezo Vie Ene 20, 2012 9:30 am

Esperemos un poco para ver si hay noticias de lo que puede pasar, es decir, si se abre temporalmente. No se puede permitir que el FBI o la KGB se quede con los datos íntimos de millones de personas por la cara.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  hypatia Vie Ene 20, 2012 10:09 am

El FBI cierra Megaupload - Página 2 74832 El FBI cierra Megaupload - Página 2 74832 El FBI cierra Megaupload - Página 2 74832 El FBI cierra Megaupload - Página 2 74832 El FBI cierra Megaupload - Página 2 74832

Yo pienso que esto es el principio del fin. Aunque siempre en el fondo pensemos
que se puede arreglar, que abriran temporalmente, que la esperanza es lo último
que se pierde, a pesar de todo, esto pinta muy mal.


Cry Cry Cry Cry Cry
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.