Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Miér Mar 05, 2014 10:56 am

Yo, al de 50 alitas desbocadas le veo futuro
 Twisted Evil
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Miér Mar 05, 2014 11:00 am

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843  Me edito: ¡¡¡vaya par de tres!!! beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Miér Mar 05, 2014 11:07 am

exhonsec escribió:Yo, al de 50 alitas desbocadas le veo futuro
 Twisted Evil



Y si añadimos a Pepi fustigando a diestro y siniestro...  Pepiii, comprate el látigo ya que al final lo vas a amortizar  Twisted Evil 

Harry, si contamos a Pepi subimos a cuarteto  geek 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Miér Mar 05, 2014 11:17 am

Ah, no, pero que Pepi no nos arree latigazos, que hace pupa...

¡Lois, vamos a ser asquerosamente ricas!  Very Happy 
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Miér Mar 05, 2014 11:22 am

zen escribió:Ah, no, pero que Pepi no nos arree latigazos, que hace pupa...

¡Lois, vamos a ser asquerosamente ricas!  Very Happy 


Si le damos una comisión igual llegamos a un acuerdo... Pepiii, que pides para que los latigazos sean al aire y no a nuestros delicados derrières?
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Miér Mar 05, 2014 11:24 am

Lois_Lane escribió:
Harry, si contamos a Pepi subimos a cuarteto  geek 




Se me están descuadrando los pares Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 303216 
  ¿Qué seria esto? Dos pares de dos, un tetrapar; ¿quizás un cuatripar? ....  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 579738 

Por cierto Lois, muy Cool  al utilizar el francés con Pepi. Ya sabes que la encanta  Razz 


Última edición por Harry el Miér Mar 05, 2014 11:47 am, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Miér Mar 05, 2014 11:40 am

Con cuatro sale un rombo... se necesitan cuatro más para llegar a dos rombos
 Twisted Evil
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Miér Mar 05, 2014 11:48 am

Harry escribió:
Lois_Lane escribió:
Harry, si contamos a Pepi subimos a cuarteto  geek 




Se me están descuadrando los pares Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 303216 
  ¿Qué seria esto? Dos pares de dos, un tretrapar; ¿quizás un cuatripar? ....  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 579738 

Por cierto Lois, muy Cool  al utilizar el francés con Pepi. Ya sabes que la encanta  Razz 


Qué bien me has captado la intención Harry  Cool 

exhonsec escribió:Con cuatro sale un rombo... se necesitan cuatro más para llegar a dos rombos
 Twisted Evil


La jefa igual se apunta, que ella también le da al látigo. .. Sintiii, manifiestateee  Cool 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Miér Mar 05, 2014 8:19 pm

A ver, que os habeis desmadrado mientras no estaba y ya no se a quien contestar/fustigar primero  Evil or Very Mad

Lois:


Supongo que para unirte al maravilloso mundo bibliotecario, tendrías que abandonar el Bar. Cuando se te pasaran los efectos etilicos  drunken dejarias de ver estrellas azules y pasarias a ver estrellas rojas sobre fondo gris plata (tenemos escudo heraldico  Razz ).
Pero creo que eso sólo lo puede hacer la sacrosanta Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 219873jefa.

PD 1: Ya no estamos en rabajas. Ahora el latigo es mas caro Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 83772

PD 2 : En mi primer mensaje te dije claramente que haria restallar el latigo a tu lado, no en ninguna parte de tu anatomia. Queria ser tirana, pero no me iba a cargar a mi unica ayudante a los dos minutos. Eso no es divertido y yo queria gozar eternamente  Twisted Evil

PD 3: No se si te has fijado, pero soy la unica e inigualeble bibliotecaria del foro. Si me acompañarás ya seriamos dos. Si te asciendo, me alcanzas y no soy tonta ¿sabes? Que una ya lleva un tiempo instalada y el poder corrompe.... Aunque, bien pensado, podrías empezar limpiando el polvo acumuladoEstoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Musee(polvo= particulas en suspension) Luego ascenderias a  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Laver, luego seria tan magnanima como para comprarte una fregona Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 3d-menage   y asi, hasta que llegara otr@ insensat@ a los 5000  Twisted Evil

PD 4: Derrieres  pensa Lamadrequetepario  Disputa 

Enesima PD: Si me acuerdo de alguna postdata mas, te lo haré saber.


Zen:

Haz el favor de dejar de meter cizaña entre mi presunta ayudante y yo.  nono No se puede estar en misa y repicando y para escribir ya tienes a Harry, que si le das un titulo, te hace un guion merecedor del Pullitzer  Razz  Razz

PD 1: Me rio yo de las 50 sombras.... Se nota que no has entrado en la biblioteca. Hay rincones que todavia estan por colonizar. Menos mal que me hice con Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 3d-mineur  Muy practico, oye.

PD 2: Eso no quita, para que si os vais a hacer asquerosamente ricas, acepte subreptiamente una comision  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 646142

PD 3: Me estoy pensando lo del latigo Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Dompteur


Harry:

 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 164731 Mira que felicitar a Lois por usar el gabacho  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 195526


Exhonsec:

Tu primer mensaje muy correcto. Hay que bajar los humos a los trepas Twisted Evil  Pero luego has empezados a hablar de rombos y me he perdido   Shocked   Eso va a ser que no he leido las 50 famosas sombras  Razz  Razz  Razz


¿Alquien mas? ¿No?

Pues con esto y un bizcocho de los que hace Streamers  Razz  Razz  Razz


Última edición por pepi el Miér Mar 05, 2014 9:33 pm, editado 1 vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Miér Mar 05, 2014 8:42 pm

Te respondo por orden

OK, lo de cambiar de color mis estrellas queda en todo caso en manos de la Big Boss del foro (que por cierto a veces tiene que recurrir al latigo cuando nos desmandamos)  geek 

PD 1: Siento que el latigo ya no esté en rebajas. Pero digo yo que el presupuesto te llegará para una fusta al menos no? Estarías monisima de la muerte con ella (vease la muestra)

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Chica_l%C3%A1tigo_amazona

PD 2: Vale, queda claro que mi anatomía no sufrirá daños. Pero lo de hacer restallar el latigo a mi lado, cuenta como maltrato psicologico  Evil or Very Mad 

PD 3: Ahí te doy la razón. Y además completo tu frase: "Todo poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente". Mujer, por lo menos ponme una vaporeta, que los libros en las estanterias acumulan un polvo del copón  Rolling Eyes 

PD 4: Pero si creía que te encantaba el francés!!!  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 428245 

Postdata propia: Me encanta este hilo  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 




Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Miér Mar 05, 2014 9:06 pm

No, si encima se quejará  Evil or Very Mad Restallar el latigo a tu lado no es maltrato sicologico. Como mucho te pueden zumbar los oidos y dar alguna cojetá que otra  Wink 


¿Presupuesto? ¿Qué es eso?  Shocked 

¿Vaporeta? Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843 

Que ilusa
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Miér Mar 05, 2014 10:23 pm

Pepi, vamos a negociar...

Vale, olvidemos la vaporeta...

Yo me salto la etapa del plumero y del fregoteo de rodillas y paso directamente a la fase de la fregona  Wink 

Como decía no se que romano, "Vale más fregar de pie que fregar de rodillas"... o algo así... tengo que hablar con Jose que me confirme la cita  scratch 

A cambio yo no te denuncio por abuso de autoridad, mobbing y crueldad mental  affraid 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Miér Mar 05, 2014 10:58 pm

Vaaaaaaale, en lo de la fregona. Como diría Chapu, es que soy muy facilona  Razz Razz Razz 

De las tres denuncias, solo estoy de acuerdo con la de crueldad mental Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 VaudooLas demas son absolutamente infundadas  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 749264

Y seguro que Jose con sus conocimientos, sabria responderte. Pero de romana nada  Evil or Very Mad

Si nos es por ti, sigo creyendo la que famosa frase es del Che y resulta que es de Zapata.  Lo que se aprende aqui  Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  streamers Jue Mar 06, 2014 1:04 am

Pepi  castiga a todas hacer bizcochos y hacemos una fiesta con látigo y fusta incluidos
 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 602843
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Jue Mar 06, 2014 1:13 am

¡¡¡¡Streamers!!!!  Shocked  Si al final vas a ser de los mios  Razz  Razz  Razz

Lo de los bizcochos... ¿tu te fias de esta gente?  pensa  Nada mas que por envidia, Zen puede meter en la masa pelos de gato, Lois liquido de revelado...  Mad 

Mejor te espero a ti.  Twisted Evil

1812.... todavia queda.  Crying or Very sad Asi que aligera entre pastel y pastel y habla por los codos, que te espero relamiendome  beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  streamers Jue Mar 06, 2014 1:21 am

Hasta cuantos tengo que llegar  think
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Jue Mar 06, 2014 1:30 am

1813 cheers  Asi me gusta. Que panzada de bizcochos me voy a dar  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 495238 


Para ser bibiotecaria titulada (bibliotecario en tu caso), se necesitan 5000 mensajes de nada. Para ti, y a tu ritmo, pecata minuta  Razz  Razz 

PD unica: Y a ti no te fustigaria  Wink
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  streamers Jue Mar 06, 2014 1:41 am

Me queda mucho que cotorrear todavia para ser un alto cargo
Gracias, pero de vez en cuando unos azotes suaves no viene mal  Risa
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Jue Mar 06, 2014 1:48 am

1814  Razz  Razz  Razz  Razz 
Asi que te va la caña  Twisted Evil Por cierto, la de años que no me como una  Wink 

No, si al final, tendré que romper la hucha y comprar el latigo ¿O prefieres una fusta? En los gustos personales de cada uno no me meto,  Cool pero avisa con tiempo para ir mirando modelos
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  streamers Jue Mar 06, 2014 1:56 am

No lo sé,  creo que la fusta pude ser hasta más erótico   Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 658509
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Jue Mar 06, 2014 4:59 am

Laughing 

Yo tamppoco he leído el de 50 sombras... pensaba más en cuando aparecian los rombos en la tele (cuando era peque) y me mandabn a dormir  Laughing 
 
 Rolling Eyes 

Jo, no encuentro  las gafas y casi  no veo lo que estoy escribiendo en el tablet
 Laughing  Embarassed 

Si hay pasteles ¿los aprendices podemos probar un trocito?  Smile 

Porfi...
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Jue Mar 06, 2014 9:03 am

pepi escribió:¡¡¡¡Streamers!!!!  Shocked  Si al final vas a ser de los mios  Razz  Razz  Razz

Lo de los bizcochos... ¿tu te fias de esta gente?  pensa  Nada mas que por envidia, Zen puede meter en la masa pelos de gato, Lois liquido de revelado...  Mad 

Mejor te espero a ti.  Twisted Evil

1812.... todavia queda.  Crying or Very sad Asi que aligera entre pastel y pastel y habla por los codos, que te espero relamiendome  beso



Muy bonito, te dejo sola cinco minutos y ya me engañas con otro  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 74832 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Jue Mar 06, 2014 9:52 am

Lois_Lane escribió:Muy bonito, te dejo sola cinco minutos y ya me engañas con otro  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 74832 




Pero es que Streamers cocina... En eso, hay que entender a Pepi.

Pepi escribió:para escribir ya tienes a Harry, que si le das un titulo, te hace un guion merecedor del Pullitzer




Harry, anota el título:

La Pepi: un enigma teológico

Breve sinopsis:

¿Quiénes son los ángeles caídos? Recientes investigaciones demuestran que no cayeron, sino que fueron empujados por la Pepi. Durante mucho tiempo después del angelicidio siguieron oyéndose en el cielo las risitas perversas de la Pepi.





Si no te gusta, tengo más: La Pepi contra la libertad de prensa, Pepi fustigadora, La pérfida bibliotecaria...
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Jue Mar 06, 2014 10:42 am

No sé Zen; Pepi y yo somos almas afines  Rolling Eyes 
Si que últimamente anda algo revuelta, pero es una bromista de órdago; yo no me fiaría mucho de lo que escribe

P.D.: leyendo los títulos con calma reconozco que tienen su aquel  Twisted Evil  y como obra de ficción...; porque ese gusto que le tiene al látigo me ha dejado intrigada  Embarassed ¡Ummmmm!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Jue Mar 06, 2014 11:07 am

Harry escribió:No sé Zen; Pepi y yo somos almas afines  Rolling Eyes 



No te preocupes, que eso tiene solución:

La Pepi y Harry: dos enigmas teológicos

Aquí se os ve la mar de afines Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 27risa:

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Katharine+Hepburn+Amelia+Earhart

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Amelia-earhart

De todos modos, no os inquietéis, que la primera "crónica escandalosa" estará protagonizada por... pito pito gorgorito... ¡Exhonsec! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 27risa
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 20 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.