Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

+23
alaina
dafne
amabe64
lerele
Joseiera
darkshadow
Eme
joselex2
yakarta
mestressa
LTC
blackblackie
malika
Lu1sM3x
Vero
Sintaxia
chapulin
Maia
pepi
Poemas
lilife68
BB
Skaly
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Lode Lun Sep 17, 2012 2:05 pm

No he leído los libros, pero ví la película y está claramente en cabeza de las peores películas que he visto este año. Es un puñetero tópico detrás de otro y detrás de otro y detrás de otro... Un truñazo de proporciones cósmicas... No sé cómo pudo tener ese éxito, es malísima...

Igual te gusta Coco... Risa


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Idrb6hTrilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 2meo2ntTrilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  darkshadow Lun Sep 17, 2012 2:36 pm

Lode escribió:No he leído los libros, pero ví la película y está claramente en cabeza de las peores películas que he visto este año. Es un puñetero tópico detrás de otro y detrás de otro y detrás de otro... Un truñazo de proporciones cósmicas... No sé cómo pudo tener ese éxito, es malísima...

Yo también vi la peli y me he leído los tres libros y prefiero los libros sin lugar a dudas. La peli se deja en el tintero un montón de cosas, que a mi entender, forman parte imprescindible del hilo argumental de los tres libros. Aunque reconozco que son para lectores juveniles, yo me lo pasé genial. Opiniones hay para todos los gustos: un amigo mío dice que la prota es tan repelente que dan ganas de meterle una patá en la boca... Rolling Eyes

La peli en sí, (si no te has leído los libros) es una peli más de domingo por la tarde...





Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  cocomiau Lun Sep 17, 2012 2:50 pm

Lode escribió:No he leído los libros, pero ví la película y está claramente en cabeza de las peores películas que he visto este año. Es un puñetero tópico detrás de otro y detrás de otro y detrás de otro... Un truñazo de proporciones cósmicas... No sé cómo pudo tener ese éxito, es malísima...

Igual te gusta Coco... Risa

Como encajo "lo de" :Igual te gusta Coco... Risa
Como una ironía lodina???? Suspect
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Lode Lun Sep 17, 2012 2:59 pm

cocomiau escribió:Como encajo "lo de" :Igual te gusta Coco... Risa
Como una ironía lodina???? Suspect

Pues claro guapetona, no te me enfades... beso beso beso


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Idrb6hTrilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 2meo2ntTrilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Lode Lun Sep 17, 2012 3:03 pm

darkshadow escribió:La peli en sí, (si no te has leído los libros) es una peli más de domingo por la tarde...

Sí... de un domingo en el que se te han quemado los libros, los comics, cualquier material de lectura, todas las otras películas, las series, la música y se te han roto las piernas y los brazos y estás inmóvil en el sofá delante de la tele, sin poder cambiar de canal y con palillos en los ojos para que los tengas abiertos y mires... si se dan esas circunstancias quizá yo vería un domingo "eso"...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Idrb6hTrilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 2meo2ntTrilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  cocomiau Lun Sep 17, 2012 3:05 pm

Lode escribió:
cocomiau escribió:Como encajo "lo de" :Igual te gusta Coco... Risa
Como una ironía lodina???? Suspect

Pues claro guapetona, no te me enfades... beso beso beso

Nunca me enfado cuando me das con el látigo,y debo ser friki o masoka, pues la peli a mí
me gustó. No para tirar cohetes pero sí tenía mecha Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Lode Lun Sep 17, 2012 3:15 pm

cocomiau escribió:
Lode escribió:
cocomiau escribió:Como encajo "lo de" :Igual te gusta Coco... Risa
Como una ironía lodina???? Suspect

Pues claro guapetona, no te me enfades... beso beso beso

Nunca me enfado cuando me das con el látigo,y debo ser friki o masoka, pues la peli a mí
me gustó. No para tirar cohetes pero sí tenía mecha Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ojalá hubiera tenido mecha, así la encendía a ver si explotaba...

Me pareció pesadísima...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Idrb6hTrilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 2meo2ntTrilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  cocomiau Lun Sep 17, 2012 3:22 pm

YA veo que no podremos quedar a ver una peli juntos, Prometheus me encantó.
Aunque prefiero a Alien en su estado puro, a Ted el osito lo dejo para ver en casa.
Y no sigo por que creo que será mejor quedar para tomar un café y no una peli, Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843
Aunque has de saber que me leo todas (las que no se me pasan ) tus críticas, así aprendo a ser más "Lodina".
besos wpo! Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 428245
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Lode Lun Sep 17, 2012 3:33 pm

cocomiau escribió:YA veo que no podremos quedar a ver una peli juntos, Prometheus me encantó.
Aunque prefiero a Alien en su estado puro, a Ted el osito lo dejo para ver en casa.
Y no sigo por que creo que será mejor quedar para tomar un café y no una peli, Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843
Aunque has de saber que me leo todas (las que no se me pasan ) tus críticas, así aprendo a ser más "Lodina".
besos wpo! Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 428245

Vaya... me han dicho que Prometheus es mala... aunque no la he visto, estoy esperando con ganas que la "estrenen" que si todo va bien no falta mucho... Pero si te gusta Alien ya has subido puestos, entre eso y el café que vas a pagar tú, te alzarás meteórica a los primeros puestos de mi lista de "personas majas" Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843


"Lodeate", que será mucho mejor para tí Risa , ahora sólo te falta leer Elantris de una vez...

beso



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Idrb6hTrilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 2meo2ntTrilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  cocomiau Lun Sep 17, 2012 8:38 pm

Has dicho "Elantris"? De que me suena? Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843

Venga, lo vuelvo a subir a mis papyre, y que conste que tú me has insistido y como yo no sé decir no... Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 384600

besos wpo,
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  BB Lun Sep 17, 2012 9:29 pm

cocomiau escribió:Has dicho "Elantris"? De que me suena? Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843 Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 602843

Venga, lo vuelvo a subir a mis papyre, y que conste que tú me has insistido y como yo no sé decir no... Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 384600

besos wpo,

Léelo Coco, te va a gustar Risa



Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins - Página 3 Empty Re: Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.