Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los Seals y sus "privilegios"

+11
Maia
Joseiera
Eliadora
amabe64
BB
irlandeses
JuanDeLezo
elgatogordo
Mapicu
osomax
esmara
15 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 10, 2011 1:55 pm

Juan, eres todo un valiente por romper el hielo
Aplauso Aplauso Aplauso beso beso

Respecto de la fotos de las chicas, ya nos conoces somos un poco Bruja
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4277
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 1:56 pm

¿Compartir fotos no está prohibido por la superministra SINDE?

A ver, que este es un foro que se atiene a la legislación vigente!!!!

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 2:07 pm

elgatogordo escribió:Ustedes lo pidieron.



Ahi esta,si señor un valiente Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 2:12 pm

Ni, si es to es una clase práctica de lo que ya se sabe con certeza...

Superioridad manifiesta de las féminas en las artes de persuasión (con parpadeos cibernéticos incluidos), o como las chicas convencen al personal para que se muestren ante la cámara mientras ellas quedan protegidas por el más feliz anonimato, dejando a la imaginación el trabajo de invocar sus innatas virtudes...

jajajajaa... Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 2:13 pm

osomax escribió:
juanfrarh escribió:La que se esta montando en este post Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

Yo propongo una cosa,ya que yo coloque una foro mia...........animo a los amigos de este foro a colocar las suyas .
¿Que opinan las mujeres de este foro? Yo creo que no son capaces estos hombres Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 658509 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 658509

Ay, compadre, en qué lío te has metido...jajajajajajaja
Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843
Como no llames los polimilis y te ofrezcan unas vacaciones en el calabozo, de esta no sales...
Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

Peor aun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mujer dice que me va a quitar el internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 2:21 pm

juanfrarh escribió:Peor aun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mujer dice que me va a quitar el internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

Uuuf!!...eso son palabras mayores. Es menester tomar cartas sobre el asunto.

MENSAJE URGENTE PARA LA SRA. JUANFRAH:
Muy Sra. Nuestra:
Ante los hechos acaecidos últimamente en el foro, debe vuestra merced saber que no podemos permitirnos la pérdida cibernética del compañero forero Juanfrah, por todos sumamente apreciado. Es por ello que manifestamos sin lugar a dudas ni equívoco alguno, que la integridad de su ilustre y querido marido se encuentra incólume, sin mancha alguna .. y que en ningún momento ha pretendido otra finalidad que la de invocar los más sanos fervores e ideales patrios entre las foreras, no habiendo ninguna otra consideración que deliberar a estos efectos.
Por tanto, y contando con su comprensión ante las hormonas desatadas en primavera, que como bien sabe es un fenómento completamente natural y carente de todo peligro, le rogamos que no nos prive de la compañia de Juanfrah.

Muy atentamente,


Fdo (+ rúbrica)
El forero Osomax.


Última edición por osomax el Mar Mayo 10, 2011 2:32 pm, editado 1 vez
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 10, 2011 2:29 pm

elgatogordo escribió:Ustedes lo pidieron.



Bravo gatogordo lol!

osomax escribió:Ni, si es to es una clase práctica de lo que ya se sabe con certeza...

Superioridad manifiesta de las féminas en las artes de persuasión (con parpadeos cibernéticos incluidos), o como las chicas convencen al personal para que se muestren ante la cámara mientras ellas quedan protegidas por el más feliz anonimato, dejando a la imaginación el trabajo de invocar sus innatas virtudes...

jajajajaa... Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

Ahí le has dado Osomax, Victory

juanfrarh escribió:Peor aun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mujer dice que me va a quitar el internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Dile que se anime y se de de alta en el foro
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4277
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 2:37 pm

Eliadora escribió:
juanfrarh escribió:Peor aun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mujer dice que me va a quitar el internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Dile que se anime y se de de alta en el foro
No, bastante tenemos con aguantarnos a las brujas en la vida real como para tener que soportarlas en el ciberespacio

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 2:57 pm

Grosero!!!! esta información tiene que llegar a su mujer!!!!! Nota q alguien se haga con el teléfono para contárselo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 10, 2011 3:04 pm

elgatogordo escribió:No, bastante tenemos con aguantarnos a las brujas en la vida real como para tener que soportarlas en el ciberespacio

Ayyy gatogordo, que malo, Evil or Very Mad mira que me estoy afilando las uñas , vamos que me he contenido para no mandarte una repu negativa.......
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4277
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 3:04 pm

Si supieras lo que dice ella de mi en la peluqueria

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 3:10 pm

Y tú cómo lo sabes? vas con ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 3:12 pm

elgatogordo escribió:Si supieras lo que dice ella de mi en la peluqueria

Gatogordo, recuerda la primera regla del mundo mundial que existe desde que el Hombre de Cromagnon se fue de cacería con los colegas:

"No desmerezcas nunca a una dama delante de otras damas presentes, o no te salvará del despellejamiento colectivo ni el hechicero"

Ahora es menester que públicamente confieses el desliz, te viertas ceniza sobre la cabellera y prometas beber alguna infusión revitalizante...

study Cool
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 3:16 pm

Akasha escribió:Y tú cómo lo sabes? vas con ella?
El peluquero se hace el gay pero es uno de nosotros

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 3:19 pm

Para que luego digan que somos cotillas las mujeres, ahí esta el ejemplo de lo poco que tienen ellos que echarnos en cara a nosotras, son peores!! se hacen pasar por lo que no son para enterarse de cosas Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 3:30 pm

No puedes tener éxito como peluquero o modisto si no eres gay o lo aparentas

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:20 pm

osomax escribió:
elgatogordo escribió:Si supieras lo que dice ella de mi en la peluqueria

Gatogordo, recuerda la primera regla del mundo mundial que existe desde que el Hombre de Cromagnon se fue de cacería con los colegas:

"No desmerezcas nunca a una dama delante de otras damas presentes, o no te salvará del despellejamiento colectivo ni el hechicero"

Ahora es menester que públicamente confieses el desliz, te viertas ceniza sobre la cabellera y prometas beber alguna infusión revitalizante...

study Cool


A las mujeres tenemos que admirarlas y mimarlas......A la vez de reconocer que son una parte muy importante de nosotros


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 5:32 pm

juanfrarh escribió:
osomax escribió:
elgatogordo escribió:Si supieras lo que dice ella de mi en la peluqueria

Gatogordo, recuerda la primera regla del mundo mundial que existe desde que el Hombre de Cromagnon se fue de cacería con los colegas:

"No desmerezcas nunca a una dama delante de otras damas presentes, o no te salvará del despellejamiento colectivo ni el hechicero"

Ahora es menester que públicamente confieses el desliz, te viertas ceniza sobre la cabellera y prometas beber alguna infusión revitalizante...

study Cool


A las mujeres tenemos que admirarlas y mimarlas......A la vez de reconocer que son una parte muy importante de nosotros

Cierto, sin ellas no habría quien lavara los platos

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:35 pm

elgatogordo escribió:
juanfrarh escribió:


A las mujeres tenemos que admirarlas y mimarlas......A la vez de reconocer que son una parte muy importante de nosotros

Cierto, sin ellas no habría quien lavara los platos


Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 178601 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 178601 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 178601 nono nono

Yo en mi casa friego los platos y hago las demas tareas de la casa,hay que repartir las tareas de la casa......que por ello no se te caen los anillos.





Última edición por juanfrarh el Mar Mayo 10, 2011 5:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 5:40 pm

juanfrarh escribió:
elgatogordo escribió:
juanfrarh escribió:


A las mujeres tenemos que admirarlas y mimarlas......A la vez de reconocer que son una parte muy importante de nosotros

Cierto, sin ellas no habría quien lavara los platos


Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 178601 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 178601 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 178601 nono nono

Yo en mi casa friego los platos y hago las demas tareas de la casa,hay que repartir las tareas de la casa......que por ello no se te caen los anillos.
Pues la repartimos, yo posteo aqui y ella lava, plancha, cocina, limpia y el resto

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 5:41 pm

Por cierto, es broma.
Si yo pretendiera no compartir las tareas del hogar con ella primero me asesina y después se divorcia

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:41 pm

Juanfran, no insistas, el Gato esta intentando quedar como un Troglodita, y oye! le esta saliendo clavao! Habría que saber la realidad que se cuece dentro de su casa, y quien hace qué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:49 pm

Akasha escribió:Juanfran, no insistas, el Gato esta intentando quedar como un Troglodita, y oye! le esta saliendo clavao! Habría que saber la realidad que se cuece dentro de su casa, y quien hace qué.

Menos mal que se que es broma......Que si no ya me estaba preparando para invadir Argentina Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

A mi mis padres me educaron asi,como ya dije yo en mi casa friego,limpio,plancho,hago de comer y me siento orgulloso de ello.........Es una forma mas de sentirse util y capaz de desenvolverse por si mismo.
Tambien lo hago porque mi mujer como yo trabaja y no me parece justo que mientras ella este trabajando yo este tirado en un sofa esperando que ella llegue y haga las cosas.............pues para hacer eso lo hago yo y le quito ese trabajo para que sea ella la que se siente en el sofa cuando llegue a casa cansada

OK OK


Última edición por juanfrarh el Mar Mayo 10, 2011 6:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 5:58 pm

Akasha escribió:Juanfran, no insistas, el Gato esta intentando quedar como un Troglodita, y oye! le esta saliendo clavao! Habría que saber la realidad que se cuece dentro de su casa, y quien hace qué.
La realidad es que yo tengo las dos últimas palabras en cualquier discusión
"Sí querida"

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 6:50 pm

Akasha escribió:Juanfran, no insistas, el Gato esta intentando quedar como un Troglodita, y oye! le esta saliendo clavao! Habría que saber la realidad que se cuece dentro de su casa, y quien hace qué.

Gato está de cachondeo...

juanfrarh escribió:Menos mal que se que es broma......Que si no ya me estaba preparando para invadir Argentina Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

A mi mis padres me educaron asi,como ya dije yo en mi casa friego,limpio,plancho,hago de comer y me siento orgulloso de ello.........Es una forma mas de sentirse util y capaz de desenvolverse por si mismo.
Tambien lo hago porque mi mujer como yo trabaja y no me parece justo que mientras ella este trabajando yo este tirado en un sofa esperando que ella llegue y haga las cosas.............pues para hacer eso lo hago yo y le quito ese trabajo para que sea ella la que se siente en el sofa cuando llegue a casa cansada OK OK

Juanfrah!!,,mi mujer que dice que si te sales del ejército y te vuelves pa' la isla, que quiere que des una charlas y conferencias sobre "reparto de tareas domésticas", con invitación a cenar incluida. De paso me ha recordado que la lavadora de hoy me toca a mí! Cry Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 602843

elgatogordo escribió:La realidad es que yo tengo las dos últimas palabras en cualquier discusión"Sí querida"

Exacto, exacto...eso es lo que nos depara el destino...
angelito
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 5 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.