Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

+5
Anabelee
darkshadow
BB
Joseiera
Barbaro
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  Anabelee Vie Jul 20 2012, 09:23

Joseiera escribió:

Ha debido de poseerme una mente superior a la mía si lo ves bonito... normalmente me expreso bastante más torpe... de algo sirven las buenas compañías... ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843

Cheers

Eso de que te expresas con torpeza, Jose, no hay quien se lo crea, ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843 ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  vampy815 Vie Jul 20 2012, 09:33

Merece la pena si estás disfrutando, si no es así lo mejor es abandonar.

Yo voy por el tercero y para mí sí merece la pena, ya sean 7, 8 o 300.
He leído todo tipo de criticas, buenas y malas, pero la opinión de los demás suele tener poco peso en mi propia opinión. En éste caso es que me encanto el primero, me encanto el segundo y me está encantanto el tercero, y no, el segundo no me parece más flojo ni veo perdida de calidad en él. Ya veré lo que pienso del cuarto y del quinto, pero estoy seguro que me van a encantar, y me encantará el sexto y el septimo y los que saque despues si los saca.

Os quejais de lo que tarda en sacar las distintas partes y de que el argumento no está muy claro...
¿Habeis leído la saga de La torre oscura de Stephen King? Eso sí que ha sido una autentica agonía, el primero salío en 1982, la segunda tardo 5 años en salir, otros 4 para la tercera y supuestamente última, pero no, hubo un cuarto 6 años después,
6 años después se dijo que la saga tendría 7 partes y salió el quinto, y en solo un año la sexta y la septima parte.
El argumento no es caótico, es lo siguiente, lleno de giros inexplicables y sin saber cual era el destino... bueno sí, llegar a la torre que es como decir llegar a la palabra fin, sea eso lo que sea.
Y la cosa no queda ahí, encima la saga se mezcla y se nutre del resto, o gran parte, de la obra de King. Resulta casi imprescindible leer Apocalipsis, It, Corazones en la Atlantida o El misterio de Salem Lot (muy relacionado con el quinto de la saga), por mencionar alguno.
Y lo peor de todo: King casi muere atropellado y la deja a medias, sin embargo no solo no murió sino que se metio él mismo como personaje y el atropello como parte de la trama, con un par Wink
La saga me encanta, soy fan absoluto, y por supuesto me decepciono el final, cualquier final me hubiese decepcionado por una razón: yo quería seguir viajando.
Aunque King ya ha anunciado que está trabajando en un octavo libro, y lo estoy esperando con ansia viva.

De la misma manera esperaré cada una de las partes que el señor Martin me vaya dando, con ansia viva.


Última edición por vampy815 el Vie Jul 20 2012, 09:48, editado 1 vez
vampy815
vampy815
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Por los Madriles

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  Anabelee Vie Jul 20 2012, 09:45

vampy815 escribió:
Os quejais de lo que tarda en sacar las distintas partes y de que el argumento no está muy claro...
¿Habeis leído la saga de La torre oscura de Stephen King? Eso sí que ha sido una autentica agonía, el primero salío en 1982, la segunda tardo 5 años en salir, otros 4 para la tercera y supuestamente última, pero no, hubo un cuarto 6 años después,
6 años después se dijo que la saga tendría 7 partes y salió el quinto, y en solo un año la sexta y la septima parte.
El argumento no es caótico, es lo siguiente, lleno de giros inexplicables y sin saber cual era el destino... bueno sí, llegar a la torre que es como decir llegar a la palabra fin, sea eso lo que sea.
Y la cosa no queda ahí, encima la saga se mezcla y se nutre del resto, o gran parte, de la obra de King. Resulta casi imprescindible leer Apocalipsis, It, Corazones en la Atlantida o El misterio de Salem Lot (muy relacionado con el quinto de la saga), por mencionar alguno.

La saga me encanta, soy fan absoluto, y por supuesto me decepciono el final, cualquier final me hubiese decepcionado por una razón: yo quería seguir viajando.
Aunque King ya ha anunciado que está trabajando en un octavo libro, y lo estoy esperando con ansia viva.

Risa Risa Cierto, cierto.
Yo me he leído tres... o cuatro, de la saga de la Torre Oscura. Me encanta Rolando, lo confieso.
¿Un octavo libro...??
Voy a curiosear, que de eso no me había enterado.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  vampy815 Vie Jul 20 2012, 10:07

Anabelee escribió:
Risa Risa Cierto, cierto.
Yo me he leído tres... o cuatro, de la saga de la Torre Oscura. Me encanta Rolando, lo confieso.
¿Un octavo libro...??
Voy a curiosear, que de eso no me había enterado.
Lo del octavo libro lo leí en una entrevista a Stephen por parte de Neil Gaiman, la publicaron los del ABC en su suplento dominical, la he encontrado por la red (ojo, lo dice como sin importancia, como si fuese la cosa más normal del mundo y se queda tan ancho):
http://soniaunleashed.com/2012/04/10/entrevista-de-neil-gaiman-a-stephen-king-en-the-sunday-times-nueva-novela-joyland/
vampy815
vampy815
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Por los Madriles

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  Anabelee Vie Jul 20 2012, 10:19


Gracias, vampy815. La leo en cuanto tenga un ratito, que me ha picado la curiosidad.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  Invitado Vie Jul 20 2012, 10:51

Anabelee escribió:
juanfrarh escribió:
Es agradable pensar que nuestras opiniones personales son valoradas ,no excluidas y expresadas libremente fuera de un grupo que defiende un hipotetico pensamiento unico,pero por mucho que la mantengamos firme siempre existira ese pensamiento unico por parte de otros excluyendo nuestra opinion,es como esa gran mentira que se dice que el pueblo siempre tiene la razon y su opinion es valorada,mejor seria decir..el pueblo no esta para pensar,para eso ya estamos nosotros pero os dejamos creer eso para que esteis tranquilos,o vosotros podeis opinar pero ya esta todo decidido.
Para cada uno su opinion es la correcta,pero eso no quiere decir que sea la acertada.


¿Seguimos hablando de series de libros? Porque estoy un poco perdida, juanfrah.
Dicho lo cual, me gustar pensar que valoro y respeto todas las opiniones que escucho, aún cuando no sean las mías (y especialmente si no son como las mías), ya que de todo se puede aprender.

Hombre, eso q expresa Juanfra se puede llevar a la opinión sobre esta serie, a la política, al grupo de amigos, a cualquier tipo de "discusión" donde alguien expresa la opinión. Siempre hubo cabezas que arrastran a gente detrás con lo que dicen.
De hecho hace poco colgó un texto muy curioso y real sobre lo q ocurre cuando todos "piensan igual".
https://www.audiosyebooks.com/t15174-donde-todos-piensan-igual-nadie-piensa-mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  Anabelee Vie Jul 20 2012, 11:00


No había visto este hilo en el bar, Akasha. Gracias, voy a leerlo.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  Joseiera Vie Jul 20 2012, 16:24

No sé si viene al caso porque yo también me perdí un poco con la extrapolación de dar opiniones de libros en un foro con la similitud con la "sociedad de nuestros días" tongue pero lo primero que me ha pasado por la cabeza es...


Brian
"Estáis equivocados. ¡No tenéis por qué SEGUIRME! ¡No tenéis por qué seguir a NADIE! ¡Tenéis que pensar por vuestra cuenta! ¡Cada uno es un individuo!"

Multitud de seguidores de Brian
"¡Sí, cada uno es un individuo!"

Brian
"¡Todos SOIS diferentes!"

Multitud de seguidores de Brian
"¡Sí, todos SOMOS diferentes!"

Una vocecita entre la multitud
"Yo no."

Spoiler:

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843 ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843 ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843 ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843

La sutil paradoja de un "desaborregamiento" revolucionario que no es si no otra forma de aborregarse, en unos segundos de genialidad. Wink


En serio, la verdad es que nunca me ha pasado eso que decís, por suerte nunca he tenido problemas para expresar mis ideas u opiniones en ningún sitio. Creo que mi libertad de expresarlas no conlleva para los demás la obligación de seguirlas, ni tenerlas en cuenta si no quieren, ni siquiera escucharlas o valorarlas. Por eso se llama libertad de expresión. Que implica libertad para los que opinan y para los que reciben esas opiniones.

Por eso no me atormentan para nada las consecuencias de dar mis opiniones, ni que se me excluya de ningún sitio, ni que pocos o muchos piensen igual o distinto. Valoro mucho más la independencia que me proporciona una personalidad propia y razonablemente bien definida, que la aprobación de mis semejantes. El pensamiento único ¿? es imposible mientras uno sea dueño de sus propios pensamientos y libre para expresarlos.

No es probable que me pase porque si estoy donde estoy, (y no estoy donde no estoy)... grupos de amigos, política, asociaciones, "discusiones" o conversaciones, es por libre elección, porque quiero y porque me encuentro a gusto, ninguna cabeza arrastradora me ha obligado jamás a nada. Pero si pasara, si dejara de ser compatible con la filosofía personal que tanto valoro... tengo la misma libertad para cambiar de aires que tenía cuando llegué.

Lo que me lleva a...

Spoiler:

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843 ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843 Si es que los Monty ya han pasado por estos pensamientos filosóficos hace mucho tiempo... Razz



Última edición por Joseiera el Vie Jul 20 2012, 16:31, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  Anabelee Vie Jul 20 2012, 16:29

Ay, Jose, estás "sembrao".
Risa Risa Risa
¡La vida de Brian!, gracias por recordarme esa película tan estupenda y esos diálogos tan brillantes.

Flower

Por lo que leo por aquí, y eso que me resulta imposible últimamente mantenerme "al día", no te imagino precisamente con una mordaza en la boca y conteniendo tus opiniones, Wink


Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  chapulin Mar Jul 24 2012, 17:35

Para los "anziozos"... "George R.R. Martin no tiene intención de morirse"

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843 ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843 ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 602843

Martin dice estar harto de que le pregunten por su salud por si algo le ocurriera antes de finalizar los dos libros que le quedan de la saga, "a 1500 páginas por tomo", admite. Los seguidores de la saga le critican que pasen tantos años entre cada libro. Él se muestra tranquilo sobre este aspecto y al ser preguntado por cómo lleva de avanzado el sexto tomo, es contundente: "Ya no prometo fechas. Hablaremos de él cuando esté hecho".

Os dejo el articulo completo

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/07/george-r-r-martin-juego-tronos-madrid-aviles-barcelona.html


¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  Erqco Dom Jul 29 2012, 16:14

Yo estoy disfrutando la serie de TV y espero con ganas la nueva temporada.
Habia pensado escuchar los audiolibros, pero todo lo que he encontrado desaparecio con MegaU, si alguien sabe donde o puede prestarme estos audios estaria realmente agradecido.

Erqco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego? - Página 2 Empty Re: ¿Vale la pena seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.