Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El FBI cierra Megaupload

+44
amelief
CanadianXXX
pi370
tres
irvinc
Susan
Harry
Iris Blackwood
silicon
cassandra
hypatia
Eliadora
JuanDeLezo
cocomiau
Sintaxia
Xaro
irlandeses
jasonargonauta
Rouge_456
Aletse
Potetes
gloria31
capri
Admin
tali
Lois_Lane
valadares2
darkshadow
Rosa Azul
lerele
berdi
OSALUIS
pepi
Carmen B.
esmara
Becaria
betsyy
chapulin
Lumax
Sagitario
Maia
amabe64
BB
Barbaro
48 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  tres Vie Ene 20, 2012 5:16 pm

Lo habeis dicho ya todo, lo siento por los que teniais cosas almacenadas ahí , pero esto es hacer pagar a los justos por pecadores, como en el cánon digital.esperemos que no se les vaya más la olla y alguien les pegue una pedazo de denuncia.Por mucho que lo intenten dudo que puedan frenar la bola de nieve, que se les va a convertir en avalancha.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  BB Vie Ene 20, 2012 5:42 pm

barbara escribió: Sería cuestión de estandarizar los colores y que aparecieran al principio del nombre de la chuche, como asunto del mensaje de correo:

- "[Rojo] El extraño caso de la chuche rechupeteada - Chupa chups"
- "[Rosa] Cómeme despacito - Dulciora"

Puestos a pensar un sistema partiendo de cero, no lo veo un mal comienzo. Los correos llegarían a decenas de miles de golosetes, enviados desde alguna nación amante de los dulces, y los enemigos del azúcar no tendrían forma de meter mano (con la legislación actual).


Barbara, tu idea que me parece buena para chuches de hasta 10 gr, se encuentra con el serio problema de que hacer cuando la golosina en cuestión pesa kilo y medio. Lo sé, el nivel de azúcar en sangre se elevaría mucho, pero haberlas haylas.
Por salir de la metáfora. Una canción pesa poco, pero una película requiere de un servidor , no cabe en el correo de ningún modo.



El FBI cierra Megaupload - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Sagitario Vie Ene 20, 2012 5:55 pm

BB creo que lo has explicado perfecto. Plas Plas

Barbara tu idea puede ser buena pero no para tod@s. Algun@s somos muy golos@s. Embarassed


El FBI cierra Megaupload - Página 4 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Barbaro Vie Ene 20, 2012 6:11 pm

Sagitario escribió:BB creo que lo has explicado perfecto. Plas Plas

Barbara tu idea puede ser buena pero no para tod@s. Algun@s somos muy golos@s. Embarassed

Sí, es una idea que sólo sirve para las golosinas "de bolsillo", que son mis preferidas. Para las bolsas de kilo y medio me temo que habrá que volver a enchufar "la mula", con todos los riesgos que trae consigo (todavía recuerdo el caso la señora que por poco termina en la cárcel por bajar un presunto curso de guitarra que en realidad contenía material aberrante, aunque supongo que fue noticia para asustar a la gente). De todas formas ni hay ninguna solución 100% segura, ni nada de lo que hagan va a acabar con las ***********. Todo será más incómodo, habrá bajas de las líneas de adsl, Ramoncín seguirá sin vender discos (y, probablemente, sin encontrar a quién regalarlos) y los países asiáticos tendrán otro filón para hacerse de oro, ubicando los servidores en su territorio. Probablemente terminemos todos navegando en una nueva internet con infraestructura china, rusa o hindú.
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty El FBI......

Mensaje  pi370 Vie Ene 20, 2012 6:59 pm

Hola: como en cualquier peli americana (por supuesto) patada a la puerta y todo resuelto pese a los "daños colaterales". En fin, para mi ( pese a lo que explica Maese, que razón tiene) es un día triste, mi capacidad de asombro cada día se ve más mermada.... "Duques" que roban ....., ayudas millonarias para rescate de bancos y no para acabar con el hambre,..., la cuna de la democracía gobernada/dirigida por administradores/políticos nombrados por el Poder Económico y no por sufragío Universal....., La bandera en defensa de los derechos y la libertad de expresión no sólo mantiene Guantanamo, sino que se "carga" sin mucha explicación aparente, la librertad en Internet, en fin !! hoy al menos, veo un poco más negro el futuro de la humanidad....... y cada vez "normalizamos" más actos sin lugar a dudas aberrantes y deplorables..Los "viej@s" como yo, echamos de menos una buena revolución que genere nuevos valores!!!

Dejando mis negros pensamientos y volviendo a la pragmática realidad a mi la idea de Barbara y sus chuches me gusta,( por que yo consumo chuches pequeñitas.... )aunque tiene razón BB en lo de las grandes. De cualquier modo, las buenas cabezas pensantes e inteligentes idearan algo por que es bien cierto que no se puede poner puertas al campo... y no vamos a dejar de compartir e intercambiar chucherias varias. Un saludo "compañer@s" !!!!!
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Lois_Lane Vie Ene 20, 2012 10:32 pm

Sintaxia escribió:Pues yo voy a empezar a alojar mis archivos en otro sitio, hasta que se sepa más del tema, no hay otra solución de momento, pero ni os imagináis lo que he perdido. Yo y otros muchos compañeros míos, y va a ser un trabajo titánico el reponerlo todo.

Me pongo en vuestro lugar Sintaxia y entiendo vuestro disgusto. Es tremendo, tanto trabajo perdido El FBI cierra Megaupload - Página 4 74832

Si hay algo en lo que pueda ayudar ya sabeis donde encontrarme... Casi todos los dias a estas horas en el Bar de Moe Cool
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Iris Blackwood Vie Ene 20, 2012 11:10 pm

Acabo de leer esto en la edición digital de El periódico de Catalunya.

Dudo que el Estado español haga algo para proteger la privacidad de los españoles, pero manda narices el tema...

"Los servidores de Megaupload contenian datos de unos 2,5 millones de usuarios españoles, que podrían ver su información personal y datos bancarios en manos del FBI, según denuncia Josep Jover, el abogado que ganó la sentencia contra el canon digital en el Tribunal de Estrasburgo.

"La legislación de EEUU no reconoce la protección de los datos personales, así que esos datos están en poder de la justicia y a ver qué hacen", recuerda Jover. Las autoridades de EEUU han denunciado penalmente a usuarios estadounidenses por *********** ilegales, y alguno ha ido a prisión.

Desde el momento en que prestan un servicio comercial, Megaupload y otras webs de intercambio de archivos solicitan como datos básicos la información de facturación (nombre, dirección y DNI) y los datos del sistema de pago, que podía ser tarjeta de crédito o Paypal. Solo este sistema de pago a través de internet tramitó en seis años unos 110 millones de dólares.

Algunas agencias de consumidores han animado a los internautas que tuvieran archivos alojados en Megaupload a reclamar sus propiedades digitales.

Para el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, el FBI ha puesto en marcha una especie de "Guantánamo digital" en el que miles de de usuarios de esta web desconocen qué va a ocurrir con sus archivos y documentos privados que ahora están en manos del FBI y cuya privacidad ha quedado "completamente rota".

Domingo ha animado a denunciar ante la Policía Nacional y la Guardia Civil la desaparición de sus archivos"
Iris Blackwood
Iris Blackwood
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  CanadianXXX Vie Ene 20, 2012 11:18 pm

Para que no caduquen los links existen los "link protectors", como por ejemplo:

lix.in
link-protector.com

Y duplicar información, como han dicho por ahí, es lo más sensato. Por si acaso.

Salut,
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  pi370 Vie Ene 20, 2012 11:31 pm

Me llegan rumores de que Ambas leyes antipiratería, SOPA y PIPA, fueron retiradas de las 2 cámaras del Congreso de Estados Unidos durante la tarde de este viernes, debido a las recientes protestas mundiales en Internet. En caso de ser cierto confused , sería una victoria en la batalla, aunque no la guerra...
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  chapulin Vie Ene 20, 2012 11:49 pm

Hitler se entera que el FBI cerró MegaUpload... Shocked






El FBI cierra Megaupload - Página 4 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Ene 21, 2012 12:35 am

Chapu, pobre Hitler que se quedó sin bajarse los últimos capítulos de Heide, por eso se suicidó la criatura.

El problema no es que no existan servidores como para alojar y compartir archivos, pero ¿podemos fiarnos de que los yanquis no se los queden también? ¿Y durante cuánto tiempo pueden ser compartidos si el yanqui mete el moco? ¿Qué hacemos si alguien busca un libro que le interese y resulta que la librería ha sido confiscada? ¿De nuevo a subir todos tus archivos para que puedan obtener la dirección de la nueva librería donde comprarlos?

He invertido miles de horas en compartir altruistamente el trabajo de mis libros recomendados, y como yo mucha más gente y empleando muchas más horas. Empecé rompiéndome la cabeza para hacer algo digno y no paro de aprender cosas para hacerlo mejor todavía. Y todo lo tengo en Mu, a disposición ahora de los yanquis. ¿Lo subo todo a 4Shared y me tiro cientos de horas currando para que dure unos meses?

El problema real es:

Amigos de que de cosas II

Queridos Amigos y Seguidores.

Bueno, ya os habéis enterado: Megaupload ha sido cerrado no solo por tiempo indefinido sino que ademas hay detenidos legalmente con varios años de carcel.

El caso es que todo lo que yo tenía publicado, unas 744 entradas, todas excepto unas 30 estaban ahí. Ahora ya no están.

No voy a volver a subirlas todas de nuevo. No tengo tiempo para hacer eso.

No voy a mandarles los archivos por correo electrónico. Tampoco tengo ni tiempo ni recursos para hacerlo.

Cada día recibo de entre 4000 y 6000 visitas. ¿Se imaginan que tuviera que enviarles por correo todo lo que piden?

Este blog para mi es un hobby y una forma de contribuir al bienestar de los demás. Pero no puedo ir en contra todo el tiempo: sobrevivimos al "abandono" de Marta, sobrevivimos a las idas y venidas de Pepi, sobrevivimos a la amenaza de la Sinde, pero no contábamos con el FBI.

Es cierto que todo lo que ya se habia hecho ya se fue por la tubería, pero en su momento sirvió y fue importante para alguien.

Hoy eso ya no esta disponible.

No voy a cerrar el blog inmediatamente, nos sirve de contacto, y pienso dejarlo ahí un tiempo mientras se ve por donde van a ir las cosas o si se me ocurre alguna alternativa.

Mientras tanto muchas gracias por haber estado ahi todo este tiempo.

Un abrazo.



El FBI cierra Megaupload - Página 4 Banner


¡Yanqui, go home! Quédate allí y jode a los tuyos.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 10:19 am

Hay que ver lo que da de sí la escena de esa pelicula, eh?? y es que queda bien con casi cualquier cosa. Chapu, buenisimo!! Plas Plas Plas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  chapulin Sáb Ene 21, 2012 10:58 am

Muchos de vosotros igual ya conocéis esta organización Avaaz.org, pero para los que no, os dejo este enlace

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?cBpAtbb


El FBI cierra Megaupload - Página 4 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Harry Sáb Ene 21, 2012 3:12 pm

Muy bueno Chapulín. Como bien dice Akasha es una escena de lo más útil, pues lo mismo sirve para un roto que para un descosido.
Yo no tenía nada en Mu, pero si en 4S y aún nos queda (¡a saber hasta cuando1) Mf, pero si se lo llevasen por la cara estaría desolada. El que sean archivos y trabajos de personas desconocidas no significa que no sea valioso y el que los gobiernos lo consientan es clara muestra de que los gobernantes son unos ladrones, por decirlo suavemente.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  amelief Sáb Ene 21, 2012 9:46 pm

Que triste es todo esto,con la de chorizos,criminales y terroristas que hay en el mundo y se ceban en nosotros,que pasa, que no tienen suficiente,o es que les sobra tiempo para hacernos la vida imposible, El FBI cierra Megaupload - Página 4 83772

Perdonadme estoy muy enfadada,ahora yo tambien empiezo a creer en el fin del mundo.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  amelief Dom Ene 22, 2012 11:28 pm

Gracias Maese,visto asi,se ve con mas claridad este asunto que ya pinta algo turbio. Suspect
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  maggio Lun Ene 23, 2012 3:52 am

Maese escribió:También hay otro punto que se me olvidó comentar.

Yo me declaro partidario de una red libre y en la que aquel que lo desee pueda compartir de manera libre material audiovisual. También entiendo que los creadores, escritores, desarrolladores de juegos, estudios de cine, etc... tienen un derecho super legítimo a cobrar por su trabajo. Puesto que aquí llegamos a un conflicto de intereses, lo justo es que los precios sean consecuentes con el poder adquisitivo de cada país. Cosa que en España evidentemente no se cumple ni de lejos.

Ahora bien, hay que reconocer que gran parte de espíritu de compartir de manera desinteresada ha desaparecido. El 90% de lo que puedes encontrar por la red, sobre todo si hablamos de cine y juegos, se comparte con objeto de ganarse un dinero. Un dinero que no pertenece al uploader en ningún caso. Y con esto sí que no puedo estar de acuerdo. Si alguien ha de ganarse un dinero con ese tráfico, sin duda ha de ser el/los autores de la obra. El que se lo ha currado meses o incluso años.

Y queramos o no, los abusos traen los recortes. (Alguien puede dudar de esto todavía?) Y sin duda que se ha abusado sobremanera de este medio (ilegal lo miremos como lo miremos) de ganarse un puñado de euros. Somos nosotros mismos, los usuarios, los que nos estamos poniendo la soga al cuello. Porque una cosa es compartir, y otra muy distinta es piratear y apropiarse del esfuerzo de otro. Y eso es tristemente lo que empieza a ser mucho más habitual que lo primero.

Que nadie se lamente luego... Rolling Eyes





Por fin......entra la sensatez.
maggio
maggio
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  jasonargonauta Lun Ene 23, 2012 7:57 am

Maese, El FBI cierra Megaupload - Página 4 Smiles_emociones%20(35). Totalmente de acuerdo contigo.
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  alaina Lun Ene 23, 2012 10:41 am

Yo estoy realmente desolada
Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Barbaro Lun Ene 23, 2012 12:35 pm

Fileserve acaba de seguir los pasos de filesonic, y ya sólo permite bajar los ficheros que uno mismo ha subido. Por lo que he visto hoy (ayer me pasó lo mismo con filesonic), para ********** un fichero hay que identificarse y acceder a la cuenta personal de cada uno (sea de pago o gratuita). Una vez allí hay que usar el gestor web de ficheros de FS para poder ********** alguno de los ficheros que uno mismo haya subido (no se puede ********** nada de otra persona). Con este mecanismo sólo es posible compartir con alguien si se le cede la clave propia (lo que, en la práctica, acaba con la compartición masiva o a desconocidos).

Me parece que soy gafe: mañana me cumplía mi cuenta de filesonic. Y al día siguiente de que le metieran mano a MU me cumplía su cuenta. El FBI cierra Megaupload - Página 4 658509 . Menos mal que no tengo más cuentas premium :Qhurtadillas

Lo que me gustaría saber es qué clase de carta "amistosa" han recibido del FBI Law para tomar esas medidas tan drásticas en tan poco tiempo porque, no nos engañemos, con esas políticas van a tener que cerrar en dos meses. Para ese tipo de comparticiones ya está dropbox, salvo que se quiera compartir con uno mismo una cantidad muy grande de gigas.

En fin, ya veremos en qué queda la cosa. Sospecho que RS no va a sucumbir a las presiones, y me reafirmo en que terminaremos con una internet china, servidores de ********** chinos y software chino.
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Rouge_456 Lun Ene 23, 2012 7:14 pm

Maese escribió:
Ahora bien, hay que reconocer que gran parte de espíritu de compartir de manera desinteresada ha desaparecido. El 90% de lo que puedes encontrar por la red, sobre todo si hablamos de cine y juegos, se comparte con objeto de ganarse un dinero. Un dinero que no pertenece al uploader en ningún caso. Y con esto sí que no puedo estar de acuerdo. Si alguien ha de ganarse un dinero con ese tráfico, sin duda ha de ser el/los autores de la obra. El que se lo ha currado meses o incluso años.


Muy cierto Maese, desde la proliferación de servidores que te daban puntos para canjearlos por cuentas premium o dinero, ha aparecido miles de uploaders "bien intencionados y con un corazón magnánimo a lo Robin Hood", si antes para poder conseguir algo en la red, era un trabajo de buscar en web, que el link esté activo, ahora de lo que quieras el buscador te salta por lo menos 7 páginas con links activos, desde distintos hoster, casualidad que todos ellos son los que ********** significa El FBI cierra Megaupload - Página 4 722603 .


Por otra parte espero que Mediafire y 4shared no corran con la misma suerte que para lo que yo "pirateo" ellos van bien, otros grandes servidores con mi pobre conexión me tenian horas de horas bajand.o un mismo archivo porque se reiniciaban las desc.argas al no ser cuenta de pago... El FBI cierra Megaupload - Página 4 74832 ya os imaginan cuanto extraño al MU, con el podía gestionar las desc.argas y no alimentaba a la "vaquitas" El FBI cierra Megaupload - Página 4 276750 porque mi país no entraba en el sistema de recompensas

Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  fercyborg Miér Ene 25, 2012 5:33 pm

barbara escribió:Yo voy a adiestrar palomas transgénicas, de un metro de envergadura, para volver al sistema convencional de compartir mensajes.
Si son trasgénicas, y no tienes un buen lobby detrás, no superarán la legislación Europea, me temo. Además, los abuelos se gastarían una pasta en palomitas para alimentarlas en los parques. Y no te digo cuando se caguen encima de uno...
barbara escribió: Como, además, las leyes medioambientales protegen más a las cagonas... perdón, a las palomas que a la cultura, cuando mande varios pendrives atados a la pata, con destino a mis amigas y amigos, no las podrán tocar.
Entonces volverán a poner el canon digital para pendrives, palomas, jaulas, pienso para palomas, y papel , por si haces pajaritas de papiroflexia.
barbara escribió:Si tiene éxito, al paso que vamos, el negocio puede hasta cotizar en bolsa y todo: "MEGAPALOMA.COM, TU SISTEMA SEGURO DE DISTRIBUICIÓN"
Te cerrarían el garito por discriminación de género. ¿por qué no MegaPichón.com? Ah, olvidaba 2 cosas: ya no existe el Ministerio de Igualdad (en España), y lo de pichón suena a picha grande, así que el Vaticano, que sí sigue existiendo, lo vetaría.
Jaja, dejando aparte mis comentarios, muy buena idea ;-)
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  fercyborg Miér Ene 25, 2012 7:15 pm

Maese escribió:También hay otro punto que se me olvidó comentar.
Yo me declaro partidario de una red libre y en la que aquel que lo desee pueda compartir de manera libre material audiovisual. También entiendo que los creadores, escritores, desarrolladores de juegos, estudios de cine, etc... tienen un derecho super legítimo a cobrar por su trabajo. Puesto que aquí llegamos a un conflicto de intereses, lo justo es que los precios sean consecuentes con el poder adquisitivo de cada país. Cosa que en España evidentemente no se cumple ni de lejos.
Ahora bien, hay que reconocer que gran parte de espíritu de compartir de manera desinteresada ha desaparecido. El 90% de lo que puedes encontrar por la red, sobre todo si hablamos de cine y juegos, se comparte con objeto de ganarse un dinero. Un dinero que no pertenece al uploader en ningún caso. Y con esto sí que no puedo estar de acuerdo. Si alguien ha de ganarse un dinero con ese tráfico, sin duda ha de ser el/los autores de la obra. El que se lo ha currado meses o incluso años. [...]
Suscribo.
En todo caso, si hablamos de derechos, habría que distinguir entre Cultura y entretenimiento (nótese el uso de las mayúsculas Smile ).
Defiendo el derecho a la universalización del acceso a la Cultura. En cuanto al entretenimiento, cada vez más pienso que estamos en un sistema económico de pan y circo, pero sin pan. Ahora va a ser también sin circo.

Me llama mucho la atención la respuesta que los internautas ante el cierre de Megaupload, la ley Sinde, el canon digital de la $GA€ y similares. Sin embargo, los recortes sociales y de derechos laborales parecey el desmantelamiento del Estado del MedioBienestar están pasando bastante desapercibidos.
¿Nos importa más poder ver pelis gratis que tener una forma de ganarnos la vida?
Porque salvo el 15-M, no parece que estemos reaccionando mucho.
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 7:27 pm

fercyborg escribió:
Maese escribió:También hay otro punto que se me olvidó comentar.
Yo me declaro partidario de una red libre y en la que aquel que lo desee pueda compartir de manera libre material audiovisual. También entiendo que los creadores, escritores, desarrolladores de juegos, estudios de cine, etc... tienen un derecho super legítimo a cobrar por su trabajo. Puesto que aquí llegamos a un conflicto de intereses, lo justo es que los precios sean consecuentes con el poder adquisitivo de cada país. Cosa que en España evidentemente no se cumple ni de lejos.
Ahora bien, hay que reconocer que gran parte de espíritu de compartir de manera desinteresada ha desaparecido. El 90% de lo que puedes encontrar por la red, sobre todo si hablamos de cine y juegos, se comparte con objeto de ganarse un dinero. Un dinero que no pertenece al uploader en ningún caso. Y con esto sí que no puedo estar de acuerdo. Si alguien ha de ganarse un dinero con ese tráfico, sin duda ha de ser el/los autores de la obra. El que se lo ha currado meses o incluso años. [...]
Suscribo.
En todo caso, si hablamos de derechos, habría que distinguir entre Cultura y entretenimiento (nótese el uso de las mayúsculas Smile ).
Defiendo el derecho a la universalización del acceso a la Cultura. En cuanto al entretenimiento, cada vez más pienso que estamos en un sistema económico de pan y circo, pero sin pan. Ahora va a ser también sin circo.

Me llama mucho la atención la respuesta que los internautas ante el cierre de Megaupload, la ley Sinde, el canon digital de la $GA€ y similares. Sin embargo, los recortes sociales y de derechos laborales parecey el desmantelamiento del Estado del MedioBienestar están pasando bastante desapercibidos.
¿Nos importa más poder ver pelis gratis que tener una forma de ganarnos la vida?
Porque salvo el 15-M, no parece que estemos reaccionando mucho.


Quizás, Fercy, cuando llegue final de mes y vean sus nóminas recortadas por el nuevo impuesto y cuando se informen de que los sindicatos y la patronal han acordado que la subida salarial desde ahora y hasta el 2014 sólo será del 0'5% y empiecen a llegar las facturas de servicios con sus aumentos cuatro o cinco veces por encima del IPC y cuando el banco haga llegar su aviso de revisión al alza de la hipoteca y en el médico les den hora con tres meses de demora para un análisis de sangre... quizás y sólo quizás alguien empiece a reaccionar. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Maia Miér Ene 25, 2012 7:37 pm

No lo tengo muy claro, Frodo, yo creo que estamos infectados de un "virus " de desidia total...No parece que haya nada que nos haga explotar...vamos que nos lleva la inercia, y no hacemos nada para cambiarlo..o sea que somo negligentes...porque nuestro deber sería aplicar en cambiar o por lo menos en llevar a la picota a los que nos han puesto aquí.... Rolling Eyes



RAE
1. f. Negligencia, inercia.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El FBI cierra Megaupload - Página 4 Empty Re: El FBI cierra Megaupload

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.