Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los Seals y sus "privilegios"

+11
Maia
Joseiera
Eliadora
amabe64
BB
irlandeses
JuanDeLezo
elgatogordo
Mapicu
osomax
esmara
15 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:35 pm

He leído bastantes cosas estos días sobre la "muerte" de Bin Laden. Y ésta en especial, me ha llamado muchísimo la atención. Pensé que un cuerpo de élite tendría "algo especial" que motivara arriesgar la vida, y ese "algo" siempre lo relacione con el vil metal. Pero por lo visto, no es el caso...


¿Merece la pena arriesgar la vida en una operación tan compleja como la de matar a Bin Laden? Puede que el honor de pertenecer a los SEALS, el cuerpo de elite del Ejército de EEUU, permita responder afirmativamente a la pregunta. El sueldo, otro incentivo. Aunque un experto consultado por 'abcnews' apunta a otra motivación: "Es algo que sienten que deben de hacer",.

A través de los datos del Departamento de Defensa se puede constatar que un SEAL, de máximo grado y con más de una docena de años al servicio, puede alcanzar una retribución de 54.000 dólares anuales (cerca de 37.000 euros).

Un militar de alto grado reconoce que el nivel de las operaciones en las que participan puede variar mucho pero todos ellos "parten de la misma cantidad de salario".

En EEUU, este sueldo es comparable con de un profesor en el curso 2009-2010. "Tenga en cuenta que el personal militar puede tener beneficios más amplios y el derecho a una vivienda en la base", reconoce un reputado profesor aunque, asegura, "estos miembros de los cuerpos especiales trabajan todo el año mientras que los profesores tienen de dos a tres meses de vacaciones en verano".

Experiencia
Aunque los SEALS tienen un perfil de juventud bastante notorio, el sueldo desde el primer momento es relativamente alto: se mueve en una media de los 1.900 a los 2.300 dólares. Sin embargo, se trata de una mensualidad menor que la de los grados equivalentes en cuestiones ejecutivas, que reciben un salario que oscila entre los 2.600 y los 4.100 dólares.

Un experto asegura que esta aparente descompensación está justificada en que "el personal que está en su escritorio también está sirviendo a su país". Además, añade, no reciben los complementos que sí tienen los que entran en acción y que podrían llegar a duplicar el sueldo base.

El tema de los pluses sirve también para el testo de militares, no solo de fuerzas especiales. Según el Departamento de Defensa:

240 dólares por acudir a un destino peligroso
225 dólares por estar en una zona de fuego rival
De 150 a 225 dólares para paracaidistas, labores de demolición y otras
De 240 a 340 dólares por tareas submarinas
De 520 a 960 dólares como asignación básica para vivienda
De 223 a 325 dólarea como manutención
De 327 a 760 dólares para ayudas en material especial

Sin embargo, "nada de esto les ayuda en su jubilación", asegura otro experto, ya que en ese momento únicamente computa el sueldo base y no en los complementos.


Seals, sueldos de maestro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Jue Mayo 05, 2011 2:19 pm

Akasha escribió:
me ha llamado muchísimo la atención. Pensé que un cuerpo de élite tendría "algo especial" que motivara arriesgar la vida, y ese "algo" siempre lo relacione con el vil metal. Pero por lo visto, no es el caso...
Sinceramente yo también pensaba que la "élite guerrera" de USA cobraría bastante más,pero te has hecho eco de los "privilegios" de los que disfrutan??No creo que sólo el acceso a una vivienda sea la causa de que se pasen 30 semanas de duro entrenamiento para pasar las 3 fases de las que consta las pruebas de acceso...será vocacional... Los Seals y sus "privilegios" 178601
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida." Ésta es la frase más suave que escuchan los candidatos a ser un SEAL durante su período de entrenamiento
Muchos se presentan para intentarlo, pero antes de terminar la primera etapa, el 95% de los candidatos ya ha renunciado o ha sido expulsado.
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 2:55 pm

Pero el orgullo no te sirve para pagar facturas. Debo ser muy pesetera (ahora seria "eurera" no?), pienso que cuanto más sacrificio, más peligro y más responsabilidad, mayor sueldo, en caso contrario, que vayan otros! Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Jue Mayo 05, 2011 3:05 pm

Los sueldos de los funcionarios públicos en Estados Unidos, incluyendo lógicamente los de las Fuerzas Armadas y Policía (especialmente estos últimos) son comparativamente bajos, y sobre esto se hacen muchas bromas en ese país, que además podéis ver reflejadas en las películas de Hollywood, donde no es raro que se haga referencia a este hecho (jugarse la vida y por poco sueldo. Lo que también se aplica a los policías, literalmente, pues hay demasiada gente armada y con deseos de utilizar el arma).

Sin embargo, hay otros aspectos a considerar, particularmente para los miembors de las Fuerzas Armadas:

1.- Disponen de seguro médico ILIMITADO, con cobertura total. En ese país, esto es oro.
2.- Para gente sin recursos económicos, es una forma pefecta (y prácticamente la única) de poder tener acceso a formación superior, pues todas las Universidades en USA son privadas y o se tiene dinero (mucho) o se disfruta de una beca de estudios (que debe validarse con las calificaciones escolares cada curso). Por tanto, la otra alternativa es ingresar en las Fuerzas Armadas, que pueden proveer de preparación en diferentes ámbitos y otorgar un título.

No son pocos los que se forman así.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Jue Mayo 05, 2011 3:16 pm

Osomax escribió:
Sin embargo, hay otros aspectos a considerar, particularmente para los miembors de las Fuerzas Armadas:

1.- Disponen de seguro médico ILIMITADO, con cobertura total. En ese país, esto es oro.
2.- Para gente sin recursos económicos, es una forma pefecta (y prácticamente la única) de poder tener acceso a formación superior, pues todas las Universidades en USA son privadas y o se tiene dinero (mucho) o se disfruta de una beca de estudios (que debe validarse con las calificaciones escolares cada curso). Por tanto, la otra alternativa es ingresar en las Fuerzas Armadas, que pueden proveer de preparación en diferentes ámbitos y otorgar un título.
Sí Osomax,a esto me refería yo con lo de los privilegios a parte de la vivienda,pues solo con lo del seguro médico ya está justificado,con los precios que alcanza la sanidad en ese país(y en este también) no me extraña que lo valoren tanto ...
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 3:52 pm

Lo del tema medico es pelin crudo en EEUU, es la primera vez que oigo que alguien lo tiene de por vida. Alguna cosa buena tenia que tener ser Seals, a parte de ser tíos como armarios. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Mapicu Jue Mayo 05, 2011 3:57 pm

No dudo que los alicientes "materiales" empujen a muchos a unirse a los SEALS, pero creo que por encima esta el orgullo de pertenecer a uno de los cuerpos de élite mas preparados del mundo. Por algo su lema es algo asi como "El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida".

En España no tenemos tantos medios pero nuestros cuerpos de élite no tienen nada que envidiarles.

En cualquier caso admiro a todos los que ponen en peligro sus vidas por hacer mas segura la de los demas, sean de donde sean.

Y sobre todo, me alegro profundamente de que haya muerto Bin Laden y todos los SEALS hayan vuelto a casa. Gracias Gracias Gracias
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 05, 2011 7:33 pm

Además, los que viven lo suficiente se jubilan jóvenes y consiguen puestos de consultores en la industria de defensa cobrando lo que no cobraron antes

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Vie Mayo 06, 2011 12:10 am

¿Y la pasta del psiquiatra después de la experiencia de fuego de un subnormal de esos no cuenta? Siempre vuelven a casa acojonaos de por vida y la pagan con sus mujeres o novias. Eso es un soldado yanqui.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:34 pm

Ya sé lo que hacen los seals cuando se jubilan, lo he visto esta tarde: novelas románticas!!!!!!!!!! Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  irlandeses Vie Mayo 06, 2011 10:43 pm

Akasha escribió:Ya sé lo que hacen los seals cuando se jubilan, lo he visto esta tarde: novelas románticas!!!!!!!!!! Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843

No me extraña Akasha, yo trabajé hace años en el/los ejército/s de aquí (como personal civil) durante unos meses y todavía cuento las batallitas... Razz Razz

irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 10:45 pm

Irlandeses, da detalles, no nos dejes así... son como los describen en las novelas románticas???? en España los hay así?? armarios roperos buenorros y de lo mas tierno????? Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Vie Mayo 06, 2011 11:02 pm

Akasha escribió:
Irlandeses, da detalles, no nos dejes así... son como los describen en las novelas románticas???? en España los hay así?? armarios roperos buenorros y de lo mas tierno?????
yo también quiero oírlo!!
Ay,Ay,Ay siempre pensando en lo mismo... Los Seals y sus "privilegios" 428245 Los Seals y sus "privilegios" 428245
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  irlandeses Dom Mayo 08, 2011 8:16 pm

uy... pensaba que había contestado....; lo mismo lo hice en otro mensaje...

Me acuerdo la primera vez que entre en una clase de oficiales, con unos cuantos de la Marína...., casi se me caen los palos del sombrajo!! What a Face What a Face

irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Dom Mayo 08, 2011 8:19 pm

Irlandeses, hay q sacarte la información como en el tercer grado??? (tengo flexo y ya bajo a por astillas, si eso) eso así dicho, se puede tomar por muchos lados, desde el buenos a malos... que viste???????? Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Dom Mayo 08, 2011 8:28 pm

Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Caray!!Vamos Irlandeses suéltalo Risa
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  irlandeses Dom Mayo 08, 2011 8:35 pm

Ya me hubiera gustado a míííí... , aunque no sólo el azul tenía su punto el verde también....

Ná, a mí lo que me dejó marcada (literalmente) es cuando se me cayó una pizarra de 2x4 (pero pizarrapizarra) encima....y casi me quedo ahí... Ya se me podía haber caído encima alguno de los alumnos... Hola Hola
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Dom Mayo 08, 2011 8:42 pm

Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 lastima de fotos para ilustrar ese relato Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  BB Dom Mayo 08, 2011 8:45 pm

irlandeses escribió:Ya me hubiera gustado a míííí... , aunque no sólo el azul tenía su punto el verde también....

Ná, a mí lo que me dejó marcada (literalmente) es cuando se me cayó una pizarra de 2x4 (pero pizarrapizarra) encima....y casi me quedo ahí... Ya se me podía haber caído encima alguno de los alumnos... Hola Hola

¿Y ninguno de esos machotes vino a rescatarte de debajo de la pizarra? Desde luego, yo que me había creido el mito de Oficial y Caballero....



Los Seals y sus "privilegios" Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Dom Mayo 08, 2011 8:48 pm

Akasha escribió: Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 lastima de fotos para ilustrar ese relato Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843
Ay Akasha !!que mala eres!! Los Seals y sus "privilegios" 602843
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  irlandeses Dom Mayo 08, 2011 8:49 pm

ésto es el ejercito español..., primero me repreguntaron si estaba bien (y al ver qué más o menos lo estaba) y después se descojonaron.... Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Dom Mayo 08, 2011 8:53 pm

Mala no, quiero que se me recree la vista, me refería fotos de ellos, no de ella aplastada por el encerado... pobre!! El caso es que di por hecho que habían saltado de la silla cual Rambo a salvarla a ella, pero ya veo yo que es un mito todo!! qué desilusión!!! qué decepción!! Los Seals y sus "privilegios" 74832 Los Seals y sus "privilegios" 61336 pero seguro Irlandeses, que se te recreo mucho la vista por aquel entonces, pq les quedara tan bien el uniforme??? Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Dom Mayo 08, 2011 9:05 pm

Si es que nos puede la imaginación!!! Cool OK
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Dom Mayo 08, 2011 10:07 pm

Increíble. Sacan el tema de que si un yanqui seals tiene más o menos privilegios y terminan fantaseando sexualmente con los soldados españoles.

Only en el Bar de Moe, jajajaja…

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Dom Mayo 08, 2011 10:15 pm

Juan con algo nos tenemos que divertir, imaginación al poder!!! Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843 y lo peor de todo es que Irlandeses no nos ha dejado un testimonio gráfico a lo Carla Bruni de "otrossssssssss sitios!!!" Los Seals y sus "privilegios" 602843 Los Seals y sus "privilegios" 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.