Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los Seals y sus "privilegios"

+11
Maia
Joseiera
Eliadora
amabe64
BB
irlandeses
JuanDeLezo
elgatogordo
Mapicu
osomax
esmara
15 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 11:31 pm

Mapicu escribió:
Que alguien hable con Lora Leigh para que ponga a Juanfrarh en la portada del proximo libro!!!!

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 658509

amabe64 escribió:


Apoyo tu propuesta Mapicu, asi que no me rio Risa Risa Risa Risa Risa Risa

BB escribió:

Poco tendría que desmerecer nuestro juanfrarh. La cara se te ve poco, pero el resto no tiene nada que envidiar a las portadas de Lora.

Risa


Shocked Shocked Shocked Shocked ................... Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Lun Mayo 09, 2011 11:42 pm

¿Y por qué solo en la portada? ¿Por qué no convertirlo en protagonista del libro? ¿Ein?

Imaginad que Juanfrarh estando de permiso en Irak, va a visitar las ruinas de Babilonia. Al entrar por la puerta de Ishtar hay una conjunción de cosas que le llevan a la corte del rey Nabucodonosor el Grande. Allí se enamora de la mujer más querida del Nabuco, la rapta y se la lleva a Troya por un bucle en el tiempo justo cuando lo del lío de Elena. Junto con Héctor hacen frente a Aquiles y le pegan un tiro en el talón. Y fueron felices Paris, Elena, Juanfrarh, la favorita de Nabucodonosor y Héctor de mamporrero.

Novela romántica histórica.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  BB Lun Mayo 09, 2011 11:52 pm

JuanDeLezo escribió:¿Y por qué solo en la portada? ¿Por qué no convertirlo en protagonista del libro? ¿Ein?

Imaginad que Juanfrarh estando de permiso en Irak, va a visitar las ruinas de Babilonia. Al entrar por la puerta de Ishtar hay una conjunción de cosas que le llevan a la corte del rey Nabucodonosor el Grande. Allí se enamora de la mujer más querida del Nabuco, la rapta y se la lleva a Troya por un bucle en el tiempo justo cuando lo del lío de Elena. Junto con Héctor hacen frente a Aquiles y le pegan un tiro en el talón. Y fueron felices Paris, Elena, Juanfrarh, la favorita de Nabucodonosor y Héctor de mamporrero.

Novela romántica histórica.


Si ya te digo yo JuandeLezo que te tenía que pasar más por romántica (yo no es que pase mucho, pero de Lora me lo leo todo). Para ser una novela de la Leigh te faltan como siete escenas de sexo explícito, con algo de D/s y algún trío de por medio, jajajaja.

Y no es coña, si en un capítulo no hay dos polvos, no es de Lora. Esta autora es la reina actual de la erótica. HOT, HOT.

Seguro que a Juanfrarh le gusta más mi estilo argumental, jajajajajaja



Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 1:05 am

JuanDeLezo escribió:El mejor soldado del Mundo y de la Historia ha sido y es el español. Te lo digo yo y más gente: para ganar una guerra con el 100% de posibilidades hay que contar con armamento americano, logística francesa, mando alemán, soldados españoles y enemigo italiano.

Pues yo creo que esto tendría que matizarse... pa' confeccionar un grupo invulnerable:

Del Ejército Español: Las tropas de asalto y fuerzas de choque
Del Ejército Americano: las cheerleaders, animadoras y la tecnología stealth
Del Ejército Alemán: las estrategias, ingenieros, armamento ligero y brigadas acorazadas
Del Ejército de Israel: Tácticas de combate e Inteligencia militar
Del Ejército Italiano: la confección de uniformes
Del Ejército Japonés: Disciplina y la intendencia. Con cualquier cosa hacen comida.
Del Ejército Inglés: el té, para no abusar del café.
Del Ejército Ruso: los grupos de Operaciones Especiales
Del Ejército Chino: Propaganda y Quinta Columna
Del Ejército Finlandés: Comunicaciones (Nokia) y Cazadores/Zapadores de Invierno
Del Ejército de Vietnam: Operaciones encubiertas y guerra de guerrillas.
Del Ejército Francés: logística y croissants.

Nota
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 10, 2011 8:34 am

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 como es este Bar. Me voy dejando el post hablando de armamento y al retomarlo leo sobre pegamentos, portadas de la Leight y hasta el argumento de una novela por parte de Juan.......

Respecto del pegamento para las heridas ya existe algo parecido, se llama apósito en spray y se aplica sobre la herida cubriendola.

Juanfrarh yo también voto junto con BB Amabe y Mapicu para que seas portada de un libro y protagonista del argumento de JuandeLezo y BB Risa
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4277
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:02 am

Apoyo la moción de la foto y de hacerle protagonista, y una foto un pelin más cerca es posible??? Si tu eres feo, yo quiero ver a los buenorros!!! Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Mar Mayo 10, 2011 10:24 am

Chicas, yo apoyo la idea,esto no va por mayoría ?? Cool
osomax escribió:
Otros peligros vienen cuando se nos queda pegada alguna parte del cuerpo con el pegamento, ¿qué hacer?
a mi suegra se le pegaron los dientes en un intento por abrir el dichoso botecito,porque nunca os ha pasado que se pega el tape al bote y ya no hay manera de abrirlo??? Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Pobre mujer!!
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty El álbum de Juanfrah

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 11:25 am

Vale, ante la demanda mostrada y por aclamación popular, el amigo Juanfrah -que es algo tímido y se corta, cosas de la juventud- me ha encargado que cuelgue las fotos más significativas, pa' que el personal quede muy colmado y satisfecho, a la vez que me nombra su agente para representarlo con vosotras, chicas. No hay problema, tengo la agenda preparada Risa

Por tanto, empecemos:

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Pasonk


Foto 1: El Juanfrah antes de ponerse el uniforme, posa para todas vosotras (foto especialmente dedicada a las ángeles literararias de Charlie). Pueden observarse las habilidades domésticas de Juanfrah. Firma de autógrafos opcional. Slips firmados a petición.

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Bueno2t

Foto 2: EL Juanfrah a medio vestir su uniforme de combate. Pantalones también disponibles para autógrafos y entrega a la interesada, condicionado a existencias en Intendencia Militar. Se ruega contactar con antelación, por si el furriel de la Unidad está de permiso

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Vaderr

Foto 3: El Juanfrah en armadura de combate, tras leer las últimas palabras de ZP y estar necesitado de aliviarse antes de partir raudo y veloz a fustigar a los enemigos del Reino. Obsérvese que es persona educada y con modales, chicas. Un plus indudable que sabréis sin duda apreciar. Además, sabe cocinar y la gente sobrevive tras ingerir sus alimentos. Una ganga.

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Perrozt

Foto 4: el perro de Juanfrah, siguiendo las mejores tradiciones militares, también se ha alistado y se le presume terrible. Opcionalmente también puede mostrarse cariñoso y mimoso con las chicas si se le rasca adecuadamente. En consecuencia, vemos que nuestro amigo Juanfrah está bien equipado en todos los sentidos, chicas. No perdáis la ocasión.

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Ardillaj

Foto 5: Para una mejor comprensión del entorno, se muestra un recluta adistrado personalmente por Juanfrah, de forma que se puedan apreciar sus dotes de mando, cosa muy valorada por las chicas hoy en día y que, no me cabe duda, tendréis en consideración en vuestros intereses.

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Chocha

Foto 6: siendo el amigo y forero Juanfrah persona que se muestra franca con las chicas, observamos en esta foto la última novia de Juanfrah, que lamentablemente lo dejó por un Coronel con un Mercedes SLK confiscado. Ni que decir tiene que Juanfrah, hombre sensible, requiere de vuestra comprensión y consuelo. Se ruega a las interesadas seguir el orden de consuelo estricto que se establezca, por riguroso orden según se vayan inscribiendo.

En conclusión, espero, confío y deseo que materialiceis vuestros intereses, cariños y naturales inclinaciones expuestos ut supra tras esta breve muestra, y reine la concordia y buen rollo entre vosotras mientras elaboramos una lista de "las àngeles de Juanfrah".

Ave!

Flower
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 12:48 pm

Qué imaginación Osomax!!!! Aplauso Aplauso Los modelos están muy bien, pero a la larga solo los sacan para anuncios publicitarios, yo casi me inclino más por el Juanfran original... (madre mía, le vamos abochornar!!!!! estamos "desatas")


Última edición por Akasha el Mar Mayo 10, 2011 1:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 10, 2011 12:55 pm

Akasha escribió:Qué imaginación Osomax!!!! Aplauso Aplauso Los modelos están muy bien, pero a la larga solo los sacan para anuncios publicitarios, yo casi me inclino más por el Juanfran origina... (madre mía, le vamos abochornar!!!!! estamos "desatas")

Totalmente de acuerdo Akasha, que sabemos que a los de las fotos de Osomax al finalizar los guardan en cajas, mejor el producto nacional y natural.
Es verdad que estamos desatadas, será la primavera flower flower
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4277
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:10 pm

Y están retocados, otra cosa a favor de Juanfran!! (no vuelve aparecer por aquí por si nos tiramos encima de su chepa!!! Risa Risa Risa )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 10, 2011 1:12 pm

Akasha escribió:Y están retocados, otra cosa a favor de Juanfran!! (no vuelve aparecer por aquí por si nos tiramos encima de su chepa!!! Risa Risa Risa )
Que no Akasha, ya verás como aparece, ten fe en el ejército español lol! lol!
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4277
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Mapicu Mar Mayo 10, 2011 1:15 pm

El de la primera foto no vale Osomax, está mirando la lavadora como diciendo ¿esto muerde???? y estoy con Akasha y Eliadora, mejor que lo nacional na de na.

Victory Victory
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:25 pm

La que se esta montando en este post Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843

Yo propongo una cosa,ya que yo coloque una foro mia...........animo a los amigos de este foro a colocar las suyas .
¿Que opinan las mujeres de este foro? Yo creo que no son capaces estos hombres Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 658509 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:27 pm

Guay!!!! más fotos venga!!! más!!!! y una tuya un poco más cerca!!!!! Aplauso Aplauso OK Es un poco tarde, pero se puede ir haciendo el calendario del año que viene con los chicos que por aquí andan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 10, 2011 1:29 pm

juanfrarh escribió:La que se esta montando en este post Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843

Yo propongo una cosa,ya que yo coloque una foro mia...........animo a los amigos de este foro a colocar las suyas .
¿Que opinan las mujeres de este foro? Yo creo que no son capaces estos hombres Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 658509 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 658509

Aplauso Aplauso Aplauso Secundo la moción

Akasha escribió:Guay!!!! más fotos venga!!! más!!!! y una tuya un poco más cerca!!!!! Aplauso Aplauso OK Es un poco tarde, pero se puede ir haciendo el calendario del año que viene con los chicos que por aquí andan.
Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Mis compañeros de trabajo ya me miran mal y todo de las carcajadas que me estoy echando yo solita........
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4277
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:31 pm

Akasha escribió:Guay!!!! más fotos venga!!! más!!!! y una tuya un poco más cerca!!!!! Aplauso Aplauso OK Es un poco tarde, pero se puede ir haciendo el calendario del año que viene con los chicos que por aquí andan.
Es que no tengo mas fotos en el ordenata,solo esa que puse y otra mas pequeña que es esta.



Última edición por juanfrarh el Mar Mayo 10, 2011 8:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:33 pm

beso beso beso beso beso Muchas gracias!!! Victory angel1 angel1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:34 pm

Akasha escribió:Guay!!!! más fotos venga!!! más!!!! y una tuya un poco más cerca!!!!! Aplauso Aplauso OK Es un poco tarde, pero se puede ir haciendo el calendario del año que viene con los chicos que por aquí andan.



Y que pasa ¿de chicas no? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:41 pm

Bahhh eso esta mu visto!!! Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 495238 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 1:48 pm

osomax escribió:
JuanDeLezo escribió:El mejor soldado del Mundo y de la Historia ha sido y es el español. Te lo digo yo y más gente: para ganar una guerra con el 100% de posibilidades hay que contar con armamento americano, logística francesa, mando alemán, soldados españoles y enemigo italiano.

Pues yo creo que esto tendría que matizarse... pa' confeccionar un grupo invulnerable:

Del Ejército Español: Las tropas de asalto y fuerzas de choque
Del Ejército Americano: las cheerleaders, animadoras y la tecnología stealth
Del Ejército Alemán: las estrategias, ingenieros, armamento ligero y brigadas acorazadas
Del Ejército de Israel: Tácticas de combate e Inteligencia militar
Del Ejército Italiano: la confección de uniformes
Del Ejército Japonés: Disciplina y la intendencia. Con cualquier cosa hacen comida.
Del Ejército Inglés: el té, para no abusar del café.
Del Ejército Ruso: los grupos de Operaciones Especiales
Del Ejército Chino: Propaganda y Quinta Columna
Del Ejército Finlandés: Comunicaciones (Nokia) y Cazadores/Zapadores de Invierno
Del Ejército de Vietnam: Operaciones encubiertas y guerra de guerrillas.
Del Ejército Francés: logística y croissants.

Nota
Del ejército Argentino: los encargados de compras, asi nos quedamos con el 10% de lo que se paga por avituallamiento

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 1:48 pm

juanfrarh escribió:La que se esta montando en este post Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843

Yo propongo una cosa,ya que yo coloque una foro mia...........animo a los amigos de este foro a colocar las suyas .
¿Que opinan las mujeres de este foro? Yo creo que no son capaces estos hombres Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 658509 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 658509

Ay, compadre, en qué lío te has metido...jajajajajajaja
Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843
Como no llames los polimilis y te ofrezcan unas vacaciones en el calabozo, de esta no sales...
Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 1:50 pm

elgatogordo escribió:
osomax escribió:
JuanDeLezo escribió:El mejor soldado del Mundo y de la Historia ha sido y es el español. Te lo digo yo y más gente: para ganar una guerra con el 100% de posibilidades hay que contar con armamento americano, logística francesa, mando alemán, soldados españoles y enemigo italiano.

Pues yo creo que esto tendría que matizarse... pa' confeccionar un grupo invulnerable:

Del Ejército Español: Las tropas de asalto y fuerzas de choque
Del Ejército Americano: las cheerleaders, animadoras y la tecnología stealth
Del Ejército Alemán: las estrategias, ingenieros, armamento ligero y brigadas acorazadas
Del Ejército de Israel: Tácticas de combate e Inteligencia militar
Del Ejército Italiano: la confección de uniformes
Del Ejército Japonés: Disciplina y la intendencia. Con cualquier cosa hacen comida.
Del Ejército Inglés: el té, para no abusar del café.
Del Ejército Ruso: los grupos de Operaciones Especiales
Del Ejército Chino: Propaganda y Quinta Columna
Del Ejército Finlandés: Comunicaciones (Nokia) y Cazadores/Zapadores de Invierno
Del Ejército de Vietnam: Operaciones encubiertas y guerra de guerrillas.
Del Ejército Francés: logística y croissants.

Nota
Del ejército Argentino: los encargados de compras, asi nos quedamos con el 10% de lo que se paga por avituallamiento

¡eso es trampa, gato!!!!!... las comisiones las apalabramos después, como en todo ejército que se precie..
Cheers
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 1:52 pm

Mapicu escribió:El de la primera foto no vale Osomax, está mirando la lavadora como diciendo ¿esto muerde???? y estoy con Akasha y Eliadora, mejor que lo nacional na de na.

Victory Victory

Es que no lo interpretas correctamente...
Se trata de Juanfrah mirando despreciativamente a la lavadora... o lo que también se denomina "Superioridad del hombre sobre la máquina"

De lo más sensual, oiga...

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 1:53 pm

Ustedes lo pidieron.


elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 4 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.