Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los Seals y sus "privilegios"

+11
Maia
Joseiera
Eliadora
amabe64
BB
irlandeses
JuanDeLezo
elgatogordo
Mapicu
osomax
esmara
15 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  irlandeses Lun Mayo 09, 2011 3:04 pm

Hombre,

Yo cuando os dí clase vi alguna "coas" que otra además de los tanques cargando a la "pared" cual móviles.
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  BB Lun Mayo 09, 2011 3:10 pm

Abundando en el tema del respeto al ejercito en este país. Creo que lo que pasa es que han tenido que pasar años para que los ciudadanos de a pie veamos a los militares como otra cosa que una herramienta del régimen anterior.

A mi personalmente me ha pasado. Tuve una juventud totalmente antimilitarista, lo reconozco. Pero en los últimos años mi forma de verlo ha cambiado radicalmente. Tenemos un ejercito que merece que nos sintamos orgullosos y como tu dices juanfrarh, con escasez de medios y todo, cada vez que veo como se juegan la piel en esos países de dios.....

Cheers Gracias Gracias



Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:10 pm

Me mata la curiosidad, perdonad, yo sigo con el pegamento... y cuando lo tienen que quitar, como lo hacen... ¡¡con anti disolvente??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 4:14 pm

A elegir...

el Super Glue tiene un punto débil: la acetona.

El problema es que la acetona, normalmente utilizada para eliminar esmalte, puede tener muchos efectos negativos en la propia superficie de la que queremos eliminar el pegamento. Por eso, hay que tener cuidado con su uso, que dependerá del tipo de superficie:

Eliminar Super Glue de la ropa o telas: Utilizar la acetona con un cepillo de dientes poco a poco eliminando capa por capa del pegamento. Tanto por el interior de la tela como por el exterior. Es posible que no se elimine por completo.
Eliminar Super Glue de mostradores, mesas, suelos…: Ablandar el pegamento con acetona y después atacarlo con cepillos, rascadores, cuchillas, arena o cualquier otro elemento. Volver a poner acetona y repetir el procedimiento hasta que desaparezca.
Eliminar Super Glue de cristal: Super Glue no está recomendado para pegar cristal, pero si sucede, sumergir el cristal en agua hasta que se despeguen ambas partes.

La mejor opción para evitar el pegamento en zonas que no queremos es envolver el lugar de trabajo en papel de aluminio antes de su uso. Otros peligros vienen cuando se nos queda pegada alguna parte del cuerpo con el pegamento, ¿qué hacer?

Eliminar Super Glue de la piel: Meter la piel con el pegamento en agua caliente con jabón. retirar suavemente la piel afectada. También se puede utilizar acetona para despegar dedos.
Eliminar Super Glue de los labios: Si se te pegan accidentalmente los labios aplicar mucha agua caliente y mantener lo más húmedos posible los labios, empujándolos con saliva. Haz fuerza poco a poco para despegar los labios. Es imposible tragarse el pegamento líquido. El pegamento se solidifica con el contacto con la saliva, pudiendo pegarse en el interior de la boca. La saliva despegará el pegamento en uno o dos días. Evita tragar el pegamento que se desprende.
Eliminar Super Glue de los párpados: Abundante agua caliente y aplicar una gasa a modo de parche. El ojo se abrirá sin más en un periodo de 1 a 4 días. No se conocen daños permanentes en los ojos por pegamento. No forzar para abrir los ojos.
Eliminar Super Glue de los ojos (globo ocular): El adhesivo se unirá a las proteínas del ojo y desaparecerá por sí solo al cabo de unas horas. Se podrá tener momentos de visión doble o borrosa hasta que desaparezca. Utilizar una solución caliente al 3% de bicarbonato sódico para lavar repetidamente los ojos.
Flower
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:23 pm

Yo me pinto las uñas, y antes usaba acetona para quitarme el esmalte y te aseguro que cuando tienes una herida, por pequeña que sea, ves el universo de mil colores.... si tu te echas pegamento en una herida, para cerrarla, es algo puntual, que cuando el medico lo vea lo quitara..... ¡¡¡¡¡se me ponen los pelos de picos pardos solo de pensar lo que debe doler eso!!!!!! ufffffffff que dolor! Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:32 pm

Estan preparados para que se degraden y desaparezcan con el tiempo una vez cumplica su finalidad.(Por Hidrolisis)
El pegamento llega a usarse incluso en operaciones de corazon entre otras.

La sustitución de las suturas tradicionales por técnicas de unión mediante adhesivos permite un ahorro del tiempo quirúrgico para el cirujano, evita el traumatismo adicional que conlleva la sutura y, sobre todo, se consigue una unión tisular más uniforme, donde las fuerzas de tensión, que tienden a separar los bordes de la herida, se distribuyen de forma homogénea. De este modo se consigue que el adhesivo acceda a zonas internas de la herida, actuando como material de relleno, se evita el riesgo de contaminación microbiana al sellarse la herida o incisión en su totalidad, la cicatriz es más estética y se mejora del confort del paciente al eliminar la necesidad de retirar los puntos de sutura al no requerirse curas posteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Mapicu Lun Mayo 09, 2011 5:36 pm

juanfrarh escribió:Yo soy militar,llevo doce años en el ejercito y he participado en Irak y Afanistan por este orden....

Sorpresa, sorpresa igual tenemos amigos comunes,

Y si usan modelos para la publicidad será porque no buscan bien dentro del ejercito Cremallera Cremallera
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Joseiera Lun Mayo 09, 2011 6:35 pm

Afganistan... No habrá sido en Herat, con los chicos de la BRILAT... Question
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 6:47 pm

Joseiera escribió:Afganistan... No habrá sido en Herat, con los chicos de la BRILAT... Question
No,en Herat no. En kabul año 2004 Brigada paracaidista y Famet ,repartidos tambien en Mazari Sharif

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 09, 2011 8:11 pm

Joé todo lo que he aprendido en un rato, de armas, , ejercito, pegamentos y sus utilidades. Que variedad en un solo post. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tengo amigos militares que han estado en Afganistan, y realmente lo pasan mal, la labor que hacen es de alabar y aplaudir beso beso beso beso

Y siguiendo en la línea de una parte de este post. !Pues que busquen bien, y nos pongan las fotos, que seguro que hay. Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 8:14 pm

Yo si quieres te pongo una mia, pero te advierto que soy feito ehhhhhhhhhh

Podria ser el presedente de una nueva seccion llamada nuestros caretos Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 09, 2011 8:20 pm

Pero para todas, que mas de una lo ha pedido. Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 8:21 pm

amabe64 escribió:Pero para todas, que mas de una lo ha pedido. Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843

Claro claro,pero luego no os riais de mi Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 74832 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 09, 2011 8:44 pm

Anda ya hombre, nosotros reirnos, que mal pensado Cremallera Cremallera Cremallera Cremallera
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 8:45 pm

amabe64 escribió:Anda ya hombre, nosotros reirnos, que mal pensado Cremallera Cremallera Cremallera Cremallera


Al final por bocas la tendre que poner Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 178601
Hay voy ,pero lo dicho nada de risitas ehhhhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 8:49 pm

Bueno este soy yo.........................
Lo dicho,nada de risitas Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 74832 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 74832




Última edición por juanfrarh el Mar Mayo 10, 2011 8:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Lun Mayo 09, 2011 9:07 pm

Estimado juanfrarh.

El mejor soldado del Mundo y de la Historia ha sido y es el español. Te lo digo yo y más gente: para ganar una guerra con el 100% de posibilidades hay que contar con armamento americano, logística francesa, mando alemán, soldados españoles y enemigo italiano.

Son los inventos los que han marcado la diferencia entre los ejércitos porque en iguales condiciones siempre han ganado los que tenían más cojones, cosa que los yanquis y los ingleses carecen; por eso en vez de cojones han desarrollado una habilidad enorme en idear armas para matar desde lejos.

Fíjate en los persas cuando inventaron el estribo: arrasaban. Pero pongamos unos ejemplos de cojones y orden.

La falange macedonia con cojones, buen mando y orden ganaban batallas. Las legiones romanas con cojones, buen mando y orden ganaban batallas. Y los tercios españoles con cojones, buen mando y orden le ponían las almorranas de amígdalas correteando tanto a gabachos como a lechuguinos ingleses del té a las cinco. ¿Y qué hacen esa gentuza para evitar luchar cara a cara? Pues inventar armas de guerra que les haga superiores. Ya no hacen falta cojones.

Y en parte estoy de acuerdo con Osomax. Pero yo creo que a nuestros soldados los sacas del cómic de la puta mili, jajajaja, y les encargas que te traigan vivo al Bin Laden y lo traen sin tanta polla de infrarrojos y gps y armamiento ultramoderno. Lo agarran, le dan dos hostias y se lo traen paspaña con una cuerda en lo huevos. Porque nos sobran cojones, lo que el yanqui carece por ejercitarlo poco. A ver sino quien es el único país en liarse a bombazos atómicos con un enemigo casi derrotado pero con más cojones que ellos.


A éste comentario lo podría llamar: “Los cojones y el enemigo”, me gusta.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 9:40 pm



¡esas gafas de sol me resultan familiares y haberlas visto en la Plaza del Charco!
jejejeje

A tu salud! Cheers


Última edición por osomax el Mar Mayo 10, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Lun Mayo 09, 2011 9:41 pm

JuanDeLezo escribió:
La falange macedonia con cojones, buen mando y orden ganaban batallas. Las legiones romanas con cojones, buen mando y orden ganaban batallas. Y los tercios españoles con cojones, buen mando y orden le ponían las almorranas de amígdalas correteando tanto a gabachos como a lechuguinos ingleses del té a las cinco. ¿Y qué hacen esa gentuza para evitar luchar cara a cara? Pues inventar armas de guerra que les haga superiores. Ya no hacen falta cojones.

Y si les soltamos a los espartanos, entonces apaga y vámonos...

Cool
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:45 pm

[quote="osomax"]
juanfrarh escribió:Bueno este soy yo.........................
Lo dicho,nada de risitas Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 74832 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 74832



¡esas gafas de sol me resultan familiares y haberlas visto en la Plaza del Charco!
jejejeje

A tu salud! Cheers

Y sera verdad y todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843


Última edición por juanfrarh el Mar Mayo 10, 2011 8:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:53 pm

JuanDeLezo escribió:Estimado juanfrarh.

El mejor soldado del Mundo y de la Historia ha sido y es el español. Te lo digo yo y más gente: para ganar una guerra con el 100% de posibilidades hay que contar con armamento americano, logística francesa, mando alemán, soldados españoles y enemigo italiano.
A éste comentario lo podría llamar: “Los cojones y el enemigo”, me gusta.


Que razon tienes OK OK Que le pregunten a los ingleses como salio el almirante Nelson de su intento de ataque en tenerife.
Rendido y con un brazo menos.....................

En aquel ataque, en el que Nelson afirmó que había tenido que luchar contra 8.000 defensores, cuando en realidad sólo fueron 1.700, los británicos sufrieron grandes pérdidas tanto humanas como materiales. Según el parte rendido por Nelson a Jervis, tuvo un total de 349 bajas (44 muertos en combate, 177 ahogados, 5 desaparecidos y 123 heridos). En cambio, las bajas canarias se redujeron a 72 (32 muertos y 40 heridos). Con dos cojones ¡¡¡¡¡¡¡

Las fuerzas con que contaban los españoles:

- El batallón de Canarias, unidad de élite muy preparada. 247 hombres.
- Cazadores provinciales, 110 hombres.
- Milicias de Laguna y Orotava, 330 hombres.
- Rozadores de Laguna, 245 hombres.
- Bandera de Cuba, 60 hombres.
- Artilleros veteranos y de milicias, 387 hombres.
- Pilotos auxiliares paisanos, 180 hombres.
- Marineros franceses (de la capturada La Mutine), 110 hombres.

En total 1.669 españoles y 91 cañones.

Fuerzas del almirante Nelson:

El contralmirante Nelson contaba con los navíos Theseus , Culloden , Zealous , Leander , las fragatas Emerald , Seahorse , Terpsichore , Fox y la bombardera capturada a los españoles Rayo. El comandante de la expedición organizó una fuerza de desembarco de aproximadamente 900 hombres para tomar la ciudad de Santa Cruz de Tenerife,a esto hay que sumarle las dotaciones de los navios (artilleros y demas tripulacion)





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Lun Mayo 09, 2011 10:10 pm

¡Sí señor! Así fue.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Mapicu Lun Mayo 09, 2011 10:43 pm

Empezó Akasha hablando de los SEALS del 2011 y despues de pasar por las portadas de Lora Leigh ya vamos por 1797.... y seguro que no acaba aqui Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 602843 sois geniales!!!

Que alguien hable con Lora Leigh para que ponga a Juanfrarh en la portada del proximo libro!!!!

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 658509
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 09, 2011 10:51 pm

Mapicu escribió:

Que alguien hable con Lora Leigh para que ponga a Juanfrarh en la portada del proximo libro!!!!

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 658509

Apoyo tu propuesta Mapicu, asi que no me rio Risa Risa Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  BB Lun Mayo 09, 2011 11:25 pm

Mapicu escribió:Que alguien hable con Lora Leigh para que ponga a Juanfrarh en la portada del proximo libro!!!!

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 658509

Poco tendría que desmerecer nuestro juanfrarh. La cara se te ve poco, pero el resto no tiene nada que envidiar a las portadas de Lora.

Risa



Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 3 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.