Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los Seals y sus "privilegios"

+11
Maia
Joseiera
Eliadora
amabe64
BB
irlandeses
JuanDeLezo
elgatogordo
Mapicu
osomax
esmara
15 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  BB Dom Mayo 08, 2011 10:15 pm

Tu es que te pasas poco por Romántica Juan

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRH3DP7_BMmyfsix1dszi8HbXNXoaYmdArNjKpBcWUocYuRGwrK

Portada de un libro de la serie "Seals" de Lora Leigh.....¿Es o no es para fantasear?

Cool



Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Dom Mayo 08, 2011 10:18 pm

Joerrr!!BB lo has clavao!! Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 495238
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Dom Mayo 08, 2011 11:06 pm

BB,creo que has dejado un muy buen ejemplo de lo que esperamos ver y Akasha, mas de una esperamos esa imagen para poder opinar acerca de la fortaleza de los varones del ejercito español Risa Risa Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Dom Mayo 08, 2011 11:21 pm

Pues nada nada, a ver si les hacéis olvidar el fútbol. Escoged y no pelearos que hay cuerpos estupendos para todas.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Dom Mayo 08, 2011 11:24 pm

Qué asqueroso Juan!!! pon algo decente como Belen! para ver eso, ya lo veo todos los días cuando salgo a la calle!! Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Mapicu Dom Mayo 08, 2011 11:28 pm

Un ejemplo.....

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Carlosgarcia


Carlos Alberto García Cabrera Mister España 2010. Representa a la provincia de Las Palmas, tiene 25 años, militar destinado en el Aeródromo Militar de Lanzarote. De ojos marrones, pelo moreno y 1.92 metros de estatura








Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Dom Mayo 08, 2011 11:38 pm

Otro ejemplo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Pdh_nasio_pa_mata_33


Pepe López. Un pringao como otro cualquiera.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Eliadora Lun Mayo 09, 2011 8:04 am

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 Esto del Bar de Moe es genial, como bien dices Juan, pasamos de un tem,a a otro en segundos.
Me temo que, a tenor de los militares que conozco y por lo que veo en los desfiles, nuestros militares son mas bien como nos ha mostrado Juan y están lejos de los seals de la Leight Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 74832
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4277
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 11:20 am

Eliadora escribió: Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 Esto del Bar de Moe es genial, como bien dices Juan, pasamos de un tem,a a otro en segundos.
Me temo que, a tenor de los militares que conozco y por lo que veo en los desfiles, nuestros militares son mas bien como nos ha mostrado Juan y están lejos de los seals de la Leight Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 74832

Pues Eliadora, yo creo que si en vez de los "seal's" (que para el que no lo sepa, es un acrónimo que significa en inglés "foca"), les hubiésemos mandado a un grupo de la Legión con mascota (cabra) incluida, la cosa hubiese sido un éxito total. Me explico:

- Los seals, es decir, las focas, llegan a Pakistán, se les jode un helicóptero por no haber cambiado el aceite y el filtro antes de salir, se acercan a Bin Laden, se lo cargan junto con otra gente y luego se van. Total: fracaso, el mundo se cuestiona sus métodos

- Los legionarios españoles cogen prestado el avión de ZP, como es un cacharro hacen un aterrizaje de emergencia en la mansión de Bin Laden, arrasan con el muro exterior, arrasan con el muro interior, se bajan con la cabra y el equipo de intendencia, se acercan a Bin Laden y sus colegas y acaban todos, cabra incluida, tomándose unos chupitos y unos huevos con chorizo (todo ello filmado en video), lo cual, al estar prohibido por la ley musulmana -alcohol y cerdo-, provoca que a Bin Laden le dé un infarto por haber cedido a las tentaciones mundanas. Luego los legionarios se dedican a piropear a las chicas pakistaníes que estaba con Bin Laden y les ofrecen finas telas de seda manufacturadas en Marruecos (confiscadas en los permisos de los legionarios) y un pasaje de ida a Fuerteventura, al lado del cuartel, para practicar Windsurfing con ellos en la playa. Todo ello causa que los pakistaníes queden muy satisfechos de la visita y también se vean tentados por los huevos con chorizo. Después, los legionarios se embarcan con las huríes pakistaníes en algún carguero de viaje a Europa (el avión de ZP quedó inservible) y vuelven muy contentos y pagados de sí mismos, además de borrachos como cubas. Éxito total de la misión; Bin Laden muere de causas naturales, el resto de la peña pakistaní no se siente ofendida y, además, ZP se quedó sin avión.
Una hazaña patria, propia de letras de oro en los anales bélicos.
study
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 12:44 pm

Yo soy militar,llevo doce años en el ejercito y he participado en Irak y Afanistan por este orden.Tengo que decir que la sociedad española tiene un concepto equivocado del ejercito,no digo que hay de todo eso no lo niego,pero la gran mayoria de la gente es muy valida.
Tenemos unidades que han hecho un buen trabajo en las misiones,Pero la diferencia con el resto de unidades del mundo a las cuales se les da publicidad de los actos que hacen,es que es españa no se les hace esa mencion por una razon.la sociedad española no esta preparada para ver,leer y escuchar lo que no quiere,a ningun familiar o amigo le gusta que sus hijos,maridos,hermanos y amigos esten en esa situacion,por eso se pasa la informacion que es mas facil de digerir.
Regresando al tema,muchas unidades españolas comparten acciones con unidades extranjeras(ya sean americanas o europeas) pero esto no se comparte con el resto.
Yo que por propia experiencia vivi estas situaciones tengo que decir que en ningun momento pense que yo o mis compañeros eramos la imagen de historias de la puta mili.
La legion tiene su fama(hay de todo)(la brigada paracaidista tambien (hay de todo),el G.O.E idem(como antes hay de todo)Como en todos los ejercitos.
Tambien comentaros que nuestras fuerzas son muy valoradas en el exterior y aun mas....Los americanos mismamente,nos consideran muy buenos soldados.
(dicho por un capitan americano en afganistan a mi patrulla).....Nos gusta trabajar con vosotros por los cojones que poneis pese a la falta de material.
Yo me siento orgulloso de mi trabajo,de mi ejercito y de mis compañeros.
La diferencia entre el ejercito americano y el español,es simplemente el maerial....el dinero hace mucho

Solo queria comentar mi experiencia personal,sin malos rollos OK OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 1:06 pm

juanfrarh escribió:Yo soy militar,llevo doce años en el ejercito y he participado en Irak y Afanistan por este orden.Tengo que decir que la sociedad española tiene un concepto equivocado del ejercito,no digo que hay de todo eso no lo niego,pero la gran mayoria de la gente es muy valida.
Tenemos unidades que han hecho un buen trabajo en las misiones,Pero la diferencia con el resto de unidades del mundo a las cuales se les da publicidad de los actos que hacen,es que es españa no se les hace esa mencion por una razon.la sociedad española no esta preparada para ver,leer y escuchar lo que no quiere,a ningun familiar o amigo le gusta que sus hijos,maridos,hermanos y amigos esten en esa situacion,por eso se pasa la informacion que es mas facil de digerir.
Regresando al tema,muchas unidades españolas comparten acciones con unidades extranjeras(ya sean americanas o europeas) pero esto no se comparte con el resto.
Yo que por propia experiencia vivi estas situaciones tengo que decir que en ningun momento pense que yo o mis compañeros eramos la imagen de historias de la puta mili.
La legion tiene su fama(hay de todo)(la brigada paracaidista tambien (hay de todo),el G.O.E idem(como antes hay de todo)Como en todos los ejercitos.
Tambien comentaros que nuestras fuerzas son muy valoradas en el exterior y aun mas....Los americanos mismamente,nos consideran muy buenos soldados.
(dicho por un capitan americano en afganistan a mi patrulla).....Nos gusta trabajar con vosotros por los cojones que poneis pese a la falta de material.
Yo me siento orgulloso de mi trabajo,de mi ejercito y de mis compañeros.
La diferencia entre el ejercito americano y el español,es simplemente el maerial....el dinero hace mucho

Solo queria comentar mi experiencia personal,sin malos rollos OK OK OK

Querido paisano Juanfrah,

Por si acaso surgen intepretaciones incorrectas, rápidamente salgo a la palestra para aclarar algo.. ¡era una broma, hombre!, y no tanto en relación a los militares españoles, es decir, a vosotros, como a la actuación de los "seals" y las órdenes que recibieron, que aunque parece que a muchos deja extasiado, sigo criticando sin paliativos, especialmente el planteamiento político previo que motiva la intervención militar.

Veo imposible ningún "mal rollo" con nuestra propia gente, es decir, entre nosotros, españoles militares o no.

Con los norteamericanos sí que veo muchas razones para el "mal rollo".

Respecto a las diferencias de suministro de material a favor del Ejército USA; parece que la cantidad marca la diferencia. Hace años me sorprendió conocer algunos compañeros tuyos de profesión, pero del Bundeswehr, y que llegué a conocer bien, criticaban -puertas adentro- la calidad del equipamiento USA en muchos aspectos; vamos, que el M1 Abrams es muy bueno, pero no se compara con el Leopard... un ejemplo que parece no ser tan raro salvo en artefactos de tecnología punta. Y, aun así, la cosa no parece tan clara cuando metemos en la ecuación chismes como Sukhoi y demás cosillas en comparación con el famoso F22 Raptor....y parece que hay muchísimos ejemplos en este sentido.
Así que parece que no es oro todo lo que reluce...

En fin paisano, no tomes mis bromas sobre los tópicos de la legión y todo eso como un desmerecimiento a vuestro trabajo. Tómalo como lo que pretendía ser, una descalificación de la política de USA, en la cual me mantego totalmente.

Un cordial saludo desde tu tierra!


Última edición por osomax el Lun Mayo 09, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Eliadora Lun Mayo 09, 2011 1:07 pm

juanfrarh escribió:Yo me siento orgulloso de mi trabajo,de mi ejercito y de mis compañeros.
La diferencia entre el ejercito americano y el español,es simplemente el maerial....el dinero hace mucho

Solo queria comentar mi experiencia personal,sin malos rollos OK OK OK

Ay Juanfrach, me siento abochornada Embarassed
Nada mas lejos de mi intención que ofender a los militares españoles. Era un poco de guasa sin mala intención creeme.
Por lo que a mi respecta tengo un absoluto respeto por el ejército español, reconociendo que, como en todos los sitios, hay de todo.
Gracias por el tirón de orejas tomo nota para próximos post. Flower
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4277
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 1:14 pm

osomax escribió:
Querido paisano Juanfrah,

Por si acaso surgen intepretaciones incorrectas, rápidamente salgo a la palestra para aclarar algo.. ¡era una broma, hombre!,

Amigo osomax,para nada me siento ofendido....claro que entiendo que es una broma......solo queria dar mi opinion sobre el tema.

Eliadora .... Ay Juanfrach, me siento abochornada Embarassed
Nada mas lejos de mi intención que ofender a los militares españoles. Era un poco de guasa sin mala intención creeme.
Por lo que a mi respecta tengo un absoluto respeto por el ejército español, reconociendo que, como en todos los sitios, hay de todo.

Eliadora ,no tienes que sentirte abochornada por ello mujer......eso es lo ultimo que querria,entiendo perfectamente que sean bromas,como las que hacemos con otros temas.

Yo con vosotros no me siento molesto y menos aun con el aprecio que os tengo a tod@s

beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 1:21 pm

Por cierto osomax..................

El M1 Abrams viene de la base del leopard,en un principio era un proyecto conjunto entre los americanos y los alemanes por los años 70,pero por diversos motivos las relaciones se rompieron y cada uno tiro para su lado.
Los alemanes siguieron con el proyecto del leopard y los americanos utilizaron la tecnologia para construir el M1 Abrams.....practicamente es el mismo carro
lo unico es que el leopard pesa menos y es mas diesel puro ,el M1 abrams es mezcla de diesel y jp8 y gasta mas....por el resto practicamente tienen la misma potencia....son casi identicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm

juanfrarh escribió:
Amigo osomax,para nada me siento ofendido....claro que entiendo que es una broma......solo queria dar mi opinion sobre el tema.

Vale, pues entonces me quedo más tranquilo a este respecto.
Y que quede bien claro que las personas de mi país que se juegan el físico haciendo su trabajo dondequiera que las manden me imponen mucho respeto y un apoyo incondicional.

Somos los no militares los que tenemos la prerrogativa de criticar las decisiones políticas que se imponen a los militares, y creo que hacerlo es muy sano y necesario.

Venga, un abrazo.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 1:32 pm

juanfrarh escribió:Por cierto osomax..................

El M1 Abrams viene de la base del leopard,en un principio era un proyecto conjunto entre los americanos y los alemanes por los años 70,pero por diversos motivos las relaciones se rompieron y cada uno tiro para su lado.
Los alemanes siguieron con el proyecto del leopard y los americanos utilizaron la tecnologia para construir el M1 Abrams.....practicamente es el mismo carro
lo unico es que el leopard pesa menos y es mas diesel puro ,el M1 abrams es mezcla de diesel y jp8 y gasta mas....por el resto practicamente tienen la misma potencia....son casi identicos

Muy interesante, había oido hablar del proyecto conjunto...pero sigo viendo en las comparaciones especializadas al Leopard por encima del Abrams... algo hay..

Por otro lado Juanfrah, usáis ahora el Heckler & Koch G36 ¿no? ... yo lo preferiría al M16 y todas sus variantes posteriores....
¿cómo lo ves tú?
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 1:46 pm

osomax escribió:
juanfrarh escribió:Por cierto osomax..................

El M1 Abrams viene de la base del leopard,en un principio era un proyecto conjunto entre los americanos y los alemanes por los años 70,pero por diversos motivos las relaciones se rompieron y cada uno tiro para su lado.
Los alemanes siguieron con el proyecto del leopard y los americanos utilizaron la tecnologia para construir el M1 Abrams.....practicamente es el mismo carro
lo unico es que el leopard pesa menos y es mas diesel puro ,el M1 abrams es mezcla de diesel y jp8 y gasta mas....por el resto practicamente tienen la misma potencia....son casi identicos

Muy interesante, había oido hablar del proyecto conjunto...pero sigo viendo en las comparaciones especializadas al Leopard por encima del Abrams... algo hay..

Por otro lado Juanfrah, usáis ahora el Heckler & Koch G36 ¿no? ... yo lo preferiría al M16 y todas sus variantes posteriores....
¿cómo lo ves tú?

Si desde hace unos años se usa el Heckler & Koch G36 (version de 1 y 3 aumentos) es una pasada.
Con respecto al M16 que decir.....No es mal fusil pero anticuado (date cuenta que su primera aparicion fue en vietnan)
hay una version mas moderna que es el M16A2 que es mas ligero y tiene la particularidad de que tiene tres posiciones de disparo...(rafaga,tiro a tiro y rafagas de tres disparos) este es una version bastante mejorada del original M16
Tambien tienes el M4 mas ligero que los anteriores,mas capacidad de municion y bastante mas mejorado (comparte los modos de fuego del M16A2)
Aunque practicamente el M16A2 Y EL M4 son el mismo fusil.

resumiendo......entre estos americanos y el Heckler & Koch G36 aleman,me quedo con el HK por la facilidad de limpieza,fallos casi nulos y potencia de fuego...ademas de las miras de 1 y 3 aumentos muy utiles. un detalle es que el Hk Esta pensado para que tanto un zurdo como un diestro puedan utilizarlo sin ninguna modificacion facilitando el uso del fusil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 1:55 pm

juanfrarh escribió:
Si desde hace unos años se usa el Heckler & Koch G36 (version de 1 y 3 aumentos) es una pasada.
Con respecto al M16 que decir.....No es mal fusil pero anticuado (date cuenta que su primera aparicion fue en vietnan)
hay una version mas moderna que es el M16A2 que es mas ligero y tiene la particularidad de que tiene tres posiciones de disparo...(rafaga,tiro a tiro y rafagas de tres disparos) este es una version bastante mejorada del original M16
Tambien tienes el M4 mas ligero que los anteriores,mas capacidad de municion y bastante mas mejorado (comparte los modos de fuego del M16A2)
Aunque practicamente el M16A2 Y EL M4 son el mismo fusil.

resumiendo......entre estos americanos y el Heckler & Koch G36 aleman,me quedo con el HK por la facilidad de limpieza,fallos casi nulos y potencia de fuego...ademas de las miras de 1 y 3 aumentos muy utiles. un detalle es que el Hk Esta pensado para que tanto un zurdo como un diestro puedan utilizarlo sin ninguna modificacion facilitando el uso del fusil

Estupendo, gracias por tu opinión al respecto; quien usa las herramientas es siempre el más versado para opinar sobre ellas.
Yo habia oido hablar maravillas del G36, y lo tomo como un buen ejemplo de tecnología de calidad para producción en serie.
No cabe duda de que la falta de fallos es una garantía, que se agradece en los casos de necesidad.

En homenaje a todos vosotros, cuelgo una foto de la Unidad de Operaciones Especiales de España (Infantería de Marina) con sus G36
Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 800pxunidaddeoperacione


Última edición por osomax el Lun Mayo 09, 2011 2:05 pm, editado 1 vez
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 2:01 pm

Y un detalle Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 En la mayoria de publicidad que veis por la tele,pegatinas,fotos,carteles sobre el ejercito.Son Actores,modelos los que aparecen en ellos.......Una imagen atrae y siempre vende mas poner chicos y chicas guapas en ellos.Rara vez sale un militar de verdad en una publicidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 2:08 pm

Otro detalle......el super glu.....si el pegamento ¿sabeis cuando empezo a utilizarse?
tuvo muchos intentos de utilidad ,pero ninguno fue valido hasta la guerra de Vietnam.

alli empezo a utilizarse ......

Para cerrar heridas en el campo de batalla,una medida de urgencia que podia salvar la vida de un soldado hasta que era evacuado a un centro.
Hoy en dia se sigue utilizando en hospitales para el mismo fin.

La version de super glu que tenemos en la vida cotidiana es una variante de este


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 2:12 pm

Y yo que pensaba que era toxico!!! Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 2:14 pm

juanfrarh escribió:La version de super glu que tenemos en la vida cotidiana es una variante de este

Creo que es el arma secreta que JuandeLezo utilza con los labios de su suegra cuando quiere meditar en tranqulidad y armonía...
Cheers
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 2:20 pm

Akasha escribió:Y yo que pensaba que era toxico!!! Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 178601

Podríamos llamarlo la vida secreta del Super Glue.

Durante la guerra de Vietnam, los equipos médicos de emergencia comenzaron a usar este pegamento multipropósito para cerrar las heridas de batalla de las tropas que requerían cirugía. El pegamento era tan bueno conteniendo las heridas sangrantes que se le atribuyó la salvación de muchas vidas.

Hoy en día, los atletas profesionales a menudo cierran los pequeños cortes con Super Glue o productos similares, para poder seguir participando en la competición en cuestión de segundos. Estas colas son empleadas también por los veterinarios, y muchas personas guardan un tubo en el botiquín de su casa por si hiciera falta usarlo como apósito. Se cree que este pegamento – elaborado con un compuesto químico llamado cianoacrilato – no solo detiene las hemorragias rápidamente, sino que también deja menos cicatriz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  irlandeses Lun Mayo 09, 2011 2:38 pm

Hombre juanfrarh

Si la publicidad de nuestras fuerzas armadas, son con modelos.... aquí estamos dispuest@s a que nos cuelgues unas cuantas fotos de los macizorros, digo de los profesionales de tu unidad... o de la de al lado...

Hola Hola
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 2:51 pm

irlandeses escribió:Hombre juanfrarh

Si la publicidad de nuestras fuerzas armadas, son con modelos.... aquí estamos dispuest@s a que nos cuelgues unas cuantas fotos de los macizorros, digo de los profesionales de tu unidad... o de la de al lado...

Hola Hola

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 Eso se paga,eso se paga Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 602843
Ademas no te da que pensar el porque de usar modelos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 658509 Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 2 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.