Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

+8
tres
jasonargonauta
tali
amabe64
darkshadow
Silvana Graus
Harry
BB
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  Harry Mar Mar 26, 2013 11:03 pm

A mi la NEGRA me gusta mucho, pero me apunto a lo que sea; pero creo que si que deberíamos elegir un género, para acotar un poco las posibilidades, aunque no se Rolling Eyes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  jasonargonauta Miér Mar 27, 2013 4:42 am

Sintaxia escribió:¿Pero vamos a hacer temática negra o al final lo que nos apetezca proponer? Porque alguien ha dicho histórica por ahí, y yo tenía pendiente el de Molist... (pa reservármelo más que nada) Cool

Fui yo (aquello de los colores...) y estoy en las mismas que tú que quizás lo empiezo o no lo empiezo.... Shocked , dependiendo de lo que decidamos. Very Happy
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  tres Miér Mar 27, 2013 9:09 am

Si quereis empezar a proponer libros, yo es que mañana me voy estaré unos días fuera, pero no tengo problemas, el lunes os dejo votos o lo que sea.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  Anabelee Miér Mar 27, 2013 11:26 am

Harry escribió:De perlas BB; por mi estupendo.
¡Ay, Anabelee, qué afortunada! porque yo tengo una lista para estas vacaciones....Casi me dan ganas de pasarte alguno y después me los cuentas. Wink beso

A eso por aquí lo llamamos retranca, pero vamos, que por pasar libros que no sea. Con el clima que se avecina, si no salgo volando leeré mucho Razz

Me apunto a cualquier género que propongáis. Ya sabéis que yo en negra no controlo demasiado, pero me ha picado la mosca...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  Eliadora Miér Mar 27, 2013 11:48 am

Me ha aburrido tanto el libro que casi se me pasan hasta los comentarios del mismo....
Como todos los que os lo habéis terminado, yo lo hice por que era del Club y además, autoflagelo incluído, yo voté por él 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 178601

El caso es que me apetecía aventura, pero como bien habéis dicho que un libro de aventuras aburra tiene tela........

En fin, mejor suerte en la próxima elección. Ya está abierto el hilo de votaciones???? es que también tengo el de Molist en la parrilla de salida, por esperarme si eso........
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  Sintaxia Miér Mar 27, 2013 12:12 pm

Eliadora, te copio punto por punto, excepto en lo de acabarlo. A poco más de la mitad le pregunté a Darky qué le había parecido porque ella cuando lo acabó puso un emoti tal que éste Shocked

Le comenté que no podía con él, que me parecía todo cansino, aburrido, los personajes sin sustancia y estuvimos comentando... casi tuvimos nuestro propio club de lectura privado. Hasta me contó el final ya que yo no iba a llegar allí, y me pareció más surrealista incluso...

A destacar: La alquimia me interesaba hasta que me enfrasqué en esta lectura... creo que por un tiempo me cogerá urticaria cuando oiga mentar ese nombre pale Y por otro lado la relación homosexual de un joven que es la encarnación del mal, frío y sin corazón hasta que mira a los ojos a un señor maduro y se convierte en un cordero manso, ¡qué digo manso: moñas! affraid Como me dijo Darky, la quiso meter y la metió con calzador...

Lo siento, pero no tengo nada positivo que destacar del libro, hasta me da cosa puntuarlo en la lista de lecturas, creo que pondré inacabado y ya está geek



Última edición por Sintaxia el Miér Mar 27, 2013 2:05 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  Eliadora Miér Mar 27, 2013 1:30 pm

Sintaxia escribió:Eliadora, te copio punto por punto, excepto en lo de acabarlo. A poco más de la mitad le pregunté a Darky qué le había parecido porque ella cuando lo acabó puso un emiti tal que éste Shocked
.........
Lo siento, pero no tengo nada positivo que destacar del libro, hasta me da cosa puntuarlo en la lista de lecturas, creo que pondré inacabado y ya está geek


Sinti, ya me acuerdo de lo del emoticono de Darki que nos dejó intrigadas.....
Es verdad que no he comentado nada de la alquimia, al principio me pareció interesante y hasta busqué información al respecto, pero después de repetir y repetir lo mismo aburre.
También estoy contigo en que lo de la relación homosexual está metida con calzador y no proporciona nada interesante a la historia....

Y lo de acabarlo, ha sido por disciplinarme con el club de lectura, porque si no.....
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  tali Miér Mar 27, 2013 3:27 pm

A mi me da igual el género, quizas Historica que hace mucho que no leo nada. De negra acabo de terminar ATOMKA, que es una pasada, ya me lo parecieron los anteriores y este, esta en la linea. En fin, que el de Molist, también lo tengo en la parrilla de salida. Very Happy
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  BB Miér Mar 27, 2013 4:37 pm

Venga que abro el hilo de sugerencias para el 6º club.

Lo abro para negra que parece que es lo que mayoritariamente se propone, pero si queréis que nos lancemos a por el de Molist, por mi vale Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  betsyy Jue Mar 28, 2013 1:14 am

Pues mi contribucion a este club de lectura es q menos mal q gracias a vuestros comentarios insinuando q no os habia gustao mucho me he librado de leerla Razz Razz Razz pq al parecer es un poco royo y la verdad con la lista d pendientes q tengo como q no m apetece perder el tiempo con algo asi¡¡

Ah y q conste en acta q no todos la votamos nono 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 859610
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  Sintaxia Jue Mar 28, 2013 7:43 am

betsyy escribió:Ah y q conste en acta q no todos la votamos nono 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 859610

Betsyy, te ha faltado decir ¡a mí, plim! 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 602843


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey. - Página 2 Empty Re: 5º Club de lectura. Comentamos El círculo del Fénix de Carolyn Grey.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.