Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

+17
valadares2
amabe64
Carmen B.
betsyy
LTC
Txuzki
irvinc
Begochu
Eme
tali
chapulin
jasonargonauta
BB
lerele
tres
darkshadow
Sintaxia
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño - Página 3 Empty Re: 2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

Mensaje  BB Jue Mar 22, 2012 8:22 pm

Muchas gracias Rafael, está claro que en algún momento me perdí la referencia a la modificación de la gravedad que podría representar el acelerador, porque no logre unir los dos temas.

Tienes razón en que la física tal y como se nos enseña a los profanos no tiene mucho que ver con lo que las cabezas de los físicos y matemáticos de verdad están estudiando en este momento. A raíz de leer tu libro me estuve informando un poco sobre física cuántica y teoría de juegos. Me cuesta mucho entender casi nada, pero sí lo suficiente como para darme cuenta de lo poco que sé Rolling Eyes



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño - Página 3 Empty Re: 2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

Mensaje  darkshadow Jue Mar 22, 2012 8:41 pm

Rafa: gracias, gracias, gracias.

Bueno, yo qué te voy a decir... Siendo objetiva y como ya le comenté a Sintaxia, me sorprendió mucho que elegieran la decisión para el Club de Lectura, porque sabía de antemano, que no iba a ser del agrado completo de algunas personas. No es una novela "fácil" pero como ya he comentado anteriormente a mí me gustan los libros que me enseñan cosas (me fascina la teoría del multiverso). Tal vez he tenido yo la culpa de meterte en este "embolao" debido a mi entusiasmo, pero soy demasiado visceral cuando me gusta algo Embarassed Y ya he declarado explícita y públicamente que me encanta tu forma de escribir.

A mí, particularmente, me han convencido tus explicaciones, no sé qué opinarán los demás.

En cualquier caso, vuelvo a agradecerte que nos hayas dedicado un poco de tu tiempo y esas notas prolijas que me han hecho querer saber más y más y más y más... (Moriré aprendiendo, lo digo siempre Wink )

beso



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis lecturas - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño - Página 3 Empty Re: 2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

Mensaje  Anabelee Vie Mar 23, 2012 7:49 am


Rafael, muchas gracias por tus explicaciones, que he leído detalladamente, y que además me voy a guardar para "acompañarlas" al libro. Al igual que Sinti, me quedo con los títulos de algunos de esos libros que has mencionado.

Y por favor, sigue escribiendo.
Aplauso
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño - Página 3 Empty Re: 2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

Mensaje  lerele Vie Mar 23, 2012 8:41 am



Muchas gracias, Rafael, es un gusto poder contar con las opiniones del
autor !!!
En las explicaciones, matemáticas, físicas o lo que sean, me he vuelto a
perder, la teoría de juegos, es algo que yo siempre me he planteado sin
saber que era una teoria Embarassed.
Gracias por aclarar lo del Sr. Wo y me consuela saber que lo de la violación,
era lo que yo pensaba y a mi, si que Marc me ha caído bien....
En resumen, me la leí muy a gusto y rápido.
De nuevo, gracias y a seguir escribiendo....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño - Página 3 Empty Re: 2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

Mensaje  tali Vie Mar 23, 2012 9:20 am

Muy interesantes las explicaciones. Yo también voy a tomar nota de esas lecturas.
Gracias Rafa, un placer. Te sigo leyendo, ahora me toca " Los eternos" cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño - Página 3 Empty Re: 2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

Mensaje  Eliadora Vie Mar 23, 2012 9:31 am

Rafael, Aplauso Aplauso Aplauso
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Genial el esfuerzo que nos has dedicado para la explicación de la novela, gracias de verdad.

Me ha resultado muy aclaradora la explicación de las teorías físicas y del calendario maya (he de reconocer que hasta me he estremecido un poco)

Tomo nota de los autores que comentas y que desconocía Embarassed

Subo "Los eternos" en mi lista de pendientes
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño - Página 3 Empty Re: 2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

Mensaje  Invitado Vie Mar 23, 2012 5:24 pm

grasia Rafael por tus cometarios. grasia

Me ha quedado claro lo del Sr Who, y el resto de los planteamientos (teoria del juego, calendario maya,etc.).
Desconocia unos cuantos autores que tienes como referentes. Interesante será investigarlos tambien.

Los Eternos esta en mi lista de pendientes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño - Página 3 Empty Re: 2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

Mensaje  jasonargonauta Sáb Mar 24, 2012 7:10 am

grasia a Rafael por este servicio tan especial al que se ha prestado. Ayuda a comprender mejor algunos puntos oscuros en la novela. Estaré atento a "Los eternos".
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño - Página 3 Empty Re: 2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

Mensaje  dsdmona Mar Mar 27, 2012 8:39 pm

grasia por contestar las preguntas de una panda de "locos" y por intentar que comprendamos un poquito mejor el mundo que rodea a la novela.

D.
dsdmona
dsdmona
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/04/2011

http://dsdmona1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño - Página 3 Empty Re: 2º Club de lectura de L@C. Comentamos "La decisión" de Rafael Avendaño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.