Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La cocina de L@C

+44
Amparo22
pepi
moyacma
jasonargonauta
alaina
airun
Barbaro
rosaezquerro
ffferdi
veropips
carmenmu
pi370
tres
pumuki
lerele
berdi
pandemia
lilife68
dafne
valadares2
Begochu
irlandeses
Maia
esmara
Admin
dosflores
Mapicu
amelief
Ainoa
Sagitario
Harry
Lois_Lane
silicon
gloria31
Anabelee
eistibel
Eliadora
amabe64
Txuzki
Silvana Graus
aatede
BB
tali
cassandra
48 participantes

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  Harry Vie Feb 10, 2012 6:01 pm

Jolín, Pi, ¡qué pinta más rica tienen!!! (y ¡¡decias que no sabías cocinar!!!!)
Por cierto, la camarera tiene una sonrisa de diablilla.... Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  amelief Sáb Feb 11, 2012 12:05 am

Pi,que buena pinta tienen esas galletas La cocina de L@C - Página 21 495238 ,quien las pillara ahora con un cola cao.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Rosca andaluza

Mensaje  silicon Lun Feb 27, 2012 6:51 pm

Seguimos rastreando el mundo en busca de los platos tradicionales. Hay vamos a hacer un alto en la rica y variada cocina andaluza.

En ella encontramos la rosca de pan rellena, un plato informal o de picoteo que esta riquisimo. Es económico, variado y muy sencillo realizar. En poco tiempo tendremos un plato estupendo sin apenas trabajo.

En el supermercado
  • Una rosca de pan. Es un pan con forma de rosquilla que podemos encontrar en Mercadona, Alcampo o Carrefour. Como vamos a cocinarlo en el horno escogeremos la rosca menos tostada que encontremos.
    Si no encontramos el pan en forma de rosca podremos hacerlo (no es mas que pan) o incluso sustituirlo por una barra de pan de chapata (o cualquier otro pan rústico).
  • Jamon serrano. Escogeremos un jamón poco curado (jamón de bodega).
  • Queso de fundir. Recomiendo un havarti, mozarrella, cheddar o gruyere. Deben ser quesos muy grasos con sabor y que fundan bien (un manchego no funde ni con soplete)
  • Especias: ajo, cayena molida, pimienta negra, oregano, tomillo...
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Patatas fritas de bolsa.

En la cocina
  1. Abrimos la rosca por la mitad.
  2. Espolvoreamos el pan con los condimentos deseados. La cayena le dara un toque picante, el ajo y la pimienta negra realzan el sabor de las carnes. El tomillo y el oregano aportan un rico aroma... Usa los condimentos que más te gusten, pero en cantidad moderada. No deben disfrazar el sabor del relleno.
  3. Ponemos una capa de queso.
  4. Ponemos una capa de jamon serrano.
  5. Tapamos con la otra media rosca.
  6. Ponemos a hornear a 230ºC hasta que el queso se funda y el pan quede tostado (unos diez minutos, dependiendo del horno). No es necesario precalentar.

Presentacion
  1. Nada mas salir del horno troceamos la rosca en seis u ocho trozos (un par de trozos por comensal).
  2. Barnizamos o echamos un finisimo chorro de aceite de oliva. Hemos de dar muy poca aceite.
  3. Ponemos patatas de bolsa en el agujero interior de la rosca.
  4. Espolvoreamos con orégano.
  5. Directamente a la mesa. Debemos comerla antes de que se enfrie.


La cocina de L@C - Página 21 24+de+abril+de+2010+055La cocina de L@C - Página 21 Rosca

Variaciones
La receta que os he presentado es la mas común: economica y gusta a casi todo el mundo. Pero estas otras combinaciones tambien son esquisitas:
  • Queso de fundir y jamon iberico. En ese caso cocinaremos segun la receta y añadiremos el jamón al salir la rosca del horno, para evitar que se reseque.
  • Queso de fundir y chorizo. No necesita más condimentos.
  • Queso de fundir y lomo de sajonia partido fino. Concimentar con pimienta blanca y tomillo.
  • Queso de fundir, lomo adobado loncheado muy fino y pimientos verdes fritos. Sin condimentos.
  • Queso de fundir y pechuga de pollo. Condimentar con perejil, ajo y mejorama.
  • Queso azul (roquefort, cabrales...) y filete de lomo de cerdo fresco partido muy fino. Sin condimentos.
  • Beicon y queso. Condimentar con bastante pimienta negra.
  • Lacon con pimientos del padron y un buen chorro de aceite. Condimentar con un poco de pimenton picante.
  • Jamon york y queso. Condimentar con oregano. Tiene poco sabor y gusta a los niños.
  • Untar la rosca con tomate frito y aplicar cualquiera de las variaciones anteriores.
  • Bonito con cebolla caramelizada. Condimentar con abundante pimienta blanca.
  • Atun y pimientos morrones. Aliñado con pimienta blanca, una pizca de pimenton, un poco de perejil y un poco de ajo.
  • Saltear en la sarten taquitos de filete de cerdo, panceta, pimientos y cebolla. Aliñar con sal y pimienta negra. Poner en la rosca junto con queso para fundir.


Los que seais andaluces seguro que conoceis la receta, practicamente desconocida en el resto de España, y os agradeceria que nos comentaseis vuestras combinaciones favoritas o los trucos que sepais.
Al resto os queria pedir que os animaseis para una merienda, como aperitivo para el vermout o como una cena informal. Vereis lo sencilla que es la receta y lo deliciosa que está.


Última edición por silicon el Jue Mar 01, 2012 5:42 pm, editado 5 veces
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  Begochu Lun Feb 27, 2012 9:06 pm

Guau..... Silicón, ¡¡¡¡¡ que receta !!!!, no se puede decir que que no es completita, gracias. beso
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  Harry Lun Feb 27, 2012 9:16 pm

¡Ay Silicon, pero que pinta!!!!!!
El pan es mi alimento favorito; sólo o en compañía, frío, caliente, templado, ácimo, chapata. Si es que me gusta hasta el pan de molde. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  amelief Lun Feb 27, 2012 10:22 pm

:Qlametazo:Sabeis la receta de las gachas dulces? recuerdo que mi abuela me las hacia,pero no se como se hacen.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Pechugas de pollo con jamón serrano y queso rallado

Mensaje  valadares2 Lun Mar 12, 2012 4:57 pm

De vez en cuando me da por pasmar delante del Canal Cocina y apuntar algunas recetas que me parecen apetecibles o sencillas. Esta de hoy es ambas cosas y la hizo el cocinero inglés Jamie Oliver en un programa en el que enseñaba a cocinar a unos, creo recordar, mineros ingleses que no habían entrado en una cocina más que para comer.
Ingredientes: unos filetes de pechuga de pollo, queso rallado (el que más os guste) y unas lonchas (mejor finas y de no demasiado saladas) de jamón serrano.
La cocina de L@C - Página 21 Dscn1868y

La preparación es sencilla. Yo, como lleva el jamón serrano, no le echo ni pizca de sal, un poquito de pimienta algunas veces, pero no siempre. Cogemos la pechuga de pollo y la cubrimos con queso rallado (al gusto, pero no demasiado poco) y luego la cubrimos con el jamón serrano, a continuación cubrimos todo con un buen trozo de plástico de ese de cocina y la cosa es que tenemos que aplastarlas bien para que los tres ingredientes queden bien pegados y no se nos suelten al ponerlas en la sartén. Yo las pongo en una tabla pequeña de cocina y como tengo dos le pongo la otra por encima, aplasto bien una contra otra y le doy unos golpes. Con la sartén caliente ponemos las pechugas, yo suelo hacerlo primero por la parte que no tiene el jamón y luego le doy la vuelta (si el proceso de "golpeado" se hizo bien no habrá problema, sino hay que darles la vuelta con cuidado). Cuando las tenemos por la parte del jamón en la sartén las dejamos algo menos, para que el serrano no se seque demasiado, pero lo suficiente como para que el queso se funda. Las sacamos a un plato y fuera, listo, se pueden acompañar de patatas fritas, arroz, ensalada..., eso al gusto de cada uno

La cocina de L@C - Página 21 Dscn1867q

Las fotos están hechas a toda prisa, que me llegaba la familia a comer bounce bounce bounce


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  carmenmu Lun Mar 12, 2012 5:34 pm

amelief escribió:Mañana voy a hacer este bizcocho,vamos a ver como me sale,ya contare. Rolling Eyes



Bizcocho de nueces con nata .


La cocina de L@C - Página 21 Bizcocho_nueces



Ingredientes:

- 1 brick de nata para montar
- 250 gr harina
- 190 gr azúcar
- 4 huevos
- 1 cucharadita de azúcar vainillado
- 1 sobre de levadura
- nueces un poco troceadas.


Preparación:

Precalentar el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.Batir los huevos, la nata, el azúcar y el azúcar vainillado. Añadir la harina tamizada junto con la levadura y mezclar bien. Añadir las nueces.
Engrasar un molde y espolvorearlo con harina. Verter la masa del bizcocho e introducir en el horno. Hornear durante unos 30-40 minutos. Sacar del horno y dejar reposar, desmoldar y servir.

Yo lo voy a servir,con un poco de nata montada,al lado de la porción de bizcocho.

La cocina de L@C - Página 21 495238




Amelief, gracias por esta receta, tiene muy buena pinta, por favor, ¿me podrías decir la cantidad de la nata?, es que no se si es un brick pequeño o grande, muchas gracias.

Gracias Gracias
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  amelief Mar Mar 13, 2012 5:17 pm

carmenmu,de nata le puedes poner un brick de 250. Flower
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  carmenmu Mar Mar 13, 2012 5:20 pm

Muchas gracias amelief, ahora lo tengo más claro. Besos.

grasia grasia beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  BB Jue Mar 15, 2012 12:23 am

Indice actualizado Wink

Valadares me apunto tu pechugas flower



La cocina de L@C - Página 21 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  carmenmu Vie Mar 16, 2012 4:47 pm

Ahí va una receta sencillita de croquetas de gambasLa cocina de L@C - Página 21 Hambre


Los ingredientes:

250 gr. de gambas
200 ml de leche
200 ml de fumet
4 cucharadas soperas de harina
2 dientes de ajo
8 cucharadas soperas de aceite
sal y nuez moscada
para el acabado final: pan rallado, huevo y aceite de oliva

Preparación tradicional:

Se hace un fumet poniendo a cocer las cabezas y las cáscaras de las gambas con medio litro de agua y se reserva. Tambien se puede hacer el fumet con la leche

En una sartén se pone el aceite, se doran los ajos finamente picados, se añaden las gambas y se les da vuelta y vuelta, se sacan con los ajitos y se reservan. Se incorpora la harina, y se rehoga durante un par de minutos, se añade la leche y el fumet y se mantiene a fuego suave removiendo hasta que esté hecha la bechamel. Se añade la sal y un poquito de nuez moscada, y en el último momento se incorporan las gambas, se mueve todo para que queden bien integradas en la bechamel y se pone a enfriar en una fuente.


Cuando la bechamel se ha enfriado, se hacen las croquetas, se pasan por huevo y pan rallado y se frien en abundante aceite caliente.

La cocina de L@C - Página 21 Croquetasdegambas
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  Begochu Vie Mar 16, 2012 4:57 pm

Me encantan las croquetas, pero no pillo el punto a la masa, esta es una receta nueva, con permiso tomo nota. Gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  carmenmu Vie Mar 16, 2012 5:02 pm

Begochu escribió:Me encantan las croquetas, pero no pillo el punto a la masa, esta es una receta nueva, con permiso tomo nota. Gracias

Begochu, no eres tú la única que no le pilla el punto a la masa, a mí me pasa igual, o me paso o no llego, pero bueno, algún día, nos saldrán bien, es cuestión de paciencia Hola Gracias
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  Harry Vie Mar 16, 2012 5:23 pm

carmenmu escribió:
Begochu escribió:Me encantan las croquetas, pero no pillo el punto a la masa, esta es una receta nueva, con permiso tomo nota. Gracias

Begochu, no eres tú la única que no le pilla el punto a la masa, a mí me pasa igual, o me paso o no llego, pero bueno, algún día, nos saldrán bien, es cuestión de paciencia Hola Gracias

Es que la bechamel, aunque fácil en teoría, en la práctica es muy delicada. A mi, me sale a veces y eso que siempre la hago igual (me parece a mi).
Gracias Carmenmu, tampoco conocía esta versión, asi que me tomo nota. Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  carmenmu Vie Mar 16, 2012 5:29 pm

Harry escribió:
carmenmu escribió:
Begochu escribió:Me encantan las croquetas, pero no pillo el punto a la masa, esta es una receta nueva, con permiso tomo nota. Gracias

Begochu, no eres tú la única que no le pilla el punto a la masa, a mí me pasa igual, o me paso o no llego, pero bueno, algún día, nos saldrán bien, es cuestión de paciencia Hola Gracias

Es que la bechamel, aunque fácil en teoría, en la práctica es muy delicada. A mi, me sale a veces y eso que siempre la hago igual (me parece a mi).
Gracias Carmenmu, tampoco conocía esta versión, asi que me tomo nota. Enamorado

Por favor Harry, cuando te salga bien, por favor, apunta las cantidades y compártelas con nosotr@s, que nos vendrá muy bien.

Gracias beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  Harry Vie Mar 16, 2012 6:00 pm

Carmenmu, más que en las cantidades, por lo que me ha dicho siempre mi madre, el punto está en el calor del aceite y revolver sin pausa pero despacito, para que no salgan grumos y no quede la masa cruda. Eso lo aprendió de mi abuela, pero no sabría decirte si es cierto.
A mi me parece que siempre lo hago igual, revuelvo sin descanso, pero a veces me queda algún que otro grumo; de todos modos, si doy con la fórmula ya os la paso. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  tres Dom Mar 18, 2012 1:28 am

Os voy a dar una receta superfácil de Gambas o langostinos al cava.Es que como buena catalana esta bebida me pierde.

Ingredientes:

Gambas o langostinos al gusto
Aceite
Ajo
Perejil
Sal
Harina
1 botella de cava brut o brut nature.(no hace falta que sea muy bueno)

Preparación:

limpiar las gambas y pasarlas por la cazuela con un poco de aceite, solo para que cojan color (vuelta y vuelta).Retirar.

En el bote de la miniprimer, poner mucho aceite casi medio bote, dientes de ajo pelados, perejil, sal y una cucharada de harina para espesar.Lo batimos todo.

Ponemos esta salsa en la cazuela junto con las gambas le damos calor y cuando este caliente, le añadimos el cava, cuidado que hace mucha espuma, pero después se mezcla todo y dejamos reducir hasta que la salsa adquiera la textura deseada.Recomiendo pasar la salsa por el chino si no habeis quitado los bigotes y patas de las gambas.

Trucos:

Si la salsa no espesa, añadir una cucharada de harina.
Si la salsa queda demasiado espesa, añadir un poco más de cava.
Se puede hacer el día antes y solo calentar y servir

Nota:

Esta receta es también para mojar pan, las gambas no quedan resecas y los niños también pueden comerlo, por que el alcohol del cava se evapora en el fuego.

Espero que lo probeis, allí dónde va esta receta triunfa, ya me direis que tal i "Bon Profit" traduzco Buen provecho.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  carmenmu Dom Mar 18, 2012 1:42 am

Muchas gracias tres, esta receta tiene que estar para mojar pan, y mucho además, que rica debe estar, me la apunto.

Gracias Gracias
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  Harry Dom Mar 18, 2012 3:19 pm

Gracias Tres:
si que parece fácil, pero lo que más me gusta es que se puede tener preparada y la veo muy resultona.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  tres Dom Mar 18, 2012 4:13 pm

Harry y Carmenmu, en casa siempre me han dicho que las cosas con salsa quedan mejor de un dia para otro. que los sabores se mezclan mejor.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  carmenmu Lun Mar 19, 2012 4:38 pm

Aquí os dejo, una deliciosa receta para comenzar la semana, no es apta para personas a dieta, si la mirais se os quedará esta carita La cocina de L@C - Página 21 Drool

Bizcocho de vainilla con chispitas de chocolate


Ingredientes:

200 gr nata liquida

4 huevos

190 gr de azúcar

2 cucharaditas de esencia de vainilla

250gr de harina

1 sobre de levadura

1/2 vaso fideos de chocolate

Preparación:


. En un bol incorpora los huevos junto el azúcar y bate muy bien

. Añade 2 cucharaditas de esencia de vainilla, la nata y bate

. Ahora tamiza la harina junto el sobre de levadura, mientras la vas añadiendo a la mezcla de huevos..

. Una vez bien mezclados todos los ingredientes, tiene que quedar todo unificado, sin rastro de harina seca
Incorpora los fideos de chocolate, remueve un poco para que se integren bien

. Pasa la mezcla a un molde engrasado, o con papel vegetal, yo elegido esta última opción, así se añaden menos grasas.

. Y al horno 50 - 60 min a 180 gr

Nota: poner calor arriba y abajo, a media cocción si ves que por arriba se te hace un poquito moreno, tápalo con papel vegetal o de aluminio y deja que termine de hacerse, para saber si esta hecho, pincha con un palo su centro y si este sale limpio, lo tienes!


La cocina de L@C - Página 21 Bizcochodevainillaconchispitasdechocolate
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  tres Lun Mar 19, 2012 4:48 pm

gracias Carmenmu, tiene una pinta estupenda.Se ve fácil a ver si me atrevo con los postres.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  Harry Lun Mar 19, 2012 9:08 pm

Gracias Carmenmu:
mi problema no es la dieta, pero el horno me tiene manía. Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  veropips Lun Mar 19, 2012 10:09 pm

Tres, me encantan los langostinos y el cava, así que tu receta la voy a probar muy pronto. Ya te contaré qué tal me ha salido.

grasia Flower
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La cocina de L@C - Página 21 Empty Re: La cocina de L@C

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.