Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los Seals y sus "privilegios"

+11
Maia
Joseiera
Eliadora
amabe64
BB
irlandeses
JuanDeLezo
elgatogordo
Mapicu
osomax
esmara
15 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Maia Mar Mayo 10, 2011 9:30 pm

JuanDeLezo escribió:¡Una monja vasca del siglo XVII! ¿No me crees? Además obtuvo licencia papal para vestir de hombre y una pensión del rey.

Busca por ahí “la monja alférez”, y alucina. Tenemos las mujeres con más cojones del Mundo, jojojo…

y era fea de cojones...que le vamos a hacer ¿por qué hubiera pasado por hombre sí no tuviera un ligero bigotillo?...

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Monja-alferez


PD: Vasca era vasca jajajajja no te decía yo Akasha.....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 10, 2011 9:33 pm

Desde luego, bonita, lo que se dice bonita no es. Vamos que pasaba por lo que quisiera, ahora si fue una valiente y con dos ovarios meterse en un mundo de hombres donde la mujer no tenia nada que hacer, es ese aspecto, es un ejemplo a seguir


, pero eso si, nos arreglamos un poquito más, que tampoco hay que ir de esa guisa por el mundo
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 9:34 pm

No me fastidies Maia, que salio una Miss España que era guapísima de esa zona!!! no todas iban a ser como la muestra aquí presente!! Madre mia, me siento hoy preciosa!!!! especialmente guapa! despues de ver a la Monja Alferez (que descanso eh??? Juanfran, le has pasado el testigo a la Monja Risa Risa Risa )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 10, 2011 9:35 pm

Akasha escribió:No me fastidies Maia, que salio una Miss España que era guapísima de esa zona!!! no todas iban a ser como la muestra aquí presente!! Madre mia, me siento hoy preciosa!!!! especialmente guapa! despues de ver a la Monja Alferez (que descanso eh??? Juanfran, le has pasado el testigo a la Monja Risa Risa Risa )

Al verla, el animo por las nubes, he sido mis Universo por un rato Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Maia Mar Mayo 10, 2011 9:37 pm

Eso digo yo amabe que nos arreglen un poquito....

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 NavySeals

a mi a-regalame el cuarto por la derecha....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 10, 2011 9:39 pm

Maia escribió:Eso digo yo amabe que nos arreglen un poquito....

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 NavySeals

a mi a-regalame el cuarto por la derecha....

Pa mi los cuatro siguientes, pero mira los morenosme gustan mucho, asi que te cambio uno de los de mi lote mas rubito por uno de tus morenazos ¿Vale?
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Maia Mar Mayo 10, 2011 9:42 pm

Los he contado, para mi 7, para tí otros 7 y el número 15 de comodín Victory

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 10, 2011 11:03 pm

osomax escribió:Vale, pues antes de que sigáis planteándoos lo de subir vuestras fotos a un foro público con 8757 usuarios de los que desconocéis aproximadamente a 8.700, sin contar con el conocimiento relativo que existe con el resto, y después de haber soltado un gran "rollo" durante meses sobre navegación anónima, TOR y cuidados en la red, por no hablar de la Sinde y lo que algunos (como yo, desde luego) pensamos en relación a ello y obramos en consecuencia, permitidme recordaros que no hay nada más interesante que asociar un nick (apodo) a una foto y a una dirección IP.

Jamás pongo en la web nada que no quiero que se sepa, hay cientos de bases de daos en la que está mi número de documento, domicilio, grupo sanguineo y demás. Si me van a robar al menos que sea alguien de este foro

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Harry Mar Mayo 10, 2011 11:26 pm

elgatogordo escribió:
osomax escribió:Vale, pues antes de que sigáis planteándoos lo de subir vuestras fotos a un foro público con 8757 usuarios de los que desconocéis aproximadamente a 8.700, sin contar con el conocimiento relativo que existe con el resto, y después de haber soltado un gran "rollo" durante meses sobre navegación anónima, TOR y cuidados en la red, por no hablar de la Sinde y lo que algunos (como yo, desde luego) pensamos en relación a ello y obramos en consecuencia, permitidme recordaros que no hay nada más interesante que asociar un nick (apodo) a una foto y a una dirección IP.

Jamás pongo en la web nada que no quiero que se sepa, hay cientos de bases de daos en la que está mi número de documento, domicilio, grupo sanguineo y demás. Si me van a robar al menos que sea alguien de este foro

nono Gato hombre, ¿por quién nos tomas?
aqui no robamos, ¡pero si somos unos Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 384600 !!!
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40645
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Maia Mar Mayo 10, 2011 11:30 pm

Harry escribió:

nono Gato hombre, ¡por quién nos tomas?
aqui no robamos, ¡pero si somos unos Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 384600 !!!
beso beso beso

No sé que decir Harry...yo me robo muchos chistes, pero soy sensible...

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Ladrones
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Harry Mar Mayo 10, 2011 11:32 pm

Ay chicas, me llamareis escogida, pero no me gustan mucho, claro que tampoco cuesta mirarlos, pero no son mi tipo.
Así que el comodín, sigue ahí, solito
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40645
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 10, 2011 11:46 pm

Maia escribió:Los he contado, para mi 7, para tí otros 7 y el número 15 de comodín Victory

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 602843


PERFECTO, TRATO HECHO OK OK OK OK OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  irlandeses Miér Mayo 11, 2011 8:05 pm

Maia escribió:
a mi a-regalame el cuarto por la derecha....

Locaaaaa, mejor el 2º por la izda! Cool Cool Cool
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Miér Mayo 11, 2011 8:28 pm

Si sobra alguno "pa" miiiiiiii!!!!!!! Risa Risa Risa Risa Risa
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Miér Mayo 11, 2011 9:31 pm

Me están haciendo acordar de cierto gobernador de una provincia argentina que prohibió una obra donde había desnudos masculinos porque a las mujeres se le alborotaban las hormonos

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 10:19 pm

Yo estoy con Maia, donde este un moreno!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:04 pm

Homenaje a los Soldados Españoles


Subir el volumen de los altavoces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:26 pm

Muy bonito Aplauso Aplauso Aplauso Pero has cambiado la lagrima de la risa por la emotiva, que lo sepas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:39 pm

Akasha escribió:Muy bonito Aplauso Aplauso Aplauso Pero has cambiado la lagrima de la risa por la emotiva, que lo sepas!!!

Realmente era lo que pretendia Akasha,quiero que a la gente vea lo que se sufre,lo que es para un militar estar en esa situacion,lo que supone la decision de ser militar , que la sociedad cambie de mentalidad y empiece a ver a sus hijos,hermanos,maridos,vecinos......con orgullo.Sea cual sea el motivo por el que se encuentren alli,decisiones politicas o no.
Nosotros estamos alli porque queremos ser utiles.......estamos alli porque lo sentimos,es nuestro trabajo,nuestra vida y nuestro orgullo de ser militares españoles.


Última edición por juanfrarh el Jue Mayo 12, 2011 12:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Jue Mayo 12, 2011 12:41 pm

Sí yo también opino lo mismo,la musiquita de Huecco muy apropiada Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 74832 Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 74832 me has tocado la fibra....
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Jue Mayo 12, 2011 12:45 pm

Por cierto Juanfrarh,uno de mis hijos quiere ser boina verde como lo fué mi hermano y después de ver estos vídeos no sé si animarle a seguir o qué,estoy un poco acoj.....
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:48 pm

esmara escribió:Por cierto Juanfrarh,uno de mis hijos quiere ser boina verde como lo fué mi hermano y después de ver estos vídeos no sé si animarle a seguir o qué,estoy un poco acoj.....

Yo opino que si tu hijo lo siente de veras tendrias que dejarle,no hay nada mas bonito en esta vida que hacer lo que uno siente de veras,el sufrimiento y los malos ratos se olvidan rapidamente cuando uno esta orgulloso de lo que hace y de lo que es.

Le daria unos valores que quizas en otro sitio no aprenderia,valorar la amistad,el compañerismo,el sufrimiento,el valor de la vida,madurez,responsabilidad.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Jue Mayo 12, 2011 12:59 pm

Sí eso es lo que dice mi hermano que le deje hacer lo que quiere desde que era un niño,pero ya se sabe...las madres somos un poco cansinas,aunque a estas alturas yo ya no decido nada por ellos.Gracias por tu opinión Flower
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Admin Jue Mayo 12, 2011 1:00 pm

Yo según tengo entendido que ya en la primera guerra mundial, los norteamericanos eran los mejor pagados. Mejor inclusio que los alemanes de la WWII que ya eran privilegiados. De hecho cuando llega (o llegaba, que ya estoy desconectado de la farándula) un portaaviones al puerto de Valencia, el dinero corría por todas las discos, garitos y bares con mucha alegría.

En cuanto a los sueldos de los destinados en zonas de alto riesgo como Afganistán o Irak vienen a cobrar unos 12.000 dólares al mes. Los españoles somos de los peor pagados con 3000 euros. (En tierra hostil hablo, aquí en casa apenas llegan a los 900 eurillos)
Además no hace mucho, pagaban 20.000 dólares sólo por alistarte. (Hay carencia de soldados)

Amén de que es una manera de obtener los ansiados papeles de residencia y la ciudadanía. Eso que aquí damos al primero que llega, allí hay que ganárselo a pulso.
De hecho hay muchos militares de otros países, entre ellos España, que se alistan en las ramas del ejercito USA que permiten el acceso a no residentes y con destinos peligrosos, con objeto de ganar puntos.

esmara, deja que elija su camino mientras sea honesto. Mi hijo también anda tras la cosa militar. Peligroso, pensamos los padres. En cambio el otro día circulando en bicicleta a dos pasos de casa le dieron un golpe que casi le cuesta la vida. Y te aseguro que nos libremos por muy poco. Tuvo mucha suerte. Lo que el destino le tiene a uno deparado no puede evitarse. Evil or Very Mad

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:10 pm

esmara escribió:Sí eso es lo que dice mi hermano que le deje hacer lo que quiere desde que era un niño,pero ya se sabe...las madres somos un poco cansinas,aunque a estas alturas yo ya no decido nada por ellos.Gracias por tu opinión Flower

Mis padres no querian que yo lo fuese,pero yo siempre habia sentido que era mi destino.............los años me han dado la razon y esa decision me ha convertido en lo que soy.
Mis padres se sienten orgullosos hoy en dia de la persona que soy y eso me hace sentir aun mas seguro que la decision que tome fue la mas acertada.

Decida lo que decida tu hijo apoyale y hazle sentir que estas orgullosa de el.

No hay que afrontar las cosas con miedo,pero si con respeto OK OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 7 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.