Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación

+15
Eliadora
Caroline
capri
Thot
yakarta
Maia
dafne
luznegra55
jaio
Ainoa
Harry
BB
JuanDeLezo
maggio
osomax
19 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Empty Re: Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación

Mensaje  Harry Jue Jun 23, 2011 9:33 pm

osomax escribió:Mozilla Firefox se actualiza la versión 5.

Es MUY conveniente actualizar lo antes posible por cuestiones de seguridad.


Firefox 5, novedades

Soporte para animaciones basadas en hojas de estilo en cascada (CSS).
La cabecera Do-Not-Track (no rastrear) se ha movido para ganar usabilidad.
Se ha afinado la lógica de conexión inactiva HTTP para incrementar el rendimiento.
Se mejoran canvas, JavaScript, memoria (consumo) y rendimiento de red.
Mejora de soporte para los estándares HTML5, XHR (XMLHttpRequest ), MathML (Mathematical Markup Language, basado en XML) y SMIL (Synchronized Multimedia Integration Language).
Mejora en la comprobación de ortografía en algunos idiomas.
Una mejor integración del entorno de escritorio (GNOME) para los usuarios de Linux.
Los contenidos en WebGL no pueden cargar texturas de varios dominios para evitar problemas de seguridad.
Se ha fijado en 1000 milisegundos los parámetros setTimeout y setInterval para mejorar el rendimiento.
Solucionados problemas de estabilidad.
Solucionados problemas de seguridad (5 críticos y 2 moderados).

Firefox 5, conclusiones

Firefox 5 promete velocidad y la primera impresión tras dos días de pruebas es que ciertamente es más veloz que su predecesor. El soporte para las más recientes tecnologías Web es un hecho y por tanto, un paso adelante.

A mi me condiciona a que quite RealPlayer no se que, y el antivirus AVG. No se que hacer, si desinstalarlos, actualizar e instalar nuevamente, dejarlo estar (pero eso es ir para atrás), o actualizar sin desinstalar nada y rezar Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 740940 para que todo salga perfecto.
beso beso beso
P.D. es que desinstalar me pone algo nerviosa, pues nunca llego a saber que me cargo sin querer
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Empty Re: Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación

Mensaje  osomax Jue Jun 23, 2011 9:47 pm

Harry escribió:
osomax escribió:Mozilla Firefox se actualiza la versión 5.

Es MUY conveniente actualizar lo antes posible por cuestiones de seguridad.


Firefox 5, novedades

Soporte para animaciones basadas en hojas de estilo en cascada (CSS).
La cabecera Do-Not-Track (no rastrear) se ha movido para ganar usabilidad.
Se ha afinado la lógica de conexión inactiva HTTP para incrementar el rendimiento.
Se mejoran canvas, JavaScript, memoria (consumo) y rendimiento de red.
Mejora de soporte para los estándares HTML5, XHR (XMLHttpRequest ), MathML (Mathematical Markup Language, basado en XML) y SMIL (Synchronized Multimedia Integration Language).
Mejora en la comprobación de ortografía en algunos idiomas.
Una mejor integración del entorno de escritorio (GNOME) para los usuarios de Linux.
Los contenidos en WebGL no pueden cargar texturas de varios dominios para evitar problemas de seguridad.
Se ha fijado en 1000 milisegundos los parámetros setTimeout y setInterval para mejorar el rendimiento.
Solucionados problemas de estabilidad.
Solucionados problemas de seguridad (5 críticos y 2 moderados).

Firefox 5, conclusiones

Firefox 5 promete velocidad y la primera impresión tras dos días de pruebas es que ciertamente es más veloz que su predecesor. El soporte para las más recientes tecnologías Web es un hecho y por tanto, un paso adelante.

A mi me condiciona a que quite RealPlayer no se que, y el antivirus AVG. No se que hacer, si desinstalarlos, actualizar e instalar nuevamente, dejarlo estar (pero eso es ir para atrás), o actualizar sin desinstalar nada y rezar Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 740940 para que todo salga perfecto.
beso beso beso
P.D. es que desinstalar me pone algo nerviosa, pues nunca llego a saber que me cargo sin querer

¿La actualización del navegador pretende desactivar el antivirus?
¿seguro que no son complementos del propio firefox?

La actualización ne debe forzar a ningún cambio en el sistema, Harry..... sólo en el propio navegador y sus propis complementos (para el caso de que alguno sea incompatible). Normalmente quedan desactivados, no desinstalados.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Empty Re: Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación

Mensaje  Harry Jue Jun 23, 2011 10:08 pm

¡Ay!, debe ser eso de la incompatibilidad; pero ya se sabe que la ignoracia es la madre de todas las penas.
Pero si los desactiva, después les tendré que activar ejecutándolos ????
beso beso beso
P.D.: perdona que te de la tabarra, pero es que me desespera no llegar a entender los entresijos de la informática, y como nunca pones pegas... Gracias Gracias Gracias
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Empty Re: Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación

Mensaje  osomax Jue Jun 23, 2011 10:14 pm

Harry escribió:¡Ay!, debe ser eso de la incompatibilidad; pero ya se sabe que la ignoracia es la madre de todas las penas.
Pero si los desactiva, después les tendré que activar ejecutándolos ????
beso beso beso
P.D.: perdona que te de la tabarra, pero es que me desespera no llegar a entender los entresijos de la informática, y como nunca pones pegas... Gracias Gracias Gracias

No te disculpers Harry, es un placer echar una mano.
Flower
Los complementos quedan desactivados mientras no haya una versión más moderna que sea compatible con la nueva versión del navegador. No se desinstalan salvo que tu lo estipules así.

En la pestaña superior izquierda "Firefox", "complementos" y "extensiones" puedes ver los que están activos y los que no. Siempre puedes probar a activar alguno que se haya desactivado previamente, y forzar una comprobación de que haya una versión más moderna y compatible. En caso contrario, seguirá desactivado.
No te preocupes, que no va a haber problemas. Sólo esperar a que actualicen las extensiones para la nueva versión.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Empty Re: Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación

Mensaje  Harry Jue Jun 23, 2011 10:19 pm

Gracias Gracias Gracias
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Empty Re: Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación

Mensaje  Caroline Vie Jun 24, 2011 9:24 am

Yo lo instalé ayer también y me va de fábula, estoy feliz con el Firefox, gracias Osomax, nunca sé cuando hay actualizaciones, menos mal que estás siempre al tanto y nos informas Hola
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Empty Re: Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación

Mensaje  Harry Vie Jun 24, 2011 5:13 pm

Si Gracias mil; a mi me avisó el ordenador, pero no me atreví a hacer nada hasta que Osomax me sacó de dudas. Lo actualicé y estoy como unas castañuelas.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Empty Anonymous y LulzSec filtran archivos sobre entrenamiento anticiberterrorista

Mensaje  osomax Lun Jun 27, 2011 1:05 pm

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Anonymouseh



Para el variopinto colectivo de curiosos, aprendices de "hacker" (no confundir con los "crackers"), fauna friki de la informática e internet...y demás especies análogas, parecidas o remotamente conexas... os dejo enlace sobre toda la información recolectada por Anonymous y LulzSec en los últimos tiempos.

Los documentos, disponibles en Megaupload, incluyen documentos y enlaces a recursos para hacking, listas con direcciones de oficinas del FBI, etc. etc. etc....

http://www.megaupload.com/?d=XUKU5N27#AntiSec

La documentación viene en formato .iso (imagen), y no contiene nada "ilegal". De hecho, parte de ella son recursos públicos que, simplemente, no tienen un fácil acceso para el público.
Respecto al "hacking", recordar que no hay nada "delictivo" en poner a prueba la seguridad de las redes informáticas. Cosa bien diferente es acceder a información clasificada y/o utilizarla con fines "dudosos" ("cracking")

En todo caso, esta información se ofrece a título meramente informativo y, como todo, la responsabilidad respecto a su uso recae en el usuario final.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Empty Google lanza "What do you love"

Mensaje  osomax Vie Jul 08, 2011 1:38 pm

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Googlejo


Google sigue avanzando en el desarrollo tecnológico de su buscador.

En el último año ha lanzado varias iniciativas dirigidas a mejorar la experiencia de búsqueda de sus usuarios: hace poco más de un año se implementó Google Instant con la idea de introducir el concepto de predicción de consultas y ofrecer resultados en tiempo real; la semana pasada introdujo la búsqueda por imagen y por voz a través de dos nuevos servicios para su buscador: Search by Image y Voice Search.

Y ayer, coincidiendo con la presentación de Google+, se lanzó What do you love?, una nueva fórmula de búsqueda en la que los resultados se presentan a modo de panel, integrando los resultados que ofrecen buena parte de sus servicios y aplicaciones: Google Maps, YouTube, SketchUp, Google Books, Picasa, Google Trends, Google Translate, entre otros.

Adicionalmente, Google lanza a partir de hoy novedades en el diseño de su página dirigidas a mejorar la experiencia del usuario. Lo explican en un post publicado esta mañana en el blog oficial de la compañía.

Así, si realizamos la búsqueda ‘Leo Messi‘, obtenemos información y recursos sobre el jugador del Barça extraída de todos estos servicios: vídeos de YouTube, fotos de Google Images, las últimas noticias en Google News, etc. El servicio, sin embargo, aún no funciona a pleno rendimiento. De hecho, aún no se ha anunciado en el blog oficial del buscador.

· What you do love? www.wdyl.com
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación - Página 6 Empty Re: Anonimato en la Red y Estrategias Anti-Bloqueo. Seguridad en Navegación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.