Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


600 años sin hambre

+11
Admin
Joseiera
Triplecero
osomax
Harry
BB
Caroline
tali
Maia
Begochu
dosflores
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

600 años sin hambre - Página 3 Empty Re: 600 años sin hambre

Mensaje  Admin Miér Ago 24, 2011 5:48 pm

Pues me resistía a dar el paso de cerrar el hilo porque quizá alguien pudiera entender que se le privaba del derecho a responder y/o a defender su punto de vista de este, para mí, lamentable e innecesario tema.

En mi opinión ha sido un asunto de lo más desafortunado y de todo punto absolutamente innecesario. Hemos sido testigos de como una pequeña llama en forma de (estoy completamente seguro) unas involuntarias y poco afortunadas palabras de Maia, y que realmente podía haberse apagado con un poco de buena voluntad por parte de todos, ha ido creciendo hasta llegar a un punto de "no retorno".

No voy a salir en defensa de ninguna de las partes puesto que creo que ya somos todos mayorcitos, y sinceramente no creo que yo pudiera aportar nada nuevo ni no dicho. Personalmente sólo voy a decir lamento mucho todo el tema y me gustaría que zanjáramos estas diferencias completamente.También me gustaría poder seguir contando con tus intervenciones Osomax, aunque entendiendo que estés molesto y hayas puesto punto y final a las mismas.

Así que a petición de Osomax, pasamos página y cerramos el hilo. Si alguien quiere añadir algo lo comunicáis por privado y se añadirá lo que sea necesario.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.